Evento en San Pedro de Casta 2016

NAVIDAD TSEYORIANA EN EL PUEBLO SAN PEDRO DE CASTA – DOM. 18 DICIEMBRE 2016

Muchas gracias por su amorosa compañía en la concurrida celebración Navidad Tseyoriana en el Pueblo San Pedro de Casta del domingo 18 de diciembre.

Fue una fiesta de gran alegría y jolgorio, a la que asistieron muchos niños, adultos y adultos mayores, a la Plaza Mayor de este precioso pueblo ubicado a 3 200 m. de altura en la provincia de Huarochirí - Departamento de Lima - Perú.

San Pedro de Casta es un pueblo muy amado, ese día también fueron otros dos grupos a celebrar la navidad con los niños del lugar, por lo que desde tempranas horas de la mañana coordinamos —Tseyor somos todos—para realizar una celebración conjunta, en determinados horarios, desde las 9 am. en Perú, ya que nos complementábamos en los horarios y en la temática de lo que teníamos proyectado ofrecerles, incluso en el tipo de obsequios, por lo que todo resultó muy hermoso y hubo un ambiente de mucha camaradería, alegría y hermandad, de lo que ha quedado un amable y confortante recuerdo en el pueblo, corroborado con los lugareños después de la reunión y al día siguiente.

El sábado 17, al final, por asuntos de salud, partió para San Pedro de Casta solo la hermana Noventa Pm, para coordinar si era factible lo del internet y las actividades del día siguiente. Nuestros amados hermanitos partieron de Lima a las 5 am. del domingo 18 y regresaron luego del evento.

El fuego para la chocolatada comenzó a prepararse desde las 7- 8 am. del domingo 18, con la coordinación de madres y padres de familia del lugar, y la efectuaron las madres de familia en dos ollas de las más grandes, de aprox. 80-90 litros cada una, con la leña traída por niños y adultos, y con los ingredientes aportados por los tres grupos, —ya dos grupos tenían allí sus ingredientes y los nuestros llegaron a eso de las 10 am.

La chocolatada comenzó a eso de las 11 am. Los otros dos grupos que tenían juegos deportivos, didácticos y de bailes con los niños estuvieron con ellos hasta pasadas las 14 hs. De acuerdo a nuestro Programa comenzamos la audición por Paltalk pasando las 13 horas, hasta aproximadamente las 16-17 horas.

Con mucha suerte habíamos conseguido el servicio de internet, ya que no era factible de la fuente inicial y finalmente nos prestaron —por gestión de representantes de la ComunidaD, un Wi fi con una excelente conexión.

En la Plaza Mayor del pueblo, estábamos acompañados por: sus representantes, niños, adultos y adultos mayores.

Un representante de la Comunidad San Pedro de Casta presentó a los hermanos de la Casa Tseyor en Perú, ante la concurrencia.

A continuación fueron presentándose los hermanos de la Casa Tseyor en Perú: Noventa Pm, Sí Voy La Pm, Lucero La Pm, Luz Naranja La Pm, Paraíso Perdido La Pm, Adelante Todo La Pm, Galaxia Pm, —también asistieron Nube Plácida La Pm y Rodo, nieta y esposo de Adelante Todo La Pm. Con la amorosa compañía desde el corazón de nuestra amada hermanita Sebas Pm, quien a último momento por motivos de salud no fue presencialmente, pero sí en su Testo.

Luego los hermanos de Tseyor, presentaron a la Casa Tseyor en Perú del Grupo internacional Tseyor, a la ONG Mundo Armónico Tseyor y la amorosa moneda espiritual, el Muular, (que cada muular también tiene el valor de un euro, depositado en un Banco).

El representante de la Municipalidad y el Gobernador del pueblo, dirigieron unas palabras a todos, agradeciéndoles a los hermanos de la Casa Tseyor en Perú, por su presencia y los obsequios para los niños y adultos mayores de 80 años que habían llevado. Luego hubo una meditación presentada por la Casa Tseyor.

Amados hermanos del Ágora del Junantal, disculpen que el audio por Paltalk desde la Plaza no salió bien, porque dado que ha sido una primera experiencia en vivo en una plaza muy concurrida, cuando tratábamos que se escuche bien por Paltalk, no se escuchaba bien en la Plaza y cuando se escuchaba bien en la Plaza, no se escuchaba bien por Paltalk.

Noventa Pm se quedó en San Pedro de Casta por algunas coordinaciones hasta el lunes a primeras horas de la tarde, y para entregar algunos regalitos, trozos de panetón y golosinas que quedaron, a niños que no habían recibido obsequios. También hubo la suerte de conversar con algunos jóvenes que habían bajado —en la mañana del lunes 19 —, de la meseta de Marcahuasi, y que gracias a la hoja que habíamos entregado con el Programa en una cara y en la otra la presentación del Grupo Tseyor y retrato de nuestro tutor Shilcars, —buscaron a Noventa Pm para conversar sobre el mensaje tseyoriano, continuando la conversación en el bus hacia Lima—. Según uno de los jóvenes era una sincronía el encuentro, ya que había pedido en Marcahuasi, un mensaje para el que ya estaba preparado para recibirlo.

Muchas gracias amado H.M. Shilcars y Confederación de Mundos Habitados de la Galaxia por el hermoso mensaje al pueblo casteño, que tiene sabiduría en el corazón, de quienes hemos de aprender en vez de querer enseñarles a amar. Gracias amados hermanos Puente y de la Tríada de Apoyo al Puente, por transmitirnos el mensaje de los hermanos mayores.

