TAP: Tríada de Apoyo al Puente

LA TRÍADA DE APOYO AL PUENTE

 

COMUNICADOS SOBRE LA TAP

 

COMUNICADO 586. TODOS SOMOS BAPTISTA, TODOS SOMOS TODOS

Barcelona, sala de la Tríada

17 de septiembre 2013

 

Shilcars

Amigos, hermanos, Tríada de Tseyor soberana, buenas tardes noches, soy Muul Shilcars.

Todos somos Baptista; estamos en un puzle holográfico cuántico, todos somos todos. Con esto quiero indicar solamente que todos y cada uno de nosotros participamos de todas las actividades y representamos lo mismo, representamos al colectivo.

Por supuesto todos los Muul Águila de Tseyor, por formar parte también del equipo GTI, estamos validados para llevar a cabo cualquier acción representativa en la hermandad de Tseyor. Todos los Muuls, por supuesto, tenemos la facultad de bautizar a nuestros hermanos y auparles en ese sentimiento común de amor y confraternidad.

También es menester que nuestra interrelación, nuestras conversaciones interdimensionales lo sean con la máxima fluidez y efectividad, con mucha agilidad, y más teniendo en cuenta los tiempos que corren.

Es, pues, una necesidad el que nuestro canalizador, hermano Puente, tenga constancia de todas vuestras inquietudes, las del colectivo en concreto, y cualquier solicitud pueda ser manifestada y llevada a efecto en sus acciones y correspondencia. Por eso se pide ese apoyo al Puente, porque en definitiva es una manera de estar más vinculados con esa inquietud global que pueda existir en el grupo.

Nuestro hermano Baptista ha pedido ser liberado de esa acción, de ese trabajo. Sus razones tendrá, y aquí no vamos a ponerlas en tela de juicio, por cuanto su labor ha sido encomiable y lo seguirá siendo, por supuesto.

Ahora se trata únicamente de favorecer esta interrelación entre todo el colectivo del Puzle Holográfico Cuántico, conocer sus inquietudes y además establecer debidamente todas las conexiones necesarias que el colectivo puede llevar a cabo. Y de hecho así lo hace.

Por lo tanto, creo que la Tríada está suficientemente madura como para elegir esa parte que ahora falta para completar este apoyo al Puente. Y pediría de todos vosotros que los que estén interesados en dicha colaboración, estrecha colaboración también, y en disposición de poder establecer relaciones más directas con dicho equipo de apoyo al Puente, se manifiesten y, de entre los candidatos que se presenten, que sea la propia Tríada, es decir, vosotros mismos los que elijáis al candidato.

Repito, amigos hermanos: todos somos Baptista, todos somos todos.

Nada más, bendiciones. Amor Shilcars.

 

 

COMUNICADO 590. LOS DELEGADOS DE LA TRÍADA DE APOYO

AL PUENTE EN CADA PAÍS

Barcelona, sala de la Tríada de Tseyor

1º de octubre 2013

 

En la reunión de hoy, la Tríada ha elegido a Sala como sustituta de Baptista en la Tríada formada por Puente, Predica Corazón y un tercer elemento. A este respecto Shilcars nos ha dado el siguiente comunicado, después de las palabras de agradecimiento de Sala.

 

Sala

Primeramente ante todo dar las gracias por ese cariño que he sentido que tenéis hacia mí, que yo también lo siento por vosotros, es recíproco, ya lo sabéis. Y gracias también por la confianza de que pueda pertenecer a esa Triada, que como siempre ha dicho Shilcars, todos somos Baptista.

Quiero decir que no es Sala, no es Predica, no es Baptista, no sé…, no es Electrón o cualquiera, Romano…, somos todos. Lo que pasa es que, creo quizás por más movilidad, con ese sentimiento lo hice. Los que ya me conocéis sabéis que yo nunca jamás he querido figurar, al contrario, siempre me he retraído un poquito, porque soy así.

Y el apoyo a Puente. Por supuesto tiene todo mi apoyo, toda la vida le he apoyado.

Lo único que queremos, en verdad, es que este equipo, este grupo que somos todos, funcione -y nos vamos enredando pero eso forma parte del taller que estamos haciendo- porque de alguna manera nos conocemos todos y no somos unos más que otros, todos somos iguales.

 

 

Shilcars

Queridos amigos, hermanos, Tríada soberana, soy Muul Shilcars.

