Convivencia en Muulasterio Libélula


Magnifica ha sido esta convivencia. En Granada entre el 26 de mayo al 1 de junio de 2014, se ha llevado acabo esta hermosa convivencia. Esta vez el número de hermanos bordeó los 30, superando los 33, lo cual nos indica que la energía cada vez llama con más fervor en el corazón de todos. Han sido de mucho aprendizaje, comprensión y por sobre todo mucho amor.

Comenzamos con la hermosa iniciación de nuestra amada hermana Andando pm de Chile, para seguir con una amplia agenda que se desarrollo con mucha alegría y hermandad. Días antes se habían iniciado tres hermanos más: Labios Expresivos pm, Te Confío La pm y Orden La pm, desde Venezuela, Costa Rica y Panamá respectivamente.

Se ha notado una gran unidad y anhelo por llevar un buen comienzo de nuestra amada ONG Mundo Armónico Tseyor. Todos los presentes pusieron todo su corazón en que esto fuera posible, solucionando problemas de raíces para que el nacimiento de la misma fuera de la manera más limpia y transparente.

Se puso en marcha el intercambio de Mulares en un sencillo mercadillo, organizado de forma muy amena por el equipo organizador del evento. Esto ha significado el nacimiento auténtico del Muular, pues es la primera vez que se han puesto en marcha los Muulares.


Hicimos nuestra visita a la Alhambra, Granada, lugar muy concurrido por su interés histórico y cultural.

En estas convivencias también se ha presentado como herramienta de sanación el "método Victoria" de nuestra hermana Victoria Fénix La pm, que nos permitirá trabajar con el desbloqueo de los traumas del cuerpo y permitir así su recuperación a través de la oxigenación natural. También se han entregado dos diplomas, han sido acreedores de ellos la hermana Benéfica Amor Pm y el hermano Te confio La Pm. Todo ello auspiciado por la universidad Tseyor de Granada.

Sin olvidarnos de la obligada visita a la base Montevives, con el correspondiente comunicado que nos dio Jalied, animándonos a que nos esforcemos en obtener una verdadera unidad grupal.

Y para culminar la convivencia, nuestra habitual ceremonia de energetización de personas, piedras, semillas, agua, y enseres.

Una ceremonia que nos dejó patente su gran energía vibratoria, la sencillez de la misma, y el sentimiento de que nunca hemos estado solos en el universo.

Sin duda unas convivencias que marcan un antes y un después, que dejan un listón muy alto, pero que seguramente se verán superadas en sucesivos encuentros, pues ya estamos todos con las sandalias puestas y recién comenzamos a andar.



Capitel pi pm y Pigmalión



 

Publicado 07/06/2014

Etiquetas: Ninguna

Comentarios