FASES DEL CONTACTO EXTRATERRESTRE – “CATÁLOGO DE PUBLICACIONES DEL GRUPO TSEYOR”

FASES DEL CONTACTO EXTRATERRESTRE – “ CATÁLOGO DE PUBLICACIONES DEL GRUPO TSEYOR

  1. PRESENTACIÓN

Presentamos en esta obra el Catálogo de Publicaciones del Grupo Tseyor, clasificado en apartados temáticos y por el tipo de contenidos, con la pretensión de que cualquier persona interesada en encontrar un título o información sobre un tema pueda acceder a él con facilidad. Esta información se puede encontrar también, parcialmente, en la página web del grupo.

Este trabajo se irá actualizando y poniendo al día de forma periódica, de tal manera que los contenidos del Catálogo integren las nuevas publicaciones así como las actualizaciones y ediciones sucesivas de las obras.

Agradeceremos a cualquier consultor del mismo que nos haga las sugerencias que estime oportunas para su mejora.

La gran mayoría de los documentos y libros de Tseyor procede de los comunicados interdimensionales que nos han dado los hermanos mayores del cosmos y de las conversaciones que hemos mantenido con ellos durante más de 30 años. Estas comunicaciones se han intensificado sobre todo en la última etapa del grupo, la etapa Shilcars, que empezó en 2004.

El primer capítulo, de obras generales, contiene precisamente los textos íntegros de estos comunicados y conversaciones. El resto de las publicaciones de los demás capítulos se han elaborado a partir de ellos, en versiones que apuntan a un tratamiento temático singular, a modo de selección y ordenación de textos del origen citado.

El capítulo de comunicados interdimensionales ordena cronológicamente las conversaciones interdimensionales que están contenidas en los libros de comunicados del primer capítulo.

Un índice alfabético final ordena todas las publicaciones bibliográficas para facilitar la localización de la obra buscada por el título.

http://tseyor.org/biblioteca/libros/pdf/CATALOGOTSEYOR2%20Ed%20mayo2017.pdf



tseyor.org

*

*******

En todo el compendio de obras publicadas en Tseyor, podemos encontrar las claves con las cuales nos podemos preparar ampliamente para trascender nuestro pensamiento y gradualmente ir estableciendo una sincronicidad cada vez más sólida con las inteligencias superiores del cosmos holográfico cuántico.

Un contacto real y permanente, un intercambio de conocimiento que nos permitirá dilucidar todas nuestras dudas respecto a nuestro verdadero orígen y a la razón de todos los acontecimientos que se han generado en el deambular del humano en el consecutivo proceso de la existencia en este planeta, todo a través de la experimentación y la comprobación por sí mismos.

*******

“…No tiene demasiada importancia que el conocimiento se pueda transmitir a través de nuestras personas, como tampoco que existan infinidad de inteligencias en todo el universo.

Pero sí es bueno que empecéis a pensar, muchos de vosotros, en que esto es posible, en que no estáis solos en el universo, y que formáis parte de un mágico engranaje que os va a permitir ensalzar vuestro sentimiento de perfección y de evolución, y llevarlo a un punto en el que la armonía, el equilibrio y la coherencia sean sinónimos de espiritualidad.

Y claro está, todo ello nos llevará a la autoobservación, a observar al observador y a creer en nosotros mismos como seres creativos.

Aunque no está de más conocer que existimos y que en un momento dado podemos transmitiros nuestras sugerencias, y poder también disfrutar juntos, o podremos disfrutar juntos algún día, de ese conocimiento que a todos nos envuelve y que aplicamos tan solo en momentos muy determinados y específicos, cual es el del amor…”

Shilcars

Fragmento tomado del libro “LOS GUÍAS ESTELARES” – Pág. 4

(Sala Enigmas y Misterios, 19 de noviembre de 2004)

*******

“…Traspasa el umbral 3D, busca la unidad en ti y hallarás la verdad en ti…”


- Shilcars –

"No pretendemos crear adeptos ni seguidores, solamente informar..."

*******

Tseyor es un acrónimo de:

“Tiempo Simbólico Estelar del Yo en Retroalimentación”

Es un Proyecto Estelar que busca el Descubrimiento del Hombre por el Propio Hombre a través del perfeccionamiento del Pensamiento.

*******

En la web de Tseyor hay más de 200 obras donde se recopilan casi la totalidad de los mensajes de los guías estelares, recibidos en un lapso de más de 30 años.

El acceso a las obras es gratuito.

tseyor.org

 

Publicado 18/11/2017

Etiquetas: Ninguna

Comentarios