Pequeña convivencia en México

Resumen de la Convivencia de un día en México, Distrito Federal

Fecha: 13 Septiembre 2014

Programa:

09:00 am inicio, mantram de protección y letanía.

10:00 am explicar el procedimiento a trabajar en debates de retroalimentación utilizando tabla de colores y muular.

10:30 am meditación con el sello y compartir experiencia.

11:30 pm lectura de comunicado, comentarios, debate y retroalimentación.

Conexión a sala En Armonía de Tseyor por paltalk 20:00 -22:00 hrs españa

(se dio el comunicado TAP 9)

01:00 pm Extrapolación del pensamiento, compartir experiencia.

03:00 pm Visualización Lenguaje de símbolos.

04:00 pm Experiencias de campo en el parque próximo al lugar. (si el clima lo permite)

04:30 pm Rescate adimensional de la experiencia de campo.

05:30 pm COMIDA y despedida.


Crónica de Arán Valles pm:

Desde el momento en que Galloquepiensapm, en su nombre y en el de Envueltanubelapm (quien aceptó que también en su nombre se promoviera esta Convivencia) empezó a promover esta Convivencia, resonó en mi interior y supe que quería asistir, así lo sentí y acepté desde mi corazón. A medida que se acercaba la fecha, empezaron a suceder situaciones que parecían indicar que no asistiría, pero a fin de cuentas las fui resolviendo y nos pusimos de acuerdo Envueltanubelapm y yo para irnos juntas en compañía de sus hijitos a la ciudad de México.

Salimos de Pachuca en autobus y quedamos de vernos en un paradero del metro con Ilusionistablancopm. . Esto permitió que Viendoluzlapm ayudará a una señora, muy mayor, a bajar las escaleras del metro; fue muy tierno porque la señora tomo al chico por el brazo y le pidió que la ayudara, volteo a vernos y dijo "ahorita se los devuelvo". Esta persona se mueve muy despacio, podríamos decir que un pié le pide permiso al otro para avanzar, además de llevar un bastón y una bolsa con algunas cosas. Es increible la cantidad de señoras mayores que se mueven en el metro, a pesar del peligro que ésto conlleva por la afluencia tan grande de seres humanos que lo usan y la velocidad a la que se mueven. Hace como 25 años que yo no tenía la necesidad de subirme al metro; en una parada por poco me sacan, Ilu estiró su brazo para detenerme. Bueno, anécdotas de viaje, jajajaj, como lo fué también que pasamos por un pasillo de comidas que olía a "fritangas" y me provocó nausea y mareo que se me quitaron tomando agua sola. ¡que delicadita! ¿verdad? Lo que pasa es que tengo como 30 años de no comer carne roja.

Llegamos al lugar de la reunión, donde estaba Galloquepiensapm solo con una hermana que está tomando el Curso Holístico presencial y continuamos con la lectura que hacía Gallo. Poco a poco fueron llegando l@s demás herman@s y en perfecta armonía se fue desarrollando el programado de actividades.

Estuvimos trabajando en forma continua, todo basado en el material de Tseyor, sin dar tiempo a pláticas triviales, casi sin dar oportunidad al ego de entrometerse, sin cuchichear, en voz baja con otr@s. Seguíamos las instrucciones de nuestra amada coordinadora de Convivencia, quien tenía material preparado para cada actividad. Terminábamos una actividad y enseguida empezabamos otra, sin chistar, sin protestar, sin tiempos de descanso, como si nos hubiéramos puesto de acuerdo para que así fuera. Todo se llevaba a cabo como..........en un ritmo, con un compas. A esto le llamo amor y hermandad.

Después del mantra de proteccion crística, hicimos la Letanía, de tal forma que se activó una inmensa energía, yo sentía que mi cuerpo se desprendía de la silla, sentía que mi cuerpo no pesaba, como que ya no estaba ahí. Inclusive las dos personas que apenas han entrado en Tseyor fluían de maravilla con tod@s.

Después de la Letanía hicimos un rescate adimensional para ver donde habíamos estado durante la Letanía. Mi experiencia en este rescate fue la siguiente:

Me ví en un Pueblo Tseyor,había una enorme esfera blanco con una puerta (era un salón de reuniones). En la puerta estaba Puente, luego vi los rostros, dulces y amables, de Ayala y Acéptalotalcuallapm, nos esperaban, pero antes de que nosotros llegaramos a la puerta llegó Noiwanak, alta, esbelta, dorada, con esos ojos llenos de amorosa compasión. Aquí ocurre algo gracioso, aparece flotando un pulpo lila con blanco y en ese momento escucho la voz de Gallo indicando que regresemos.

Cada uno compartió sus experiencias. Luego hicimos un Taller con el Muular, leyendo, al azar, del libro de Comunicados un mensaje turnándonos y comentando algo sobre cada comunicado. Se evaluaba el comentario del herman@ con céntimos de muular, según sentíamos su vibración (del 1 al 7). Previamente Gallo nos dió unos cartoncitos con un valor para evaluar. Ibamos cada quien llevando nuestra cuenta de cuánto dábamos y cuánto nos daban. Cuando evaluabamos, nos pasaban un vaso en donde depositabamos los cartoncitos con el valor que otorgabamos a ese hermano. El vaso le llegaba al evaluado, quien contaba los cartoncitos y los anotaba en una hoja para llevar su cuenta. Al final se hizo el recuento que Gallo apuntaba en el pizarrón. Nadie se quedó en ceros y tod@s participamos.

