Mis primeros pasos en Tseyor

El primer paso es tomar el Curso Holístico de Tseyor “Las Doce Esferas del Universo , vía Paltalk, presencial o por Skype. Puedes solicitarlo en la página de Cursos

Después de tomar el Curso Holístico, se puede pedir el Nombre Simbólico Tseyor y solicitar ser Delegado del Agora del Junantal y poder participar en sus reuniones. Es la asamblea soberana de Tseyor donde todos aportamos nuestras ideas, debates y tomamos las decisiones en consenso grupal.

Universidad Tseyor de Granada, universidad virtual con varios departamentos temáticos en donde poder participar, a voluntad, y experimentar el trabajo en equipo, con un enfoque de servicio sin esperar nada a cambio.

Apúntante mandando un correo a


Departamento de Experiencias Interdimensionales (DEI)

Salud y Nutrición

Divulgación

Documentación y Bibliografía

Servicio de Publicaciones

Nuevas Tecnologías

Educación e idiomas

Secretaría

 

Teniendo Nombre Simbólico se puede solicitar ser parte del Consejo de los Doce , cuando sale la convocatoria (cada tres meses), para llegar a la Maestría Muul Aguila. El Consejo de los Doce vela por la unidad de Tseyor y aporta su punto de vista al colectivo. No es un órgano ejecutivo.

Se llega a Muul Aguila (montaña) de Tseyor después de tener Nombre Simbólico y haber participado, durante tres meses en el Consejo de los Doce. Muul es una maestría para la divulgación.

Teniendo Nombre Simbólico se puede solicitar ser parte de la Comisión de Tseyor. La Comisión es la conciencia de Tseyor, donde se pone a ratificación, por votación unánime, todo proyecto o propuesta que le es enviada. La Comisión está formada por todo miembro de Tseyor que así lo solicite. La Confederación de Mundos Habitados de la Galaxia se somete a sus dictados.

Si anhelas participar en la sanación, puedes solicitar pertenecer al Púlsar Sanador de Tseyor, que es el equipo de sanadores y canales para la sanación que trabaja conjuntamente con el Pulsar de la Confederación de Mundos Habitados de la Galaxia.

Si tienes interés en la ayuda humanitaria para los próximos tiempos hazte socio de la ONG Mundo Armónico Tseyor.

Para apoyar energéticamente el Puente de comunicación con los hermanos de las estrellas, se puede uno anotar al TAP: Triada de Apoyo al Puente

Otros equipos de trabajo y distintas tareas que a veces no tenemos en cuenta , pero que están ahí. Como por ejemplo:

  • La grabación en audio de las reuniones
  • La anotación de resúmenes y actas
  • La organización de convivencias
  • Actualización de datos de la web
  • Otros trabajos administrativos

 

Si quieres participar en alguna de estas actividades
escribe a:

 

Enlaces

Contacto

Documentación Adicional

Comentarios