Relato de Convivencias de Mayo 2016

 

El pasado mes de Mayo ha sido testigo de una convivencia en Granada, en el Muulasterio La Libélula, donde nos hemos reunido alrededor de unas 24 personas. Han venido hermanos de Panamá, Lanzarote, Granada, Barcelona, Sevilla, Plasencia, etc.

Durante casi una semana (y algunos un poco más) hemos convivido y compartido buenos momentos de retroalimentación y hermanamiento.

También tenemos que agradecer la paciencia y dedicación de los hermanos y hermanas que han asistido, algunos por primera vez, a estas convivencias anuales del mes de mayo, un mes lleno de flores y canto de pájaros, en el que la naturaleza se muestra en su máximo esplendor, dispuesta a hacernos sentir toda clase de perfumes florales.

Hemos trabajado realizando talleres de extrapolación, tanto mediante los ejercicios del 6º camino, como en la visita a la base de Montevives. Igualmente letanías bajo las estrellas y observaciones astronómicas. Las terapias del método Victoria se han prodigado.

Una de las tareas que nos ha llevado más esfuerzo y empeño ha sido el taller de unidad sobre la convivencia en los Muulasterios, cuyo núcleo central ha sido el Taller de las virtudes, que ha contribuido en gran medida a que alcancemos esa anhelada unidad grupal, que esperamos se traslade a todos por medio de los campos morfogenéticos.

Tal como nos ha dicho Shilcars:

Cuando verdaderamente sepáis funcionar adecuadamente, ordenadamente, equilibradamente, os daréis cuenta que no necesitáis ninguna guía externa, porque vuestra objetividad será completa. Y también apreciaréis las cualidades de los demás, y obviaréis los defectos, porque los demás no tendrán defectos, solamente virtudes.

Hemos realizado diálogos y debates sobre temas candentes, como la alimentación, la divulgación, la autosostenibilidad, la sanación, la trayectoria del grupo, etc.

Y sobre todo hemos convivido, compartido, reído, discutido y disfrutado de la mutua presencia y de la energía que tan generosamente nos ha acompañado.

Os dejamos con fotografías del evento:

 

Publicado 20/06/2016

Etiquetas: Ninguna

Comentarios