Todos somos Puente, todos somos Predica Corazón, todos somos Sala, todos somos todos, en este maravilloso Puzle Holográfico Cuántico de Tseyor.

Nada es casual, Baptista cumplió y cumple su papel. Predica Corazón lo mismo, y Puente exactamente lo mismo.

Así que como no es casual, esta Tríada maravillosa de apoyo al Puente, debo decir que:

Todos somos Puente, porque es gracias a todos que nuestra voz puede transmitirse a esta Tríada maravillosa, a este conjunto humano.

Todos somos Predica Corazón, porque con el corazón predicamos, es la única forma de transmitir la palabra del Cristo Cósmico, hablando con el corazón.

Y todos somos Sala, porque el Puzle Holográfico Cuántico nos acoge, cual maravillosa sala, mágica sala, interdimensional sala en la que todos tenemos cabida.

Creo que con esta Tríada se amplía mucho más el objetivo propuesto, esta Tríada de ayuda al Puente, que en el fondo es proporcionar al colectivo la máxima resonancia, la máxima interactividad, el mejor provecho de nuestros comunicados.

Bien que el colectivo en pleno pueda, de alguna forma, sentirse mucho más acompañado y agilizar de una forma más efectiva sus inquietudes, trasladándolas a esa Tríada, que lógico y natural podrá serlo directamente a través de Predica Corazón, de Sala y de Puente. Y en su exponente más amplio de la propia Secretaría.

En definitiva, la unidad en el Puzle Holográfico Cuántico, la unidad por consiguiente en la Tríada, hará posible que la interconexión de todos los elementos lo sea con más efectividad.

Ahora corresponderá a todos vosotros que os organicéis debidamente. Pensad que no es solo un elemento el que se precisa para este trabajo crístico, es toda una amalgama que se une para formar un solo tejido, que permita la unidad y la ayuda humanitaria en todos los aspectos.

Así esta segunda opción que os brindo es que todos los voluntarios, adscritos a su vez a la ONG MUNDO ARMÓNICO TSEYOR, y se brinden espontáneamente por cierto a seguir por esta senda de ayuda humanitaria en todos los sentidos, se presenten.

Dicho voluntariado en cada país tendrá un punto en común de mira, cual es la Tríada de apoyo al Puente, que en definitiva es la interconexión entre todos sus miembros.

En cada país habrá de haber un representante o representantes, delegados, que asuman dicha condición. Por eso, por este mismo motivo, a todos aquellos interesados, todos los hermanos y hermanas que quieran representar esta función de Delegado, en cada país, la Confederación les reconocerá desde luego para su misión.

Desde esta misma Delegación podrá auxiliarse a su vez por otros muchos elementos en cada país. Que conocerán su Delegación, su representación, y habrán de sentirse también uno en todos.

Desde esta misma delegación en cada país, se conocerá a su vez, por ramificación, las inquietudes, anhelos, necesidades además de todos y cada uno de los hermanos y hermanas, sus opiniones, sus pensamientos, sus inquietudes, y todo ello formará un bloque unido, la unidad que tanto preconizamos.

Así, cada país dispondrá de sus ramificaciones. Y cada país tendrá a su Delegado o Delegados. Y la suma de todos los Delegados, que estarán representados en la ONG MUNDO ARMÓNICO DE TSEYOR, será una voz única.

Y no todo queda ahí, hay más: esa voz se elevará a todos los confines del universo.

Creo que es hora, amigos, hermanos, Muul Águila de Tseyor, que nuestros pensamientos no se limiten a este lindo Planeta Azul. Nuestros pensamientos habrán de trasladarse, extrapolarse, hacia los confines del universo. Establecer relación, auténtica, real, bondadosa, amorosa, con muchas otras civilizaciones del cosmos. Que pasan por situaciones similares a las de vuestro planeta.

Nuestra visión habrá de ser global, holográfica. Tenemos herramientas aquí en Tseyor, y especialmente en los propios Muulasterios, para lograr este ensamblaje. El hombre de esta generación ya no es única y exclusivamente de este planeta Tierra, es de todo el universo, y en ello estamos.

Hablaremos más adelante, claro que sí. Introduciremos nuevas variantes. Permitidnos que podamos hacerlo. Unámonos en un pensamiento común, analicemos la cuestión, toquemos de pies en el suelo pero nuestra mirada hacia las estrellas siempre.

