FASES DEL CONTACTO EXTRATERRESTRE – “A VOSOTRAS, MUJERES”

.
.
.
***
.
.
***
.
Shilcars

¡Qué suerte tenéis las mujeres de vuestro nivel que podéis procrear de esa forma tan difícil, y en cambio, la naturaleza os dota de este sexto sentido para que podáis llevar a cabo el plan cósmico a la perfección!

Nosotros, en nuestro nivel, procreamos pero de forma muy diferente a vuestro sistema reproductivo, y perdemos parte de esa esencia intuitiva que da la dificultad propia de vuestro nivel. Es así, a veces tiene uno que pagar un precio por aquello que consigue a través de la historia de los tiempos.

Así que en vuestro nivel podéis estar orgullosas del gran papel que desempeñáis vosotras como madres, al poder dar vida, tan importante y trascendente, de la forma en que lo lleváis a cabo.

Estáis llevando al mundo dioses. Conciencias puras que son réplicas perfectas del gran absoluto. Porque enviáis al mundo de manifestación seres con consciencia, seres que piensan que piensan. Mejor dicho, autorizáis la presencia de estos seres, les dais luego permiso para que se alberguen en vuestras entrañas. Les dais todo hasta el fin de vuestra resistencia física. Esto es encomiable en seres de vuestro nivel.

Por eso, el cosmos ha depositado en vosotras, madres, todas las esperanzas. Gracias a vosotras se ha permitido el cosmos poder contar con una raza de humanos tan fundamental.

Por eso, todos los experimentos genéticos se han visto sobrepasados por la gran capacidad que ha nacido de vuestras entrañas, en un sentimiento profundo de amor. Por eso, llega un momento en que científicos de alto nivel en el universo han tenido que rendirse ante la evidencia.

De acuerdo, ellos han procurado establecer un ritmo de frecuencias y ayudar a que vuestros cuerpos pudieran por sí solos procrear. Separaron ambos sexos, desdoblándolos en masculino y femenino para que el femenino cuidase de esa labor. Y nada más, el resto lo ha hecho la propia creación. Y lo ha hecho de modo tan perfecto, os ha dotado de tantos recursos, que ella sola ha conseguido establecer dicha conexión: procurando a un mundo de manifestación llevar en sí mismo todo el complejo mundo del Absoluto.

Por lo tanto, en ese aspecto nosotros no podemos opinar de otra forma, tan solo bendecir el hecho de vuestra permanencia en este mundo, que lo es y lo será, y por supuesto lo ha sido, de gran trascendencia.

En todas estas palabras, mujeres, os quiero dar a entender el gran respeto que sentimos nosotros, los seres hermanos de otros niveles, por vosotras. Que tal vez estaremos más adelantados, psicológicamente y científicamente, pero vuestro nivel es inigualable, por cuanto es un nivel, el de madre, que no puede superarse en ningún otro rincón del universo. Y tan solo puede hacerlo, y es evidente, el propio Absoluto.

 

COMUNICADO 128.”A VOSOTRAS, MUJERES”

04/05/2007

Página 10

http://tseyor.org/biblioteca/comunicados/pdf1/TSEYOR%20070504%20(128)%20PAB.pdf

tseyor.org

 

Publicado 10/03/2018

Etiquetas: Ninguna

Comentarios