FASES DEL CONTACTO EXTRATERRESTRE - “EL RESCATE ADIMENSIONAL”

.

***

Todos tenemos muchísimas cosas que recordar,

Desde experiencias en sueños, visiones o abducciones,

Hasta experiencias de contacto extraterrestre y muchas más,

Que al traerlas al consciente nos evitan falsas interpretaciones.

Levedad Tseyor

***

(Apartes de la monografía)

2. INFORMACIONES SOBRE EL RESCATE ADIMENSIONAL

2.1. UN ESFUERZO NECESARIO

Era necesario el sacrificio de muchos de vosotros permaneciendo en este planeta, porque se trataba de mantener el nivel vibratorio. En definitiva había de preservarse todo el conocimiento interno que la propia raza atlante había alcanzado.

Puntos de unión dispersos por todo el planeta que han permitido mantener la estructura vibracional, esa llama viva de la comprensión que se alcanzó en aquellos momentos.

Ahora bien, debido a que los cuerpos tuvieron que regenerarse continuamente, el recuerdo de lo sucedido se fue diluyendo en el tiempo.

Pero esto no es óbice para que cada uno de nosotros repongamos la situación pasada y la repesquemos a través de un rescate adimensional, a través del buceo en el mundo de los sueños, de la extrapolación mental, y podamos recuperar toda la información.

Entonces es importante que recuperemos la memoria de pasadas historias, y es el momento ya que junto a ese gran conocimiento del que se dispone, podamos ser mucho más conscientes del paso que hemos de dar.

Y cada uno decida qué hacer y cómo lograrlo, y hacia qué punto dirigir sus expectativas y acciones para prepararse debidamente ante ese gran cambio cósmico en ciernes.

2.2. RECORDAR EL PASADO

El ser humano asiste en estos momentos a un gran cambio. Es lógico que en dicho cambio se registren incertidumbres, confusiones, dudas, y con etapas de ira o descontento, incluso depresivas, y a la vez actúe a través de un impulso primitivo, alterando indebidamente todo un proceso planetario, perjudicando muchas veces al medio ambiente. Pero todo esto es fruto de su inexperiencia.

El ser humano no es culpable de nada.

El ser humano ha estado presente aquí durante milenios, en este caso vosotros, y puede ahora averiguar cómo se ha llevado a cabo todo este proceso a través de la meditación, de la reflexión profunda, del rescate adimensional. De la comprensión, de la autoobservación en definitiva, por medio del equilibrio y la armonía.

Tomado de la Monografía “EL RESCATE ADIMENSIONAL” – Pág. 8

http://tseyor.org/biblioteca/libros/el-rescate-adimensional-como-se-realiza-y-sus-relaciones.html

tseyor.org

2.3. LA MENTE NUNCA SERÁ PERFECTA

Todas las opiniones no tienen por qué ser acertadas, ni ser objetivas, ni las mías tampoco, por supuesto. Porque están transgrediendo un espacio tridimensional. Y mi mente es tridimensional al igual que la vuestra, y por esto nunca podrá ser perfecta.

Y en absoluto me impongo ni os impongo el derecho a creer en lo que digo. Pero recordad mis palabras de que efectivamente el tiempo se está terminando. Es un tiempo marcado ya por un arquetipo mucho mayor, por un planteamiento creado fuera de este espacio tridimensional.

Sin duda alguna aparece en el horizonte un nuevo tiempo mucho más amplio de miras para toda la humanidad.

Tampoco estamos hablando de evacuación, ni de abandonar ningún lugar, ni de preparar rescate alguno.

Tomado de la Monografía “EL RESCATE ADIMENSIONAL” – Pág. 9

http://tseyor.org/biblioteca/libros/el-rescate-adimensional-como-se-realiza-y-sus-relaciones.html

***

“…Traspasa el umbral 3D, busca la unidad en ti y hallarás la verdad en ti…”

- Shilcars –

"No pretendemos crear adeptos ni seguidores, solamente informar..."

- Shilcars –

***

Tseyor es un acrónimo de:

“Tiempo Simbólico Estelar del Yo en Retroalimentación”

***

Para quienes quieran indagar más sobre los mensajes de los HHMM, les dejamos el enlace de:

“LOS GUÍAS ESTELARES”

http://tseyor.org/biblioteca/libros/los-guias-estelares.html

y en la Web de Tseyor se pueden encontrar más de 170 libros con un gran contenido sobre los mensajes de los Hermanos de las Estrellas, los cuales se pueden bajar gratuitamente:

 

***

tseyor.org

 

Publicado 15/03/2018

Etiquetas: Ninguna

Comentarios