Puesta en marcha del Muular en el colectivo Chile

Amada Familia

Una vez más, estamos felices de poder compartir el amor.

Hoy 17 de octubre de 2015, hemos llevado a cabo una reunión, lugar de encuentro casa de Capitel Pi Pm, comuna de Quinta Normal, Santiago Chile.

Han asistido Un Dulce Suspiro La Pm, Col Copiosa Pm, Fruto del Castaño Pm, Andando Pm, Pronto Ya La Pm, Estado pleno Pm, Adorable Siempre La Pm, Capitel Pi Pm, Generadora de Luz La Pm, Tun Pm, Permitiendo el Paso y Samuel.

Desde las 11 de la mañana hasta las 20:00 horas, hemos compartido entre risas, mucha alegría y entusiasmo nuestra primera puesta en marcha del Muular, moneda espiritual de intercambio de bienes y servicios dada por nuestros hermanos mayores, auspiciada por la confederación de mundos habitados de la galaxia.

Se ha hecho a través de un pequeño mercadillo que se montó con donaciones de parte de los presentes, ha sido maravillosa la energía experimentada, sentimos que ya estamos en nuestro tan anhelado pueblo Tseyor. Este ha sido sin duda un pasito más para poder alcanzarlo.

Los intercambios han sido variados, tanto bienes de diversa índole, como servicios de estética integral.

También se ha hecho una extrapolación, como pequeño rescate adimensional para situarnos en el momento del intercambio. Han habido una cuantas sincronías.

Un tema muy importante ha sido la reorganización de nuestra delegación de Ong Mundo Armónico de Tseyor en Chile, todo se está llevando a cabo en su momento y ya se ha comenzado el camino para su legalización. Confiamos en que pronto esto se dará.

Estamos enormemente felices de sentirnos aupados por todos. Gracias confederación.

En amor y confianza.

Colectivo Tseyor Chile.

 

Publicado 19/10/2015

Etiquetas: Ninguna

Comentarios