Código Deontológico de los Muul-Águila

CÓDIGO DEONTOLÓGICO PARA LA DIVULGACIÓN DE LOS MUUL-ÁGUILA DEL GRUPO TSEYOR

 

PRINCIPIOS

  1. La divulgación del Grupo Tseyor es la difusión de la palabra sagrada emanada de un Movimiento Crístico Cósmico, y que nos ha sido transmitida de la forma más aséptica posible por la Confederación de Mundos Habitados de la Galaxia por medio de comunicados telepáticos.
  2. Este legado tiene una vibración intrínseca que hay que respetar, una energía capaz de transformar mentes y psicologías humanas, y transportarlas a un alto nivel.
  3. Estos documentos constituyen un camino de iniciación que no debe mezclarse con otros caminos, pues cada uno contiene su propia vibración.

 

COMPROMISOS

  1. Los Muul-Águila, en su humildad, aceptando su responsabilidad, se comprometen a trasladar el pensamiento crístico del componente documental de Tseyor, que conocerán en su totalidad y en profundidad.
  2. Los Muul, respetarán y divulgarán este legado de Tseyor y no lo modificarán ni le pondrán añadidos, pues eso desestructuraría la energía que en él va implícita.
  3. Los Muul, equiparables a los Muul de la Confederación, tienen la responsabilidad de predicar con el ejemplo, para servir de espejo y ayuda a los demás. Yendo a su lado, sin proselitismo ni creando grupúsculos independientes del mensaje de Tseyor.
  4. Los Muul, en su actuación libre y espontánea, y sin ánimo de lucro, no se someterán a ninguna disciplina externa a Tseyor que pueda desvirtuar de algún modo sus mensajes.
  5. Los Muul podrán enseñar también otras técnicas que crean convenientes para facilitar el desarrollo psicológico y el ejercicio de la auto-observación. No obstante, dichos trabajos no se fundirán con los documentos de Tseyor.
  6. Los GTI, con total humildad, cuidarán del buen desenvolvimiento de la marcha de los Muul, y podrán ayudarlos en todo el proceso, para su total independencia y libertad. Pero, a su vez, los Muul tendrán que ser consecuentes con ello y dar muestras de una gran humildad.
  7. Los Muul depositarán en todo momento la confianza en los GTI, con una gran humildad, para que puedan actuar de mediadores y facilitar el fluir del órgano iniciático de los Muul-Águila.

Comentarios