Estamos, como comprenderéis, en el propio juego del muular, “Con el Muular es mejor”. Dejemos que sea nuestra hermana Noiwanak quien vaya patrocinando los nuevos elementos a descubrir. Vayamos todos juntos por ese camino del despertar.

No olvidéis, somos todos válidos, no hay diferencias.

Todos somos iguales porque todos procedemos del mismo principio: el amor. Seamos conscientes de ello, vayamos poco a poco despertando, y nos daremos cuenta perfectamente que todo es un maravilloso juego del amor.

Mis bendiciones. Amor, Shilcars.

 

 

COMUNICADO 614. TERCERA PREGUNTA DEL TALLER

“CON EL MUULAR ES MEJOR”

Barcelona, Sala Tríada de Tseyor

24 de noviembre 2013

 

Noiwanak

Fijaros que la unidad es muy importante. Aquí en Tseyor es importantísima la unidad. Por ejemplo, si hablamos de la Comisión de Tseyor, nuestra consciencia, y aun y todo siendo libre su participación, no se concibe a un Muul, después de todo lo conocido, leído y experimentado que no pertenezca a ella. ¿Será una falta de unidad en dicho pensamiento? Tal vez sí, tal vez no. Ante todos respetemos a aquellos que en su libertad de decisión no pertenezcan a dicha Comisión, pero hablando entre todos como hermanos, sí que puede denotar una cierta falta de unidad,

Estamos en la Tríada, es lógico que en la Tríada todos podamos participar y tener nuestro protagonismo si es necesario, aportando ideas, dialogando. Lo mismo pasa con los GTI, evidentemente todos somos GTI si lo aceptamos. Y también existe nuestra querida Universidad y ONG, todos deberíamos pertenecer a la Universidad y, cómo no, ser miembros de la ONG. ¿Por qué no?

Y también en el aspecto de la relación de elementos de apoyo al Puente, todos deberíamos estar de apoyo al Puente. ¿Por qué no? Si queremos que nuestra voz se escuche, si necesitamos este apoyo de la Confederación, si nos sentimos integrados. ¿Por qué no estar presentes?

¿Y todo ello qué significa, amigos, hermanos? Significa unidad de criterios. Lo contrario, diversificación, dispersión. ¿Lo entendéis como Noiwanak os lo está explicando? Seguro que sí.

Y en todos esos aspectos, cuando esta dispersión o diversificación se produce, ¿qué nos está indicando? Nos indica que es un colectivo que aparte de contemplar la unidad también aprecia su libertad de elección. Aunque esa libertad de elección, siendo muy respetable también cabrá tener en cuenta que todos estamos y navegamos en el mismo barco. Y en el mismo barco es lógico que todos a una vayamos navegando unidos, con un mismo criterio de navegación, con la misma carta de navegación, para reforzar el vínculo humano y la debida retroalimentación.

No se concebiría un trasatlántico como símbolo de Tseyor que en su interior hubiesen distintos proyectos de navegación. Sería un caos, no es concebible la dispersión, si todos navegamos en un mismo rumbo. Así que habremos de plantearnos necesariamente la unidad, y más si lo que pretendemos es reforzar el egrégor de Tseyor y poder salir por esos mares navegando y propagando esa llama viva de la espiritualidad.

Estamos, pues, en este momento tan frágil, la botadura se ha realizado, como he dicho en los astilleros hay un gran alegría por ver flotar ese lindo trasatlántico, ese buque armónico y que propaga un mundo armónico de Tseyor en una organización no gubernamental. Un equipo que está compuesto de múltiples elementos muy válidos y que aportan su saber, su dedicación, su amor en bien de la humanidad, sin esperar nada a cambio. Hay mucha preparación, todos sois muy aptos, si no no estaríais aquí y la Confederación no os tutelaría ni apoyaría. Pero la Confederación nunca os dirá lo que tenéis que hacer.

Así que el compromiso es vuestro y la decisión también. Y la libertad de elección por supuesto también. Pero recordad, vamos todos en el mismo barco, y días habrá en que tormentas puedan haber y dificultades de navegación también. Pero contamos con un buen equipo, valoradlo, especialmente aquellos aún que no habéis decidido realmente vuestro papel y actitud en el grupo.

