Informe de Muulasterio Tegoyo

Amados hermanos de Tseyor.

Os enviamos el informe que ha sido elaborado y trabajado en las diferentes actividades realizadas a los largo de estos meses en el Muulasterios, nos tenéis que disculpar por la demora a la hora de informar al Ágora de Junantal y a todos y cada uno de nuestros hermanos de Tseyor, de los avances producidos en el Muulasterio de Tegoyo, pero han sido tantas por pequeñas que sean las tareas que en ocasiones nos hemos visto desbordardos del Amor y la hermandad en todos los quehaceres en unidad, sin darnos cuenta que vosotros también necesitáis de nuestra retroalimentación de todo lo hecho aquí en el Muulasterio de Tegoyo .

El inmueble que está situado en el municipio de Teguise, en el pueblo de Tiagua, está a nuestra disposición tras haber firmado un Acuerdo de cesión de uso.

Tras de más de dos meses trabajando en la habilitación como acomodar y rehabilitar los espacios para los animales o poner en marcha el ropero solidario como es la tienda para el depósito de elementos de intercambio, así como ropa, juguetes, y demás, hemos conseguido preparar y disponer de un espacio para ello, con el objeto de intercambiar bienes y servicios a través del Muular y dotar de ropa y juguetes en nuestra apertura a la ayuda humanitaria, realidad que ya ha estado aplicándose a través de la Ayuda Humanitaria a nuestros hermanos y otras familias necesitadas.

Sirva como ejemplo el caso de cuatro familias que están recibiendo alimentos del Muulasaterio, que previamente se nos han donado, a través del intercambio por medio del Muular. Este intercambio se ha llevado a cabo de diversas maneras: unos obtuvieron los muulares a través de intercambiar enseres tales como sillas, mesa; otros por haber realizado tareas de limpieza en el Muulasterio; otros por trabajos realizados en el Muulasterio... atendiendo a los animales, las plantas y demás.

Entendemos que es una buena forma de divulgar y acercar la energía del Muulasterio a la vez que nos aplicamos en la ayuda humanitaria.

Como os podéis imaginar ha sido una tarea ardua, pero con la implicación, el amor y bondad de todos/as, los hermanos/as hemos podido desarrollar el trabajo con mucha ilusión, sabiendo que es la mejor forma de sacar los proyectos adelante.

Os mostramos algunas fotos para que podáis observar la transformación de nuestro humilde ropero solidario donde las aportaciones solidaria y desinteresadas de ropa tanto para adultos, niños y mayores, como las aportaciones de juguetes y material o enseres que se presenten al intercambios de bienes y servicios con el Muular .

Productos ecológicos origen animal:

También gracias a la donación tenemos 15 gallinas, un gallo, cuatro pollos, que aún habrá que esperar un poco para poder definir su sexo, y una pareja de pavos de los cuales podemos disfrutar de huevos ecológicos.

Desde hace meses intercambiamos con el Muular por servicios prestados en el cuidado, alimentación de los animales, trabajos realizados en el Muulasterio, limpieza del Muulasterio, o por los trabajos de cultivo en el huerto. En este aspecto viene bien comentar que gracias a los huevos hemos tenido la oportunidad de poner en práctica la retroalimentación a través del Muular: fue un día que 5 nos encontrábamos varios hermanos haciendo diversos trabajos en el Muulasterio, al finalizar las tareas decidimos intercambiarlo por huevos pero resultó que en la caja del Muulasterio tan solo había un Muular, pero de forma natural surgió la idea de que uno recogiera el Muular por los servicios prestados y luego lo volviera a depositar para retirar los huevos correspondiente, todos los demás hicimos lo mismo, y resultó que al final después de retroalimentarnos todos volvió a quedar el Muular en su lugar. Fue un ejemplo humilde y hermoso de como con pocos Muulares podemos retroalimentarnos muchos.

El pasado mes de diciembre llevamos a cabo una jornada de puertas abiertas, donde pudimos contar con la presencia de varias familias, donde compartimos comida y se 7 presentó nuestro proyecto de ayuda humanitaria, con la presentación de nuestra ONG Mundo Armónico de Tseyor y el Muular como moneda espiritual y social para el intercambio de bienes y servicios, así como nuestra filosofía como grupo espiritual.

Fue una jornada entrañable, donde pudimos disfrutar además de los mayores con la presencia de muchos niños los cuales nos contagiaban su felicidad al corretear con total libertad por las dependencias del Muulasterio. Finalizando la misma con un hermoso comunicado que los hermanos tuvieron a bien entregarnos a todos/as.

