FASES DEL CONTACTO EXTRATERRESTRE – “GLOSARIO TERMINOLÓGICO DE TSEYOR”

.
.
.
.
.
.
***
.
.
***

EL HOMBRE DE LAS ESTRELLAS

Síntesis de los mensajes de Shilcars

***

Somos hombres y mujeres de las estrellas. Nuestro origen es la luz y el Absoluto. Estamos en una tercera dimensión lineal y limitante, que nos impide, por el velo de los sentidos, participar de nuestra realidad adimensional. Estamos aproximando la contraparte tridimensional, egoica, a nuestra parte adimensional, espiritual. Y haremos un reencuentro de ambas mediante la extrapolación del pensamiento, que nos permita trasladarnos al plano de la realidad, de la creatividad y de libertad.

Para favorecer este reencuentro, y el traspaso de nuestro pensamiento a la realidad, tenemos una serie de herramientas, basadas todas ellas en la autoobservación de instante en instante. El desapego, el relativizar lo que vivimos, la paciencia y la humildad nos ayudarán también a conseguirlo. La hermandad nos facilita mucho este encuentro, ya que es la realización activa de la unidad, del amor.

Todos somos uno, solo hay una única realidad, que podemos percibir mediante nuestra mente profunda, mediante nuestro corazón. A esta percepción de la unidad de todo y de todos se la llama iluminación, estado crístico de la consciencia.

La autoobservación consiste en estar atento al flujo interno de nuestros pensamientos, sentimientos y actitudes. Observándolos de una manera imparcial, sin juzgar, pues el amor no juzga. De esta forma el observador y el observado se van identificando como la misma consciencia. Profundizando en este proceso llegaremos a unificar nuestro pensamiento adimensional (el observador) y nuestro pensamiento tridimensional (el observador observado), puesto que de hecho son la misma realidad esc indida ilusoriamente en dos partes.

En la creación de los multiversos el Absoluto se manifiesta a través de su manifestación, aportando una partícula infinitesimal que se replica hasta el infinito y se diversifica para dar paso a la realidad ilusoria de la creación. De esta forma la conciencia-amor del Absoluto se fracciona en múltiples chispas de consciencia. Una de las cuales somos nosotros. Por tanto, pertenecemos al Absoluto, somos una parte de él experimentando en los universos que ha posibilitado crear.

En cada parte está el Todo, en c ada chispa emanada del Absoluto está todo. Por tanto nuestra chispa, nuestro ser, está en todas partes, participa de todo el universo. Así no es tan acertado pensar que tenemos un cuerpo en cada plano del universo, un vehículo de manifestación, como que somos todo el universo diversificado en múltiples planos.

Sin embargo, esta es una realidad que tenemos que vivir y experimentar, más que creer como una verdad que no resulta evidente para nuestros sentidos.

Pues no se trata de asumir nuevas creencias. Sino de prescindir de todas las creencias, juicios, identificaciones, dejar un espacio en blanco, la nada, para que podamos vivir y experimentar la realidad que somos, dejando caer los velos del juicio, de la separación y de los sentidos. No creamos nada más que lo que podamos experimentar por nosotros mismos.

El universo está plagado de seres, de consciencias humanas, asentadas en una inmensidad de civilizaciones dispersas por el cosmos infinito. Una de ellas es la nuestra, pero no es la única. Otras muchas nos están asistiendo en este proceso de despertar, que se está produciendo en la Tierra. Este es el sentido de los mensajes que recibimos.

Nos han dicho que próximamente se desplegará en la Tierra, y en gran parte del universo, un rayo sincronizador molecular que va a infundir energía a toda la creación para permitir que ascienda vibratoriamente a un plano de mayor realidad. Este rayo sincronizador va a permitir que unifiquemos nuestro pensamiento escindido, transformará nuestros cuerpos y nos convertirá en lo que somos: hombres y mujeres de las estrellas.

Esto conlleva la formación de una nueva sociedad, armónica, donde prime el equilibrio, la paz y el entendimiento. Todo lo que del mundo actual no cuadre con estos parámetros tendrá que desaparecer, pues no habrá energía que pueda sostenerlo. Este salto cuántico es a nivel individual y social, y nos va a afectar a todos. Por tanto, está en nuestras manos asistir e integrar este cambio, con consciencia, en lugar de con miedo y temor.

La cualidad más apreciada en estos tiempos que estamos viviendo es el equilibrio, mantenernos en paz y en consciencia ante los eventos que estamos viviendo y los que puedan venir, sin miedo, con confianza y seguridad de que todo es para bien.

Estamos en puertas de una nueva sociedad, de un nuevo mundo, de una nueva consciencia, en la que estamos invitados a participar, de forma libre y voluntaria, ejerciendo nuestro libre albedrío. Es una oportunidad que da el cosmos a todos, y que solo ocurre cada muchos millones de años, y no es sensato perderla.

En esta ocasión todo lo que anhelemos alcanzar en nuestro desarrollo personal y espiritual se nos está facilitando. Ahora es más fácil que nunca alcanzar nuestra verdad interior, reconocernos como seres de las estrellas. Por eso no podemos dejar pasar esta ocasión que nos llama.

Nos han dado muchas informaciones y otras muchas que quedan por dar. No son informaciones para satisfacer nuestra curiosidad, sino para permitirnos avanzar en nuestro propósito de luz y hermanamiento. Os invitamos a compartir esta experiencia. Y sobre todo a que, superando la ilusión de los sentidos, cada cual descubra en sí mismo la realidad de ser partícipe del infinito, del Absoluto. Colmar en nosotros mismos esa carencia que nos mantiene en la ignorancia de nuestra verdadera realidad.

En este Glosario podremos encontrar referencias más amplias del mensaje, ordenadas alfabéticamente. Pero en el fondo el mensaje es sencillo y fácil de asimilar y aplicar.

Las entradas del Glosario terminológico se han redactado de acuerdo con el contenido de las conversaciones interdimensionales que hemos sostenido durante años con nuestros hermanos del cosmos. En alguna ocasión hemos ampliado la explicación de un concepto, que hemos entendido estaba implícita en él.

El conjunto de estas informaciones constituye un acervo exotérico, el auténtico conocimiento esotérico solo es posible obtenerlo en el interior de cada uno.

 

 

GLOSARIO TERMINOLÓGICO DE TSEYOR

http://tseyor.org/biblioteca/libros/pdf/GLOSARIO%2029%20ed%20161012.pdf

 

tseyor.org

 

Publicado 10/03/2018

Etiquetas: Ninguna

Comentarios