Ágora del Junantal

CREACIÓN DEL ÁGORA DEL JUNANTAL, POR AUMNOR

COMUNICADO 698, 16-12-2014

Y volviendo a nuestra cultura, a nuestra antigua civilización maya, me viene ahora al recuerdo el vocablo jun que significa uno, y también antal que significa ser, existir, estar, haber.

En dicho contexto podríamos decir que antal ser significaría consciencia, esencia, réplica de la misma.

Antal existir , vivir en este mundo de manifestación, experimentar en un cuerpo físico.

Antal estar, por ejemplo, significaría autoobservación de instante en instante.

Y antal haber podría significar haber verificado, comprobado, experimentado la Verdad.

Así antal, este solo vocablo, que puede o podemos dividirlo en cuatro factores, digamos que puede resonar en nosotros como síntesis. Recordemos su significado.

Y todo ello, ¿por qué os lo indico? Porque podríamos plantearnos una pequeña variación aprovechando la vibración de estos dos vocablos. Vibración interesante dado que hemos alcanzado una nueva vibración en nuestro colectivo.

Y como tutor, más bien supervisor, asesor, si queréis decirlo, creo que vuestras mentes tendrían que conformarse con dichos vocablos, en forma, a modo también, de mantra.

En definitiva, amigos, hermanos, considerad la cuestión, tal vez en el ágora en la que nos movemos, como es esta Tríada soberana, asamblea en la que decidís entre todos y por unanimidad el direccionamiento de todo el colectivo, bien podría variarse su denominación. Podría muy bien hablarse del Ágora del Junantal, claro que sí.

Reflexionad sobre ello y tomad decisiones y las que sean para Aumnor será correctas y aceptadas, es tan solo una sugerencia. La denominación Tríada, a mi modo de ver y entender ha sido superada,

Ahora conviene otro nivel, otra vibración, otro concepto o idea de lo que es una asamblea como es la vuestra. Así que vosotros mismos, decidid.

 

 

ACLARACIONES SOBRE EL ÁGORA DEL JUNANTAL, POR MELCOR

COMUNICADO 699, 21-12-2014.

En la reunión de la Tríada de hoy, se ha estado leyendo el comunicado 698 en donde Aumnor instituyó el Ágora del Junantal, y se ha sometido a votación el nuevo nombre de la sala de Paltalk, siendo aceptado por unanimidad que esta se denomine a partir de ahora Ágora de Junantal. Al mismo tiempo, Melcor se ha brindado a contestar muchos de nuestros interrogantes y ha aclarado muchas cuestiones pendientes.

Con posterioridad a la citada reunión, la mencionada sala Ágora del Junantal recibió el visto bueno del Consejo de los doce y fue ratificada por la Comisión de Tseyor, el 28 de diciembre de 2014.

 

Melcor

Colegas, Pueblo Tseyor en unidad, soy Melcor.

Enhorabuena ante todo por haber llegado a la unanimidad tan fácilmente. Espero que en esta sala podremos debatir profundamente, profusamente además, todo cuanto nos interesa tratar a partir de ahora.

La sala a la que me refiero es la del Ágora del Junantal, así escrito con jota, pero cuya pronunciación lo será en vuestra y griega. Más adelante exploraremos dicho vocablo, este precioso mantra que la Confederación nos concede para trabajarlo a ciertos niveles muy profundos, y que se acomodarán en función de la receptividad de vuestras personas, y de vuestro organismo en cuanto a su biología.

Amigos, hermanos, hermanas, me alegro enormemente de poder continuar estando con vosotros, participar de vuestros debates. Os aseguro que tendréis que soportar mi presencia durante bastante tiempo y, para mí, siempre será un placer muy grande compartir vuestra compañía, pensamientos, ilusiones, proyectos y anhelos de superación, especialmente destinados al perfeccionamiento del pensamiento.

Sirvan estas fechas para desearos una feliz Navidad, y os emplazo para el próximo año con nuevos impulsos de regeneración, con ganas de servir a la energía.

Y recordad, no estáis trabajando para vosotros única y exclusivamente, estáis trabajando para los demás.

En definitiva, estáis poniendo las piedras con las que edificar vuestra propia estructura psicológica y mental, y además estáis cimentando la posibilidad de que los nuevos dispongan de toda una estructura funcional que les pueda permitir, sin demasiados agobios y dificultades, conectar directamente con la onda energética del grupo Tseyor, de todo el colectivo.

No pretendemos hacer proselitismo, pero sí avanzaros que si las cosas funcionan como ahora, si se profundiza en la unidad y se establece debidamente, o por medio de vuestra masa crítica, nosotros tenemos medios para convocar a otros hermanos, dormidos profundamente, convocarlos, digo, a esta Ágora del Junantal. Se verá entonces, en función de lo que estoy indicando.

Apuesta Atlante Pm

Tengo una pregunta del hermano Levedad: ¿Qué significa Ágora del Junantal? Quizás hemos estado especulando mucho con su significado...

 

Melcor

Efectivamente, Ágora del Junantal es, en primer lugar, la sala donde nos reuniremos para debatir en asamblea soberana todas las cuestiones que afecten al colectivo, donde impartiremos los cursos pertinentes, donde se trabajarán los talleres, en este caso el 5º Taller Las Sandalias, de nuestra amada hermana Noiwanak…

Comentarios