Encuentro Casa Tseyor Los Castaños 8 de octubre 2017

Hermanos, desde el Colectivo Tseyor Chile tenemos el agrado de informar sobre nuestra última reunión realizada el día Domingo 08 de Octubre 2017 en Casa Tseyor Los Castaños.

Llegamos a Casa Tseyor cerca de las 15:00 hrs, nos conectamos al Agora del Junantal desde la cuenta de Referencia Tseyor Pm y compartimos un buen rato mientras escuchábamos y desgranábamos arvejas, hablamos de nuestras situaciones 3D y luego ya nos dispusimos a degustar un rico almuerzo gentileza de Tun Pm y Col Copiosa Pm, antes de comer dimos la Oración de Protección. Después de almorzar seguimos escuchando el Agora del Junantal y a nuestro hermano Rasbek, comentamos sobre ello.

Salimos al patio a tomar aire y relajarnos un poco más, el día estaba hermoso, el cielo despejado y la temperatura ambiente muy agradable. Tomamos algunas fotografías y ya luego nos preparamos para meditar, dimos la Oración de Protección y leímos el Comunicado 885, compartimos nuestras impresiones, fue una hermosa retroalimentación.

Luego hicimos la Meditación de Unificación con los Muul, seguidamente Las 14 Respiraciones en combinación con la esfera azul y finalizamos con una extrapolación a la UTU. También escuchamos a Beethoven.

Llego la hora de tomar once, todos reunidos en la mesa, conversamos y lo pasamos muy bien riéndonos y comentando nuestras experiencias 3D, también hablamos de reforzarnos constantemente en una sincera amistad con una franca comunicación, ser transparentes, para de esa forma tener una buena base donde construir nuestra hermandad de forma sólida. También acordamos de juntarnos el miércoles en el Parque Quinta Normal para leer comunicados y hacer talleres.

Ya luego nos preparamos para retirarnos a nuestros hogares, no sin antes contemplar las estrellas.

Estuvieron presentes:

Col Copiosa Pm, Digno Y Preciso La Pm, Fruto del Castaño Pm, Generadora de Luz La Pm, Referencia Tseyor Pm, Tun Pm y Un Dulce Suspiro La Pm

Con amor,

Colectivo Tseyor en Chile.

 

Publicado 12/10/2017

Etiquetas: Ninguna

Comentarios