2016-01-18 Resumen

Presentes: Andando pm, Pigmalión, Paso de Oro pm, Aran Valles pm, Dadora de Paz pm, Exacta La pm, Navidad Azul pm, Papa, Sala, Puente, Estado Pleno pm, Liceo, Sublime Decisión La pm, gallo que piensa pm, Benéfica Amor pm, En Su Busca la pm, Capitel pi pm, No Pienso La pm, Pigmalión Dulce pm.


1.- Desarrollo de los cursos holísticos

- Pigmalion: esta semana pasada comenzó un curso online (edición 55) los miércoles, hubo 3-4 alumnos, entraron 2 personas que encontraron la sala y les invité a quedarse. Había varios inscritos que no aparecieron por paltalk. Hubo un alumnos de Colombia que resulta que trabaja en ejército, parece muy majo, es el alumno más interesado en el curso. Más tarde entró una mujer muy muy interesada (hasta tomó el micrófono).

Mañana daré un curso presencial a 4 personas de puertas abiertas en Barcelona. A ver qué tal. Daré lo mejor que pueda, a pesar que como dijo Shilcars somos “basura espacial” ;)

- Andando pm: comenta que es gracioso pensar que somos basura espacial. Creemos que el conocimiento nos hace valiosos, pero en el fondo no es nada. Me sonreí mucho al leer el comunicado, con Michel, Olga, estas personas que van a tomar el curso.

Con la gente a mi alrededor doy algunas referencias sobre Tseyor, pero siento que yo misma estoy frenando el poder dar el curso holístico, estoy esperando el libro, el nuevo libro del curso holístico. Pero a diario veo que está presente esa inquietud, de saber qué hago aquí, a donde voy, etc. De momento lo voy comentando.
AranValles Pm: yo también espero el nuevo libro.
papa tseyor: creo todos estamos a la espectativa..... :)

- Pigmalión, por mi parte prefiero no esperar, si alguien pide un curso, incluso con entusiasmo, pues hay que aprovechar para dar lo que se pueda, aun con limitaciones y dificultades, y no esperar un mejor momento y herramientas. Creo que es como mi obligación el dar lo que pueda en este momento.

- Exacta la pm: Quiero compartir que estuve en Panamá, con Orden La pm, Con Propósito La pm, Benéfica La pm, y mi hija Promesa La pm. Pueden imaginar la energía tan hermosa que pude experimentar. Todos estos muul reunidos. Estuvimos entregando unas 100 caritas con sonrisa en un parque, a los visitantes. Pudimos retroalimentarnos, ver como muchas personas creen que es publicidad, pero otras lo toman de forma impresionante, te sonríen o te devuelven el abrazo, otros te preguntan.

También estuvimos mirando cómo hacer la divulgación en Panamá, hacer un trabajo allá. Luego al regresar estuve en Bogotá con Ensimismado La pm, y compartiendo con Wilson, un alumno del curso holístico de Paltalk con Pigmalión, y fue impresionante conocerle (su actividad es capitán del ejército y piloto de naves de inteligencia) y que esté interesado por Tseyor y que vibre con esta energía. Le estuvimos compartiendo nuestras experiencias, fue hermoso.

En cuanto al curso holístico estuvo algo parado por mi viaje y los compromisos de Diciembre, pero nuevamente estoy en Cali y ya estoy lista para emprender la marcha con lo que salga. De acuerdo con Pigmalión, trabajar con lo que tenemos, muchísimas herramientas, es lo que hay y es lo que compartiré con las personas que se acerquen y lo soliciten, hasta que llegue esta nueva impronta del libro.

Aprovechar y resaltar que tenemos una monografía hermosa, los guías estelares, se la recomendé a Wilson. Esa monografía permite conocer bien qué es Tseyor, y como se transmite el mensaje. Eso también pude ver que él ya estaba un poco adelantado en ese sentido, por haber tenido contacto con el libro.

Agradezco infinitamente todas estas experiencias y les amo mucho.

- Pigmalión: Buena “vibra” con tu viaje que nos traes, Exacta La pm, cierta envidia pero que todos vamos a viajar por el mundo, se nos ha dicho, de forma regular.

Informar también que en Lanzarote había una persona interesada pero no le iba bien los horarios, y le he remitido a los de Lanzarote para que le atiendan y le den un curso.

También en México, había una de Pachuca, interesada en el curso, y otra de DF. Cuando supe esto estaba Apuesta presente y le tomó los datos para ponerse en contacto.

- Aran Valles: si alguien de Pachuca se interesa por Tseyor, puedes darle mis datos para atenderle.

