Comunicados dados a los Doce de los Muulasterios

 

EL REGLAMENTO DE LOS MUULASTERIOS [1]

En la reunión de Los doce del Muulasterio celebrada hoy jueves 6 de junio, con la presencia de todos los componentes de este equipo y el hermano Puente, hemos mantenido una conversación interdimensional con Shilcars sobre el tema de la redacción de unas normas o reglamento para los Muulasterios. A continuación se transcriben las preguntas y comentarios que hicimos y las respuestas recibidas.

 

Castaño

Aquí estamos en La Libélula cinco hermanos y hermanas y Romano Primo que está también muy cerca. Estamos de acuerdo todos en que la reunión de hoy se centre en el tema que nos ocupa, que es la dificultad que tenemos para alcanzar acuerdos, para avanzar en el proceso de definición de las normas de los Muulasterios, el trabajo que estamos haciendo ahora, en este equipo de los doce. Y ahí hemos encontrado serias dificultades y casi una imposibilidad de avanzar.

La invitación a los hermanos mayores era para ver si ellos pueden darnos referencias o sugerencias que puedan ayudarnos a desatascar esta situación que entendemos que está en un callejón sin salida. Y gracias a que contamos con la presencia de Puente, como canalizador, al cual le agradecemos su presencia, y seguramente de los hermanos mayores también, pues plantear el tema y que cada cual exponga su percepción de este estancamiento, de esta dificultad que tenemos, y que luego los hermanos nos den las referencias que estimen oportunas. A lo mejor hoy conviene que nos centremos en el tema de esta dificultad. Esto es lo que pensamos los cinco que estamos aquí presentes.

Romano Primo Pm

He tomado el micro para decir que en esencia lo que ha dicho Castaño es lo que pensaba decir. Y que cada cual exponga lo que tenga que exponer. No estaría mal que cada cual exponga la situación, como la ve él, para que los hermanos tengan una referencia en este caso.

 

Noventa Pm

Estoy de acuerdo en esa iniciativa y lo que diría es que vamos ya desde febrero, cuatro meses, reuniéndonos en este equipo y desde un inicio acordamos una cosa, por unanimidad, y a la siguiente uno de los hermanos plantea que no, que eso no, y nuevamente comenzar de cero. Entonces otra vez acordamos por unanimidad, y a la semana siguiente otra vez de cero. Estamos en esa situación ya desde hace meses.

Tomamos dos acuerdos básicos, uno de ellos que para tomar los acuerdos era que si alguien no estaba de acuerdo con la votación mayoritaria, a lo largo de la semana pedía a alguien que si lo apoyaba, entonces se revisaba de nuevo. Otro acuerdo era estudiar la normativa presentada entre varios hermanos, a modo de borrador, algunas eran párrafos literales de lo que nos había dicho Noiwanak y otras iniciativas de algunos hermanos. Se aprobaron que lo de Noiwanak quedara así, y que lo otro se fuera conversando. Pero para la próxima reunión ya había alguien que no estaba de acuerdo. No ha habido vez que de nuevo no volvamos para atrás.

Propuse que podríamos empezar conversando acerca de nuestra misión, de quiénes somos, de la unidad de pensamiento y para ello he sugerido que podríamos leer la monografía sobre la unidad de pensamiento y otros documentos que aportemos. Y en este tiempo de nunca acabar, irnos conociendo todos, sin que importe lo que demoremos. Así es como veo esta situación.

 

Raudo Pm

Tu exposición ha sido bastante concreta sobre lo que sucede. Sugiero que podríamos darles la oportunidad a nuestros hermanos mayores para que nos den ese impulso para retomar la marcha en nuestro trabajo.

 

Escapada

Estoy de acuerdo con todo lo que acabáis de decir cada uno de los que hemos hablado. Estoy de acuerdo que le demos prioridad a este tema y aportar lo que me llega ahora mismo. De lo que he percibido desde las reuniones anteriores... (se corta el sonido)

 

Ayala

La falta de unidad es en nosotros doce, no podemos entender que sea en un solo hermano. De lo que se trata es de conseguir una solución global, y si hasta ahora no la hemos conseguido pues tendremos que pensar que posiblemente todos, cada uno de nosotros, no hemos puesto lo que tendríamos que poner, y que es el otro el que ha fallado, porque si empezamos a mirar para el otro quizá nunca vamos a solucionar el problema. Así es como yo lo entiendo. De todas maneras lo que aquí se diga en mayoría es mi voto.

 

Castaño

Bueno, los cinco presentes en La Libélula hemos escuchado algo de lo que han dicho los hermanos, no todo, pero creemos que se va exponiendo el problema o distintas percepciones de la cuestión. Se nos ocurre que podríamos preguntar ya a los hermanos mayores, que ellos también conocen la situación y el problema, y lo pueden contemplar desde una perspectiva más objetiva que nosotros mismos, y eso es lo que nos interesa, las referencias objetivas que nos puedan dar, sobre esta cuestión, para esa dificultad que tenemos de podríamos decir, tal vez sea eso, ponernos de acuerdo, para llegar a la unidad de pensamiento, para actuar de una forma unánime y armoniosa y equilibrada. Sabemos qué es lo que nos falta, la unidad de pensamiento en Los doce del Muulasterio, lo que no sabemos es cómo conseguirla, cómo desatascar esa dificultad que tenemos. Hemos hecho esfuerzos todos, me imagino, pero ni con esos esfuerzos lo hemos conseguido. No vamos a pedir a los hermanos mayores que nos den la razón a unos o a otros, eso sería ingenuo y subjetivo, sino que de alguna manera nos muestren desde su mayor perspectiva y capacidad un enfoque que nos permita salir de este atasco, si fuera posible claro. Esta es la pregunta, si nos pueden dar alguna referencia útil, o la que necesitemos en este momento para tratar de desatascar esta dificultad que nos impide hacer cualquier cosa.

 

Shilcars

Queridos amigos, hermanos, buenas tardes noches, soy Shilcars del planeta Agguniom.

No resulta fácil llegar a acuerdos por unanimidad, pero sí tenéis instrumentos para lograrlo, la mecánica de votos que permite perfectamente aprobar todos aquellos acuerdos por mayoría, por la inmensa mayoría, por los doce concretamente.

Uno de ellos es la plurivalencia de los votos que pueda presentar el factor número 13 de Los doce del Muulasterio.

Adelante.

 

Castaño

Gracias Shilcars por la referencia que nos has dado, nos parece muy valiosa. Efectivamente, esa dinámica la hemos aplicado, someter todas las decisiones y acuerdos propuestos a la votación. Y siempre han sido bastantes unánimes, si no unánimes, otras de una mayoría bastante amplia o muy amplia. Pero algún hermano, presente aquí, negaba que ese fuera un procedimiento válido para llegar a un acuerdo, la votación mayoritaria que tú nos has indicado.

Esa es la dificultad que tenemos, es que ninguna vía de solución vale para algún hermano o algunos hermanos. Entonces ya no sabemos qué hacer. Ahora, aplicando esta referencia y si todos los presentes aceptan esta sugerencia que nos das podríamos tener una pauta muy sólida, muy segura para avanzar. Ahora bien, haría falta saber si todos aceptan esta metodología de la votación mayoritaria o no, pues ya la han negado más de una vez, siempre que se aplica.

La verdad es que planteando el problema de otra forma, y también aceptando y agradeciendo las referencias que nos has dado, pues cualquier solución o acuerdo al que llegamos, incluso por unanimidad, en la sesión siguiente es rebatido y digamos destruido, por decirlo de alguna manera, y siempre se nos pide y se nos invita a empezar de nuevo, con lo cual nunca avanzamos, nunca podemos dar ni siquiera un paso, porque al primer paso que damos nos es negado al siguiente.

Esta es la dificultad, descrita en sus términos. Y si nos puedes dar alguna referencia más para superar esta dificultad cuando ni siquiera una votación unánime o mayoritaria sirve, ¿qué hacer en ese caso?

 

Shilcars

Someter a recuento los votos a favor y los votos en contra, y si hay una mayoría de votos a favor considerar que los que votan en contra haciendo y explicando su forma de pensar con respecto a su voto no favorable, tendrá que ser aprobada también por mayoría, superando el voto a favor. Si no es así en realidad los temas habrán de aprobarse definitivamente tal como la mayoría acepta.

Y lo es por una sencilla razón, los doce del Muulasterio no han sido escogidos por casualidad, se ha tenido en cuenta también la madurez y la inmadurez de todos sus integrantes. Unos maduros, otros inmaduros, con respecto al procedimiento.

Aquí va a ser muy difícil ver qué condicionantes actúan a favor o en contra de unos y otros. La realidad es que el hecho disonante se produce y se producirá, porque este es el medio que adopta el funcionamiento aquí en esta 3D.

 

Ayala

Creo que ahora se puede entender, porque el sistema que se aplica es el que se sugirió y está recogido en los acuerdos para los de la Comisión de Tseyor, en caso de discrepantes. Que el discrepante exponga y que se haga una valoración, que es como volver a votar esa propuesta, y si no alcanza la mayoría suficiente, aceptar la mayoría natural. Parece que es un método bueno, no es nuevo además, por eso creo que es lo aconsejable. Evidentemente tarde o temprano, esperemos que sea más tarde que temprano, para solucionar el obstáculo cuando se produzca.

