Puertas Abiertas en Barcelona

El pasado 5 de Mayo tuvimos una jornada de puertas abiertas en Barcelona. Concretamente en Molins de Rei.

Fue un fin de semana especial, pues contamos con la visita de dos hermanas que venían de Panamá y de Granada, con la ilusión de conocer en persona a los miembros del grupo Tseyor en Barcelona.

Además contamos con la presencia de una periodista especializada, Marisol Roldán, que grabó la sesión en vídeo y aprovechó para formularnos algunas preguntas, que le respondimos gratamente.

La velada comenzó con el encuentro habitual de los miembros del grupo en la Pastisseria Roca, en la calle Mayor de Molins de Rei, una calle peatonal que cuenta con múltiples comercios, bares, y terrazas. Ahí precisamente en la terraza había un nutrido grupo de atlantes, reunidos y reencontrándose mutuamente entre abrazos como es habitual en estos encuentros.

A continuación nos deplazamos al local donde efectuamos la reunión propiamente, y tras colocar las sillas en círculo, nos intercambiamos algunas impresiones, experiencias, algunas recientes vividas en los muulasterios de Granada y Lanzarote por parte de algunos presentes.

Los hermanos de las estrellas pidieron intervenir, y Puente dio paso a un comunicado interdimensional, que como suele ser la tónica habitual, nos transmitió verbalmente, mientras él leía el texto en su pantalla mental. El procedimiento que usa es telepatía externa, pues él lee el texto que aparece en su visión interior o pantalla mental, y según va leyendo aparece nuevo texto.

El comunicado dio paso a algunas preguntas y a las oportunas respuestas de nuestro tutor Shilcars, hermano de las estrellas del planeta Agguniom (constelación de Áuriga), que es el tutor del grupo Tseyor perteneciente a la Confederación de Mundos Habitados de la Galaxia, desde hace muchos años.

La velada terminó con esa sensación energética tan especial de amistad, de hermanamiento, con ese pensamiento reflexivo que nos hace plantearnos muchas cuestiones en nosotros mismos, acerca de quiénes somos, qué hemos venido a hacer aquí en estos tiempos, y hacia donde vamos.

 

Mucho amor.

Equipo Tseyor

 

Publicado 05/06/2017

Etiquetas: Ninguna

Comentarios