Celebración del 2º aniversario de La Libélula

Hola queridos/as hermanos/as Tseyorianos...

Quiero compartir con todos, la maravillosa experiencia que, gracias a todos vosotros tuve la dicha de vivir y disfrutar ayer 8 diciembre 2014, en la celebración del del 2º aniversario de la energetización de nuestro querido Muulasterio La Libélula.

Después de la letanía y el taller de TELETRANSPORTACIÓN DE MELCOR, tenia previsto decir unas palabras de agradecimiento a los hermanos/as Españoles, a la Confederación y todo el grupo Tseyor, pero la alegria y la emoción que me embargaron en aquel instante no me permitieron pronunciar las palabras de agradecimiento que tenia prevista.

Fue tanta la alegria y la emoción que sentí en aquel instante, que el palpitar de mi corazón se hizo tan intenso, que no me permitió respirar, se me hizo un fuerte nudo en la garganta y sentí profundamente la necesidad de llorar.

Y efectivamente llore hasta que se equilibro mi corazón.

Lloré porque en ese momento me sentí rodeado y arropado por los hermano/as presentes en el Muulasterio la Libélula y todos los presentes en la sala virtual. En definitiva puede vivir y percibir todo el amor y la bondad que dimana de nuestra querida familia Tseyor.

Al equilibrase mi corazón, inmediatamente me devino un sentimiento que no tengo palabras para expresarlo. Algo así como un sublime estado de paz y sosiego.

Estas son las palabras de agradecimiento que no pude decir anoche:

Amados hermanos/as presentes aquí en el muulasterio La Libélula, en la sala paltalk y en la adimensionalidad. Hoy 8 de diciembre 2014, vamos a celebrar el 2º aniversario de la energetización de nuestro querido Muulasterio La Libélula.

Quiero aprovechar estos momentos para agradecer de manera muy especial a todos los hermanos y las hermanas Españoles/as, a todos los hermanos de la Confederación que han participado en este proceso y en general a todos mis hermano de nuestro grupo Tseyor, por haberme permitido formar parte de este grandioso proyecto y prestar mi humilde servicio a la energía Crística

Agradezco a todos los hermanos y hermanas Españoles/as, no voy a mencionar nombres, porque a todos debo agradecer el apoyo incondicional que me han dado y me siguen dando ami y a mis 2 niños.

Por haber hecho sentir un miembro mas de vuestras familias y por. haberme apoyado en todo sentido: moral emocional y hasta material. sobre todo en los difíciles momentos que he pasado, donde me ha tocado enfrentar el desafió de duras pruebas, que sin vuestro bondadoso auxilio, difícilmente hubiese podido superarlas.

Y a la Confederación agradezco el haber confiado en mi humilde persona, y permitirme formar parte de este grupo, brindándome también su incondicional apoyo y ayuda espiritual. Gracias a todos una vez mas, por permitirme formar parte de esta gran
familia Tseyor.

Paz y bendiciones a vuestros corazones...

Romano Primo Pm

 


Gracias hermano Romano Primo.

Comparto contigo la emocion, el amor que ese cominicado despeeto en mi, siento que fue el mismo que el hermano Oca sintio y nos compartio previo al comunicado.
Era mucha la emocion, el amor y sobre todo agradecimientio que sentia en esos momentos, lloraba como una niña, por eso no pedi el micrófono para expresarlo, pero si lo hice en la pantalla, y aprovecho este correo para hacerlo a todo el colectivo,

Gracias a todos los que han echo posible el muulasterio la Libelula donde recibí mi iniciación, gracias a todos los que me acompañaron en algún paso por el, los aprendizajes han sido ufsss sin palabras.

Gracias a los hermanos del muulasterio Tegoyo por darme la oportunidad de experimentar y acogerme entre ustedes.

Gracias a todos y cada uno de ustedes por el amor, la paciencia y sobre todo por prestarse a ser mis espejos donde me he visto y trasmutado muchas cosas. Gracias a los Hermanos Mayores por ayudarnos a recordar nuestras raíces y por tanto amor y paciencia.

LOS AMO PROFUNDAMENTE❤️❤️❤️❤️

Dadora de Paz Pm


Querido prior Romano Primo Pm.

Eres un ejemplo de tenacidad, honradez, y humildad y por ello la gran admiración que siento por tu persona.

En cuanto a las convivencias en el Muulasterio La Libélula, ciertamente he de decir que cuando los hermanos mayores nos invitan expresamente a reunirnos es porque existen motivos suficientes para ello.

Creo que sobran palabras, los audios están aquí y cada uno podrá deducir por si mismo el valor intrínseco del mensaje de las estrellas, recibido durante estos días de permanencia en unidad y hermandad.

En cada uno de los mensajes recibidos se hallan claves muy importantes para nuestro propio despertar, bastará oirlos o leerlos para darse cuenta de su interés grupal, y sobre todo entre líneas por lo que no se dice y sí se sobreentiende.

También con el final del cuento del pequeño Christian y las doce esferas del universo, se nos invita a recordar nuestros orígenes y el motivo de nuestra presencia aquí en este planeta, que es el la de ayuda humanitaria y espiritual, y nos transmite un estado de esperanza con la llegada del Gran Sol.

Y en nuestra visita a la base de Montevives, se desvelan también algunas incógnitas e ideas de acción futura.

Asimismo el hermano Jalied nos hizo una revisión de nuestras constantes e indicó que nos hallábamos perfectamente bien de salud. Curioso también el hecho de poder observar en algunos momentos su presencia, mientras estábamos en círculo y el tipo de material de alta tecnología que usan para dichas exploraciones.

Cabe decir también que tuvimos la gran dicha de poder ir de compras por el pueblo y, en una tienda de ultramarinos, poder intercambiar bienes mediante la entrega de muulares. Un acto sencillo y humilde pero un paso más hacia adelante.

Y no puedo dejar de citar el taller de unidad, en base a un escrito mandado a este foro de la Tríada de Tseyor, por parte de un hermano nuestro, y que nos ha servido de material de trabajo y cuyas conclusiones han quedado por escrito.

Un abrazo.

Puente


Querido hermano...

Con tu lloro dijiste más, mucho más, de lo que es posible decir. Lo apreciamos en todo su valor.

Gracias por estar.

Acéptalo Tal Cual La pm


Mi querido Romano Primo, mucho tiempo sin participar con ustedes lo cual no quiere decir que siempre los sigo y quiero expresarte que cuando lei tu relato senti una emocion muy pero muy especial. Fue una energia que lleno mi Corazon de alguna forma y de una vez visualice a nuestro querido hermano Shilcar y al maestro Aium Om. Mucha empatia con esos dos seres maravillosos sin restarle importancia a todos los hermanos mayores que nos han asistido. Tratare de ir a la Libelula el ano entrante y compartir con ustedes todas esas experiencias maravillosas. Tengo tanto que contarle. Recibe un fuerte abrazo lleno de mucho amor.

Especial

 

Publicado 18/12/2014

Etiquetas: Ninguna

Comentarios