 

COMUNICADO 621. PLANTEAROS SI TAL VEZ

SOIS DE OTRO FRACTAL

Barcelona, Sala de la Tríada de Tseyor

10 de diciembre 2013

 

Noiwanak

Así, en esto que estoy relatando, si aún en vuestros pensamientos existe dispersión, si aún dudáis de los Muulasterios, de las Casas Tseyor, de los Pueblos Tseyor, del organigrama funcional de Tseyor: de la Comisión, de la Tríada, del Consejo de los doce, de Los doce del Muulasterio, del Púlsar Sanador de Tseyor… Amigos, hermanos, reflexionad, no tiene sentido. Así no podréis avanzar, habréis de unificar criterios y no uniformes, sino creativos, propios, directos, a través de la experimentación.

Nadie desea elementos copiados, replicados burdamente, todos deseamos ser únicos, genuinos, que cualquiera de nosotros sea un espejo multiforme que se plasme en él todo el conocimiento cósmico crístico, a través de la propia experimentación, por cierto.

¿Por qué dudar, cuando estamos hablando del muular y su efectividad futura? ¿Tanto cuesta unificar criterios? ¿Tanto cuesta pensar que podemos llegar a unificar criterios y ver sobre la marcha y corregir acciones si las mismas denotan cierto error en su funcionamiento? ¿Por qué no permitir que una gran masa de tseyorianos, fruto del Fractal, del que he hablado, puedan funcionar, al igual que esa serpiente o dragón del Fractal?

Si estamos hablando de crear un equipo de ayuda al Puente, por qué ese necesario recelo. No, en absoluto es necesario, es puramente dispersión no aceptarlo. ¿Por qué? ¿Tal vez porque se denomina Puente? Podríamos llamarle de otra forma.

El Equipo de apoyo al Puente nace precisamente de la necesidad de organizar, ordenar toda una serie de actividades futuras en relación a la comunicación interdimensional. Cada día más crecerán las necesidades de mantener contacto, comunicación interdimensional con nosotros, porque en los distintos estados o naciones de vuestro mundo se verá el interés en recabar información nuestra.

Pues ese equipo tiene que funcionar al unísono, no puede estar disperso, aunque se llame Puente, porque en realidad no puede llamarse de otra forma, es un puente abierto al infinito, a la adimensionalidad, así lo denominamos.

Por favor, hermanos, hermanas, estamos terminando un año. El próximo es un periodo importante y trascendente para vuestras personas. Tomároslo en serio, uniros de pensamiento, pero no porque os lo digamos, sino porque es necesario para vosotros mismos, si en realidad queréis salir de esa rueda rutinaria que a nada os conduce, a no ser a la frustración.

Pedid en vuestro interior que se aclaren las ideas y, si después de una reflexión profunda, con cariño, con hermandad, con un completo vaciado de odres, aún insistís en la necesidad de modificar, porque tal vez no es interesante tal o cual cuestión y la debatís y os obstináis en mantener vuestros privilegios, vuestros conocimientos y vuestros saberes, plantearos si tal vez sois de otro Fractal.

Nada más. Os mando mi bendición.

Amor, Noiwanak.

 

 

COMUNICADO 642. TALLER ¿QUÉ HAGO YO AQUÍ?

CONTINUACIÓN DE LAS EXPOSICIONES Y COMENTARIOS

Convivencias de Lanzarote, sala de la Tríada

13 de febrero 2014

 

Puente

Me gustaría participar, porque además he quedado en negativo por 6 céntimos. Entonces el Fondo del Muular, la normativa, indica que puedo participar y así de la buena intención de todos pues a lo mejor me quedo con lo mínimo en positivo. Y perdonad mi fallo.

Entonces querría intervenir en este taller de Noiwanak ¿Qué hago yo aquí? y decir que no sé exactamente qué hago yo aquí, porque son tantas las cosas que acuden a mi mente que en realidad lo que tengo que hacer es crear prioridades. Pero como canalizador lo hago lo mejor que puedo. Como persona intento hacerlo cada día mejor, lo que sí entiendo es que no puedo remontarme al pasado, tengo que vivir este presente, y este presente lo vivo ahora como creo sinceramente que tengo que vivirlo, que es como Puente.

A partir de ahí, el Puente en mí me da muchos significados. Pero siempre aprovecho para pensar que más que un puente que sirva de unión con la adimensionalidad, que esto es de lo que se trata, pienso que me debo a los demás.