 

Coordinador Pm

De los elementos maduros debo ser de los más maduros, porque ya me caí del castaño. Entonces el tema como yo soy el discrepante, o se entiende así, y el que tiro los acuerdos, y un día se aprueba por unanimidad, aprovechando que no estoy, y el día siguiente tiro para atrás todo, pues se aprobó un sistema que si había alguien que fastidiaba buscara a otra persona, y si había otra ya no era un solo voto en contra, sino dos. Y en esto estuvimos todos de acuerdo.

Entonces vamos a ver, en mi opinión, cuál es el punto donde estamos tirando para atrás o para adelante o aprobando. Tenemos unas normas que nos ha dado Noiwanak y nuestro encargo es hacer unas pequeñas normas. Si lo que nos ha dicho Noiwanak ya son las normas, ya lo hemos aprobado. Y no se ha tirado para atrás eso, pero no se ha aprobado nada más. Por tanto, para mí y en mi opinión, y atendiendo a los argumentos, no a que diez personas digan que sí, o mil, mi opinión es que no hemos tirado para adelante ninguna norma, aunque hayamos votado que sí a palabras de Noiwanak o palabras de Shilcars. Pero no es nuestro encargo.

Entonces empezamos con la norma que escribió Castaño con cuatro o cinco personas más, que tenemos que avisar al Prior por mail o lo que sea, esa sería la primera norma, y tampoco estoy de acuerdo por empezar por esa, porque es empezar por una “difícil”, entre comillas. Veo que es empezar por algo. Y tengo claro que si pedimos acuerdos por unanimidad e intentamos tomar acuerdos, sin votar, es muy importante empezar por cosas nimias o cosas muy pequeñitas y luego ir avanzando hacia cosas más concretas que abordar. No intentar conseguir la paz mundial y los acuerdos mundiales, sino intentar conseguir que lleguemos todos a la hora, en eso estaríamos todos de acuerdo, y cosas muy, muy pequeñitas. Y ese es el sentido de mi desacuerdo y por eso el empezar de cero, que yo creo que es donde estamos. No hemos tirado para adelante ni tirado para atrás, es tomar el encargo y por lo tanto partimos de cero queramos o no.

Ahora que digáis que hemos avanzado muchísimo porque hemos aprobado todo lo que dijo Noiwanak, pues oye también podemos aprobar todo lo que dijo Shilcars, y evidentemente, y ese es el sentido. Y aquí el número, si son doce contra uno o si son dieciséis contra uno, no me preocupa, yo me preocupo de mi consciencia y de lo que voto. Si yo leo algo y digo yo no me aclaro a lo que son normas y lo pregunto a mi entorno más próximo y no se aclara, en conciencia debo votar que no. Que soy necesario o lo que sea, en conciencia estoy de acuerdo y lo voté, había norma que podía saltárseme a mí, y por lo tanto hablé con Electrón a ver si estaba de acuerdo o no. Y la norma era que no solamente uno era el que estuviera a favor de “empezar” entre comillas a tratar el tema. Esa era mi visión y aquí claro yo entiendo en que enfocamos un poco mal, el problema es el que uno no u otro no. Partimos de cosas muy pequeñitas que ya dan la pauta de cómo será la reunión. Y si empezamos con el tema más difícil ahí enfocamos mal.

Nada más, adelante.

 

Castaño

Gracias a Shilcars y a todos los que intervienen, también a nuestro hermano Coordinador por su exposición que hemos escuchado muchas veces y conocemos muy bien sus argumentos y los apreciamos en lo que valen. Pero también observamos en ellos que constituyen un sistema flexible para despejar cualquier balón del campo de juego y echarlo fuera, con lo cual no es posible jugar porque al no estar el balón en el campo, pues qué juego puede haber. Tampoco vale pitarle una falta, porque él no acepta que su acción haya sido una falta, con lo cual tampoco podemos jugar.

Es decir, es un bloqueo total de cualquier fórmula o forma de jugar el juego de hacer unas normas. Porque unas veces el problema está en que no sabemos qué es una norma, otras veces, como ahora, en que empezamos por la norma más difícil, otras veces porque no tiene que haber normas, otras porque votar no es el procedimiento para aprobarlas, otras veces porque él propone unas normas que ni siquiera él cree que son buenas, o aplicables, pero las propone, otras veces porque no quiere que sus normas se mezclen con las de los demás y se debatan conjuntamente.

Es un sistema muy bien organizado, perfectamente organizado, para impedir cualquier avance o juego en el sentido de elaborar unas normas mínimas y sencillas. Y los argumentos son toda clase de argumentos que se puedan esgrimir, unas veces unos, otras otros, pero todos conducen al mismo sitio, impedir que se haga nada. Eso lo hemos comprobado ya hasta la saciedad en este grupo, en estas reuniones, durante cuatro meses.

Entonces sí aceptamos su discurso y su buena voluntad, de la cual no dudamos, pero es imposible que podamos hacer nada. Entonces, Shilcars, si nos puedes dar una nueva referencia, viendo, como también puedes observar, cuál es la dificultad que tenemos y nuestra voluntad para superarla. Si nos puedes dar alguna referencia más, si fuera posible. Y muchas gracias por tu presencia y por aclararnos el camino. Nos imaginamos ahora cuando tengamos que aprobar las normas de los vales de valor económico en los Muulasterios, las dificultades que podríamos tener para que esto se ponga en funcionamiento y se regulara por unas normas que también tendrá que regularse de alguna manera, recogiendo todas las sugerencias de la Tríada y de todo el mundo que quiera aportar, pero al fin y al cabo eso se tiene que regular en una normativa de uso de los Muular. Ahí ya nos echamos a temblar nada más que de pensar la dificultad que vamos a tener para hacerlo.

En fin, simplemente expresar nuestro agradecimiento y nuestra dificultad, realmente.

 

Shilcars

Creo que si hay buena voluntad con respecto a los acuerdos en su aprobación no ha de haber mayor dificultad.

Nosotros no vamos a intervenir, pudiendo hacerlo, no lo vamos a hacer, precisamente porque creemos que es propio de un prototipo que habrá de funcionar en todo el mundo y conviene que sus elementos estén entrenados y sepan con el tiempo y la experiencia cómo actuar.

No obstante tenéis más resortes, digamos una cierta mecánica para evitar los colapsos. Uno de ellos es el que he anunciado anteriormente, que con total tranquilidad y sin remordimientos podéis llevar a cabo y podría decir que felizmente, porque en el fondo todos perseguimos la claridad y el buen hacer, y la ayuda humanitaria en todos los aspectos, tanto físicos como psíquicos de nuestros hermanos.

Y tenéis aún otro mecanismo, que este tendrá que utilizarse en última instancia, de igual modo que se aplica en la propia Comisión, vuestra consciencia, nuestra consciencia también, y es el paréntesis. El paréntesis en este caso y dado el número de integrantes de Los doce del Muulasterio habrá de ser por total unanimidad del resto, y en este caso si se muestran disonancias de una mayoría o gran mayoría puede colocarse al disonante en un paréntesis. Y en todo caso para cubrir su puesto, provisionalmente, únicamente será menester que Los doce del Muulasterio lo pidáis y os asignaremos un sustituto, que podrá ser temporal o definitivo, según circunstancias.

 

Escapada

Gracias por aclararnos todo lo que nos está aclarando. Estamos empezando, claro, a veces no sabemos si pretendiendo ser transparentes lo hacemos bien o lo hacemos mal. La pregunta es con respecto a si estas reuniones que estamos haciendo los doce tenemos que comunicarlo a la Tríada, incluso estas palabras que nos estás dando, y si tenemos que comunicarlo todo a la Tríada con respecto a los acuerdos y todo esto.

 

Shilcars

Previo un acuerdo de la mayoría no tiene por qué haber ningún inconveniente, pues todo ello ha de llevar a reflejar con claridad el funcionamiento del equipo. Estáis los doce representando a todo el colectivo Tseyor y es lógico que os abráis a los demás para que todos seáis conscientes de los resultados y de los acuerdos.

No tanto en la información del día a día, sumada a los votos a favor o en contra o a las discrepancias, sino más bien a los resultados, a los puntos en que hayáis llegado al acuerdo antes citado.

 

Castaño

Shilcars, te queríamos comentar que una de las cuestiones en que mayor acuerdo ha habido entre nosotros, casi total, por no decir total, al cien por cien, es que las referencias normas que nos dio Noiwanak las aceptamos completamente como punto de partida para elaborar con mayores matices las normas que han de regir los Muulasterios. Entendemos que estas referencias de Noiwanak, dadas con tanto cariño, tienen que estar dentro de las normas de los Muulasterios, como elemento esencial, cardinal, de las propias normas. Y que nuestro trabajo está en desarrollar aspectos que no están suficientemente desarrollados. Este entendimiento es mayoritario, aunque no totalmente compartido. No sabemos si esta opción que hemos hecho es objetiva y está bien encaminada o tendríamos que comenzar desde cero, olvidándonos de todo, casi de nosotros mismos, y tratar de elaborar las normas. ¿Cómo lo ves, hermano?

