Mis primeros pasos en Tseyor

Una vez que tenemos nuestro nombre simbólico en Tseyor, podemos sentir que queremos implicarnos en el grupo y sus actividades. En este sentido el grupo Tseyor abre las puertas de par en par para que podamos participar y coparticipar en este hermoso trabajo de divulgación del mensaje de las estrellas.

Con el propósito de conocer un poco más los distintos trabajos que se realizan en el grupo, vamos a enumerar los distintos equipos o departamentos y sus actividades dentro de Tseyor.

Tríada de Tseyor

La Tríada de Tseyor está conformada por aquellos miembros de Tseyor -esto significa que disponen de nombre simbólico Tseyor- que quieren participar activamente en las actividades del grupo.

La Tríada, que representa el tres, está conformada por: Delegado, Consejero y Muul.

Cuando pedimos el acceso a la Tríada se nos concede el grado de delegado.

Como delegados podemos asistir a las reuniones de la Tríada que se realizan regularmente, y votar las propuestas u opinar sobre ellas. Cuánto más participativos seamos, más (y mejor) podremos ayudar a todo el grupo.

Como delegados podemos elegir cuál puede ser nuestra vocación, nuestra labor, siempre pensando en una entrega desinteresada. Podemos optar por alguno de los departamentos de Tseyor, que se enumeran a continuación en este artículo (UTG, Púlsar Sanador, ONG, etc), aunque no es imprescindible estar en uno de ellos.

Un punto a destacar es que como miembros de la Tríada podemos acceder libremente a las nuevas comunicaciones con los hermanos del cosmos, acceso el cual se ha restringido públicamente desde finales del año 2011. En la web disponemos de un espacio reservado para miembros de la Tríada, donde podemos descargar estas comunicaciones.

Dentro de la Tríada contaremos con el apoyo de nuestros compañeros hermanos, de los cuales podremos advertir su rol como:

  • Consejeros: están pendientes y orbitando por el grupo, conociendo cuáles son las inquietudes y los distintos pensamientos, y notificando sus impresiones al Consejo de los Doce y viceversa.
  • Consejo de los Doce: Facilitan la organización de trabajos del grupo y la toma de decisiones de la Tríada. Este grupo de 12 miembros consejeros se renueva cada 3 meses.
  • Muul-Águila: Son aquellas personas que después de ser delegados, consejeros y miembros del Consejo de los Doce, asumen un compromiso mayor. Su función es la divulgación del mensaje de Tseyor y el trabajo interior, de esta manera retroalimentan al grupo y a ellos mismos, ayudándonos a despertar.

Enlaces:

 

Comisión de Tseyor

La Comisión de Tseyor es la conciencia de Tseyor. Y como conciencia del grupo incluso la Confederación de Mundos Habitados de la Galaxia se somete a sus dictados. Por lo tanto, la última toma de decisiones siempre recae en la Comisión de Tseyor, que deberá aprobar los proyectos o propuestas mediante votación unánime de todos los comisionados.

Para ingresar en condición de comisionado necesitamos disponer de nuestro nombre simbólico de Tseyor, que es en este caso el único requisito para el ingreso.

Las reuniones de la Comisión se realizan regularmente en reuniones ordinarias los segundos domingos de mes a las 22h (hora España) en Paltalk.

Enlaces:

 

Púlsar Sanador de Tseyor

Este equipo de trabajo tiene la humilde función de servir como canal para que a través de nuestro Púlsar Sanador de Tseyor, el equipo de médicos sanadores de la Confederación de Mundos Habitados de la Galaxia pueda trasmitir su energía sanadora a todos los que así lo soliciten, durante las ceremonias dedicadas al Pulsar Sanador de Tseyor. Además de las sanaciones que puedan surgir de forma espontánea y necesaria, todos los lunes a las 22h (hora España), nos reunimos todo el grupo para realizar una sesión general de sanación.

Dentro de Tseyor somos muchos miembros que formamos parte de este gran equipo del Púlsar Sanador de Tseyor, pero cada 3 meses se elige la renovación de un equipo representativo de 7 personas para que se responsabilicen de ciertas tareas de índole general, como puede ser por ejemplo llevar a cabo las sanaciones que se realizan los lunes en la sala Paltalk.

Enlaces:

 

Universidad Tseyor de Granada (UTG)

La Universidad Tseyor en Granada es responsable de todo el patrimonio bibliográfico de Tseyor, y del mantenimiento de la pureza de los mensajes transmitidos, velando para que los mismos no puedan ser modificados ni alterados.

También se ocupará la UTG de clasificar, ordenar y documentar todos aquellos trabajos de introspección, de análisis de sueños y experiencias interdimensionales, así como de obtención de información del mundo adimensional.

En la UTG hay varios departamentos de trabajo:

Departamento de Documentación y Bibliografía (DOC) Edición y catalogación de las obras que se generan dentro del ámbito de Tseyor.
Departamento de Experiencias de Campo (EC) Organización, verificación y documentación sobre experiencias de campo de contactos interdimensionales.
Departamento de Investigación Interdimensional (II) Se ocupa de la formación y entrega de recursos y herramientas para la meditación, introspección, y el trabajo interior.
Departamento de Divulgación (DIV) Cubrir los aspectos de la divulgación de la obra de Tseyor y el mensaje de las estrellas. Departamento responsable del Curso Holístico de Tseyor.
Departamento de Desarrollo de Nuevas Tecnologías y Técnicas Aplicadas (NTTA) Para los nuevos descubrimientos científicos y/o la investigación de nuevas tecnologías.
Servicio de publicaciones (PUB) Edición impresa de las obras del Grupo Tseyor y su distribución.

 

ONG Mundo Armónico Tseyor

Esta es la ONG de Tseyor cuyo objetivo principal es la ayuda humanitaria. Habiendo comprendido al menos en parte el mensaje de las estrellas, entendemos o intuimos que de algún modo hemos de ayudar a los demás, a los que sufren principalmente.

Apenas es un organismo que recién comienza y se está estableciendo el soporte legal y la organización, pero se augura un buen trabajo de solidaridad y de entrega desinteresada en estos tiempos de cierta confusión, hambre y enfermedad.

Esta ONG no está separada de Tseyor, sino que es un brazo más, un brazo para la ayuda a los demás, para calmar el hambre y las necesidades físicas y emocionales de aquellos hermanos del planeta que así lo necesiten.

 

Otras actividades

No podemos olvidar todas aquellas tareas que dan forma a las actividades de Tseyor, en las cuales te puedes implicar o dar tu apoyo. Como pueden ser:

  • Apoyo en el Curso Holístico de Tseyor de internet
  • Apoyo en cursos presenciales
  • Los equipos de secretaría
  • La moderación de las salas paltalk
  • La grabación en audio de las reuniones
  • La anotación de resúmenes y actas
  • La organización de convivencias
  • La realización de talleres variados
  • Equipo web e internet
  • Trabajos con Seiph
  • Etc, etc, etc.

Sin olvidarnos del apoyo más importante quizás, que es la vibración del amor, del compañerismo, del entusiasmo, de la amistad. En definitiva, del hermanamiento en unidad de pensamiento.

Si quieres apoyar en alguno de estos trabajos, escribe en el Foro de la Tríada , o envía un correo a

Esperamos y confiamos que te haya servido esta pequeña guía.

Amor,

Equipo Tseyor

Comentarios