Por tanto pienso que como Puente tengo que extenderme, tengo que ponerme a los pies de todo el mundo y dejarlos pasar, dejar pasar a todos, a todos los que pueda y resistir todo lo que pueda. Hay los que avanzan rápido y casi no se nota su paso y fluyen, otros que a lo mejor me dan taconazos, otros que intentan desamarrarme…, pero bueno, esto forma parte del juego de la vida.

Acepto a todo el mundo sinceramente y humildemente. Y tampoco me planteo expectativas, actúo, fluyo y que sea lo que tenga que ser.

 

Noiwanak

No hace falta explicitar demasiado que un puente sirve para el transitar, para unir dos riberas de un río, por ejemplo. Ahora bien, cuando se trata de unir dos mundos, este de la 3D y la adimensionalidad, tal vez el puente se quede corto, porque si lo medimos bajo un punto de vista tridimensional ese puente se colgaría al infinito y nunca llegaría a la otra orilla.

Ahora bien, si este Puente es apoyado por todos los integrantes implicados en dicho proceso del despertar, entonces se abre una vía mágica y el proyecto Puente se estructura en unos parámetros en los que es posible comunicar las dos riberas.

Ello quiere indicar que el Puente servirá si se utiliza, si se respeta, si realmente todos los transeúntes lo aprovechan y ven en él la oportunidad de dicho traspaso o extrapolación mental.

Si acaso ese Puente adoleciera de la bonanza de sus transeúntes, entonces el mismo Puente habría de reconocer, al igual que un Sol que no tiene nada que alumbrar, debería considerar el propio Puente, que no tiene utilidad.

Entonces, planteémonos, entre todos, si realmente necesitamos este Puente o no lo necesitamos y nos bastamos a nosotros mismos para, a su vez, actuar como puente. Esta es una elección, libre elección de todos.

El Puente en sí no tendría sentido si todos no apoyasen a dicho puente, no valorasen su efectividad, lo considerasen un Puente antiguo y peligroso, a punto de derrumbar o un flamante Puente por el que transitar pacíficamente, confiadamente, alegremente. Y esto no lo proporciona el propio Puente, sino los propios transeúntes del mismo.

 

 

COMUNICADO 655. CONCLUSIONES DE NOIWANAK

AL TALLER ¿QUÉ HAGO YO AQUÍ?

Barcelona, sala de la Tríada de Tseyor

20 de marzo 2014

 

Noiwanak

No queremos empezar o no vamos a empezar un nuevo taller hasta que no se haya consolidado verdaderamente la unidad entre vosotros.

Aquí quisiera hacer hincapié en la Tríada del Puente. Verdaderamente ha sido objeto de colisión, de malos entendidos, de suspicacias. Es lógico en mentes que aún no han comprendido verdaderamente el trabajo de hermandad y de unidad grupal.

La Tríada del Puente, formada por Sala, Puente y Predica Corazón, permite una apertura interdimensional sin límites. Es la Tríada, y esta Tríada penetra por la interdimensionalidad y se conecta con todos los espacios, y se establece un puente de unión, principalmente con nuestras personas.

Aquí únicamente puedo añadir que en los próximos talleres -si es que al final decidís llevarlos a cabo por lo expuesto, si al final os ponéis de acuerdo y clarificáis bien toda la situación- a través de ese Puente será posible que cada uno de vosotros pueda interconectar pidiendo información.

Esta Tríada estará abierta directamente a cualquier planteamiento o duda que cada uno de vosotros podáis tener. Dudas que si no se pueden solventar mediante el impacto del reconocimiento grupal, lo serán mediante la disposición directa con nosotros.

Tan solo bastará, como miembros de la Tríada del Puente, pedir esa información y a nivel individual os será dada, si acaso, la respuesta adecuada.

En fin, amigos, hermanos, niños míos y niñas mías, queridos y queridas, creo que es suficiente para que meditéis. Terminad las conclusiones, los que queráis, los que queráis aportar al bien común, al grupo, al equipo y a los elementos de futuro, todas vuestras impresiones.

Celebraré que reflexionéis, que habléis entre vosotros, que dispongáis realmente qué situaciones han de plantearse a partir de ahora. Y espero, esperamos todos, que nuestras ilusiones se cumplan y podamos compartir mucho más terreno en este universo del Fractal.

Comentarios