FASES DEL CONTACTO EXTRATERRESTRE – “LA REVOLUCIÓN DE LA CONSCIENCIA”

FASES DEL CONTACTO EXTRATERRESTRE – “LA REVOLUCIÓN DE LA CONSCIENCIA”


Desapego, Autoobservación y Sacrificio por la humanidad,
Son los Tres Factores de la Revolución de la Consciencia,
Fundamental herramienta para lograr el despertar,
Dados por los guías estelares para que avancemos con presteza,

Levedad Tseyor

*******

“…Veréis a lo largo del tiempo cómo fructifica todo este proyecto, porque en el fondo es un solo proyecto, que es el de ayuda. De la ayuda humanitaria, que es una parte de la Tríada.


De la Tríada que todos nosotros nos hemos comprometido llevar a cabo: la autoobservación como primer punto de anclaje, el segundo punto el desapego y el tercero el sacrificio, valga decirlo así, como representativo de la ayuda humanitaria. Sin estos tres factores todo proyecto fracasará, y los tres deben ir en proporción. Y los tres deberán observarse desde un mismo punto central, desde la micropartícula de nuestro pensamiento.


Así que vayamos con la bandera de la Tríada, allá a donde se nos reclame, allá donde sea posible nuestra presencia…”


Shilcars

(Comunicado 478, 18-10-2012)


*******

 

Shilcars

Efectivamente, todos nuestros pensamientos van a un común denominador. Una especie de saco completo en el que se distribuyen y redistribuyen dichos pensamientos, y cada uno encaja en la función previamente determinada. En el holograma cósmico es donde encontramos todos los pensamientos, todas las ideas. En fin toda la creatividad.

Por eso, amigos míos, podréis daros cuenta de que insistimos muy mucho en que abandonemos viejos pensamientos. Mas ¿qué pensamientos? Formas de pensar que tal vez están anticuadas, porque el conocimiento que debemos aprehender ahora, en estos momentos, es un conocimiento que está vigente eternamente. Y ahí es donde hemos de ir a buscarlo: a la fuente, al origen.

En esos archivos en los que se halla escrito todo el proceso cosmogónico. En esos archivos está nuestra influencia. ¿Por qué nuestra influencia? Pues porque nuestra influencia se deriva de un proceso primigenio, en el que debido a la multidiversidad de infinitas dimensiones, ha protagonizado nuestro Ser una especial conformación.

Y lo que debemos procurar es un reencuentro con nuestro propio Ser, con nuestra individualidad en un sentido espiritual. Y en esos archivos

están las explicaciones, determinadas explicaciones, que van a proveernos de un conocimiento mucho más amplio.

Por eso digo, insistimos en la necesidad de este salto evolutivo. Y no se trata de un salto físico, se trata de una evolución de pensamiento, una revolución de pensamiento, y esto significa un religare con nuestra identidad espiritual.

Porque ahora, amigos míos, estos tiempos son los que marcan este signo nuevo de aventura cósmica, y debemos rechazar todo aquello que

nos procure una rutina y una continuidad en un espacio lineal, en el que

no se rompe la horizontalidad si no es en base a un esfuerzo de voluntad y a una creencia de que todo lo que pensemos será posible si así lo deseamos y así lo anhelamos.


Página 12 – Monografía: “LA REVOLUCIÓN DE LA CONSCIENCIA”


http://tseyor.org/biblioteca/libros/la-revolucion-de-la-consciencia.html

tseyor.org

“Estamos inmersos dentro de un gran sueño, el sueño de los sentidos y nuestra única salida es el despertar de la consciencia…”

INVITACIÓN A LA DIVULGACIÓN

– Si te gusta este mensaje, por favor compártelo -


Si todos los tseyorianos y simpatizantes del mensaje de las estrellas contribuímos a divulgar el mensaje, cumplimos con el verdadero propósito de nuestros guías estelares y fortaleceremos enormemente el égregor grupal.


Publicamos y compartimos muchas cosas que en realidad no son tan trascendentes, que solo contribuyen a dispersar más nuestra mente… Si confiamos en el mensaje de los hermanos mayores, en el mensaje de las estrellas, que procura sacarnos de este plano de ilusión, deberemos enfocarnos en vivirlo a plenitud y anteponerlo a nuestras preferencias egoicas.


Obras son amores y no buenas razones. Enfoquémonos en la búsqueda de la conectividad con nuestro pensamiento objetivo, con nuestro pensamiento superior y obtendremos los mejores frutos. Si vivimos la autoobservación de instante en instante, seguro que aprovecharemos al máximo toda oportunidad de servir a la Energía.

Como dice nuestro Hermano Mayor, Jalied: “…La unión hace la fuerza…”


Una amorosa invitación a compartir este mensaje en todos los medios que nos sea posible hacerlo… Lo asimilararán los que están llamados a hacerlo y con ello cumpliremos nuestro propósito y el propósito de los hermanos mayores… Ya nos han dicho que no se trata de hacer proselitismo, de convencer a nadie, sino que cada uno en la medida de su comprensión captará el mensaje…


Recordemos los 3 factores de la revolución de la consciencia:


“…Solo el proceso del perfeccionamiento del pensamiento nos va sincronizando gradualmente con el Pensamiento Objetivo o Pensamiento Superior y para ello los Guías Estelares nos han dado como herramienta, el trabajo con los 3 factores de la Revolución de la Conciencia:


1. La Autoobservación

2. El desapego

3. Sacrificio por la humanidad


“La revolución de la consciencia es el cambio trascendental que tiene que hacer la humanidad, que podemos hacer cada uno de nosotros, accediendo a niveles profundos de nuestro ser, proyectándonos en mundos paralelos y en la adimensionalidad, donde nuestra consciencia está y permanece, aunque no estemos advertidos de ello…”


Estamos inmersos dentro de un gran sueño, el sueño de los sentidos y nuestra única salida es el despertar de la consciencia…

 

*******

Para quienes quieran indagar más sobre los mensajes de los HHMM, le dejamos el enlace de:

“LOS GUÍAS ESTELARES”

http://tseyor.org/biblioteca/libros/los-guias-estelares.html

y en la Web de Tseyor se pueden encontrar más de 170 libros con un gran contenido sobre los mensajes de los Hermanos de las Estrellas:

tseyor.org

*******

“…Traspasa el umbral 3D, busca la unidad en ti y hallarás la verdad en ti…”

- Shilcars -

"No pretendemos crear adeptos ni seguidores, solamente informar..."

*******

 

Publicado Hace 12 días

Etiquetas: Ninguna

Comentarios