Pueblo Tseyor

Convivencias Mayo 2017 en La Libélula

Queridos hermanos: La pasada convivencia del 27 de mayo en nuestro amado Muulasterio La Libélula, ha sido una experiencia muy muy enriquecedora, de mucho contraste y retroalimentación.

Comenzábamos el día a las 8:00 de la mañana en la sala del silencio.

Los asistentes, llamados por una campana, acudían para realizar las meditaciones, que a su vez se transmitian via paltalk, para que llegaran a todas las personas que querían unirse a nosotros.

Estas meditaciones se siguen transmitiendo diariamente a las 8:00 horas España.

9:30 a 10:30

Desayuno. Este era llevado...

Leer más


Puertas Abiertas en Barcelona

El pasado 5 de Mayo tuvimos una jornada de puertas abiertas en Barcelona. Concretamente en Molins de Rei.

Fue un fin de semana especial, pues contamos con la visita de dos hermanas que venían de Panamá y de Granada, con la ilusión de conocer en persona a los miembros del grupo Tseyor en Barcelona.

Además contamos con la presencia de una periodista especializada, Marisol Roldán, que grabó la sesión en vídeo y aprovechó para formularnos algunas preguntas, que le respondimos gratamente.

La velada comenzó con el encuentro habitual de los miembros del grupo en la Pastisseria Roca, en...

Leer más


Convivencias trascendentales en Tegoyo

En estos días de abril de 2017 hemos tenido unas convivencias en el Muulasterio de Tegoyo que podríamos decir que han sido trascendentes. Hemos dado un paso sencillo pero importante en el acercamiento entre civilizaciones del universo.

En estas convivencias se ha visto una clara unidad y hermandad, una paz interior y una confianza notables. Nuestro niño interior ha aflorado en muchos momentos, y hemos participado como una familia plenamente integrada y feliz.

Los hermanos de la Confederación nos han informado de nuestro avance, que además hemos podido experimentar por nosotros mismos. Y eso ha...

Leer más


Primer Retiro Espiritual en Granada

Los pasados días 13 a 16 de abril se ha realizado el primer Retiro Espiritual en la historia de Tseyor, en el Muulasterio La Libélula, en Granada.

Han sido unos días de reencuentro, de recogimiento, de practicar talleres para muchos desconocidos u olvidados, talleres que nos entregaron en su momento nuestros guías estelares.

Al final del retiro, nuestro tutor Shilcars nos ha felicitado por la iniciativa, por llevar a cabo la organización y la realización de esta actividad tan importante para nuestro desarrollo psicológico y mental. Por haber salido de nuestra zona de confort y habernos...

Leer más


Mi estadía en Tegoyo

Amados hermanitos del Ágora del Junantal.

Ya estoy en Bélgica de vuelta en mi labor de Muul.

Feliz ya que muy afortunadamente acabo de pasar unos días increíbles en nuestro amado Muulasterio de Tegoyo, en Lanzarote.

Como algunos ya sabéis estoy cuidando a Piso Franco Pm, que le aqueja esta terrible enfermedad llamada cáncer, que hoy en día acompaña o mal acompaña a muchos hermanos en nuestro lindo planeta. Para los que ya habéis vivido esta experiencia, comprendéis perfectamente de que hablo, no es nada fácil de llevar, sobre todo porque nos identificamos con el dolor del...

Leer más


Nueva Casa Tseyor en Mucuchies-Venezuela

El 15 de Enero de 2017 se reunió todo Tseyor y la Confederación de Mundos Habitados de la Galaxia para concelebrar una energetización de un nuevo punto energético, una casa Tseyor ubicada en Mucuchíes, Venezuela.

Avalada por el grupo Tseyor y reconociendo que cumplía los requisitos básicos, que en pocas palabras podemos decir que son: entusiasmo, entrega, y compromiso. De la mano de 7 Muuls que están dispuestos a llevar adelante la representación de Tseyor y de la divulgación en ese punto.

