FASES DEL CONTACTO EXTRATERRESTRE - "VIAJES EN EL TIEMPO"

La historia está llena de mitos, de falsedades,
Cada escritor adorna sus relatos con fantasía,
La mente es prolífera en sus creaciones,
Solo viajando en el tiempo veremos lo que pasó en su día…

*******

En 2016, Rasbek nos ha hablado de la fusión cuántica con nuestra réplica genuina más próxima, que nos permitiría viajar en el tiempo interactuando con ese momento en que nuestra réplica se encuentre situada.

Habría por tanto dos tipos de viajes en el tiempo, uno en el que somos meros espectadores y otros en los que tenemos una experiencia directa del acontecimiento.

http://tseyor.org/biblioteca/libros/viajes-en-el-tiempo.html

tseyor.org

4 – SOBRE LA DESATOMIZACIÓN:

Fgto. VIAJES EN EL TIEMPO

Pág. 25

Apuesta Atlante Pm, pregunta:

En el comunicado pasado nos indicabas que podíamos viajar al pasado físicamente, para visitar alguna área de lo que hayamos hecho en el pasado, para comprenderlo. Pero en lo personal no creo que tenga sentido volver al pasado, cuando con la extrapolación del pensamiento, sin un traspaso físico, digamos de una forma mental, se puede llegar a lo mismo. Digamos si encuentro sentido si estamos hablando de la materialización de objetos para traerlos del pasado.



Shilcars, responde:

Viajar al pasado, qué buena perspectiva nos ofrece esta idea, una idea que puede hacerse realidad a través de una preparación adecuada, mental, personal, grupal y de hermandad, claro está.

Claro que podemos viajar al pasado a través de la extrapolación mental, pero si sirve el símil puedo deciros que de la misma forma que podemos ver un paisaje a través de un film, lo podemos ver realmente con nuestros cinco sentidos, y claro veremos lo mismo, pero no es lo mismo.

Viajar al futuro ya es más complejo, precisamente porque el futuro no está de alguna forma escrito, porque el futuro es este presente. Y el futuro variará en función de nuestra comprensión y del grado de transmutación, tanto individual como grupal.

Y volviendo al pasado, no me diréis que puede ser muy agradable experimentar la sensación de ingerir un fruto o un plato de comida, o respirar los aires de un bosque, el aroma de las flores, el contacto físico con otros seres que ya han vivido la película, que ya han vivido la historia, pero que se revive de esa forma tan real.

Esto es lo que favorece este trabajo espiritual, el poder desplazarnos en el tiempo, revivir circunstancias, conocer de primera mano la historia y también reconocer en nosotros los posibles errores o desenfoques de nuestra psicología 3D, para modificar nuestro presente.

Sin embargo, para llegar a este pasado y experimentarlo, habremos de estar muy preparados, ser muy cuidadosos, prudentes…, nada habremos de modificar que no se deba modificar, por lo tanto, aquí estamos hablando de síntesis, y dejar apartado y aparcado el ego del pensamiento materialista.

***

“…Traspasa el umbral 3D, busca la unidad en ti y hallarás la verdad en ti…”

- Shilcars –

"No pretendemos crear adeptos ni seguidores, solamente informar..."

***

Tseyor es un acrónimo de:

“Tiempo Simbólico Estelar del Yo en Retroalimentación”

Es un Proyecto Estelar que busca el Descubrimiento del Hombre por el Propio Hombre a través del perfeccionamiento

del Pensamiento.

***

En la web de Tseyor hay más de 160 obras donde se recopilan casi la totalidad de los mensajes de los guías estelares,

recibidos en un lapso de más de 30 años.

El acceso a las obras es gratuito.

tseyor.org

 

Publicado 03/09/2017

Etiquetas: Ninguna

Comentarios