Resumen Convivencia en agosto 14 y 15/2017

Lunes 14 de agosto:

Asistentes:

Andando Pm, Ángel Blanco Pm, Atenta Ahora La Pm, Carla, Col Copiosa Pm, Con Optimismo La Pm, Como Llegar La Pm, Cuando Oigas La Pm, Digno y Preciso La Pm, Estado Pleno Pm, Feliz Unión La Pm, Francisco, Fruto del Castaño Pm, Generadora de Luz La PM, Imilla, Marilita, Pedro, Predica Corazón Pm, Referencia Tseyor Pm, Resma Pm, Sol de Vila Pm, Talía Pm, Tun Pm, Un Dulce Suspiro La Pm, Verde Pm, Xamán Amaru, Xamán Ketel.

-Encuentro en la plaza de Padre Hurtado.

-Llegada a Casa Tseyor Los Castaños.

1.- Mantra de protección.

2.-Meditación de Unificación con Melcor.

3.-Charla acerca de la organización de Tseyor.

4.-Cena junto a nuestro Mantra de protección.

5.-Taller de regeneración del cromosoma de Melcor.

6.- Experiencia de campo.

7.-Rescate adimensional de Orsil.

8.-Rescate del 10 al 1 y retroalimentación con lo recibido.

9.- Lectura comunicado 444, que fue el número que recibió el hermano Estado Pleno en la experiencia de campo.

 

Martes 15 de agosto:

1.-Meditación en soledad.

2.-Desayuno con el mantra de protección.

3.-Recaudación para las empanadas.

4.-Mantra de Protección.

5.-Taller de limpieza del baksaj.

6.- Historia de las Casas Tseyor en Chile: comunicados 574, 585 y Tap 37. 7.Comentarios.

8.-Leve reseña de lo que es Tseyor para aquellos que son nuevos.

9.-Almuerzo con extensa charla.

10.-Confirmación de los compromisarios de la Casa Tseyor Los Castaños:

Referencia Tseyor Pm, Un Dulce Suspiro La Pm, Fruto del Castaño La Pm, Estado Pleno Pm, Digno y Preciso La Pm, Predica Corazón Pm, Col Copiosa Pm, Tun Pm, Andanndo pm, Misa Religando La Pm, Así Sea Miel pm, Con Optimismo la pm, Soldevila pm, Félix Perfecto pm y Capitel Pi pm (todos Muul Aguila GTI) y los hermanos Feliz Unión La Pm, Cuando Oigas Hablar La Pm, Atenta Ahora La Pm y Como Llegar La Pm .

11.- Unanimidad en la presentación de nuestra Belankil, Predica Corazón Pm.

12.- Ágora del Junantal.

13.-TAP:

a) Saludo.

b) Mantra de protección.

c) Letanía.

d) Compartiendo experiencias.

e) Presentación de nuestra Belankil.

g) Paso a Sala y Puente: mensaje de Shilcars y energización de Aium Om.

h) Escuchamos el comunicado que nos lo envió nuestro hermano Pigmalión.

i) Despedida y retorno a nuestros hogares cerca de las 19 hrs

Queremos expresar un especial agradecimiento a nuestro amado Muul Águila GTI, Félix Perfecto Pm, que nos donó el desayuno de hoy día, martes 15, muy abundante y exquisito. Gracias, gracias, gracias. Queremos que sepas que estuviste con nosotros todo el tiempo. Te amamos.

También a Capitel Pi pm que nos facilitò su conexiòn desde España para poder, todos los presentes en la Casa Tseyor, escuchar la canalizaciòn.

Agradecer a nuestros amados hermanos Puente y Sala por su presencia, sin ellos no habría sido posible el mensaje de los HMs

Agradecer a la Confederación de Mundos habitados de la Galaxia presentes en todo instante de nuestra convivencia con sus regalos maravillosos y en la TAP a nuestros amados: guía Shilcars, maestro Aium Om y la amorosa e indescriptible energía de nuestro amado Cristo Cósmico quien nos regaló a todo Tseyor un mensaje encriptado directo en nuestros oídos internos.

