Protocolo Experiencias Interdimensionales

PROTOCOLOS DEL DEPARTAMENTO DE EXPERIENCIAS INTERDIMENSIONALES PARA LA RECOGIDA DE LA INFORMACIÓN

 

PROTOCOLO DE EXPERIENCIAS DE SUEÑOS

A.- PASOS A SEGUIR :

  1. Todos los sueños que queramos compartir deberán ser enviadas a:

http://tseyor.org /formulario/experiencias.html

  1. Los resúmenes de los sueños deberán indicar:
  • Nombre simbólico de la persona que tuvo la Experiencia Onírica
  • Correo electrónico
  • Descripción del mismo.
  1. El Departamento los recibirá y los archivara por Tema.

 

B.- SUGERENCIAS PARA RECORDAR LOS SUEÑOS

  • Antes de dormir recordar lo que se ha hecho durante todo el día. Tener en la mesita de noche papel y lápiz para anotar el sueño que surja y no se olvide.

 

 

PROTOCOLO DE EXPERIENCIAS DE EXTRAPOLACIÓN

A.- PASOS A SEGUIR

  1. Todos los Talleres de Extrapolación que se hagan deberán ser enviados a: http://tseyor.org /formulario/experiencias.html
  2. Hay dos tipos de Extrapolaciones las Individuales y las Grupales.
  3. En cada Extrapolación que se haga en Grupo, se deberá escoger una persona que coordine y recopile toda la Información recibida. Este rellenará el Formulario pegando la pantalla o copiando la recopilación de las síntesis realizadas por los asistentes en el apartado denominado Descripción.
  4. Los Resúmenes de las Extrapolaciones deberán indicar el Lugar a donde se dirigió la Extrapolación, la Fecha, Lugar en donde se hizo y si fue en Sala o Presencial.
  5. Habrá dos Archivos uno para las Individuales y otro para las Grupales, y se archivarán según corresponda por el Nombre y la Fecha.

 

B.- METODOLOGIA DEL TALLER A SEGUIR:

1.- Se elegirá una persona que guiará la meditación o pondrá la grabación de la Extrapolación.

2.- Al terminar la Extrapolación , en la Sala de Paltalk, se dará un tiempo para que se escriba lo que se experimentó, se levantará la manita para indicar que se ha acabado de escribir. La persona que coordina dirá: ¡Ya! Y todos los presentes mandarán al mismo tiempo a la pantalla lo escrito sintetizado y luego se procederá a comentar en la sala.

3- La Coordinadora o el Coordinador guardará la pantalla. Esta se pegará en el apartado denominado Descripción que se encuentra en el Formulario para las Extrapolaciones en: http://tseyor.com/formularios/experiencias.html

4.- Se seguirá el siguiente Protocolo en las Reuniones Presenciales: Todos los asistentes tendrán papel y bolígrafo. Cuando hayan acabado la Extrapolación, anotarán lo experimentado en el papel y se lo entregarán a la persona que Coordina. Luego se puede pasar a compartir las experiencias.

5.- En la Extrapolación Individual se rellenará el Formulario y en la Descripción se pegará la síntesis de la experiencia.

 

EXTRAPOLACION MENTAL GUIADA

MUSICA DE RELAJACIÓN

Iniciaremos nuestra extrapolación relajando nuestro cuerpo y nuestra mente.

Tomaremos nuestra piedra y pediremos nuestro testo.

Cerraremos nuestros ojos y respiraremos profundamente tres veces

Inhalar…Exhalar…

Inhalar… Exhalar…

Inhalar… Exhalar…

Mantraremos nuestro nombre simbólico por tres veces seguidos de Aum

Mantraremos Tseyor por tres veces.

Nuestras constantes están controladas perfectamente… Vamos soltando todo aquello que nos preocupa… Nos sentimos relajados con mucha paz, armonía, tranquilidad…Sentimos que ya no estamos aquí…

Haremos conexión con nuestro pensamiento.

Y nos dirigiremos a (lugar de la extrapolación)

Ahora observaremos con detalle todo lo que nos rodea…

Diez minutos de música

Iremos regresando poco a poco… Movemos nuestros brazos, nuestras piernas. Estamos conscientes de que ya estamos de regreso.