La energetización, como suele ser habitual, se retransmisió por internet, y estuvo el grupo Tseyor...

Leer más


Memorias 2016 Puerto Rico

En el 2016 Tseyor en Puerto Rico tuvo un gran impulso.

Dos cursos holísticos presenciales con tres nuevos Tseyorianos. Con Prudente Reflexión la Pm, La Palma al Sol la Pm y Renuévate la Pm

Uniéndose a este último curso para refrescarse la hermana Aunando Esfuerzo Pm que ya tenia nombre simbólico desde el 2013.

Desde diciembre del 2015, la casa Tseyor en Guayama lleva reuniéndose regularmente, primero con la hermana La...

Leer más


Memorias 2016 República Dominicana

13 de marzo 2016

Mediante el Acta No. 144 de la Comisión de Tseyor, queda ratificado como Muul Águila de Tseyor el dominicano Obsérvalo Todo La PM.

10 de julio 2016 :

Recibimos la grata visita de Marcha Feliz La PM, en Moca, República Dominicana. Junto a ella, compartimos almuerzo, paseo y participación en reunión del Ágora del Junantal, tres hermanos Tseyorianos dominicanos: En el Mar La PM, Aúpate La PM y Un Gran Suspiro La PM.

Tres Muul Águilas de Tseyor, nos reunimos en República Dominicana: Marcha Feliz La PM, Obsérvalo Todo La PM y Un Gran...

Leer más


Convivencias de Diciembre 2016 en La Libélula

Este mes de Diciembre se han celebrado las convivencias en Granada, en el Muulasterio La Libélula. En motivo de la celebración del 4º aniversario del muulasterio.

Los hermanos fueron llegando hasta conformar un grupo base de 11 elementos, y sumándose alrededor otros más, que enriquecieron el conjunto.

Desde las estrellas nos dieron dos comunicaciones que calaron hondo en nuestros corazones y mentes. Estamos inmersos en una aventura repleta de obstáculos y al mismo tiempo de satisfacciones, de derrotas y de logros, y todo sirve para reforzar nuestra convicción sobre el proyecto TSEYOR de...

Leer más


Relato de Convivencias de Mayo 2016

El pasado mes de Mayo ha sido testigo de una convivencia en Granada, en el Muulasterio La Libélula, donde nos hemos reunido alrededor de unas 24 personas. Han venido hermanos de Panamá, Lanzarote, Granada, Barcelona, Sevilla, Plasencia, etc.

Durante casi una semana (y algunos un poco más) hemos convivido y compartido buenos momentos de retroalimentación y hermanamiento.

También tenemos que agradecer la paciencia y dedicación de los hermanos y hermanas que han asistido, algunos por primera vez, a estas...

Leer más


Convivencia en Chile Abril 2016

Una vez más, felices de haber podido compartir entre risas y compañerismo, y esta vez en una tarde de lluvia en Santiago.

Hora del encuentro 11:00 de la mañana, lugar casa Tseyor de Muul Fruto del Castaño Pm.

El motivo, conocer a los nuevos hermanos y retroalimentarnos, así también compartir un pequeño almuerzo en donde cada uno puso su aporte con gran ilusión siguiendo la tónica de la hermandad.

El pronóstico meteorológico para el pasado fin de semana, no era nada alentador, ya que estamos atravezando por un intenso frente de mal tiempo, que trajo un ciclón extratropical...

Leer más


Relato de las convivencias de Septiembre de 2015 en la Libélula

Estas han sido unas convivencias que recordaremos por mucho, mucho tiempo, pues han marcado un antes y un después en la trayectoria de Tseyor.

El muulasterio la Libélula, en Granada (España) ha sido el enclave para el encuentro de estos hermanos que han ido con ilusión y ganas de reencuentro y trabajo interior.

Previamente a estas convivencias, había algunas expectativas de la presencia de algunos hermanos más en las mismas, pero a medida que trasnscurrían las semanas se iba conformando la presencia de menos y menos participantes.

Numerosas sincronías, las cuales averiguaríamos...

Leer más