Crónica del retiro espiritual 2018

Es el segundo retiro espiritual que se lleva a cabo en el Muulasterio de la Libélula (29 de marzo al 02 de abril de 2018), con mucho éxito y reconocimiento por parte de los Hermanos Mayores por cierto, cosa de la que nos sentimos muy felices e ilusionados ya que ha sido un trabajo muy amoroso y hermanado de todos los participantes.

Los primeros en llegar fueron la parejita de Canal Radial Pm y Claro Apresúrate La Pm, por supuesto les recibieron liceo, Cuadrando Cuentas Pm y Empieza la Unión La Pm luego se les sumaron Sublime Decisión La Pm, Navegante Precoz La Pm, Una Pica en Barcelona La Pm, Capitel Pi Pm y Pigmalión, para posteriormente unirse el resto de hermanitos, Mahón Pm, Oro En Polvo La Pm, Patrón Marino Pm, Cantemos Juntos La Pm, Contigo Misma La Pm, Castaño y tres hermanitas nuevas María Jesús, Rosa y May, hasta completar el número de 18 elementos que se sintieron llamados a dicho encuentro.

Como siempre lo primero fue concretar la organización dentro del Muulasterio en cuanto a tareas diarias a compartir, situación que lleva muy eficazmente nuestra priora Liceo. Así es que ya estaban los equipos listos para comenzar a trabajar en cocina y limpieza del lugar.

Se llevó todo muy organizado en relación a horarios y a participación por parte de todos los asistentes.

Se comenzaba a las 8 de la mañana con las meditaciones y talleres matutinos para ir preparándonos y poniéndonos en sintonía. Estos se realizaban en el salón.

Fueron muchos los temas, talleres y comunicados que se trabajaron entre ellos:

  • La salud y la sanación en el descubrimiento interior
  • TAP sobre salud y sanación en el descubrimiento interior
  • La meditación, prácticas de meditación
  • La autoobservación, taller de autoobservación
  • Talleres de extrapolación del pensamiento a la realidad de los mundos I, II, III
  • Viajes en el tiempo
  • TAP de energetización de piedras, agua, semillas y elementos

La retroalimentación fue muy rica, con una gran participación de los asistentes quienes dieron sus impresiones y comprensión acerca de cada tema tratado.

Entre las actividades que se llevaron a cabo en el retiro fue el dar el curso holísco Las Doce Esferas del Universo a las hermanitas nuevas María Jesús, Rosa y May, éste lo llevaron Liceo, Pigmalión, Una Pica en Barcelona La Pm, Navegante Precoz La Pm y Capitel Pi Pm.

Como es de costumbre siempre que nos encontramos en los Muulasterios la visita obligada es a las bases intraterrenas, así que esta vez nos trasladamos a Monte vives en donde se mantraron los nombres simbólicos de los asistentes en una rueda para poder conectar con jalied y sus colaboradores. Posteriormente oímos la quinta sinfonía de karajan.

Más tarde al llegar al Muulasterio se ha hecho el correspondiente rescate para ver las sincronías, estas se subirán al departamento de experiencias Interdimensionales.

Por supuesto que los Hermanos Mayores nos brindaron dos Tap 90 por Melcor y 91 de Rasbek.

También tuvimos la oportunidad de acompañar a los hermanitos Oro En Polvo La Pm y Patrón Marino La Pm en su iniciación.

Como broche de oro nuestro hermano Aiun Om nos acompañó en la energetización de piedras, agua, semillas y elementos.

El día 2 de Abril se dio por terminado el retiro con la despedida de los participantes, con el Tap 91 dado por Rasbek.

 

Conclusiones:

A petición de Castaño como parte organizadora del evento, solicitó que cada participante nos brindara una pequeña conclusión de lo vivido.