Agradecemos por esta hermosa experiencia

 

PROTOC OLO DE EXPERIENCIAS DE SEIPH

A.- PASOS A SEGUIR


Todas las Experiencias con Seiph que se hagan deberán ser enviadas a: http://tseyor.org /formulario/experiencias.html

  1. El Departamento solo aceptará aquellas Respuestas de Seiph que se hayan obtenido con el Protocolo (ver anexo del Protocolo de Seiph)
  2. Cada grupo que haga un Taller de Seiph deberá escoger una persona que Coordine para que Recopile toda la Información recibida y, también, entre todos la contrasten y sea enviada por dicho Coordinador o Coordinadora del grupo al siguiente correo:
  3. Si posterior a esto algún hermano o hermana recibe alguna respuesta a la pregunta realizada en el Taller, él o ella misma informará a la persona que Coordinó la actividad y esta a su vez, hará una revisión y la enviará al Equipo de Seiph del Departamento de Experiencia e Investigación Interdimensional, sustituyéndola por la anterior. Esto evitará que la información se quede dando vueltas y no se pueda contrastar.
  4. Las respuestas de Seiph recibidas en este Equipo se verificarán y se archivarán por el Nombre de la pregunta y la Fecha.
  5. El Equipo de Seiph compartirá esta información en el Informe Mensual que se enviará a los distintos Foros de Tseyor para que puedan disfrutar de la misma.
  6. El Equipo del “Banco de preguntas” se encargará de Informar en la Tríada la pregunta semanal y de recopilar nuevas preguntas. Los Tutores y Tutoras de las Salas o Grupos Presenciales se encargarán de realizar el Taller y de enviar sus respuestas al Equipo de Seiph.

 

B.- METODOLOGÍA DE TRABAJO A SEGUIR

1.- Se elegirá una persona que Coordinará el Taller o pondrá la grabación de la Extrapolación a Seiph para hacer la pregunta propuesta para la semana. Las preguntas que surjan durante la sesión se enviarán al “Banco de Preguntas”.

2.- Si se está en una sala, la persona que Coordina dará un tiempo para que se escriba la Respuesta de Seiph en un papel. Luego se copiará en la barra de escritura; Cuando todos los asistentes la tengan copiada levantarán la manita y la persona que Coordina dirá: ¡Ya! Y así se trasladarán los escritos, todos a la vez, a la pantalla para asegurar la asepsia.

3.- El Coordinador o Coordinadora guardará la pantalla, encargándose de recopilar todas las respuestas obtenidas, comprobar las sincronías, hacer un apartado con ellas dentro del mismo documento y enviarlo al Equipo de Seiph.

4.- Si se está en una Reunión Presencial, no se comenzará a compartir la información recibida hasta que los presentes no la hayan escrito en un papel, esto es para intentar mantener la asepsia de la información. La Coordinadora o el Coordinador se encargarán de recopilar todas las respuestas obtenidas, comprobar las sincronías, hacer un apartado con ellas dentro del mismo documento y enviarlo al Equipo de Seiph del Departamento de experiencia e Investigación Interdimensional.

 

PROTOCOLO

*.- Esta es una meditación guía y puede ser variada, los pasos que no se deben incumplir son: el mantra Tseyor, Nombres simbólicos, y Seiph, todo por tres veces.

 

Inhalamos y exhalamos por tres veces

Mantramos Tseyor tres veces.

Mantramos los Nombres Simbólicos seguidos de Aum tres veces

Pedimos nuestro testo para que nos lleve hasta el Asteroide “Vesta” donde se encuentra Seiph esperando para darnos respuestas.

Estamos en Unión de Pensamiento, en Hermandad, mantramos tres veces Seiph, y humildemente hacemos la pregunta…

Damos un tiempo de quince minutos para conectar con Seiph y recibir la respuesta.

Agradecemos la información que nos da y regresamos, felices, hermanados.

Estamos aquí, comenzamos a sentir nuestro cuerpo, movemos nuestras manos, nuestros brazos, nuestros pies.

Estamos conscientes completamente.

 

PROTOCOLO DE EXPERIENCIAS INTERDIMENSIONALES

A.- PASOS A SEGUIR

Todas las Experiencias de Campo que se realicen deberán ser enviadas a: http://tseyor.org /formulario/experiencias.html

  1. El Departamento solo aceptará, aquellas Experiencias de Campo que se ajusten al Método de Trabajo propuesto por Melcor (Adjunto en Anexos, Protocolo), que se encuentra en el Comunicado 393 dado el día 05-05-2011 el cual se adjunta en
  2. Cada grupo que realice una Experiencia de Campo, deberá escoger una persona que Coordine para que esta sea la que recopile toda la Información recibida del Rescate Adimensional, sea contrastada por el Grupo y elaborado el Resumen de sincronías el cual será enviado por la persona que Coordina.

La Coordinadora o Coordinador rellenará el Formulario que se encontrará: http://tseyor.org - Clic en Universidadà clic a Enviar Experiencias.

  1. Si posterior a esto, se recibe alguna Información de la Experiencia de Campo, se deberá informar a la persona que coordinó dicha Experiencia; Revisará e Incluirá la nueva Información y la reenviará a dicho Departamento y este la sustituirá por la anterior. Esto evitará que la información se quede dando vueltas y no se pueda contrastar.
  2. Las Experiencias de Campo recibidas en el Departamento se verificarán y se archivarán por el Nombre de la Convivencia y la Fecha.
  3. El Departamento de Experiencia de Campo compartirá en el Informe Mensual, esta Información en los distintos Foros de Tseyor
  4. El Departamento se encargará de mantener la información y solicitará que envíen sus “Experiencias de Campo” al mismo.