Depósito de autosostenibilidad y regeneración de animales:

Descripción: C:UsersVictoriaDesktopFOTOS MOVILTEGOYO20151210_175055.jpg

Descripción: C:UsersVictoriaDesktopFOTOS MOVILTEGOYO20151213_171529.jpg

Además vamos incubando pollitos de gallinas originarias de canarias con el objeto de intentar llegar a los animales menos manipulados genéticamente, como podéis observar en las siguientes fotos.

De la misma forma haríamos con la incubación de huevos de pavos pero que por su delicadeza a la hora de sobrevivir es necesario que no sea antes de la primavera.

Depósito de semillas energétizadas:

Desde el encuentro de puertas abiertas con la energetización de piedras, semillas y agua del pozo de Tegoyo, hemos comenzado a energetizar las semillas que estamos plantando en el huerto, e intentando traer de varios lugares semillas con el objeto no sólo de tener en Tegoyo no sólo el depósito de semillas, sino germinarlas con el objeto de tener una producción en fases y de esta forma tener una producción continua de alimentos del huerto ecológicos.

Esta es una tarea más que acogemos con entusiasmo, pues nuestra acción en la ayuda humanitaria se ve así proyectada hacia la autosostenebilidad, tal como nos han sugerido nuestros amados hermanos.

Para los nuevos semilleros que ya hemos preparado intentaremos experimentar introduciendo la semilla energétizadas en una pequeña porción de Aloe Vera. Mitad del semillero será cargado con el ADN del Aloe y la otra mitad, no, así podremos observar si ocurriese algo especial al germinar y también a la hora de dar fruto.

Descripción: C:UsersVictoriaDesktopFOTOS MOVILTEGOYOIMG-20160118-WA0006.jpg

Descripción: C:UsersVictoriaDesktopFOTOS MOVILTEGOYO20151208_120358.jpg

Al día de hoy hemos plantado diversos productos… papas, cebollas, tomates, judías, arvejas, calabacines, garbanzos…, y aún tenemos proyectado plantar millo y quizás alguna cosilla más. Es esta una tarea que nos repartimos entre todos/as, y así de esa forma todos/as nos sentimos más implicados en este hermoso proyecto de ayuda humanitaria.

Salita de sanación:

En esta salita, es donde se realizan los intercambios de servicios referentes a la sanación, que en ocasiones, en días de puertas abiertas de sanación hacemos intercambios de Terapias a los invitados además de mostrarles las herramientas de sanación de Tseyor ampliamos el lugar anexo donde actualmente tenemos la biblioteca.

Depósito de Libros, biblioteca:

A lo largo de estos meses, se han acercado a nuestro muulasterios personas donde hemos compartido, divulgado sobre quienes somos como grupo Tseyor , y enseñar las diferentes instalaciones y actividades a realizar como es el muular a través de una red de intercambios de bienes y servicios. Y además poder transmitir la confianza de que dicho lugar es para el encuentro de hermanos para dar a conocer todo un conocimiento Crístico , donde se les invita a realizar cursos holístico a todas las personas que muestran esa inquietud de búsqueda del conocimiento espiritual que se acerquen y acudan al Muulasterio .

REHABILITACIÓN ACTUAL

· Pintura y material: Se ha Impermeabilizado todos los techos de la casa de Tegoyo.

· Pintura y material: Pintado de paredes y muebles del depósito de ropa, parte de instalación eléctrica para la instalación de nuevas lámparas. Y otros materiales para la rehabilitación del mueble de ropas.

· Limpieza general de los interiores, exteriores, así como la poda de árboles y quita de hierbas y demás, de los jardines y exteriores.

· Traslado de enseres de la propia casa hacia nuevas ubicaciones de la casa.

· Pintado exterior de la casa y otros exteriores (actualmente en proceso).

· Arreglo del Baño al lado de la cocina, e intento de ampliación del mismo (Actualmente en proceso).

· Pintura de patios y pasillos interiores.

· Arreglo de pared en estado de derrumbe, e impermeabilización de la misma.

 

Proyectos anteriores no realizados y anulados:

· Realización de duchas y lavabos en la parte de la “tiendita”( que está situado en la parte delantera de la casa y que da hacia la carretera , donde se dispone de un espacio diáfano y que se adecuará para tener vestidor , duchas y lavabos , y aprovechando la cercanía del bajante) .

 

Todos estos trabajos los hemos ido realizando poco a poco con mucho cariño y puesto en ello toda la ilusión. Aunque pueda parecer una tarea ardua lo cierto es que lo hacemos con todo el cariño. Resulta ciertamente gratificante poder dar nuestra ayuda en tan hermoso proyecto.

Además así cumplimos con la parte contractual que nos corresponde a cambio de la cesión en usufructo del inmueble, que es el mantenimiento y rehabilitación del mismo.