Shilcars

Con el procedimiento que indicáis también podríamos empezar de cero con toda la literatura Tseyor y hacer una nueva. Así de este modo nosotros sobraríamos, no haría falta nuestra presencia, y allá os las compusierais.

 

Noventa Pm

Hemos estado enviando a la Tríada e incluso al foro general informaciones muy breves de lo acontecido en las reuniones, mientras estábamos en armonía y avanzábamos algo. Pero cuando dejamos de avanzar y decíamos en un informe una cosa y al siguiente íbamos a decir que no fue, ya no estamos enviando los informes a nivel público.

Y te pregunto, hermano Shilcars, si también dada la situación de posicionamiento ideológico que tenemos, mental, para lograr una mayor unidad de pensamiento, sería oportuno conversar, leer, a la vez que hacemos otros documentos, la monografía sobre la unidad de pensamiento u otros documentos que los hermanos propongan para profundizar este conocernos a nosotros mismos y en nuestra misión.

 

Shilcars

Pienso que a nadie se le ha de obligar a una lectura digamos forzada. La filosofía de Tseyor entra o no entra. La filosofía de Tseyor, cuando uno se abre de corazón, le penetra en lo más interior y ya es un desencadenante total. Luego, uno sigue leyendo y, al haber puesto su buena intención y la objetividad de su pensamiento, la atrapa entre las paredes de su mente, arrinconando muchas veces esta mente subjetiva y egoica, y se entusiasma y se enriquece, porque al mismo tiempo capta con más profundidad el mensaje que llega de las estrellas. Pero esto no puede obligarse.

 

Coordinador Pm

Ha sido muy hábil evidentemente Castaño al decir, aunque no lo ha dicho, que soy yo el que propongo empezar de cero y justificarme. No se trata de empezar de cero olvidándonos de leer, porque empezaríamos muy de cero, tampoco se trata de empezar de cero en el sentido de olvidarnos todas las lecturas de Noiwanak, que han sido aprobadas, pero por mí han sido aprobadas como sugerencias, porque si ya son las normas ¿para qué narices estamos intentando ponernos de acuerdo en algo, si ya nos han hecho el trabajo? Sencillamente el trabajo es una pequeña normativa y de eso, de la pequeña normativa que no es ponernos de acuerdo en lo que tú nos has dicho o Noiwanak nos ha dicho, que ya lo estamos, sino en lo que nosotros entendemos que significa eso.

Ahí hay un documento para empezar y no podemos superarlo y el documento empieza por la letra cursiva de lo que hay y mezclado de cosas que ha dicho Noiwanak, que son seis folios, y es la pequeña normativa, y yo entiendo que no es nuestro trabajo. En el sentido de empezar de cero es empezar con una hoja en blanco y reflejar lo que nos ha querido decir o entendemos nosotros que nos ha querido decir, que es una pequeña normativa. Y escribí en el Muulasterio una y no reniego de ella, Castaño, me parece que es aceptable al menos. El empezar de cero no significa que volvamos a leer todo lo que se nos ha dicho, significa que nos pongamos de acuerdo en lo más fácil primero.

Adelante.

 

Shilcars

Mirad que hablamos claro o al menos lo procuramos, pero es importante y mucho que intentemos entenderlo. Y muy especialmente dispongamos de grandes dosis de humildad. No todo el mundo interpreta las leyes de la misma forma, y es normal que esto suceda, pero aún en una deficiente elaboración de las mismas, a las leyes me refiero, habrán de respetarse, porque esto hace funcionar democráticamente a todo un colectivo.

Y Tseyor es también un colectivo y hay unas normas, y puede que las mismas no sean perfectas, pero si hay voluntad de respetarlas y se consigue el buen funcionamiento y que el trabajo se vaya desarrollando con el tiempo, con mucha paciencia y con mucha humildad, pueden irse corrigiendo aquellos aspectos que puede que deban corregirse o mejor clarificarse. Una cosa es la ley, otra el reglamento. Así también aquí hay unos principios, unas bases que con generalidad se os han transmitido. Y ahora hace falta que lo reglamentéis.

Y en este punto, en el reglamento que estáis confeccionando, es cuando podéis perfeccionar dichas normas de funcionamiento, mejorarlas si cabe, corregirlas y darles la funcionalidad adecuada para poder recoger la opinión de todos en lo posible, aunque esto en un principio sea muy difícil.

A pesar del retraso, lo que habremos de procurar es que el funcionamiento de Los doce del Muulasterio no se detenga, sino que avance y, en la medida en que avance, ir corrigiendo aquellos puntos que merecen que así sea, pero no os detengáis.

 

Escapada

Amado hermano Shilcars, con esto que acabas de decir se me viene un punto personal, que he pensado varias veces, y es con respecto a Tegoyo. Releyendo las distintas normas que pretendemos aprobar pues se contradecirían muchas de ellas con el trabajo que se está realizando, no como Muulasterio, sino como albergue. Eso a veces puede crear confusión, porque se nos dice que los niños no deben estar en el Muulasterio, con respecto a distintas filosofías, con respecto a distintos trabajos, y como que quisieras decirnos que tendríamos que aclarar la parte del Muulasterio y la otra parte. Por ejemplo, en la parte de Tegoyo una es la parte de Muulasterio y otra la de albergue, aunque la energía sea la de Tseyor y todos estén trabajando para la energía. Bueno si nos puedes aclarar algo con respecto a lo que estoy diciendo.

 

Shilcars

Pueden introducirse salvedades por hechos que difícilmente puedan soslayarse. Es evidente que los Muulasterios son lo que son y su fin es el que está previsto que sea, pero no hemos de olvidarnos que tenemos delante una realidad y que esta puede contemplarse como salvedad de la norma común. Esto quiere decir que en cada Muulasterio habrá de tenerse en cuenta sus particularidades, y tenerlas muy presentes, porque algunas de ellas van a ser inevitables.

Sin embargo, hay una norma común general y siempre los nuevos Muulasterios que se creen sabrán lo qué se puede hacer. Y eviten en lo posible que puedan pasar a otros apartados, como las salvedades, obviándolos desde un principio.

Castaño

Nos ha resultado muy útil la referencia que has hecho a la necesidad de redactar un reglamento, un reglamento de funcionamiento del Muulasterio, de los Muulasterios, basado en las referencias, fundamentos, bases que nos ha dado nuestra hermana Noiwanak. Realmente un reglamento es en cierto modo un código deontológico, de conducta, de comportamiento, de acción y tiene que precisar cosas muy concretas, para el buen funcionamiento del Muulasterio, no por el gusto de reglamentar. Uno de los problemas que hemos tenido ha sido terminológico, si son normas, si es reglamento, si es código, qué es una norma. Creo que el término reglamento lo aceptamos todos y nos puede servir para saber lo que estamos haciendo, aunque también habría que ver si todos lo aceptamos. En ese reglamento tienen que estar ya las propias normas de Noiwanak y su desarrollo específico, no por conocidas y sentidas y aprobadas por todos, no por eso tienen que dejar de citarse, y luego ya ampliarlas y matizarlas. No sé si este procedimiento está bien enfocado como método de trabajo útil para este grupo.

 

Shilcars

Claro, puede ser un buen método de trabajo. También decir que hemos de huir siempre de la rigidez de la norma. Las normas son referencias, pero nunca que las mismas nos impidan ver más allá de la lógica, del pensamiento coherente.

Antes he indicado que cada uno puede interpretar las normas según su leal saber y entender, por eso es conveniente que las mismas se contrasten en grupo, en este caso el equipo de Los doce del Muulasterio, porque así, con argumentos además de pensamientos, se pulen aquellas otras cuestiones que pueden inducir a confusión.

No vamos a poner un ejemplo de todas las cuestiones que se aplican en la norma, como tampoco vamos a crear un reglamento, en este caso vosotros, con ejemplos de todo lo posible o que nuestra mente pueda llegar a considerar, esto no es factible, ahí entra el sentido común desde luego.

Aunque sí me gustaría matizar con respecto a las parejas y a los niños. Y es que, en cuanto a parejas, habremos de entender siempre aquellas que están unidas, compenetradas, y dispuestas a hacer un trabajo en común de interiorización, como el propuesto por nuestra amada hermana Noiwanak, dichas parejas, pueden permanecer juntas porque así apoyamos la conexión de sus mentes, la confraternidad, el cariño y la simpatía.

La norma se basa, en este caso, en evitar en lo posible que aquellos individuos que no teniendo la pareja fija, sino más bien son personas, hermanos, que van de flor en flor, evitar en lo posible, que la entropía y el pensamiento subjetivo alteren el normal funcionamiento de un centro transmutador como el que está previsto llevar a cabo en los Muulasterios. Y en estos puntos concretos, sí habremos de evitar la dispersión, y en eso creo que estaremos todos de acuerdo.

Y con los niños pasa algo similar y es que podemos evitar en lo posible, con una cierta norma, aunque no rígida, que en unos determinados momentos del trabajo de interiorización puedan recibir impulsos energéticos de una vibración poco usual. Y no estando ello en la comprensión de sus mentes pueda perturbar el normal funcionamiento de sus existencias.

