Memorias 2016 Puerto Rico

En el 2016 Tseyor en Puerto Rico tuvo un gran impulso.

Dos cursos holísticos presenciales con tres nuevos Tseyorianos. Con Prudente Reflexión la Pm, La Palma al Sol la Pm y Renuévate la Pm

Uniéndose a este último curso para refrescarse la hermana Aunando Esfuerzo Pm que ya tenia nombre simbólico desde el 2013.

Desde diciembre del 2015, la casa Tseyor en Guayama lleva reuniéndose regularmente, primero con la hermana La Palma al Sol la Pm y luego ya en abril se unieron Aunando Esfuerzo la Pm, Con Prudente Reflexión la Pm y Renuévate la Pm La hermana Empezando Pm se une a nosotros vía whatsapp y nos acompaña en las lecturas.

Desde entonces todos los miércoles nos reunimos para hacer talleres, meditaciones y lectura de comunicados. También nos hemos movido al jardín botánico de Caguas y la casa de las hermanas Con Prudente Reflexión la Pm y Aunando Esfuerzo Pm.

En los meses de junio y julio hicimos en las playas tres pulsar sanador de Tseyor uno en el sur otro en el norte y otro en el este quedándose pendiente para el 2017 el oeste de Puerto Rico.

En noviembre tuvimos las primeras convivencias de dos días con una magnifica retroalimentación. Trabajamos con los primeros talleres. Y sobre todo experimentamos la convivencia en hermandad donde las tareas de la preparación de los alimentos se compartieron.

Actualmente estamos activos los siguientes hermanos:

Aunando Esfuerzo Pm, Con Prudente Reflexión la Pm, Dadora de Paz Pm, Empezando Pm, La Palma al Sol la Pm y Renuévate la Pm.

Haciendo camino Tseyor en Puerto Rico.

Un abrazo,

Que el Cristo Cósmico inunde nuestros corazones y nos acompañe en este Taller de Reunificación de las replicas.

La Casa Tseyor en Guayama los invita a deleitarse con un sabroso C.A.F.E.

 

Publicado 22/01/2017

Etiquetas: Ninguna

Comentarios