Convivencia en Chile Abril 2016

 

Una vez más, felices de haber podido compartir entre risas y compañerismo, y esta vez en una tarde de lluvia en Santiago.

Hora del encuentro 11:00 de la mañana, lugar casa Tseyor de Muul Fruto del Castaño Pm.

El motivo, conocer a los nuevos hermanos y retroalimentarnos, así también compartir un pequeño almuerzo en donde cada uno puso su aporte con gran ilusión siguiendo la tónica de la hermandad.

El pronóstico meteorológico para el pasado fin de semana, no era nada alentador, ya que estamos atravezando por un intenso frente de mal tiempo, que trajo un ciclón extratropical.

La ilusión de estar juntos superó cualquier adversidad, incluso dos hermanitos del pasado curso no tuvieron ningún impedimiento de asistir al llamado.

Era ya pasado el medio día cuando comenzaron a llegar poco a poco los asistentes, Andando Pm, vino acompañada desde Viña del mar, por Felix Perfecto Pm, Sol Olivares y Antonio ( fecrisan) , luego le siguieron Digno y Preciso La Pm, Capitel Pi Pm, Estado Pleno Pm, Col Copiosa Pm, Verde Pm Y Generadora de Luz La Pm. En casa ya estaba Angel Blanco Pm y posteriormente llegaron el dueño de casa y marido de Fruto del Castaño Pedro y su hija Imilla.

Luego de saludarnos y reconocernos con los nuevos, comenzamos a preparar la mesa que ibamos a compartir.

El almuerzo se comenzó con la oración de protección que brindamos entre todos los presentes.

Resultó encantador, risas , bromas mucha alegría y por supuesto la comida riquísima.

Una vez terminados los alimentos pasamos a recogernos en una meditación, esta vez, meditación 1 de Shilcaars, el momento fue muy gratificante de mucha energía.

Posteriormente se comentó el comunicado 376, “Somos poderosos”, 11/02/2011, en donde se abrío un pequeño debate, todos participaron aportando así su retroalimentación.

También se toco el tema de la delegación en Chile, tema que aún no termina de cuajar, supongo que no hemos alcanzado la vibración que se necesita, pero somos optimistas y sentimos que hemos avanzado, más bien en nuestros propios trabajos personales que es como debe ser en un comienzo si lo que pretendemos es llegar a una total hermandad sin fisuras, como nos lo han recomendado los Hermanos Mayores.

El camino es largo, falta por recorrer, pero seguimos estando confiados de que pronto la iluminación llegará, y si, de algo siento que estamos seguros es que nuestro amor está en este maravilloso proyecto que es Tseyor.

Damos las gracias a todos quienes nos acompañaron con sus testos y por supuesto a nuestra amada Confederación de mundos habitados de la Galaxia.

 

Colectivo Tseyor en Chile

Facebook Tseyor en Chile

 

Publicado 20/04/2016

Etiquetas: Ninguna

Comentarios