Amigos, hermanos, creo que hoy habremos ayudado un poco en la comprensión de lo que en estos momentos nos tenía un poco confusos. Sugeriría, y tan solo sugeriría, que lo tratado esta tarde noche aquí, quedase en exclusividad de Los doce del Muulasterio, para obtener sus propias conclusiones.

Aunque eso sí, una vez los resultados se hayan llevado a cabo con aceptación de todos, a través de las medidas expuestas, podríais pensar también en transmitir parte de dichas conclusiones al colectivo de la Tríada, teniendo en cuenta que esto es únicamente una sesión de trabajo exclusiva para Los doce del Muulasterio.

Y nada más, hermanos, os auguramos el éxito si aplicáis, como siempre, el amor en todos vuestros actos.

Amor, Shilcars.

 

 

SOBRE EL MUULASTERIO DE MÉXICO EN SALTILLO [2]

En la reunión de hoy de Los doce del Muulasterio Foto Fiel Pm nos ha informado amplia y detalladamente del proceso que se está llevando en Saltillo, México, para concretar un Muulasterio Tseyor en el Albergue Gilberto de esta localidad.

Tras el informe, todos consideramos que esto equivalía de hecho al anhelado nacimiento del Muulasterio de México, que ha dado a luz tras los nueve meses de una gestación, que comenzó el 29 de septiembre de 2012 en Tegoyo, el corazón de la nueva criatura, después con la formación de la cabeza en el Muulasterio La Libélula en diciembre de 2012 y finalmente con la formación del cuerpo, en México, y su alumbramiento de hoy día 27 de junio de 2013.

Comentando estos hechos estábamos entusiasmados y felices. Solicitamos a Puente que acudiera a nuestra sala de reuniones y pedimos a Shilcars que nos diera unas referencias sobre este particular. Shilcars no acababa de tomar la palabra, pero aguardábamos confiados en que en un momento dado lo haría, tal vez estaba reunido y no podía atendernos de momento. Los comentarios escritos en pantalla al respecto manifestaban esta intuición, que fue confirmada más tarde por el propio Shilcars. Una vez más la intuición no había fallado.

Romano Primo PM: Estamos reunidos con Shilcars en la nave Tseyor, analizando el caso

Castannum: jaja

ayala_12: eso es cierto

Plenitud y Raudo pn: así es

ESCAPADA TSEYOR: seguro

Castannum: por eso no puede hablar

ayala_12: estamos viendo la posibilidad de trasladarlo aquí, y ahora

Plenitud y Raudo pn: sonrientes, felices, hermanados....

Plenitud y Raudo pn: cocreando en silencio

Foto Fiel PM: jajaja Ayala...

ayala_12: hoy estamos actuando como niños, y eso es muy importante.......

Castannum: no siempre vamos a llamar a Shilcars para disgustos...

ayala_12: jajajaja

Plenitud y Raudo pn: paciencia... paciencia... seguimos deliberando en la nave

ayala_12: jajaja

Romano Primo PM: Tranquilos que apenas termine la reunión en la nave tendremos la repuesta aquí en 3D.

 

Shilcars

Estimado Consejo de los doce del Muulasterio, buenas tardes noches, soy Shilcars del planeta Agguniom.

De acuerdo, tenéis un proyecto y por supuesto apoyaremos todos vuestros propósitos en cuanto a la búsqueda del Muulasterio y de todas cuantas acciones váyanse correspondiendo al perfeccionamiento de este programa cósmico-crístico, del que todos más o menos tenemos constancia y que poco a poco va creando en nuestro interior la necesidad de trasladarlo aquí al físico, en este mundo 3D. Y continuar con ello, con la labor comprometida.

No es fácil, y no os va a ser fácil obtener una resolución favorable si entre vosotros no hay unidad. De acuerdo, no es casualidad el que se haya materializado dicho proyecto, pero también sabéis que el cosmos nada da regalado, si no hay unidad, cohesión, tolerancia, paciencia y ganas de servir a la Energía. Y en esto último, ¿sabéis ya lo que significa servir a la Energía?

Os lo recordaré, puesto que todos estáis al tanto y sois conocedores de tan alta misión. Pero aquí parece que las circunstancias insisten en olvidar.

Servir a la Energía es para los valientes, decididos, abnegados. Después de oír la llamada del Cristo Cósmico, después de recibir su invitación: andar, andar por su senda, la senda que nos ha marcado, pero que indudablemente la habremos de andar solos.

Si unos cuantos de vosotros sois capaces de entender el mensaje, si sois capaces también de aprisionar en vuestra mente todo el ego circunstancial, liberando en parte consciencia por medio de la transmutación, seréis capaces también de tenerlo todo, aun no teniendo nada.

Servir a la Energía es olvidarse completamente de prebendas, dependencias, por muy justificadas que sean las mismas y necesarias a los efectos de una consecución sin alteraciones de nuestra vida diaria.

Servir a la Energía, pues, es renunciar a los privilegios, a nuestro estatus, poniéndonos humildemente a los pies del servicio o sacrificio a la humanidad.

Entonces, amigos, hermanos, si los promotores de este proyecto, que la Confederación ha puesto a vuestra disposición, son capaces de todo ello, de lo que acabo de anunciar, si son capaces de unirse en un pensamiento común, doblegando al ego y facilitando la fluidez de esos pensamientos de hermanamiento, si son capaces de unificar criterios, sabiendo ante todo que la verdad de nuestro proyecto ha de ir por delante, sin máscaras, eso es, reconociéndonos como grupo que está trabajando en la autorrealización y el descubrimiento del hombre por el propio hombre, si se sabe todo esto, aún unos pocos de vosotros estéis representando al colectivo, por lo tanto con la anuencia total del mismo, puede que sea posible que Tseyor ponga los pies en este lindo Muulasterio.

Y como he dicho no va a ser fácil, porque muy fácil sí es el disponer de cualquier espacio en este lindo planeta, hay muchos, pero son muy pocos los disponibles, precisamente por la falta de unidad de pensamiento y coordinación entre sus miembros, los promotores en cada caso.

Sabéis de sobra que en Tseyor han fracasado muchos proyectos, y no fue o no ha sido por casualidad, sino para que todo el colectivo en el futuro tuviera presente que ni aun los más “privilegiados”, entre comillas, pueden acceder a sus deseos, verlos cumplimentados, si no hay unidad y en su lugar dispersión.

Tenéis antecedentes históricos que os muestran el camino, de acuerdo, también en los primeros proyectos hubo muchas sincronías, incluso la más destacable fue la de la estrella Capella, por aquello de que en la interdimensionalidad se desdobla, pero al revés, la unificación de los dos mundos.

Cierto que Capella, como referencia y sincronía, estaba reflejada en los mapas terrestres. Por lo tanto teníamos en unión el fractal, las dos Capella, arriba y abajo, abajo y arriba. La unidad grupal es la que brilló por su ausencia, aviso para navegantes.

Y también deciros nuestra impresión que es la vuestra aquí en la nave Tseyor, en la que hace unos instantes tan solo hemos terminado de debatir tan loable proyecto, y es que podemos también proyectarnos hacia una magnífica resolución, uniendo esos dos mundos de los que estoy hablando.

Y dicha resolución puede compartirse también con la de un esquema direccional, intuitivo, y de ayuda humanitaria, incorporando el nuevo elemento que es nuestra ONG MUNDO ARMÓNICO TSEYOR.

Me refiero a que puede también plantearse la posibilidad de incorporar el archisabido, archihablado, archidiscutido y archidisputado también Pueblo Tseyor.

En fin, amigos, hermanos, ruego transmitáis al resto del colectivo mis impresiones y defináis exactamente quiénes vais a llevar a cabo tal representación.

En principio tened en cuenta que se necesita unidad, bondad y renuncia. Uniros los afines, uniros quienes sepáis de antemano que no van a dar su brazo a torcer, uniros valientemente, y los cobardes los dejáis de momento en el paréntesis, porque también les necesitamos, pero para la puesta en marcha de cualquier proyecto se necesitan emprendedores, emprendedores valientes que hayan entendido sin fisuras el mensaje del Cristo Cósmico.

No puedo dar más información, no puedo extralimitarme en mis opiniones, únicamente lo que acabo de indicar es sencillamente el resumen, la síntesis de vuestros anhelos más profundos, expresados en el lugar adecuado, por el momento, como es nuestra nave interdimensional de Tseyor.

Amor, Shilcars.

 

Castaño

Le damos las gracias a Shilcars y también quería preguntarle en nombre de los doce, de los trece que estamos aquí hoy, de todos, ¿qué puede hacer este Consejo para apoyar ese proyecto, de qué manera podíamos apoyarlo? Además de darle todo nuestro aliento, entusiasmo y por supuesto nuestro máximo cariño y energía.

Shilcars

Actualmente no concebimos ningún proyecto relativo a Pueblo Tseyor, Muulasterios, Casas Tseyor, sin el conocimiento y la anuencia de Los doce del Muulasterio, por cuestiones obvias, y más habremos de sumarle la experiencia, su experiencia, y también que desde este órgano aflorarán todas cuantas disposiciones sean necesarias sobre el funcionamiento de dichas instalaciones en un nivel universal.