Agradecer a nuestros amados hermanos chilenos que nos indicaron su anhelo de estar presentes en la convivencia, pero no pudieron y estuvieron en sus testos acompañándonos: Así Sea M iel pm, Cierto Sentido la pm, Félix Perfecto la pm, Misa Religando la pm, Magia Verdadera la pm , Pigmalión Dulce pm y Sandra

Agradecer a todo Tseyor por apoyarnos aportando su energía para esta feliz jornada.

Con Amor,

Colectivo Tseyor en Chile


Resumen Anexo Experiencias de Campo , Rescate Adimensional

Fecha: 14 de agosto de 2017,

Salimos al patio, la noche estaba fría, casi no se veían las estrellas, formamos el círculo, con los tres Muuls adentro formando un triángulo, hicimos el mantra de protección y luego mantramos la letanía que la llevó nuestra amada hermana Col Copiosa pm acompañada por todos los presentes esa noche (14 personas en total), tomados de las manos llevamos adelante el protocolo, nos quedamos largo rato experimentando, y luego regresamos al calor del hogar para efectuar el Rescate Adimensional en el tiempo del 10 al 1, las aportaciones fueron las siguientes, que pueden comprobar en el audio que grabó nuestro hermano Digno y Preciso y algunas fotos tomadas durante la noche mientras estaba cada uno experimentando.

Sol de Vila Pm: La experiencia que he tenido, maravillosa, venia hacia mí un tubo blanco muy brillante y me introducía hay, me daba vuelta al fondo , con un término dorado total y la fondo era el sagrario, dorado, precioso, hermoso, muy linda la experiencia que he tenido.

Con Optimismo La Pm: mi experiencia es haber visto una llama amarilla, muy potente dentro del círculo, iluminando todo el lugar donde estábamos.

Andando Pm: Lo primero que recuerdo es que al tener los ojos cerrados y luego abrirlos, el cielo estaba atestado de luces titilando y luego elevarme, sentía que me elevaba, estando sentada donde estaba, en este momento digo, pero desde este mismo lugar, era una sensación de liviandad, de estar muy liviana y elevarme, elevarme, elevarme y en esa elevación ver dos números, 15 y 17. También vi el sello sobre el sagrario.

Referencia Tseyor Pm: Yo vi focos blancos, como tubos. También cuando estábamos en el círculo abrí los ojos y mire hacia el oeste, mire al cielo y me dio mucha felicidad.

Estado Pleno Pm: Recibí una pala, un ladrillo, un robot con una R y comunicado 444

Digno y Preciso La Pm: En el triángulo central, en un segundo vi unas pequeñas luces como revoloteando a los tres Muul que estaban.

Col Copiosa Pm: Vi hacia los cerros como un portal que se abrió, vi que estábamos rodeados de seres, muchos seres traslucidos y luego entramos por ese túnel y vi una nave que estaba como estacionada en la parte trasera de la casa tseyor pero me di cuenta que los cerros que estaban atrás no eran iguales, eran mucho más grandes y estaba todo como muy limpio, la naturaleza, el aire todo muy limpio y había mucha gente con nosotros.

Predica Corazón Pm: También vi muchos seres de luz que nos rodeaban, también vi el portal en los cerros hacia el norte y entre dos cerros, los colores eran maravillosos, era como una capsula que había en ese sector, el verde, el celeste, el calipso eran realmente excepcional y todo limpio, muy brillante. Vi movimiento de gente trabajando en la tierra, también acarreando cosas y dentro de una caverna, al interior, había colores, amarillos como dorados, era como la entrada hacia un lugar y en mi mente surgió la palabra “semillas de alto rendimiento”.

También compartir que mientras estábamos en el círculo tomados de las manos, la energía era maravillosa, se sintió fuerte, como corrientes de energía que nos traspasaban a todos y yo sentí mucha felicidad.

 

Publicado 16/08/2017

Etiquetas: Ninguna

Comentarios