Apertura al curso Holístico en Fundación Escuela de Solidaridad

Día 8 de Noviembre 2014

En horas de la tarde, nos hemos dirigido hacia la Fundación Escuela de Solidaridad.

Ya antes fijada una cita desde el dia 4 de noviembre para reunirnos y compartir unas empanadas que haría Romano Primo por el cumpleaños de una chica residente en dicha fundación, y así también, poder encontrar el momento oportuno para comenzar a hablar del mensaje de las estrellas.

Al comienzo nos sentimos un poco desmotivados ya que cuando llegamos no había nadie esperándonos, pero aún así nos quedamos conversando entre nosotros. De pronto aparece un hombre el cual ya habíamos visto en la asamblea a la que habíamos sido invitados el dia jueves 4.

Le preguntamos por Carlos el panadero, uno de los hombres que llevan la fundación. No sabía nada de hecho buscaba gente lo mismo que nosotros.

Estuvimos conversando de diversos temas, hasta que entre ello sale a la luz lo del tema ovni, y nos pregunta, ah¡¡ vosotros sois los que venís a hablar acerca de los ovnis?, a lo que nosotros contestamos bueno si.

Se retiro por un momento y dijo que volvería por que el tema le interesaba y que ya había hablado con Helena, una chica que canaliza también, y que le había explicado que este día vendríamos.

De rrepente aparece Carlos por un costado, nos llama y vamos con el hasta el lugar donde tienen la panadería.

Después de que nos pidió que le acompañasemos a comprar cigarrillos, hemos vuelto al comedor por que ha preparado una tarta para Rosa la chica del cumpleaños y nos pregunta si queremos compartir las empanadas con ella y con los demás invitados , a lo que nosotros hemos contestado que si.

Estuvimos un rato largo esperando que llegasen los comensales y a medida que iban llegando iban tomando su sitio en la mesa. Así se junto un número de alrededor de 10 adultos y 6 niños mas o menos.

Una vez estando todos, Carlos nos pide si podemos hablar de ufología. Se ve que el lo había tomado por este lado y a nosotros nos pareció bien.

Habían Bastantes niños, lo que me impedía comenzar con mi relato por el ruído que había. Pero hubo un momento en que estando hablando se hizo un silencio, yo diría mágico y todo el mundo comenzó a prestar atención.

Debo comentar que era mi primera vez de hablar en público, pero me sentía confiada y feliz de poder comunicar el mensaje de las estrellas. No hubo detractores excepto Carlos que de momento se lo tomaba un poco a la broma.

Cuando escuchó lo de la autoobservación y como con ella podíamos lograr una mejor convivencia entre todos, también como el resto comenzó a tomar atención.

Hubieron varias preguntas, a las cuales Pigmalión y yo contestamos, por que hasta ese momento Romano estaba en la panaderìa haciendo las empanadas, pero como era ahí mismo, estaba pendiente para salir en caso de que lo necesitaramos, y de hecho intervino para explicar el por que nosotros nos habiamos interesado en acudir a la fundación, y de que nosotros somos simples mensajeros que comparten el mensaje, que toda la información esta en la biblioteca tseyor.

Se hizo aportaciones de parte de Helena que de alguna manera sin ser de Tseyor está muy familiarizada con el el tema también.

Luego de pasar la sección de preguntas , alguien pidió de escuchar un comunicado, a lo que Pigmalión comenzó a leer el comunicado 12 de TAP. Varias personas se mostraron muy interesadas en seguir a prendiendo y escuchar más sobre Tseyor, incluso en acudir al Muulasterio.

Después de esto celebramos juntos el cumpleaños. Continuará...

Capitelpipm



 

Publicado 08/11/2014

Etiquetas: Ninguna

Comentarios