 

Castaño

Gracias Shilcars por estas referencias, y aquí se plantean nuevas cuestiones. Nos has dicho que este comunicado se propague al resto, entendemos que el resto es el Consejo de los Doce, la Tríada y los Muuls, dentro de ella. ¿Te refieres a eso exactamente?

 

Shilcars

Efectivamente, a vuestro Consejo de los Doce, a la Tríada y a los Muuls simultáneamente, sabiendo de antemano que el órgano coordinador será Los doce del Muulasterio.

 

Shilcars

México es una parte muy importante del mundo, y en México también ha de propiciarse el cambio y la transformación que todos necesitamos en esta 3D, en este caso vuestra civilización.

México no va a ser tarea fácil, vuelvo a insistir en ello. Sin embargo, la experiencia del proyecto, mientras se elabora, durante su estudio, presentación, aunque en cualquier caso no se llevase a cabo felizmente, como deseáis, sabed que habrá valido la pena y muy especialmente a todos los que hayáis intervenido. Una gran experiencia. Y esto es lo que necesitamos todos, experiencia.

 

Noventa Pm

Por tus palabras pareciera que tener un Muulasterio en México va a ser muy difícil, pero después de ello, ¿hemos de esperar, si aun no lo hubiera, para que pueda haber otros Muulasterios en América?

 

Shilcars

Ahí habrá una parte de esa unidad de la que hablamos, que habrá de brillar al unísono. No podéis abarcarlo todo, no podéis tener cartuchos en la recámara, no podéis tener repuestos por si falla una cosa tener la otra preparada, esto es muy 3D, muy egoico. Ahí está la primera prueba que habréis de solventar. Es decir, la decisión ha de ser una, sin repuestos, no nadar y guardar la ropa, sino libremente actuar en la creencia de que existe la unidad de criterios.

 

Coordinador Pm

¿El Cristo de la Capa Granate está aún por descubrir o mejor dejarlo ya como abandonado y no pensar en él?

 

Shilcars

No, para nada, el Cristo de la Capa granate, sentado majestuosamente, os está esperando, cristalizado, emplomado, fijo, pero no para que no dejéis de pensar en él, obsesionados, sino que está esperando que vuestra mente se desbloquee, fluya. Y en un instante descubrirás, querido Coordinador, su emplazamiento, lo descubriréis también todos.

 

Foto Fiel Pm

Nos hablabas, o al menos así lo entendí, que para seguir avanzando, para ir concretando el Muulasterio, es necesario irnos separando los afines, ¿también es para esto del Muulasterio?, ¿será que los afines tendríamos que organizarnos, para más que en su búsqueda, para ya concretarlo? Gracias, Shilcars.

 

Shilcars

Os dejo el trabajo a vosotros todos, no voy a indicar cómo habéis de hacerlo, si a estas alturas, después de las experiencias pasadas, aún no conseguís maniobrar adecuadamente como equipo, pues será cuestión vuestra que lo solucionéis.

 

Noventa PM

Hoy hemos tenido sincronías y estado muy contentos desde que comenzó la reunión. Por mi parte, como comentaba a los hermanos, hoy en la mañana, entre dormida y despierta tuve la visión de dos relojes con las horas 11:14 y 12:40, ambas suman siete, que es un número para mí significativo con respecto a logros y me preguntaba de qué se trataría, pues creo que también se trata de que el Muulasterio en Saltillo es una hermosa realidad.

 

 

EL PROTOCOLO DE LAS CASAS TSEYOR [3]

Castaño

En la reunión de la Asamblea General de Socios de la ONG MUNDO ARMÓNICO TSEYOR, Noiwanak nos habló ayer de algunas de las condiciones que habrían de cumplir las Casas Tseyor, entre otras la de que en cada casa haya 7 Muuls GTI. Nuestra hermana nos indicó que Shilcars, como tutor del grupo, nos daría más información al respecto. Dado que Los doce del Muulasterio tenemos el encargo de redactar un Protocolo que regule el funcionamiento de las Casas Tseyor, y teniendo en cuenta que hay ya varias solicitudes de energetización de estas, se nos plantea la oportunidad, gracias a la presencia de nuestro hermano Puente, de preguntar a Shilcars sobre los requisitos que han de cumplir.

 

Ayala

Hasta ahora el nombramiento de las Casas Tseyor ha sido a través de los propios hermanos mayores. No sé si esto seguirá siendo así y cuál sería el sentido de nuestra intermediación. El hecho de que haya ya solicitudes de casas nos permite preguntar a nuestros hermanos a ver qué nos dicen o que ellos nos indiquen cuál es el procedimiento. Lo del protocolo lo podemos hacer, pero me refiero al otorgamiento de las solicitudes que puedan llegar, si ahí tenemos nosotros alguna competencia.

 

Shilcars

Amigos, hermanos, Doce del Muulasterio, con vosotros Shilcars del planeta Agguniom.

Todo es una siembra para luego recoger. Habéis estado sembrando estos años, especialmente estos últimos tiempos, frenéticos tiempos diría yo, apremiantes también, y la siembra ahora empieza a recogerse. Lo que significa sencillamente que son acreedores a la retroalimentación.

Va a ser un hecho evidente, frecuente, constante, que habremos de organizar y canalizar adecuadamente, no reprimiendo, no prohibiendo, claro está, sino tan solo canalizar adecuadamente las inquietudes.

Como digo, esto va a ser imparable, más y más hermanos querrán unirse a la corriente regeneradora y de retroalimentación de nuestro querido grupo Tseyor. Y habremos de ir acondicionando adecuadamente dichas inquietudes para poder servir a la Energía primero, y a la ayuda humanitaria correspondiente después.

Todo va siguiendo un plan previsto y creciendo, como es natural. En este punto todos tenemos inquietudes y no somos menos, somos igual o iguales ante todos.

Así cuando un grupo de hermanos y de hermanas muestran la necesidad de crear su propio espacio o base, para el trabajo espiritual o de divulgación, habremos de predisponernos y facilitarle en lo posible que dicho anhelo se lleve a cabo.

Claro que vamos a necesitar estar atentos, alertas, no tanto por la desconfianza que nadie pueda generarnos, sino para la debida tutela. No todo el mundo está en condiciones aún para actuar libremente en este campo, me refiero a la administración y organización correspondiente en las Casas Tseyor.

Sentemos pequeñas bases de funcionamiento. Digamos primero que una Casa Tseyor, como mínimo, habrá de disponer de la coparticipación de 7 Muuls Águilas GTI y además inscritos en la ONG MUNDO ARMÓNICO TSEYOR, para cerrar el círculo, y ya me entendéis.

Indudablemente estos 7 hermanos o hermanas estarán vinculados muy estrechamente en la Casa Tseyor, porque es desde ahí donde deberán llevar a cabo su actividad de divulgación y ayuda humanitaria.

Sin embargo, también, daos cuenta que si la labor es fructífera, y no se duda en absoluto de ello, en las Casas Tseyor se propiciará la multiplicación.

Una Casa Tseyor aglutinará a 7 hermanos, mentalidades intervinientes en el programa divulgativo de Tseyor en todos sus aspectos o facetas y se contagiará su corriente energética. Esto indudablemente será así, lo prevemos y lo vemos efectivamente en el tiempo real.

Estas Casas Tseyor se multiplicarán por contagio, por cercanía, por intereses de organización… Se irán sumando a dicha corriente energética y participarán juntos, cada vez en aumento, en número de miembros. Y por ello, dichos miembros podrán llegar a ser incluso autosuficientes.

Imaginemos una Casa Tseyor con 7 o más miembros en activo que distribuyen su divulgación por su barrio, en su zona donde habitan, y llevan la buena nueva de un pensamiento trascendente y además humanamente amoroso. Además con la facultad de poder intercambiar bienes y servicios.

Decididamente las Casas Tseyor, en barrios, por ejemplo, como he dicho, pueden fructificar y expandirse y ampliarse y generar confianza y hermandad.

Claro, si en un barrio existe una corriente energética trascendente de este tipo, lo lógico, por obvio, es que se contagie a los demás, y los demás adquieran confianza y entiendan que dicha actividad, la de las Casas Tseyor, son para facilitar el intercambio, la ayuda humanitaria y procurar el debido desarrollo en todos los aspectos de su familia.

Esto en barrios, pero en el campo puede suceder lo mismo. Granjeros pueden tener también sus convecinos, apartados tal vez, pero con un punto de vista unificado. Y si su interrelación es eficaz se entenderán y procederán al intercambio de bienes y servicios.

Todo ello ha de procurar, por un lado, generar confianza. Y efectivamente la generará cuando, como moneda de cambio para el intercambio, en lugar de hacerlo en especies se utilice algo de confianza, como puede ser el muular. Avalado, indudablemente, por el apoyo incondicional de todos los participantes.

Así, en esta montaña in crescendo y conformándole cada vez más un buen número de elementos afines, puede incluso en los propios barrios generarse una corriente de simpatía y decididamente generar también lo que conocemos por Pueblos Tseyor, dentro de los propios barrios. Y en el campo puede suceder lo mismo.

En fin, amigos, hermanos, respetados Doce del Muulasterio, aquí expongo o he expuesto mis impresiones. Lo que decidáis seguro estará correcto y perfectamente podrá extrapolarse al colectivo. La Confederación tiene puesta toda su confianza en vuestra acción y determinación, y a vuestros acuerdos nos sometemos, en este caso como representante de la misma me someto.