Agradecemos profundamente a los representantes de todas las instancias del Pueblo San Pedro de Casta, quienes en todo momento —con su bondad y generosidad características—, estuvieron tratando de solucionar los inconvenientes que se pudieran ir presentando. Y qué no decir de los habitantes del pueblo, de los niños casteños, tan amorosos, solícitos y amables. Gracias, mil gracias por tanto amor.

Gracias amados hermanos del Grupo Internacional Tseyor, por su gran amor, que de una y otra manera, con su amoroso apoyo, han hecho posible que el Grupo Tseyor esté presente en este precioso evento navideño que por siempre perdurará en un amoroso presente eterno.

Gracias a todos y a cada uno de los integrantes de esta Casa Tseyor, quienes con todo amor, dedicación y esmero, nacidos desde lo más profundo de sus corazones, han coadyuvado a la factibilidad de este hermoso proyecto.

Gracias, Gracias, Gracias.

 

Con amor,

Casa Tseyor en Perú

Réplica Auténtica del Grupo Tseyor

 


Anexos:

NAVIDAD TSEYORIANA EN EL PUEBLO SAN PEDRO DE CASTA

PERÚ – Domingo 18 de diciembre 2016

PROGRAMA

11 hs: Inicio de la chocolatada.

13 hs: Conexión internet con la Sala Paltalk Ágora del Junantal de Tseyor.

  • Presentación, por representantes del pueblo San Pedro de Casta, de los hermanos de la Casa Tseyor en Perú del Grupo Internacional Tseyor.

  • Saludos de todos los integrantes de la Casa Tseyor en Perú. Presentación del Grupo Internacional Tseyor, de la ONG Mundo Armónico Tseyor y de la moneda espiritual tseyoriana: El Muular.

  • Palabras de representantes del pueblo San Pedro de Casta.

  • Meditación, leída por todos los integrantes del Grupo Tseyor.

  • Mensaje interdimensional de los hermanos mayores de la Confederación de Mundos Habitados de la Galaxia , a través del Canalizador del Grupo Tseyor: Chac Mool Puente.

  • Continuación de la chocolatada.

  • Juegos para los niños.

  • Entrega de presentes a niños y adultos mayores de 80 años.

16 hs: Despedida.


Comunicado de Shilcars (TAP 61):

Queridos hermanos y hermanas del lindo pueblo San Pedro de Casta y a todos. Muy buenas tardes noches desde España y el mundo. Soy Shilcars del planeta Agguniom.

Es un gran honor asistir a este acontecimiento, vibrar con vuestras personas, ilusionarme con todos vosotros, respirando ese aire puro que solamente puede hacerse aquí, en vuestro lindo pueblo.

Un pueblo ancestral, donde la filosofía perenne y el conocimiento de las estructuras que gobiernan el cosmos están bien protegidos, gracias a este pueblo luchador y convencido de que son los depositarios de una gran razón. Razón oculta a la mayoría de los habitantes de este planeta Tierra.

Nosotros conocemos desde el principio su formación, la de este pueblo, de su energía, de su gran tesoro oculto, tesoro espiritual por supuesto, pero que es capaz de remover las entrañas del propio planeta y manifestarle verdaderamente la razón de su existencia.

En verdad, no somos nadie para hablaros de todo ello. Somos unos humildes aprendices, y por ello deciros que, si acaso, somos nosotros los de la Confederación, todos nosotros, los que habremos de aprender de vosotros.

Así que, en ese aspecto, en el de la información, no hace falta deciros gran cosa. Solamente que estamos, repito, ilusionados y muy contentos de que la ONG Mundo Armónico Tseyor, su Universidad, y todo el grupo Tseyor, se le permita estar con vosotros acompañándoos y disfrutando de tan agradable compañía.

En la Confederación sabemos positivamente que aquí vamos a recibir todos, y cuando digo todos, es todos, un gran aporte energético. Por simpatía vamos a recibir un gran premio y verdaderamente nos servirá a todos para alimentar espiritualmente, energéticamente también, a todo el colectivo.

Especial mención merece vuestro aporte, vuestra sabiduría, y esperamos sinceramente y muy humildemente que podáis irla traspasando a nuestras mentes, y no al revés.

Somos respetuosos con vuestra cultura y conocimiento, sabemos que muchos hermanos de la Confederación, con sus naves interplanetarias, han decidido desde siempre permanecer junto a vosotros.

Existen innumerables puntos de apoyo intergaláctico, por las buenas vibraciones de las que disponéis. Y evidentemente no hace falta explicaros nada, que no sepáis.

Sois conocedores de un gran secreto, que guardáis en vuestras mentes, y que pronto, muy pronto, decidiréis trasladarlo a los demás, porque ya viene siendo hora de que así sea, los tiempos actuales así lo aconsejan. Por eso, esperamos pacientemente y con mucha ilusión, vuestro verbo, vuestro saber hacer, para aprender de ello y de vuestras acciones.

Nada más, amigos, amigas, hermanos y hermanas, desde las estrellas, desde mi planeta Agguniom os saludamos y os brindamos hermanadamente nuestro hábitat, para cuando queráis visitarnos, los que aún no lo han hecho, claro está. Y estamos con vosotros siempre, en vuestros corazones y en vuestras consciencias.

Amados hermanos y hermanas, un fuerte abrazo energético y mi bendición.

Amor, Shilcars.

 

Publicado 14/01/2017

Etiquetas: Ninguna

Comentarios