Entrevista a Orden La Pm

Capitel Pi pm : Hola, estamos en nuestro Muulasterio La Libèlula. Es dia 29 de Mayo de 2014, nos sentimos muy contentos, felices porque hemos inaugurado hace pocos minutos nuestro mercadillo, en el cual estamos realizando por primera vez el intercambio de Mulares. Con nosotros está Orden La Pm.

Orden La pm : Hola

Capitel Pi pm : Vamos a conocerlo un poquito de donde viene, cual ha sido su impresión, como ha participado dentro del Muulasterio, cómo ha visto desde su óptica estas convivencias que se estan desarrollando.

Orden La Pm : Bueno, yo siento que estas convivencias fueron un trabajo a realizar para todo el colectivo, desde aqui se dieron muchas situaciones que nos llevaron a aprendisaje que luego nos dieron trabajo que hacer y que logramos superar. Lo bueno es que hemos avanzado mucho, como digo en beneficio del colectivo.

Se hicieron muchos talleres, muchos hermanos aprendieron nuevas tècnicas de sanación, tambièn se hicieron extrapolaciones, hubo experiencias interesantes que dieron a muchos muchas respuestas, nuevas tareas que hacer, lo cual me deja ver, pues que para mi, han sido las convivencias mas productivas hasta ahora. Ha sido la primera ves para mi, pero creo que de esta convivencia se va hablar mucho por muchos años, es mi pensar.

CapitelPi : Podrias hablarnos un poquito el taller que se nos dió por el cual nos pusieron en parèntesis, como lo hemos resuelto, el tiempo que hemos tomado en ello, detallarnos un poquito como fue este taller.

Orden La Pm : Bueno en este taller se tuvo que, levantar, figurativamente desde abajo, sacar del subsuelo situaciones entre hermanos, en lo que se tuvo que ser muy valiente, y aceptar cada uno de nosotros nuestro posicionamiento, que la confianza se había perdido desde el núcleo de muchas actividades en nuestro colectivo.

Al Shilcars ponernos en el paréntesis especificamente en la Ong Mundo Armónico tseyor, entendimos de que teníamos que volver a partir de cero. Replantear todas las definiciones que le habiamos dado a la Ong, y pues limpiarlo y movilizarnos respecto a esto.

Tuvimos una sesión larguísima, sumando las dos sesiones, fueron más de ocho horas calculo yo, en los que debatimos, nos quitamos las caretas, nos exaltamos, nos equilibramos, subimos, bajamos, adelantamos, retrasamos, pero al final la gran noticia de la victoria de la que salimos del paréntesis. Muchos estamos cansados todavía, mental y energéticamente, pero fue muy productivo. Por eso es que digo que estas convivencias han sido de trabajo, de trabajo para cada uno de nosotros.

Bueno el mercadillo ahorita ha sido un exito, yo creo que ya, barrieron casi con todo y todos estan muy contentos con los productos que se han ofrecido sin esperar nada a cambio y con el aporte de cada uno de los hermanos, pues ahorita se esta viendo como fluye el muular, como dá sus primeros pasos en el intercambio de bienes y servicios, lo cual es muy emocionante tambièn no.

Capitelpi : Nos puedes describir un poquito como se ha realizado el intercambio de bienes y servicios, como ha sido la dinámica.

Orden La Pm : Secretamente cada hermano que tenía algo que ofrecer, trajo sus productos y los expuso, al exponerlos se pusieron en mesitas, en donde quedó todo organizado, y cada hermano está haciendo un recorrido por el mercadillo, y según lo que ve, si el producto le parece lo adquiere y dá lo que le sale de su corazón sobre el producto que está en el estante. Lo importante de todo es que el Mular fluye y luego se verá que puntuación recibió cada hermano por el producto que colocó en el mercadillo.

Capitel Pi : Tú como Muul venido de América, que recomendación tendrías que hacer a los Muuls que todavía no se han acercado a los Muulasterios, que todavía no han hecho su iniciación.

Orden la Pm : Alguna vez comenté que Pigmalión compartió un correo muy energético sobre que debíamos estar aquí, pues les digo hermanos de todas las partes del mundo, Muuls que todavía no se han iniciado: hay que estar aqui, que cada estadía aquí es algo nuevo, muchas cosas se abren, la energía trabaja contigo y te muestra cosas, que claro, son para cada uno de nosotros, pero en beneficio del colectivo y la verdad que los aupo a que se animen sobre cualquier limitante que parezca que tengan hay que ser confiados y pensar siempre en positivo, en ese sí puedo, en venir acá sobre lo que sea, solo estar confiados de que estarás acá de que lograrás el anhelo de tu corazón y que servirás a la Energía.

Capitel Pi : Bueno, ya hemos conocido un poquito más a nuestro hermano Muul Aguila GTI Orden la Pm, que viene desde Panamá.

Hasta la proxima...





 

Publicado 06/07/2014

Etiquetas: Ninguna

Comentarios