FASES DEL CONTACTO EXTRATERRESTRE - “EL RAYO SINCRONIZADOR”

“El rayo sincronizador, la fuerza de este Cristo Cósmico, en cuanto haga su aparición va a sellar definitivamente el compromiso cósmico, y va a elevar la vibración de todo el universo.”

- SHILCARS -

2. INFORMACIONES RECIBIDAS EN LA ETAPA SILI-NUR

2.1. EL RAYO CÓSMICO

Un detonante será un cambio energético planetario, vía Cosmos, que repercutirá muy fuertemente en vuestro ADN y lo movilizará. Es decir, ese rayo cósmico que muy pronto va a llegar a la Tierra, actuará como percutor e, instantáneamente, el susodicho bloque de información suministrado empezará a desenvolverse en los pliegues mentales, en vuestra mente y os proporcionará el conocimiento necesario como para ir aligerando esa carga del subconsciente pasándola al consciente.

Con seguridad, se van a producir factores de preaviso antes de que ese rayo actúe, proporcionando la suficiente energía conque modificar cierta formación cromosómica y adeneística en vuestro organismo.

Dichos antecedentes se van a proyectar en el cielo y en el mar, en la atmósfera y en el agua, a modo de avisos prefijados, cuyos componentes podrán poner en estado de alerta y simplificar cuestiones que de otro modo podrían llevar a una desincronización y lógicamente a un desequilibrio. Me refiero a estar atentos ante las manifestaciones climatológicas radiales y que en todo el Planeta se van a ir percibiendo de una forma más o menos tangible.

Es por eso que la actitud ha de estar condicionada principalmente hacia un equilibrio y a un estado de plenitud espiritual completo.

Ese rayo cósmico únicamente se va a centrar en aspctos energéticos.

Movimientos energéticos cósmicos vinculados a un orden planetario. La entrada de dicha energía producirá desequilibrios energéticos a todos los niveles, incluidos los mentales.

Sin embargo, todo ello va a proporcionar un adobe de energía extra, haciendo fluctuar ciertos estados psicológicos y mentales, activando a su vez determinadas energías en el cerebro. Este, actuará como diapasón y activará al mismo tiempo resortes que en la memoria figuran en estado aletargado o semi-inconsciente, depurándose y apareciendo súbitamente en el consciente.

En este punto, se iluminarán parcelas de pensamiento que hasta ahora han permanecido ignoradas, y como en un despertar de un largo y profundo sueño, se llevarán al consciente e iluminarán el pensamiento y, por encima de todo, traerán al recuerdo muchos de los esquemas con los que el ser humano ha debido desarrollarse y aprender.

Es difícil en estos momentos predecir exactamente cuándo se va a producir ese instante. Por eso es importante observar el entorno social, y también cambios climáticos como temperaturas extremas tanto de frío

como de calor, la progresiva degradación de los alimentos producida por plagas de insectos o toxinas de bacterias o virus, etc., ya que todo ello deberá hacer reflexionar a vuestras personas con respecto a que los tiempos habrán llegado ya.

Tomado de la Monografía: “EL RAYO SINCRONIZADOR”

Páginas 10 y 11

http://tseyor.org/biblioteca/libros/el-rayo-sincronizador-una-nueva-posicion-psicologica-y-mental.html

tseyor.org

3. INFORMACIONES RECIBIDAS EN LA ETAPA SHILCARS

3.1. EL RAYO SINCRONIZADOR

Por así decirlo, se trata de unos momentos cruciales, importantes. Y sobre todo especiales en el sentido de que cada uno de nosotros vamos a ir recibiendo, asimilando y transformando, ciertos arquetipos que nos van a ayudar enormemente en la comprensión de la visión estereoscópica que, desafortunadamente, aún no poseemos en toda su plenitud.

Por eso, cuando hablabais de la energía que en forma de rayo cósmico impregna en ocasiones la faz de vuestro planeta, quise intervenir porque es ahí donde debéis prestar atención.

Y lo digo sencilla y simplemente así, porque es así como va a actuar el rayo sincronizador que a todos, y en un instante, nos va a transformar y llevar, sin movernos, a un nuevo mundo de paz y armonía.

Y es en ese mismo instante, cuando este se produzca, vuestras mentes van a recibir el gran impulso que logrará desapegaros de la materia toda.

