Nueva Casa Tseyor en Mucuchies-Venezuela

El 15 de Enero de 2017 se reunió todo Tseyor y la Confederación de Mundos Habitados de la Galaxia para concelebrar una energetización de un nuevo punto energético, una casa Tseyor ubicada en Mucuchíes, Venezuela.

Avalada por el grupo Tseyor y reconociendo que cumplía los requisitos básicos, que en pocas palabras podemos decir que son: entusiasmo, entrega, y compromiso. De la mano de 7 Muuls que están dispuestos a llevar adelante la representación de Tseyor y de la divulgación en ese punto.

La energetización, como suele ser habitual, se retransmisió por internet, y estuvo el grupo Tseyor desde todas partes de esta esfera atentos al evento. La ceremonia fue sencilla y efectiva, y nuestra hermana Cumbres Nevadas fue la encargada de llevarla a cabo, siguiendo las sencillas indicaciones de nuestro amado Aium Om, que nos envió toda la energía hacia ese punto geográfico.

A continuación una galería de imágenes del evento.

Anexo:

Mi experiencia en Mucuchies del 12 al 19 de enero de 2017

Con mucho anhelo y mucha pero mucha curiosidad me presenté para ir a Mucuchies-Venezuela, yo le tomé la palabra a Arán Valles Pm y me adueñé de la TSEYORAVENTURA en mayúsculas, así puedo definir todo lo que me sucedió.

Y todo comienza con mi camino hacia al aeropuerto para tomar el vuelo a la capital que estaba pautado para las 6am, contraté un transporte que me fue a buscar a las 4am, luego de 20 minutos de recorrido, el carro se ha dañado. No quiso por ningun medio encender de nuevo, y para rematar en medio de la nada, bueno me dije: "Alex ha comenzado tu TSEYORAVENTURA o corres o te encaramas" así que a esa hora y todo oscuro, me fui caminando hasta que consegui un grupo de personas que estaban haciendo cola para comprar comida.

Asi que esperé alli hasta que pasara un taxi, y a las 5:15am pasó un taxi, y llegué al aeropuerto a las 5:20 delante de mí como 80 personas para chequearse y no sé cómo lo hicieron aún, pero pasados ya 20 minutos yo estaba chequeando mi boleto aéreo, y el avión salió a las 6:05am.

De allí en adelante todo fluyó de lo lindo. Mucuchies un pueblo enigmatico, misterioso y sobre todo con una energía totalmente fuera de este mundo. Nunca me imaginé que en Venezuela existiera un pueblito así, sus habitantes cuando se reunen hablan sobre ovnis, pirámides ocultas, puertas adimensionales, túneles subterraneos realizados a la perfección, y esto lo hacen de una forma tan normal, como si hablaran de fútbol o de beisbol, pero todo y todos tienen una vibración super hermosa. Fue una gran experiencia para mí, ademas del frioooo jajaja...

Los hermanos muuls de mucuchies, pues me he quedado sin palabras, y CUMBRES NEVADA LA PM, uuufffffff

Aaaah pero conocer en persona a Raudo y Plenitud waooooooo supercalifragilisticamente impresionantes, la verdad fue otro mundo en el que me encontraba.

Muuls Aguilas GTI, GRACIAS, el trabajo que están realizando si está dando sus frutos, puede ser que no lo vean, puede ser que no lo sientan, pero desde mi corazón desde mi ser, hasta desde mi ego, MUCHAS GRACIAS por su ayuda. Ahora me toca a mí tambien colaborar con ese granito de arena, para que esas otras personas así como lo hice yo pueda ver ese hermoso trabajo que están realizando.

Y me despido con una frase que leí por alli no recuerdo donde:

"Sigamos caminando todos juntos hacia la realidad de los mundos y que el cristo cosmico guíe nuestras mentes y corazones."


GRACIAS.

Está Aquí La Pm (Alex)

 

 

Publicado 24/01/2017

Etiquetas: Ninguna

Comentarios