 


 

EVENTOS REALIZADOS EN EL MUULASTERIO DE TEGOYO

Convivencias de Abril 2015 en Tegoyo y Energetización del Muulasterio:

Visita de algunos de los participantes a las convivencias a una plantación de aloe vera.

Convivencias de Noviembre 2015 en Tegoyo: Energetización piedras, semillas, agua y pozo.

En estas convivencias en la energetización de agua, piedras y semillas, se produjo una verdadera ceremonia de sanación muy emotiva por parte de nuestros hermanos mayores para todos los hermanos de Tseyor y para los hermanos presentes en Tegoyo .

Energetización del Agua del pozo de Tegoyo:

El momento que se introdujo el agua con botellines en el patio donde esta pozo en el centro mismo del patio del Muulasterio , previamente energetizada el agua en la ceremonia.

Día de Puertas abiertas y primera comida elaborada por los hermanos de Tegoyo, diciembre 2015.

 

Día de puertas abiertas a la Sanación, el 23 de enero de 2016

Este día se organizó un evento donde se inicia una apertura no solo a la divulgación como grupo Tseyor , sino de poner en marcha el acercamiento de hermanos y darnos a conocer las diferentes terapias de sanación que existen en la isla y en los sucesivos meses se irán desarrollando y potenciando en el muulasterio , además de realizar intercambio de terapias a través del Muular , mostramos las herramientas que tiene Tseyor para la sanación como el agua energétizada y piedras, como la realización del Pulsar sanador de Tseyor como ceremonia de sanación donde interviene hermanos mayores sanadores de la confederación, con el objeto que las personas asistentes comiencen a conocernos como grupo y conocer el funcionamiento de Tseyor y su filosofía.

NUEVO ARQUETIPO DE AYUDA HUMANITARIA E INTERCAMBIO DE SERVICIOS:

Aquí cabría una más amplia información del evento desarrollado ese día. Lo cierto es que fue una experiencia de gran valor para todos nosotros. Queriendo ser lo más fieles posible al mensaje Cósmico Crístico, apostamos por las sugerencias de nuestros amados hermanos que nos alentaban a que abriéramos el Muulasterios a todos los hermanos, y así lo llevamos a cabo, sin más condicionante que hacerlo desde el propio corazón, fluyendo y en hermandad.

No sabíamos a ciencia cierta cuál sería el resultado, pero nos animaba el hecho de saber que era una oportunidad más de abrir el Muulasterio y mostrar nuestra filosofía y disposición hacia la ayuda humanitaria a través de nuestra ONG Mundo Armónico de Tseyor, y del Muular como moneda espiritual y social.

Lo cierto es que tal como se desarrolló la sesión fue una gran lesión para todos/as, pues gracias a la intervención de nuestro amado hermano Melcor se pudieron unificar criterios con respecto a la sanación que a todos/as nos vinieron muy bien, clarificando muchas dudas que aún no estaban resueltas del todo.

Sin duda, una gran jornada que cumplió sobradamente con las expectativas que un principio nos motivó a llevar a cabo el evento.

NOMBRE

INTERCAMBIO DE SERVICIOS

FECHA

TELEFONO

RED DE INTERCAMBIO DE BIENES Y SERVICIOS

DISPONIBILIDAD DE SERVICIO

DIA

HORA

GRUPO DE TRABAJO

OFERTA DE SERVICIO

DEMANDA DE SERVICIO

SANACION

MANTENIMIENTO MUULASTERIO

PLANTAS Y GRANJA

DEPOSITO ROPA , ALIMENTOS , UTENCILIOS

DIVULGACION - MEDIA

NOMBRE

FECHA

TELEFONO

RED DE INTERCAMBIO DE BIENES Y SERVICIOS

DISPONIBILIDAD DE SERVICIO

DIA

HORA

GRUPO DE TRABAJO

OFERTA DE SERVICIO

DEMANDA DE SERVICIO

SANACION

MANTENIMIENTO MUULASTERIO

PLANTAS Y GRANJA

DEPOSITO ROPA , ALIMENTOS , UTENCILIOS

DIVULGACION - MEDIA

NOMBRE

FECHA

TELEFONO

RED DE INTERCAMBIO DE BIENES Y SERVICIOS

DISPONIBILIDAD DE SERVICIO

DIA

HORA

GRUPO DE TRABAJO

OFERTA DE SERVICIO

DEMANDA DE SERVICIO

SANACION

MANTENIMIENTO MUULASTERIO

PLANTAS Y GRANJA

DEPOSITO ROPA , ALIMENTOS , UTENCILIOS

DIVULGACION - MEDIA

Este informe ha sido un acto de amor, al servicio de la energía Crística Cósmica.

Gracias a todos.

Con Amor , Tegoyo.

 

Publicado 16/02/2016

Etiquetas: Ninguna

Comentarios