Gracias por la hermosa convivencia en Perú

GRACIAS HERMOSA CONVIVENCIA EN PERÚ DOM 19 OCT

GRACIAS PÚLSAR SANADOR DE TSEYOR

Nuestro agradecimiento amados hermanos por su hermosa compañía, tanto por Paltalk como presencialmente, en la convivencia de ayer domingo 19 en casa Tseyor de nuestra amada hermana Lucero La PM, a quien agradecemos profundamente por su amorosa acogida, lo mismo que a su esposo Bueno Es la PM e hijos.

Gracias Confederación de Mundos Habitados de la Galaxia y Púlsar Sanador de Tseyor, gracias amados Puente y Sala por su compañía, a nuestro HM Shilcars por su hermoso mensaje.

Realizamos un Púlsar Sanador de Tseyor, como lo continuaremos realizando en las casas de los hermanos que lo soliciten e instituciones en las que laboramos, anhelamos humildemente la sanación, el equilibrio de nosotros mismos y continuar en unidad de pensamiento, muy hermanados, unidas las manos y corazones, fluyendo, con los proyectos de nuestro amado Tseyor.

En unidad de pensamiento con nosotros mismos primero, en lo más profundo de nuestro corazón, en la micropartícula, iremos reconociéndonos cada vez más como partes de la unidad que esta constituye, y reencontrándonos, hermanándonos con todos nuestros hermanos, sin diferencias ni fronteras de ningún tipo, sin apegos, sin egos, ya que absolutamente todos conformamos el Uno.

Estuvimos presencialmente en la reunión, entre adultos y niños: Aún es Pronto la pm, Bueno Es la pm, Eterna Flor la pm, Galaxia PM, Lucero la pm, Luz Naranja la pm, Noventa PM, Paraíso Perdido la pm, Predica Corazón PM, Reválida la pm, Sastre Perfecto la pm, Sí Voy la pm.

La próxima convivencia será en casa Tseyor de nuestra amada hermana Predica Corazón PM, donde también realizaremos un Púlsar Sanador de Tseyor.

Y la próxima reunión por Paltalk para lectura de comunicados es hoy lunes 20 a las 9 pm, hora de Perú.

Muchas gracias amados hermanos por su amor.

Gracias Tseyor.

Con amor,

Delegación de Tseyor en Perú


 

Publicado 20/10/2014

Etiquetas: Ninguna

Comentarios