 

Noventa

Muchas gracias, amado hermano Shilcars por tu mensaje. Si me permites una pregunta, una de las peticiones que hay para energetizar una casa Tseyor es de Perú. Y en Perú actualmente hay 6 Muuls y 3 hermanos que están en el actual Consejo de los doce. En esta casa de la hermana Reválida La Pm es desde donde resurgió el grupo en Perú. Comenzamos las dos prácticamente, hace un año y siete meses, tú debes saberlo, porque ha sido una experiencia maravillosa. Ha ido creciendo Tseyor en Perú en esa casa y ahora hay varios hermanos y está creciendo ya en otros lugares. Hay otros hermanos ilusionados que están ofreciendo sus casas.

¿Pienso entonces que ahora no se puede energetizar esta casa, porque somos 6 Muuls GTI y esperaríamos que los hermanos salgan del Consejo de los doce?

 

Shilcars

Amada hermana Noventa, reconocemos vuestra labor y os felicitamos, al mismo tiempo que os prestamos todo nuestro apoyo. Aquí únicamente Shilcars puede indicar que “donde capitán no manda marinero”.

Espero que los hermanos, Los doce del Muulasterio, sabrán aplicar las sabias fórmulas del Protocolo y a sus propuestas y conclusiones me remito.

 

Noventa Pm

Muchas gracias, hermano Shilcars, quiere decir que de acuerdo a lo mencionado de los 7 Muuls, que estos trabajan en una casa y los alrededores. ¿Y si hay una casa Tseyor, por ejemplo en mi país, son 7 Muuls, dos casas serían 14 Muuls, tres casas 21 Muuls, como mínimo?

 

Shilcars

Sí, efectivamente. Y cuando llegaseis a superar los 70 Muuls os podríais convertir en un pueblo Tseyor. Mas, como su nombre indica, un pueblo es una referencia constante entre sus miembros, un contraste y un trabajo en equipo, por lo que está claro que las casas Tseyor se van a convertir en pueblos Tseyor, aun en un barrio de una ciudad. Siempre y cuando se trabaje interrelacionadamente, se compartan bienes y servicios y se utilice el muular como moneda de cambio.

No importa tanto la distancia y sí la interrelación, la coparticipación y la obtención de frutos entre todos que permita la debida retroalimentación.

 

Ayala

Gracias, amado hermano. Con esta exposición y con la anterior, me acaba de llegar que efectivamente el número en sí tiene su importancia, eso no es discutible a estas alturas, pero como elementos implicados en el servicio a los Muulasterios, Pueblos y Casas Tseyor, nosotros, como Doce, podríamos establecer alguna norma que facilitara la voluntad de los hermanos que tengan ese anhelo de que sus casas sea consideradas una casa Tseyor.

En principio creo que el número no debería ser un obstáculo. Porque se podría complementar esa falta de hermanos Muuls GTI con la colaboración de otro hermano Muuls, hasta llegar a completar el número necesario, aunque la cercanía “física”, entre comillas, no sea tal. Porque en definitiva sabemos que la distancia poco importa, y creo que lo acabas de confirmar en esta última intervención tuya. Bueno, es lo que me acaba de llegar.

 

Castaño

Creo que no ha habido pregunta en la exposición de Ayala y por eso Shilcars no dice nada. En ese sentido, y ya que se han mostrado en los correos del foro, el caso de personas que viven en un país y quieren energetizar una casa Tseyor y en ese país no hay suficientes Muuls GTI, ¿eso se podría suplir con el compromiso de personas que sean de otro país, para completar el número de 7? Lo digo porque ya ha surgido la inquietud y tendríamos que tenerlo claro.

 

Shilcars

Sí, excepcionalmente, siempre y cuando los Muuls que se ofreciesen tuviesen una intervención muy cercana, conocedora y estuviesen informados ampliamente de todos los objetivos y acciones a llevar a cabo por parte de los miembros de dicha casa Tseyor.

No olvidemos que las casas Tseyor está previsto, por la Confederación, otorgarles el reconocimiento como Delegados y por tanto dependientes y colaboradores del propio Fondo del Muular, adherido a la ONG MUNDO ARMÓNICO TSEYOR.

Dichas Casas Tseyor, pues, tendrán, o habrán de tener, en su momento, libertad de acción y el derecho a disfrutar de los beneficios del muular, sin restricción alguna, siempre y cuando su aplicación del mismo o del propio muular sea efectivamente para ayuda humanitaria, para favorecer el intercambio entre Casas Tseyor, entre elementos del propio barrio o zona rural en la que estén instalados.

Por tanto, ved que implica una responsabilidad, sobre todo por parte del Fondo del Muular, saber exactamente con qué medios dispone, tanto humanos como técnicos, para favorecer la llegada del muular y su correspondiente movimiento o circulación.

 

Castaño

Gracias Shilcars. Está muy claro que las Casas Tseyor se vinculan con la ONG MUNDO ARMÓNICO TSEYOR y con el muular. Pero también quería preguntar sobre la vinculación que puedan tener las Casas Tseyor con la Universidad Tseyor de Granada, ya que parte de la actividad de las Casas Tseyor es una actividad divulgadora. Y esa es también la función de la Universidad. ¿Qué nos podrías decir al respecto?

 

Shilcars

La Universidad Tseyor, el Muulasterio La Libélula y la ONG MUNDO ARMÓNICO TSEYOR es una Tríada inseparable y en ella también están incluidos los demás Muulasterios, las demás Casas Tseyor y los Pueblos Tseyor, como una unidad.

 

Castaño

En ese caso, las Casas Tseyor, como centros donde se proyecta de alguna manera la UTG, la ONG y la acción divulgadora de los Muulasterios, ¿serían también las Casas Tseyor lugares para que tuvieran su Plan de trabajo, su Plan de actuación, y también incluso en algunos casos pudieran en ellas impartirse los Talleres de Interiorización, si eso es posible, ya que son lugares energetizados por el Cristo Cósmico, lo mismo que los Muulasterios? E incluso si una Casa Tseyor tendría un Prior o Priora o algo parecido.

 

Shilcars

Aún es pronto.

 

Escapada

Buenas noches, Shilcars, se me está ocurriendo una pregunta, no sé si viene al caso explicitarla ahora. Lanzarote es un pueblo, es una isla pequeña, tenemos un Muulasterio, ¿tendría sentido las Casas Tseyor, con el número que somos ahora de Muuls Águila GTI? Si nos puedes aclarar algo para aplicarlo a otros lugares.

 

Shilcars

Claro, lo mismo, ahí donde existan 7 Muuls Águilas GTI, adscritos a la ONG pueden constituirse en una Casa Tseyor.

 

Foto Fiel Pm

Disculpen que me vaya a salir un poquito de tema, pero no quiero desaprovechar tu presencia aquí Shilcars, y también a mis hermanos de Los doce del Muulasterio compartirles que como saben todos en México vamos retrasados con esto del Muulasterio, y quizá es pronto para comentar esto, pero justo ayer o anteayer se nos ha ofrecido donar al grupo Tseyor un terreno de aproximadamente tres hectáreas, este fin de semana tenemos planes para ir a verlo. Se dice que está en un vórtice de energía cósmica y pues para empezar se haría esta donación de terreno, y estamos planeando conseguir los fondos para construir, por medio de una asociación que tenemos que crear, para que los fondos vayan ahí. Esto luego lo comentaremos con la ONG, para ver si se hace la donación directamente, igual tendríamos que empezar como una Delegación o una asociación independiente, ¿qué sé yo?

Obviamente sería para crear un Muulasterio, y entonces mi pregunta es, bueno no sabemos lo de Saltillo cómo va, pero independientemente de ello está el anhelo de que existan muchos Muulasterios y de que el cosmos nos ha ofrecido esta oportunidad de donación a Tseyor, en este punto que se dice que son energías muy favorables. También tenemos los contactos para hacer donaciones y poder construir. Y mi pregunta, alguna vez comentaste que se necesitan 7 Muuls para crear un Muulasterio, acá hay 10 hermanos con nombre simbólico, realmente hasta el momento soy la única Muul que hay. Y yo tengo el anhelo de seguir con este proyecto, no solo para los Muuls que vivimos en esta zona, sino que sirva como lugar de refresco y de retiro para todo México y los que pudieran venir. Porque justamente el lugar es en la montaña y es idóneo para un retiro espiritual.

Mi pregunta es para que me orientaras un poco y ver qué hacer. Gracias, querido hermano.

 

Shilcars

7 Muuls GTI adscritos a la ONG MUNDO ARMÓNICO es suficiente para llevar a cabo los estudios preliminares y la realización de cualquier objetivo.

 

Castaño

Quería también preguntar a Shilcars si este comunicado que nos está dando debemos difundirlo en la Tríada.

 

Shilcars

Claro, es para la Tríada también, aunque supongo que antes habréis llegado a conclusiones y tendréis el panorama mucho más clarificado.

