Convivencia en Padre Hurtado

Hola querida Familia.

Les compartimos que el Domingo recién pasado, (12 Octubre) celebramos una hermosa Convivencia en casa Tseyor Padre Hurtado, realizamos Meditación de Reunificación, compartimos experiencias, estuvimos a la escucha de la Reunión que se llevaba en la Sala de Salud, reunidos bajo la armonía, la alegría, y el entusiasmo por nuestro camino.

Estando presente los Hnos. representantes del Muular, compartimos pensares acerca de él, para la mayoría nuestro energético Muular, es transición hacia un camino de "Entrega y Recibir ", en un cambio fundamental y necesario, para ir pasito a pasito acercándonos hacia la anhela Sociedad Armónica, a travez de la acción.

Surgió una "idea", la cuál se plasmo enseguida, cada Uno de los Hnos, presentes, nos anotamos en una lista de Servicios, ésta quedo en manos de nuestra querida Fruto del Castaño Pm, la utilizaremos sin duda muy pronto, Otra " idea" nacida bajo el alero de nuestro amado Estado PlenoPm y otros Hnitos, fue la de trabajar en Triadas, ya que, geográficamente no estamos todos en una misma ciudad...por ej. en la zona de la capital Santiago; se hayan ColCopiosa , Frutodel Castaño y Estado Pleno Pm, y muchos más; en la V Región, tomamos esa posta, SoldeVila , Félix Perfecto y Andando...y para dar movimiento a esa acción, ya hemos programado nuestra primera Convocatoria, para el día 1 Noviembre, en casa de Acuérdate de Ti La Pm y Pasemos La Pm.

Amada Familia, confiando siempre en que con el " Muular es Mejor", les enviamos nuestro Amor.


Va una fotito... de izquierda a derecha: Pronto Ya La Pm, Presiono La Pm, Generadora de Luz La Pm, El Perfume La Pm, Espero Lo Sea La Pm, (hija de Presiono y El Perfume), SoldeVila, Estado Pleno, Verde Pm, Fruto del Castaño, Félix Perfecto y ColCopiosa, y tomando la foto yo (Andando pm)... Descansando Talía Pm.


Fraternos abrazos a Todos.
Colectivo Tseyor en Chile

 

Publicado 16/10/2014

Etiquetas: Ninguna

Comentarios