B.- METODOLOGIA DE TRABAJO A SEGUIR

1.- Se elegirá una persona que Coordine y lea la letanía y velará porque se siga el protocolo. Al finalizar la “Experiencia de Campo”, guiará el Rescate o pondrá la grabación de Rescate Adimensional.

2.- Si no se hizo el Rescate después de la Experiencia de Campo se puede realizar en la Sala de Paltalk. Al terminar el Rescate Adimensional , se dará un tiempo para que se escriba lo que se experimentó, se levantará la manita para indicar que se ha acabado de escribir. La persona que coordina dirá: ¡Ya! Y todos los presentes mandarán al mismo tiempo a la pantalla lo escrito sintetizado y luego se procederá a comentar en la sala.

3- La Coordinadora o el Coordinador guardará la pantalla. Esta se pegará en el apartado denominado “Descripción” que se encuentra en el Formulario para las Experiencias de Campo en: http://tseyor.com/formularios/experiencias.html

4.- Se seguirá el siguiente Protocolo en los Rescates Presenciales: Todos los asistentes tendrán papel y bolígrafo. Cuando hayan acabado el Rescate Adimensional, anotarán lo experimentado en el papel y se lo entregarán a la persona que Coordina. Luego se puede pasar a compartir las experiencias.

5.- En el Rescate Individual se rellenará el Formulario y en la Descripción se pegará la síntesis de la experiencia personal.


  • ANEXOS

 

COMUNICADO 393 DE FECHA: 5-05-2011

EXPERIENCIAS DE CAMPO PARA EL LIBRO DEL CURSO HOLÍSTICO.

Melcor

Vamos a emplear el método científico. La información que resulte de los trabajos de campo de Tseyor será en un futuro garantía de seriedad y nunca de elucubraciones ni de fantasías.

Por sí solo el proyecto Tseyor, en cuanto a dichas experiencias, servirá para muchos otros hermanos en similares circunstancias.

Emplearemos un sistema de trabajo, como digo, que servirá también para otros muchos.

 

PROTOCOLO

“A partir de ahora utilizad este método de trabajo, esta mecánica”: A este protocolo hemos incluido la letanía después del punto 2 para unificarnos y hermanarnos.

  • La unión en círculo,
  • los 3 mínimos Muul-GTI en forma de triángulo,
  • Lectura de la letanía
  • La solicitud al cosmos de experiencias Interdimensionales: “pedimos al cosmos que abra sus puertas a la visión y la experiencia que dicho cosmos nos tiene reservado como Triada de Tseyor”
  • El trabajo de recogimiento
  • Luego a través del rescate adimensional, la recopilación de dicha información,
  • el contraste de la misma
  • y el resumen.

Para que todo ello sea a través del Método Científico debe funcionar de esa forma.

“Lo demás, veréis y habréis de contrastar por vosotros mismos. Aquí sí, no voy a pronunciarme, por respeto a vuestro trabajo y a vuestras impresiones.”

*Síntesis extraída del Comunicado 393 por el Equipo de Experiencias de Campo

 


 

RESCATE ADIMENSIONAL GUIADO

MÚSICA DE RELAJACIÓN.

Nos ubicaremos mentalmente El día ____hora _______ y lugar_____

Iniciaremos nuestro rescate adimensional relajando nuestro cuerpo y nuestra mente. Tomaremos nuestra piedra

Cerraremos nuestros ojos y respiraremos profundamente tres veces

Inhalar… Exhalar…

Inhalar…Exhalar…

Inhalar…Exhalar…

Nuestras constantes están controladas perfectamente.

Vamos soltando todo aquello que nos preocupa.

Nos sentimos relajados con mucha paz, armonía, tranquilidad… Sentimos que ya no estamos aquí…Haremos conexión con nuestro pensamiento

La piedra que tenemos con nosotros, será como una especie de trampolín que nos va a llevar al universo y en él, vamos a pedir que se nos presente ese instante clave en el que intuimos que algo ha sucedido…

Pensamos en la piedra y observamos cómo va acercándose poco a poco a nosotros. Va aumentando de tamaño hasta que penetramos en ella, en nuestro universo, en nuestro micro universo. Allí todo está completamente obscuro y en silencio como debe ser.

Es como un túnel y vamos avanzando en él a medida que vamos haciendo la cuenta regresiva: 7…….6……5…… 4……3….…2……1.……

Hemos llegado al final del túnel, a la luz… Ahora observaremos con detalle todo lo vivido…

Diez minutos de música o permitir que cada cual vaya llegando según vaya recibiendo.

Comentarios