 

Plenitud

Hoy tuve problemas para entrar, solo escuché la respuesta que le dista a Foto Fiel, quería hacerte una pregunta, no sé si te has referido ya a eso. Esos 7 Muuls para iniciar los trabajos de un Muulasterio ¿deben ser de la localidad? Te lo comento porque aquí en la isla solo estamos 2 Muuls, y en Venezuela solo estamos 4 Muuls activos. Entonces no sé, quiero qué me digas algo sobre eso.

 

Shilcars

Estamos hablando de llevar una acción conjunta, muy compenetrada, cual es la creación de Casas Tseyor y ello comporta que los elementos, los 7 Muuls GTI que como mínimo se necesitan para llevar a término las acciones y realizaciones, trabajen codo con codo y estén sobre el terreno continuamente.

 

Noventa Pm

Gracias, amado hermano Shilcars por tus palabras, porque al margen de que es muy bello tener una casa Tseyor y es la ilusión que tenemos en Perú, también es una labor tan grande, tan profunda, maravillosa, no solo con nosotros mismos, sino también con nuestros hermanos, por el despertar de todos, por la transmutación, que entiendo que estos 7 Muuls, a mi modo de ver, tendrían que ser de la zona.

Te lo digo porque yo misma intuía que con 6 que somos acá podría ser, y esperaremos en nuestro caso, en Perú, a que otros hermanos, que están en el Consejo ahora, con ellos complementemos esos 7 Muuls, y será motivo también para que de conjunto tengamos una mayor compenetración, un mayor saber a qué vamos, un mayor compromiso con nosotros mismos y con nuestros hermanos.

Gracias, maravilloso hermano Shilcars, gracias hermano Puente, gracias a todos.

 

Plenitud

El año pasado, hermano Shilcars, nos dijiste que aquí en esta humilde casa nuestra, había una casa Tseyor. ¿Habría que hacer otro trabajo energético? Pregunto. Porque hemos considerado siempre que esta es una casa Tseyor. ¿Qué nos puedes decir, hermanito?

 

 

 

Shilcars

Todas vuestras casas u hogares son casas Tseyor. Sin embargo, ahora, en este tiempo, se os va a dotar de más facultades, de más responsabilidades y muy trascendentes, y necesitáis apoyo, claro que sí.

Por lo que es evidente que el número ha de crecer, un mínimo, lo suficiente como para poder gestionar debidamente todas las circunstancias que se deriven de una acción como la que se está preparando. Espero lo comprenderéis.

 

Electrón Pm

Hola hermano Shilcars, hablando de casas Tseyor me voy a atrever a preguntar también por una finca que tenemos, allí en Lérida, con una pequeña cueva, muy humilde, como un pesebre, como comentaste la otra vez. Y también está en una zona muy rural, no llega el agua, pero bueno se le puede hacer llegar. Pero me voy a atrever a preguntar sobre la casa Tseyor. Y otra finca que también hay en Tarragona, que está también como muy abandonado y derruido todo. Gracias, besos.

 

Shilcars

¿Qué es una casa Tseyor? ¿Cuál es la idea que envuelve dicho nombre? Una casa Tseyor es un lugar donde, aparte de habitar una familia, es donde se reúnen un mínimo de 7 Muuls, periódicamente, asiduamente tal vez, donde deciden estrategias de ayuda humanitaria, y también la apropiada divulgación del mensaje cósmico crístico de Tseyor.

No es un hogar donde una familia reside y el propio Delegado de la misma es quien organiza, diseña y lleva a cabo sus propuestas y luego las comunica a los otros 7 elementos. No, nada de eso.

Es un lugar de reunión, además, donde van a decidirse cuestiones de futuro. Van a ser delegaciones, o pueden serlo, con las facultades derivadas del Protocolo que el equipo de Los doce del Muulasterio diseñen. Va a ser un lugar donde va a aplicarse decididamente el movimiento del muular, va a ser un punto de reunificación.

La Casa Tseyor va a dejar de ser, entre comillas, “privada” su localización, y sí pública.

Por ello, la Casa Tseyor podrá también, en su fuero interno, dedicarse a las tareas de divulgación, de los cursos, de las acciones, de las reuniones..,

Van a ser los depositarios del muular, por lo tanto, sus representantes, los 7, serán responsables de su buena utilización y marcha efectiva del lugar.

Las Casas Tseyor no van a ser lugares aislados, independientes, sino dependientes y con pleno derecho de la propia estructura del grupo Tseyor.

 

Paso de Oro Pm

Gracias querido hermano Shilcars. Me he quedado pensando sobre lo que has dicho: “todos los hogares donde residimos son una casa Tseyor”. Con humildad he pensado, de siempre, que el lugar en donde resido es un rinconcito muy pequeño dedicado a Tseyor. En la ciudad donde resido hemos tenido nombres simbólicos, se han dado cursos presenciales, incluso en el departamento donde vivo y también en la familia hay nombres simbólicos, pero no están activos. Hablamos de Tseyor y sí, están al tanto del todo.

Pero te quería preguntar, amado hermano, ¿qué debo tener en cuenta para seguir adelante y con fuerza? Y bueno estoy en una casa Tseyor. No sé si me entendés, querido hermano, pero creo que sí me entendés.

 

Shilcars

Tener en cuenta que como Muul Águila GTI necesitas los talleres de interiorización.

 

Noventa Pm

Hermano Shilcars, una pregunta, tenemos ofrecimiento de lugares que podrían ser, en un futuro, otras casas Tseyor, y ahora estaremos enriqueciendo, todo esto. Mi pregunta es, dado que es un movimiento de mínimos, 7 hermanos en cada casa Tseyor, 7 Muuls y otros, y estas casas Tseyor tienen una estructura familiar que hasta cierto punto tienen una sala, un comedor, que lo utilizan también para ellos, hasta qué punto podría ser factible que una casa Tseyor podría ser un lugar que uno de nosotros pudiera ceder para ese espacio, para ese desarrollo de organización y de divulgación, sin el problema de espacio que podría haber en una casa donde viviera una familia. O podría ser que entre todos alquiláramos un lugar solo para eso, pero con toda esa impronta, ese amor de que vaya a ser para la divulgación principalmente. Gracias, hermano.

 

Shilcars

Así es, así empezó Tseyor también.

 

Paso de Oro Pm

Gracias querido hermano por la respuesta, y gracias a Los doce del Muulasterio, porque creo que la pregunta era personal, pero creo que también nos puede servir a todos. No sé si me puede contestar, querido hermano Shilcars, pero sí, lo sé que debo estar en un Muulasterio para hacer los trabajos de iniciación, pero he tenido problemas de salud y creo que no es posible por el momento, creo. Tengo fe, me dejo fluir y sé que muy pronto se dará. Mi anhelo mayor en este momento, y creo que lo va a ser hasta que pueda viajar a un Muulasterio, es comenzar con el trabajo de iniciación. Un fuerte abrazo.

 

Ayala

Como síntesis de todo lo de esta noche, se me ocurre que nosotros como equipo también podríamos incentivar la activación de las casas Tseyor. Porque tal como se van sugiriendo sus estructuras, ahora, se puede apreciar que es un embrión importantísimo para la divulgación, para la ayuda humanitaria y básicamente para la futura formación de Pueblo Tseyor.

Entonces quizá nosotros, como equipo de Los doce del Muulasterio de alguna manera también podríamos prever eso en nuestro accionar y ser promotores o ayudar a aquellos hermanos que pudieran o tuviesen ese anhelo, el de llegar a promover sus casas como Casas Tseyor. Es lo que me acaba de llegar.

 

 

Shilcars

Bien, observo que no hay más preguntas, tal vez será bueno que reflexionéis sobre lo dicho.

Y querido equipo Los doce del Muulasterio os dejo esta cuestión para que como siempre la resolváis favorablemente, con mucho amor, hermandad y respeto.

Puede que mis palabras hayan clarificado un poco más el panorama. Puede que no, esto ya se verá, lo que sí habremos todos de comprender perfectamente que, lo que se está tejiendo, es una red de hermandad en todo el mundo, con los mismos parámetros de actuación:

-Para que nadie se lleve a engaño.

-Para que nadie se confunda.

-Para que todos vayamos a una, hacia el Uno, verdaderamente.

-Para poder inspirar la confianza debida a los demás hermanos, sobre todo a los más necesitados, en todos los aspectos.

-Para que en las mentes de todos continúe brillando esa lucecita en el horizonte mental que indudablemente proviene de la micropartícula.

-Para que todos a una empecemos a andar.

Se os ofrecen herramientas, de todo tipo, cada día, nuevas herramientas, nuevos factores determinantes que bien resueltos os van a asegurar en el futuro.

Se os ha dotado de una herramienta muy importante también, cual es la del muular. Haced un repaso a lo anterior, veréis que las casas Tseyor pueden jugar un papel muy importante ahora ya, en este tiempo, en esos barrios, en las familias, y mucho más van a jugar su papel cuando cierto papel moneda deje de circular.

A cambio tendremos confianza. Una confianza que no nacerá en el papel propiamente, sino en las personas, en la capacidad de resurgir de sus propias cenizas. Y eso llevará al entusiasmo, a la alegría, a la confianza. Y los afines se retroalimentarán.