Todos coincidieron en que la experiencia había sido maravillosa, muy hermanada amorosa, y de mucha retroalimentación, sobre todo las hermanitas nuevas las cuales se fueron muy satisfechas y contentas por cómo se les acogió, nos comentaron que al venir lo hicieron sin ninguna expectativa y que realmente habían vivido una experiencia de verdadera hermandad.

 

Entrevista a Liceo

Capitel Pi: Hola Aquí estamos en la Libélula en el segundo retiro espiritual 2018 con nuestra amada priora Liceo.

Capitel Pi: Hola Como estas Liceo?

Liceo: Hola muy bien gracias Capitel

Capitel Pi: Cuéntanos ¿cómo has vivido este retiro 2018?

Liceo: Bueno contestando a tu pregunta de cómo he vivido este retiro, la verdad lo he vivido con mucha paz, tranquilidad, ha sido una experiencia que ha superado todas, todas las expectativas, que si las hubiese tenido desde luego sería muy grande la superación, porque la verdad es que todo cuanto habíamos pensado a la hora de programarla con todo ese entusiasmo para poder ir y realizar con ella una información, transmitir nuestra filosofía, utilizar toda la organización de Tseyor para que se pudiera experimentar, el tener a los instrumentos que nuestros hermanos de las estrellas nos han proporcionado poder aquí también transmitirlos y experimentarlos, realizarlos durante estos días, todo lo hemos realizado, todo se ha cumplido, diría muy por encima de lo que incluso teníamos como objetivo a conseguir y de verdad que ha sido muy gratificante, hemos conseguido de una forma muy sencilla muy humilde porque aquí no hay nada, no, Somos humildes en Tseyor porque no tenemos nada, pero tenemos a nuestras personas nuestro entusiasmo, nuestra creencia en que todo cuanto hacemos, lo hacemos de lo más básico desde nuestro corazón y la verdad es que los resultados han sido superiores a lo que podíamos pensar o imaginar, esa vivencia ha sido para cada una de las personas que hemos estado aquí creo, que va a ser algo no vamos a olvidar, sino que la vamos llevar, que va a ser, va a servir como la primera piedra para muchas más que se va a ir poniendo en este camino de lo que son los retiros y esperemos que también se vayan repitiendo, copiando, replicando en los demás Muulasterios y casas Tseyor.

Capitel Pi: ¿Y comparándolo con el anterior retiro has visto alguna diferencia?

Liceo: Bueno en el primer retiro, intervino la novedad, la primera vez el venir todo con tanta ilusión y con tanto entusiasmo por participar en algo que era nuevo que nadie sabíamos en realidad como iba a salir porque todo lo estábamos inventando en ese momento para esa ocasión , para esa actividad y la verdad es que fue maravilloso, porque todos pusimos mucho de nuestra parte, y la retroalimentación que se dio la armonía la unidad la hermandad, todo ayudó a que nos fuéramos de ese retiro con una imagen maravillosa de lo que habíamos vivido, la verdad es que fue precioso, eso dio lugar claro está a de decir que sí, que como experiencia práctica era perfecta para poderla repetir con personas que no fueran de Tseyor, que ese era el objetivo del retiro, ese primero fue una práctica entre nosotros para ver si realmente era lo que estábamos pensando se podía expresar en la realidad. Y así fue, este segundo retiro, aparte de eso esa parte que ya se ha dado también, ha habido esa otra parte que no teníamos en el primero, personas que no eran de Tseyor, personas que venían a ver cómo era Tseyor, que se hacía en Tseyor, con su curiosidad claro. La verdad es que no nos hemos preocupado en ningún momento por que hubieran personas que no eran de Tseyor, en el sentido de estar queriendo mantener una imagen una figura, no, hemos actuado tal como somos en Tseyor, cada uno con su personaje, con su perfil.

Hemos llevado la organización de Tseyor donde todo se hace en equipo, y hemos compartido y retroalimentado todo, tanto en los equipos de cocina, limpieza, como en los temas de trabajo espiritual.

