Convivencia Máak de Mazatlán

DOMINGO 28 DE ENERO DEL 2018

TAP 81 AUMNOR

De pie Amantis La Pm y Al Volante PM, sentadas: de izquierda a derecha No Pienso La PM, Foto Fiel PM y Síntesis La PM.

 

Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a todos nuestros hermanos de Tseyor, por haber acudido al llamado de nuestras Réplicas Genuinas y juntos en hermandad y Unidad de Pensamiento estar en común unión con nuestros Hermanos Mayores y nuestro amado Aumnor quien nos entregó un hermoso y significativo mensaje en este momento tan importante y trascendente para todo Tseyor como él lo expresó.

El mensaje de nuestro hermano Aumnor es de una vital importancia, nos ha dicho que su presencia es para darnos un nuevo impulso ya que hemos logrado llegar al techo y necesitamos su ayuda para sobrepasarlo. Que hemos dado un nuevo salto, que iniciamos una nueva etapa con más amplios objetivos, con nuevo esquema y una nueva base.

Que logramos despertar consciencia, un despertar mental y que estamos listos para empezar a reconocer la realidad de los mundos.

Que se ha formado una Tríada perfecta con los Muulasterios de Mazatlán, La Libélula y Lanzarote y nace una nueva savia muy reforzada.

Los Máak de Mazatlán nos hemos tomado el atrevimiento de citar partes del mensaje de Aumnor como un pequeño homenaje y agradecimiento a la ayuda que nos vino a dar a todos para seguir avanzando.

Reiteramos nuestro compromiso y anhelo de seguir sirviendo a la Energía y al pequeño Christian y agradecemos al Absoluto y a nuestro amado hermano Aumnor la impronta que nos ha traído a todo el grupo Tseyor. Aún estamos muy emocionados y agradecidos por este gran regalo del Cosmos.

 

Un fuerte abrazo para todos.

 

Muulasterio Los Máak de Mazatlán

Acuerdo Sublime La PM, Al Volante PM, Amantis La PM, Foto Fiel PM, No Pienso La PM, Síntesis La PM, Vamos Ya La PM.

 

 

Publicado 31/01/2018

Etiquetas: Ninguna

Comentarios