Porque esto es Tseyor: tiempo simbólico estelar del Yo en retroalimentación. Y aquí no inventamos nada, únicamente seguimos el proceso natural que proviene de un nuevo tiempo, una nueva era, la Edad de Oro, que indudablemente nos transmutará, convirtiendo nuestra personalidad, el plomo de la misma, en el oro del espíritu. Y sin duda brillaremos todos, resplandecientemente.

Nada más, os mando mi bendición. Amor, Shilcars.

 

Noventa Pm

Muchísimas gracias, amado hermano Shilcars, por tus palabras, que nos dan luz sobre este tema. Muchísimas gracias amado hermano Puente por tu disposición, por tu estar siempre con nosotros. Gracias, hermanos todos.

 

Castaño

Para nosotros Los doce, nos ha salido otra tarea, pues parecía que nos faltaba trabajo, casi. Y es redactar este Protocolo de las Casas Tseyor, tomando como referencia todo lo que nos ha dicho Shilcars hoy, redactándolo de una forma sencilla y clara, y dándolo a conocer a la Tríada, al Consejo de los doce y a la Comisión de Tseyor.

Tendremos que transcribir, leer y comentar este comunicado y a partir de ahí empezar a redactar el citado Protocolo. Será más breve que el de los Muulasterios y relativamente sencillo y fácil de hacer.

 

Noventa Pm

¿Este comunicado lo vamos a publicar después de tener este Protocolo de las Casas Tseyor?

 

Castaño

Como ha sugerido Shilcars, creo que primero debemos estudiarlo nosotros y una vez que lo hayamos comentado y hayamos redactado el Protocolo, lo publicaremos conjuntamente, como anexo al mismo. Y ahí se dará a conocer a la Tríada.

 

 

SOBRE LA CONTINUIDAD DE LOS DOCE DEL MUULASTERIO [4]

En la reunión de Los doce del Muulasterio de hoy hemos celebrado el primer aniversario de este grupo, que fue nombrado por el Pequeño Christian, a través de Noiwanak, el 15 de enero de 2013 (Comunicado 509). Al mismo tiempo hemos reflexionado sobre la conveniencia de pasar nuestra tarea a otros hermanos Muuls que quieran participar en este trabajo. Al respecto consultamos a los hermanos mayores y Noiwanak nos ha dado el siguiente comunicado.

 

Noiwanak

Amados, soy Noiwanak.

Una alegría muy grande estar de nuevo con vosotros y ante este tan respetable Los doce del Muulasterio. Por nuestra parte estamos plenamente conformes con vuestra actuación, que lo ha sido a nuestro modo de ver ejemplar, durante todo este tiempo.

Vuestra acción aquí en Los doce del Muulasterio no ha terminado, por supuesto, tan solo ha empezado. Digamos también que tampoco se ha transmutado a un nivel en el que tuviese que modificarse el componente del mismo.

Sin embargo, entiendo vuestras inquietudes y también comprendo las voces que pueda haber en el colectivo para dictaminar u ordenar unos determinados aspectos, como pueden ser los de la renovación del equipo.

Aunque en ese aspecto tengo que decir que no podemos opinar, las instrucciones han venido de nuestros superiores. Ellos, en todo caso, cuando lo crean oportuno, lo indicarán e inmediatamente os lo haremos saber.

Por nuestra parte no podemos inmiscuirnos en todos sus planteamientos y menos intentar comprender sus razones. Los doce del Muulasterio, como equipo, está por encima de nuestras posibilidades de acción.

 

Foto Fiel Pm

Muchas gracias, querida hermana Noiwanak.

Una inquietud que a mí me surgió es preguntarte sobre los perfiles que estamos representando. Es muy importante que cada uno lo desarrollemos, tal y como nos lo marcan, preguntarte si realmente todos nos hemos ubicado o hemos elegido bien el perfil que nos corresponde aquí, en Los doce del Muulasterio.

 

Noiwanak

De la misma forma que antes de venir aquí, en la adimensionalidad, elegís el rol correspondiente, de igual forma, digo, habéis elegido en Los doce del Muulasterio vuestro particular papel para representarlo. Y representarlo de la mejor forma posible, lo más asépticamente posible.

 

Castaño

Quería preguntar a la hermana Noiwanak, aquí hacemos un trabajo, un esfuerzo, pero nunca sabemos si acertamos o nuestro servicio es el mejor que se podría dar, el más adecuado para el grupo. Ya nos has indicado que no se ha producido la transmutación, y eso es una referencia importante. Seguramente tendremos muchos defectos en nuestro trabajo. A veces alguna sugerencia en ese sentido para mejorar nuestra labor, nos vendría bien, si es posible, muchas gracias.

 

Noiwanak

Hacedlo lo mejor que podáis, Los doce del Muulasterio es un canal directo con la Confederación, lo mismo que Puente. Por eso, por esas circunstancias, únicamente tendríamos que observar algún cambio o variación en sus componentes en el caso de que alguno de ellos renunciara, por los motivos que fuese, al desempeño de su función. No siendo así, nosotros nos remitimos a lo dicho.

 

Noventa Pm

Gracias amada hermana Noiwanak, gracias hermano Puente por esta oportunidad maravillosa que nos brinda el cosmos de poder comunicarnos contigo y de conocer parte de este plan que aceptamos con todo amor.

Y nuestra labor con toda humildad, con todo cariño, con todo nuestro corazón, la realizamos. Y cada vez hemos venido comprendiéndonos más, amándonos más y en una unidad de pensamiento maravillosa. Y ya veo por donde viene, si estamos en un canal de la Confederación. Gracias, amada hermana, y estamos con todo nuestro amor a vuestros pies, humildemente al servicio de la Energía, de la Confederación y del cosmos.

 

Noiwanak

No lo olvidéis en ningún momento, estáis al servicio del amor porque así lo habéis pedido y comprometido. Al servicio del amor significa al servicio de todos. Valeros de todos para apoyar este movimiento cósmico crístico.

Este planeta necesita regeneración, y los exponentes de Los doce del Muulasterio, no estando implicados directamente como tal equipo en las labores de divulgación de Tseyor, sino en procurar dotar de la suficiente energía crística a los Muulasterios, Pueblos Tseyor, Casas Tseyor, merece una especial atención y cariño por parte de todos.

La cuestión es recíproca, vosotros entregáis ese don especial que os hemos transmitido, que habéis asumido y al mismo tiempo comprometido en la Confederación y en otro nivel de consciencia; nosotros os tutelamos.

Ahora por parte de vuestras personas interesa que vuestro reflejo inunde los campos morfogenéticos, esa impronta e inquietud que estáis aplicando en vuestro trabajo. Habéis de propagarlo.

Los doce del Muulasterio, como equipo, no están solos, están acompañados también por todos aquellos que sienten en lo más profundo de su corazón la vinculación con el mismo.

Los doce del Muulasterio, pues, no cuida de la divulgación, sino de mantener estrictamente la pauta y la correcta armonía en los Muulasterios, repito, los Pueblos Tseyor en su momento y las Casas Tseyor. De su impronta, de su bondad en el trabajo ha de florecer una llama viva de la espiritualidad.

Así que tenéis esa responsabilidad, pero también tenéis unos derechos, la de que se os respete en vuestras decisiones. Poco a poco el colectivo en sí se dará cuenta de vuestra actitud y de vuestro planteamiento como tal equipo. Y veréis como las cosas fluirán mucho mejor.

Por el momento nada más indicaros que por nuestra parte os damos nuestro apoyo total e incondicional, y en verdad somos nosotros que humildemente besamos vuestros pies.

Amor, Noiwanak

 

Noventa Pm

Muchas gracias, amada hermana Noiwanak, de todos y cada uno, con todo nuestro corazón, y a la Confederación de Mundos Habitados de la Galaxia. Gracias amado hermano Puente por este apoyo, este amor tuyo de estar cuando te necesitamos. Muchísimas gracias.

 

Raudo pm y Plenitud

Amados hermanos de los 12 del Muulasterio, amada Noiwanak, con sumo interés hemos escuchado la grabación de nuestra reunión efectuada esta misma tarde y a la cual no pudimos asistir por compromisos previos, sin embargo queremos renovar humildemente y amorosamente y de común acuerdo entre Raudo Pm y Plenitud, o Plenitud y Raudo pm, nuestro compromiso con los hermanos del equipo de los 12 del Muulasterio, y por supuesto el compromiso hecho a nuestro amado pequeño Christian.

Por lo tanto ratificamos que estamos totalmente de acuerdo con lo planteado en la reunión de hoy jueves 16 de enero de 2014 y seguiremos dando humildemente lo mejor de nosotros mismos a nuestro amado equipo los 12 del Muulasterio y recibiendo del mismo la energía que el mismo entrega a raudales.

No podemos despedirnos, sin agradecer a nuestros amados hermanos Sala y Puente, su entrega incondicional, que no es otra cosa que Amor.

Adelante hermanitos

 

[1] Conversación interdimensional con Los doce del Muulasterio núm. 1, 6-6-2013.

[2] Conversación interdimensional con Los doce del Muulasterio, núm. 2, 27-6-2013.

[3] Conversaciones interdimensionales con Los doce del Muulasterio núm. 3, 14-11-2014.

[4] Conversación con Los doce del Muulasterio núm. 4, 16-1-2013.

Comentarios