Inauguración de Casa Tseyor Barcelona

Este pasado fin de semana se ha inaugurado la casa Tseyor Barcelona, ubicada en Molins de Rei, Barcelona (España). Un proyecto largamente anhelado y fruto del buen hacer de varios hermanos que han insistido en unos planteamientos de hermandad, de amistad, paciencia, tolerancia y respeto, practicando la filosofía de Tseyor, el mensaje de las estrellas.

En motivo de la inauguración se realizó una pequeña convivencia, en la que hemos contado con la visita de varios hermanos de otros puntos de España, concretamente de Granada, de Lanzarote y de Tenerife, que no han querido perderse la oportunidad de vivir este mágico momento muy de cerca.

Comenzando por el viernes 23 de febrero, donde acudieron a la mágica montaña de Montserrat. El lugar de encuentro fue el Hotel El Bruc, cerca de la entrada a la montaña, donde pudieron disfrutar de una tertulia en el bar restaurante del hotel.

Una vez hubieron llegado todos los hermanos fueron con los coches a la explanada de Montserrat, famosa y conocida por muchas experiencias de avistamientos y de contacto en general. Ahí realizaron una rueda y dieron paso a mantras propios de la filosofía de Tseyor, y a una meditación. Lo cual ofreció distintas experiencias tanto internas como externas que fueron revitalizantes para los elementos ahí presentes, y sanadoras.

Al día siguiente, sábado 24, se reunieron en la Casa Tseyor, y emprendieron una pequeña excursión hacia Castell Ciuró, en Molins de Rei, y en plena naturaleza se ubicaron en un pequeño prado y realizaron un ejercicio de meditación y de comunión con la naturaleza.

Después de comer, se hizo el rescate adimensional del día anterior en Montserrat, una regresión y recuerdo de los sucesos vividos, que dio pie a muchas nuevas informaciones, ricas en matices, de lo que había supuesto una operación a nivel trascendental.

Se dio paso a la ceremonia de energetización, acompañada de un comunicado o conversación interdimensional con nuestro hermano Shilcars, que nos brindó nuevas informaciones y un agradecimiento por la labor emprendida y llevada a cabo con éxito.

El ambiente que se sintió era muy energético, positivo y ufano, y como dijo Shilcars todo se realizó de forma muy natural, a pesar de los temas delicados que se manejaban, temas de ámbito trascendental, referentes al despertar de la consciencia y al contactismo.

Estamos muy felices y el reto para todos empieza ahora, quedan muchos desafíos por superar, pero estamos seguros que unidos venceremos.

 

Publicado 28/02/2018

Etiquetas: Ninguna

Comentarios