Claro, pero teníamos unos elementos que nos han estimulado muchísimo a la hora de nuestra retroalimentación porque ahí teníamos tres personas que no conocían para nada nuestra filosofía, por lo cual nos hemos esmerado en poder transmitir nuestras opiniones de la forma más sencilla, pero a la vez más clara y más amplia más profunda para que ellas que no eran conocedoras del tema lo pudieran entender y cada uno hemos ido dando nuestra opinión que se iba sumando con la que se iba dando y en realidad le hemos dado una información completa variada y de distintos puntos de vista y eso ha sido enriquecedor para todos, porque hemos visto como tenemos asumida nuestra filosofía, y como la transmitimos y eso la verdad ha sido maravilloso, porque hemos estado todo el tiempo con un entusiasmo de poder expresarnos de poder explicar, darnos a entender de la mejor forma lo que queríamos decir sin rebatir sin responder al otro sino cada uno opinando, dando su opinión lo más claro posible.

Eso lo teníamos presentes en el anterior retiro por que en realidad todos éramos de Tseyor y no se nos ocurrió, no teníamos esa necesidad pero aquí se ha notado muchísimo, creo que las personas que han estado se han llevado muchas semillas de cada uno de nosotros, con respecto a lo que es la filosofía como la vemos y como la practicamos.

Esa es la divulgación, creo yo que es lo que tenemos que divulgar, nuestras propias experiencias, nuestros propios puntos de vista porque desde ahí es desde donde vemos todo y de donde actuamos y creo que tanto en eso como en la estructura pues de una forma como siempre lo hacemos natural , se ha visto que Tseyor es otra cosa, no es dogmatismo, no es piramidal, todos somos iguales, y ellas han sido parte en esos momentos una más; eso se ha transmitido muy bien.

Capitel Pi: ¿Consideras que los retiros son necesarios y por qué?

Liceo: Bueno sabemos que los Muulasterios para los Muul son espacios de refresco, de interiorización de introspección de convivencia de trasmutación y retroalimentación, y por lo tanto venir solo y exclusivamente a estar en esta energía maravillosa del Muulasterio pudiendo compartir los espacios, conviviendo y pudiendo practicar y experimentar todos esos instrumentos maravillosos que tenemos y que apenas los usamos, y en esos días solamente dedicarnos a lo que es esa parte de reconocimiento interior de nuestro ser, creo que es lo que realmente es para lo que están los Muulasterios . Los Muulasterios tendrían que ser eso un retiro constante continuo, porque aquí venimos para reconocernos, para reconocer a nuestros hermanos y desde luego que mejor forma que es a través de esos talleres de esas meditaciones tan profundas que nos llevan a mover todo, y sacar todo lo que está bloqueado y que nos está impidiendo que evolucionemos, pero aquí es más fácil por la energía que se mantiene en estos lugares. Por eso creo que sí, que son muy necesarios los retiros y considero que una vez que ya se han empezado iremos perfeccionando y profundizando en ese sentido, en el que acabo de decir, para que vayamos realizando ese retiro de interior, porque en realidad es que nos tenemos que retirar a nuestro interior, centrándonos en ese interior y desde esa pequeña partícula que somos desarrollar todo, toda la energía la filosofía en nosotros mismos, asumiendo todo lo que teóricamente conocemos, pero no la tenemos asumida, para eso se viene aquí, para transmutar parar reconocernos y a eso le podemos llamar retiro por que es la palabra exacta, así que sí, son muy necesarios, como dijo nuestro amado hermano es una forma sencilla, práctica de divulgar nuestra filosofía y nuestra estructura para los que no son de Tseyor y para practicarla y experimentarla nosotros mismos.

Capitel Pi: Bueno ahí la tenemos, muchas gracias Liceo y hasta la próxima.

 

Publicado Hace 8 días

Etiquetas: Ninguna

Comentarios