Energetización de la nueva sede del Muulasterio de Tegoyo

En la tarde del 25 de Abril (nuevamente pedimos disculpas por el retraso en esta publicación) tuvo lugar la energetización de la nueva sede del Muulasterio Tegoyo, en Tiagua (Lanzarote). Durante la sesión, a la que asistieron varias personas que se acercan por primera vez al grupo, el Prior dio una introducción a Tseyor para los asistentes nuevos e hizo un resumen de las convivencias, entonamos la Letanía y realizamos la meditación de los Muuls. A continuación, los hermanos mayores procedieron a la ceremonia de energetización. Con posterioridad a la energetización escuchamos el comunicado 716, y se estableció un diálogo muy interesante con los visitantes. De ahí salió el compromiso de realizar un Curso holístico para las personas interesadas.

Correo de contacto:

Teléfonos: +34 639 139 256, +34 639 815 511

717. ENERGETIZACIÓN DE LA NUEVA SEDE DEL MUULATERIO DE TEGOYO (LANZAROTE)

 

Shilcars

Queridos amigos, hermanos, muy buenas tardes a todos, soy Shilcars del planeta Agguniom.

Únicamente para redireccionar mi canal, abriéndolo para nuestro amado maestro Aium Om.

Os mando mi bendición. Amor, Shilcars.

Aium Om

Amados hijos míos, feliz día a todos, y muy especialmente por el feliz encuentro que nos ha unido aquí, en estos tiempos.

Todos sabéis la importancia de los mismos, de esos tiempos de cambio trascendental, en búsqueda del descubrimiento del hombre por el propio hombre, en el despertar de la consciencia.

Habéis puesto al abasto de vuestros hermanos una nueva casa muy bien preparada para afrontar este próximo futuro. Os felicitamos por ello y damos muy especialmente las gracias, las doy en nombre de toda la Confederación y del mío propio, por la consecución de dicho objetivo.

Si sabéis emplear vuestro tiempo con bondad, paciencia y muy especialmente unidad, respetándoos todos, como hermanos que sois, aceptando sus puntos de vista, porque en el fondo forman parte de este gran crisol humano y espiritual, el éxito lo tenéis asegurado.

Si por el contrario utilizáis únicamente vuestra energía para obtener deseos puramente, olvidando el anhelo que supone el dar sin esperar nada a cambio, y no deseando nada, sino fluyendo ante las circunstancias, entonces el éxito puede que tarde en llegar. Muy respetuosamente os dejamos la libre elección.

Pido a nuestro amado Prior Esfera Musical Pm que se acerque a los objetos a energetizar, en primer lugar extienda las palmas de las manos sobre ellos, que la energía de los mismos se extrapole a todos los asistentes en esta sala, los visibles e invisibles, a toda la sala virtual, a todos los que posteriormente oirán el comunicado y finalmente los que tendrán la oportunidad de leerlo en los archivos de vuestra, nuestra organización universitaria.

Y todos juntos, todos los elementos juntos, unidos bajo el mismo fractal extienden su pensamiento y abren su corazón hacia ese lugar, nuestro amado Muulasterio Tegoyo en Lanzarote.

Todas sus instalaciones se van cubriendo de una preciada energía que se prepara para recibir el impulso que vendrá dado por mi maestro superior. Y al mismo tiempo dicha energía, una vez haya sido reconocida, se expandirá por todo el lugar, por toda la geografía, por todo el planeta, por todo el universo.

Pronuncia conmigo las siguientes palabras:

ATSUM BENIM ARHAM

Todo lo anteriormente citado ha recibido la nueva impregnación energética. Y todos los elementos que antaño hayan sido energetizados también reciben igual impronta y se resitúan en el mismo estado vibracional, estén en donde estén.

Amados hermanos, la energía cósmico-crística ha llevado a cabo su trabajo de amor, hermandad y muy especialmente de unión para favorecer el proceso que a partir de ahora se abre en nuestro preciado fractal Tseyor.

Amados, me despido de todos vosotros besando vuestros pies humildemente.

Amor, Aium Om.

 

Publicado 13/06/2015

Etiquetas: Ninguna

Comentarios