Resumen reunión enero 28

Asistentes:

Asómate La Pm, Capitel Pi Pm, Col Copiosa Pm, Fruto del Castaño Pm, Generadora de Luz La Pm, Misa Religando La Pm, Predica Corazón La Pm, Referecia tseyor Pm, Resma Pm, Tun Pm, Xamán Amaru, Xamán Imilla, Xamán Ketel, Atlante Marilita, Atlante Leo.

 

Hoy se ha disfrutado de una hermosa reunión que comenzó a las 12 horas con la llegada de las primeras hermanitas a casa de Fruto del Castaño Pm. Hemos avanzado en muchos puntos que les resumiremos ahora:

 

1.- Mantra de Protección.

2.-Participación en la Tap 81 solicitada por el Muulasterio de Mazatlán.

3.-Almuerzo.

4.-Se informa y se comenta de la reunión efectuada en Viña del Mar el sábado 13 de enero.

5.-Se trata de aclarar dentro de lo posible, dudas que tiene nuestra Muul Asómate La Pm.

6.- Se comenta sobre las capacitaciones del Equipo de Cosmética, higiene personal y ambiental, planteándose algunas sugerencias acerca de la seguridad y manipulación de algunos productos químicos, también sobre formulaciones de algunos productos para su fabricación a nivel personal.

7.- El Muular y la Delegación:

  1. a) Creación de la Oficina del Muular con el envío del formulario. Nos capacitamos a través del video e instrucciones recibidas por correo del hermano Pigmalión.
  2. b) Renovación de los cargos de la delegación:

- Delegado del fondo del muular, Asómate La Pm.

- Administrador del fondo del muular, Fruto del Castaño Pm, quedando provisoria hasta que Col Copiosa pueda asumir la responsabilidad.

- Cajera, Referencia Tseyor Pm.

  1. c) Se solicitará a Castaño qué en la próxima orden del día de las reuniones de la ONG, se consulte si el aporte de los socios de las delegaciones quedará en las propias delegaciones.
  2. d) Se presentará la memoria del año 2017 de la delegación de Tseyor en Chile, que será elaborada por Fruto del Castaño Pm, Predica Corazón Pm y Col Copiosa Pm.
  3. e) Se acordó por unanimidad que la legalización de la delegación se hará en la Municipalidad de Padre Hurtado. Mañana lunes 29 de enero se apersonarán Predica Corazón Pm y Col Copiosa Pm para comenzar los trámites.
  4. f) Capitel Pi Pm ofrece encargarse del Blog chileno.

8.-Mantralización de los nombres simbólicos de los Muul Águila GTI chilenos, 25 nombres en grupos de 7 similar a la letanía, por todos los presentes.

9.- Se efectuó un Pulsar Sanador de Tseyor dirigido por Misa Religando la pm.

  1. Cerramos la reunión con abrazos y el compromiso de efectuar el resumen e informar al colectivo de compromisarios de Casa Tseyor Los Castaños sobre los acuerdos tomados.

 

Publicado 29/01/2018

Etiquetas: Ninguna

Comentarios