Llegó la hora de la comida y durante la sobremesa, los temas siguieron siendo sobre la espiritualidad y sobre el material de Tseyor. Tiempo nos faltó para seguir trabajando con esa hermosa armonía y hermandad.

Seguramente nuestra hermana Galloquepiensapm enviará una memoria mas completa.

Bien, es de lo que me acuerdo en este momento y comparto con ustedes, familia.



Crónica de Gallo que Piensa pm:

Agradecimiento a todos los presentes en sala presencial y en sala virtual, en especial a los hermanos que se trasladaron de provincia a la ciudad de México.

A los Hermanos del TAP (Sala, Puente, Predíca Corazón pm)

A los Hermanos Mayores por el mensaje y el apoyo.

A continuación doy una breve descripción desde mi perspectiva.

Esta vez se sintió mucha armonía en la reunión. Después de 5 meses, desde abril, la convivencia realizada en Pachuca, Hidalgo, se sintió el cambio en la energía grupal y así lo hizo notar Shilcars en su mensaje. Hemos avanzado todos. Ya se "siente el movimiento". (me imagine al feto dando pataditas en el vientre materno).

Empezamos temprano, pues llego Rosa María a la hora citada, luego llegaron Envuelta Nube la pm, Ensamblaje la pm, Aran Valles la pm, Viendo Luz la pm e Ilusionista Blanco pm, un poco después llego Apuesta Atlante pm, Rosal Común la pm, Sol Central la pm, luego llego Roberto y finalmente llego Resuelto Si la pm. Fuimos 12 la mayor parte del tiempo, y como si se le hubiera hecho un llamado, se presento Gonzalo (nieto de Roberto), y solo estuvo mientras fue el comunicado, haciéndonos 13 en el grupo,

Comenzamos con una lectura, la del nacimiento del Cristo (comunicado 164)

Luego continuamos con la letanía. Con la que tuvimos la experiencia de la interferencia hacia las personas que nos rodeaban, que no siendo del grupo tseyor, la vibración les provoco alguna incomodidad. Tuvimos que bajar la voz. Esto es, en el lugar casa-cultura Nueva Alianza, hay diferentes cubículos con diversas actividades, en uno de ellos estuvimos como grupo TSEYOR.

Después de la letanía hicimos un rescate adimensional, para saber que experiencia tuvimos mientras mantralizamos los nombres simbólicos.

Se hizo la presentación de los 12 libros de las conversaciones interdimensionales, del libro de cuentos de tseyor y del libro del curso holístico "las 12 esferas del universo". Se comento que personas que han visto el libro del curso y de cuentos, han preguntado que donde lo pueden adquirir. Apuesta Atlante comento que sale mejor sacar copias fotostáticas, que con solo decir que se es de tseyor y de preferencia presentar una credencial respetan los precios bajos.

El orden del día cambio, así que fluimos. Continuamos con la lectura de comunicados, se abría al azar el libro y todos los párrafos leídos, estuvieron muy sincrónicos con los mensajes que ultimamente hemos recibido. Por lo que seguimos comprobando que aun los mensajes del 2005 son actuales, como ya nos lo habían mencionado los Hermanos Mayores alguna vez.

Para hacer los comentarios de las lecturas se trabajo con el muular y el proceso esta en el anexo.

Se hizo la presentación del muular y se entregaron 2 muulares, así que ya están circulando..

Después se recibió el mensaje de Shilaucar, Se anexa la transcripción como "este cuerpo de México 13-09-2014"

Continuo la comida, en donde se estuvo interactuando con los hermanos, conociéndonos, comentando.

Y para cerrar la breve convivencia, hicimos un taller de visualización del lengua de simbología. En donde se hizo la pregunta ¿QUE ME PUEDES DECIR SOBRE MI NOMBRE SIMBÓLICO? Como fue una respuesta personal, ya no pedí los escritos, pero si lo compartimos entre todos para retroalimentarnos.

Dejo el ejemplo de lo recibido para el símbolo galloquepiensapm

RECIBIDO ------------------------------ ---------- DECODIFICADO

1.- suspiro, expirar ------------------------------ ----- sacar

2- reflejo en un cristal de una imagen --------- ver mas allá, ver a través del cristal

3.- paciencia ------------------------------ ---------- paz

4.- palpitar ------------------------------ ------------- Vida

5.- unir dos partes, juntar como zurcido------- juntar dos partes

6.- vibración ------------------------------ ---------- sintonizar

7.- sexualidad ------------------------------ --------- placer

Mensaje

saca a través del cristal la paz que te da Vida y junta esas dos partes (la adimensional y la 3d) para fluir y eso te dará placer.

 

Hubo algunas deficiencias en la convivencia, en cuanto a la organización de alimentos, sin embargo creo que lo mas importante fue precisamente la convivencia, que paso por alto tales circunstancias, pues hubo mucha armonía. Es la primera vez que organizamos algo y a larga distancia. Esto nos ayuda a resolver situaciones, como confirmar si tomaran alimentos.

Solo comentar que la comida al final nos fue regalada, por lo que el dinero sera utilizado para sacar copias de libros. Aquí es cuando los HHMM dan 200 cuando damos 1 paso nosotros.

Bendiciones a todos.


 

Publicado 17/09/2014

Etiquetas: Ninguna

Comentarios