Relato de las convivencias en La Libélula, Mayo 2015

El pasado Mayo se celebraron las convivencias en el muulasterio La Libélula (Granada, España), con grandes dosis de hermandad, comprensión, tolerancia, bondad, y una perfecta relación entre los elementos.


Regalo de un cartel tallado en madera para La Libélula

Fue una experiencia muy fructífera, hecho avalado por la cantidad ingente de comunicados que nos quisieron regalar los Hermanos de las Estrellas ¡11 en total! Cada día de convivencias tuvimos al menos un comunicado, una conversación interdimensional con estos hermanos de la Confederación de Mundos Habitados de la Galaxia, que nos daban sus impresiones, sus sugerencias, y nos premiaban por nuestro esfuerzo.

Hubo charlas, debates e intercambio de impresiones sobre varios temas relevantes actualmente en Tseyor:

- La salud y la alimentación con una previa conferencia sobre nutrición de parte de Diego Conesa e Irene Bueno (evaediciones.com)

- El Muular como herramienta de la ONG para el intercambio de bienes y servicios, y su puesta en marcha.

- El movimiento de la divulgación, con la sorpresiva aparición de Rasbek, un nuevo H1 que nos orientará sobre la Divulgación.

- Las nuevas tecnologías y la presentación de un nuevo hermano (Cálzate Bien La pm).

- Taller de sanación con Victoria Fénix La pm.

- Y la visita a la base de MonteVives.


Espectadores del Método Victoria


Charla de Nuevas Tecnologías con Cálzate Bien La pm


Senderistas esperando en Montevives


Camino al pie de Montevives

También hubo varios trabajos de extrapolación y rescate adimensional (uno de ellos en Montevives) que fueron debidamente registrados y transcritos, y que están en manos del departamento de Investigaciones Interdimensionales de la Universidad Tseyor de Granada.

La experiencia vivida durante esos maravillosos 6 días de convivencias aún está siendo "procesada" por nuestras mentes, y en un tiempo podremos ver y comprobar todo lo que aún no somos conscientes que estamos aprendiendo.

Gracias a Todos.

 

 

Publicado 13/06/2015

Etiquetas: Ninguna

Comentarios