Y escuchar los cantos del Universo que solo están resevados a aquellos que habrán recibido oportunamente la Iluminación.

Y sencillamente era eso. Quería aprovechar ese instante para hablaros de este modo, y pediros también, que sigáis en todos estos procesos de transmisión de energías porque los mismos van a enseñarnos, en primer lugar, que la realidad de lo que conocemos ahora como mundo físico, es tan solo un gran escenario, un gran plató, y que la obra aún no ha comenzado.

Sino que realmente comenzará en el momento en que se enciendan los focos. Y la primera señal de ello será ese rayo sincronizador.

3.2. EL RAYO SINCRONIZADOR ÚLTIMO SERÁ VISIBLE

El rayo sincronizador ya hace un tiempo que está funcionando y transformando estructuras planetarias.

El rayo sincronizador último será visible, y todo el mundo asistirá a su presencia, pues será un fin de acto. Para dar paso a una nueva escena, a un nuevo teatro, mucho más real y objetivo.

Ahora bien, puede que vuestras mentes intuyan cuándo será el hecho de producirse ese rayo sincronizador final. Y lo iréis comprendiendo en la medida en que os vayáis dando cuenta de la situación real de vuestro

entorno.

3.3. CUANDO OS SINTÁIS ACORRALADOS ACTUARÁ EL RAYO SINCRONIZADOR

Llegará un momento en que os sentiréis digamos acorralados. Las circunstancias de vuestro entorno os aprisionarán muy fuertemente, os

darán la sensación de agobio, de desarraigo, de soledad, de angustia, incluso de dolor por la pérdida de seres queridos, de bienes materiales, de privilegios, de fortunas, etc.

Y os iréis dando cuenta de que algo tendrá que suceder puesto que las circunstancias del planeta llegarán a un punto en que se harán insostenibles.

Aunque, amigos míos, eso solo será una ilusión, porque será precisamente ese, el momento en que el rayo sincronizador determinará, de una vez por todas, la nueva posición psicológica del hombre de la nueva generación.

Por eso, si estáis atentos, si os dejáis llevar por vuestra intuición e imaginación creativa, si vais observando a vuestro alrededor, en vuestras vidas, posesiones, apegos, si vais dándoos cuenta en qué situación estáis, observaréis cómo poco a poco el medio está presionando fuertemente.

Como si quisiera ahogar a sus criaturas en un mar de confusión y de desamparo.

Aunque eso solo es una ilusión, porque es el mismo medio que procura esas acciones, y esos actos, porque se está cerrando un acto.

3.4. LAS ENFERMEDADES DESAPARECERÁN CON EL RAYO SINCRONIZADOR

Y esto nos podría llevar a pensar que si llegase el día, que llegará por supuesto, en que ese rayo sincronizador nos equilibre a todos en un rasero común, será tal vez el momento en que nuestros pensamientos estarán en armonía, y las enfermedades desaparezcan por sí mismas.

Y esto nos podría llevar a pensar también, que en un mundo de pensamiento podemos nosotros con nuestro pensamiento, mejorar nuestro cuerpo físico, nuestra salud.

Y esto nos llevaría a pensar también que podríamos, y de hecho podemos, llegar a vivir eternamente. Porque en el fondo vivimos eternamente.

Tomado de la Monografía: “EL RAYO SINCRONIZADOR”

Páginas 12, 13 y 14

http://tseyor.org/biblioteca/libros/el-rayo-sincronizador-una-nueva-posicion-psicologica-y-mental.html

tseyor.org

 

Para quienes quieran indagar más sobre los mensajes de los HHMM, le dejamos el enlace de:

“LOS GUÍAS ESTELARES”

http://tseyor.org/biblioteca/libros/los-guias-estelares.html

y en la Web de Tseyor se pueden encontrar más de 170 libros con un gran contenido sobre los mensajes de los Hermanos de las Estrellas:

tseyor.org

*******

“…Traspasa el umbral 3D, busca la unidad en ti y hallarás la verdad en ti…”

- Shilcars -

"No pretendemos crear adeptos ni seguidores, solamente informar..."

*******

 

Publicado 22/09/2017

Etiquetas: Ninguna

Comentarios