Guía para Conocer TSEYOR

INTRODUCCIÓN

El grupo Tseyor está llevando a cabo numerosas actividades en varias partes del mundo.

Disponéis de varios modos de empezar a conocer al grupo y su dinámica, así como acceder a las sesiones de comunicación con nuestros hermanos mayores del cosmos, que desde finales del año 2011 están reservadas tan solo a los miembros implicados en Tseyor (miembros de la Tríada de Tseyor) y a asistentes a convivencias presenciales.

Vamos enumerar los distintos y variados accesos al grupo y su filosofía:


1) LA BIBLIOTECA TSEYOR

Cualquier persona con internet puede acceder a nuestra amplia biblioteca digital de libros de Tseyor. Estos libros recogen todo lo que nos han transmitido los hermanos del cosmos, en numerosísimas sesiones de conversaciones interdimensionales que hemos mantenido por más de 8 años.

Si eres autodidacta puedes acceder a estos libros, aunque recomendamos que esta lectura se haga de forma pausada y consciente, para no masificar el conocimiento adquirido.

Aunque para verdaderamente conocer y trabajar con la energía Tseyor, es imprescindible conocer a otros miembros del grupo y poder intercambiar impresiones, comparar y dialogar. Pues Tseyor es un grupo de hermanamiento, de amistad.

§  Enlace a la Biblioteca Tseyor: http://tseyor.org/biblioteca


2) FORO Y REDES SOCIALES


Foro de mensajes Tseyor

Este es el foro general de mensajes, es público y abierto a todos los que desean empezar a conocer Tseyor y a sus integrantes.

Cuando entres al foro, preséntate y seguro que serás bien atendido/a.

§  El enlace al foro: http://es.groups.yahoo.com/group/tseyor/


Facebook

En la página Facebook de Tseyor podrás leer breves extractos de los comunicados interdimensionales, para hacerte una idea de la vibración y el mensaje del grupo.

También existe un grupo titulado Bienvenid@ a Tseyor, donde podrás interactuar e informarte sobre el grupo. Ten en cuenta que tan solo unos pocos miembros del grupo Tseyor están presentes en este grupo Facebook.

§  Página Facebook: http://www.facebook.com/tseyor

§  Grupo Bienvenid@ a Tseyor: http://www.facebook.com/groups/bienvenido.tseyor


Twitter

En Twitter podrás estar informado sobre las actividades de Tseyor y leer algunos textos.

§  Twitter: http://www.twitter.com/tseyor


3) CURSO HOLISTICO TSEYOR: LAS 12 ESFERAS DEL UNIVERSO

Esta es la vía principal de acceso, la “puerta grande” por donde pasan todos aquellos que verdaderamente sienten el llamado a conocer Tseyor. En este curso se da una síntesis del mensaje de Tseyor, de la organización y dinámica grupal, y se conoce a varios miembros del grupo.

Muchos de los nuevos alumnos solicitan el nombre simbólico tras finalizar el curso, lo que les permite acceder realmente a la energía grupal.

El curso se realiza a través de internet, a través del sistema Paltalk, y es completamente gratuito. Consulta el calendario y los horarios en el enlace.

§  Página de información del curso: http://tseyor.org/cursos


4) PETICIÓN DE NOMBRE SIMBÓLICO

El nombre simbólico de Tseyor es la llave de entrada a la energía TSEYOR, tanto en la 3d como en la interdimensionalidad. Este nombre nos permite acceder a la nave Interdimensional Tseyor a través de sueños y meditaciones.

Este nombre nos permite interactuar con otros miembros del grupo, generando una retroalimentación energética que favorece la transmutación (Más información sobre el nombre simbólico se explica en el Curso Holístico).

Para aquellas personas que no les es posible seguir el curso, por falta de internet, por enfermedad o alguna incapacidad, pero que sienten que el mensaje de Tseyor que resuena en sus corazones, pueden solicitar el nombre simbólico a través de un Muul de Tseyor. En este caso, deberás contactar o conocer algún miembro que sea Muul, en Tseyor, y exponerle tus inquietudes. (ver punto 6)

§  El formulario para solicitar nombre simbólico Tseyor: http://tseyor.org/formulario/nombre.html


5) SOLICITUD A DELEGADO DE TSEYOR

Para ser delegado de Tseyor es requisito disponer de un nombre simbólico en Tseyor. Lo mismo ocurre si queremos solicitar nuestro ingreso a la Comisión de Tseyor, o al equipo “Púlsar Sanador de Tseyor“.

Recordemos que todos los trabajos en Tseyor y todos los cargos son voluntarios, por lo que ha de ser la propia persona interesada quien notifique a la Secretaría de Tseyor sus intenciones. También puede hacerlo a través del formulario especial para ello, en la web.

Y es que cuando uno comprende el mensaje de Tseyor en su corazón, no hay que decirle nada más, y es la misma persona que se ofrece en servicio a la Energía.

§  El formulario de la web es: http://tseyor.org/formulario/peticion.html

§  El correo de secretaría es: 


6) CONTACTAR CON UN MIEMBRO DE TSEYOR

También puedes conocer en persona a un miembro de Tseyor, que te podrá informar, orientar, y responder a tus preguntas, de forma más directa.

Seguramente te será más fácil contactar con un Muul de Tseyor, que son personas dedicadas a divulgar el mensaje de Tseyor.

También existen algunos cursos presenciales, puedes buscar si hay un cuso en tu zona, o proponerle a un muul que organice uno.

§  Consulta este mapa para averiguar si hay miembros del grupo Tseyor en tu zona:http://tseyor.org/presentacion

§  Cursos presenciales actuales: http://tseyor.org/cursos


Esperamos que te haya servido esta guía.

Amor, Equipo Web

 

Comentarios