Pigmalion: okis



2.- Revisión del vídeo-canción de En Paro La pm y No Siempre Es La pm (¿título del video?)

https://youtu.be/8DTrlzy_ywI

- Pigmalion: Se trata de aprobar este vídeo que nos mandó En Paro La pm para ser un vídeo de Tseyor, en el canal oficial de vídeos de Tseyor. Se pasará al patronato, al ágora, etc, para su ratificación. Faltaría quizás ponerle un título.

gallo que piensa pm: el video se llama TSEYOR
Andando_pm: si, es bién bonito, respondí a su entrega
Muul_Liceo: es muy bonito
navidad-azul_pm: está bien el video
sala y puente_1: nos gustó
EnsubuscalaPM: Buenas tardes noches querid@s herman@s
EstadoPlenoPM: es una obra de arte

Se espera a que varias personas vean el vídeo, y finalmente se somete a votación.

El vídeo se aprueba por unanimidad de los presentes.



3.- Plan de trabajo 2016

- Pigmalión: Es el momento de plantear ideas para el plan de trabajo de 2016, de este departamento. Cosas que se puedan mejorar, otras que estén fallando, o propuestas de nuevos proyectos, etc.

- Andando pm: creo que el nuevo libro, con la impronta que trae de estos 12 hermanos, más la confianza de sentir que en este libro va todo el colectivo, el amor con el cual cada uno de nosotros ha dirigido sus pasos para sentirse divulgador, pero aún más con la fuerza de los comunicados, con ese espaldarazo también, con esa mirada dulce pero a la vez firme, de nuestros guías estelares, que nos ayudan a confiar en que este mensaje, este pensamiento revolucionario y estos arquetipos nuevos, y que nos están haciendo ver en qué parada estamos cada uno.... todo es un conjunto de elementos que una vez comience todo, me refiero a con el libro nuevo, pero ya lo estamos sintiendo, también el nuevo taller, el de verdaderamente con las sandalias calzadas, ya puestas, vamos a ir dándole cuerpo a este nuevo proceso que es tutelar a las réplicas.

Creo que se está asentando en nuestro pensamiento psicológico, de parada, de sabernos que podemos, que como un elemento más, yo no tengo idea, pero el estar en el momento, sentirse una parte más de todos, cuando llega gente y nos retroalimenta, que tanto se comenta en los comunicados (la retroalimentación) es la base de muchas cosas, y que cada uno de nosotros va a ir sabiendo, ya lo intuimos, pero estando ahí en el curso mismo, tanto presencial como virtual, uno va sintiendo una energía muy linda, que cada curso es muy especial. Lo están diciendo, y los que llegan traen su impronta, y traen un bagaje que van descubriendo, tanto presencial como virtualmente.

Lo que puedo aportar es mi confianza a este nuevo paso que vamos a empezar a dar.

- Aran Valles pm: Creo que como dices, Pigmalión, hemos de trabajar con lo que tenemos, pero yo me siento como en "stand-by", siento que necesito reactivarme como tutora, con esta retroalimentación que nos va a traer el nuevo curso. Aunque claro, si se presentan personas que piden el curso estoy dispuesta, con el material actual, claro que sí. Pero siento internamente que necesito esa activación.

- Papa: A mí me pasa lo mismo que Arán, pero un poquito más. La expectativa que siento del curso no es para entregarlo a los demás, sino una necesidad para mí, como un reciclaje personal. Como divulgadora ese compendio, ese resultado de lo que se está haciendo, ponerse al día. Es esa sensación, también de stand-by.

Me entusiasma la idea de volver a hacer el curso holístico, es un poco egoico, no lo espero para los demás sino para mí personalmente. Volver a renovarse con todo lo nuevo que tenemos, y eso nos dará alas, o nos reforzará nuestras alas como muul aguila gti para expandirnos y poder dar ese mensaje. Lo siento así, lo estoy esperando como alimento, para después compartirlo a los demás.

Esa es la expectativa, la emoción. Besitos.

AranValles Pm: si eso mismo siento, tal vez no me expresé bien
EstadoPlenoPM: así es primero la autodivulgación
Andando_pm: ahi tá, y lo solicitamos , llevar acabo el Curso, los Tutores primeramente...
Andando_pm: todo Tseyor, eso
EstadoPlenoPM: primero yo es un nombre simbólico
Sublime Decision La PM: Gracias papa
AranValles Pm: gracias andando y papa
capitelpipm: Yo estoy esperando para hacerlo
Andando_pm: besitos Papa, gracias
Muul_Liceo: gracias Andando y Papa
capitelpipm: tengo una pregunta
Andando_pm: adelante Capitel
AranValles Pm: adelante
capitelpipm: hemos quedado que de momento si damos curso seguimos con el que estamos
capitelpipm: verdad?
AranValles Pm: si capitel, con el mismo material
papa tseyor: sip

- Capitel pi pm: voy a hacer el curso de la hermana de Digno y Preciso La pm, entonces quería saber, gracias.

Andando_pm: igual envía la información al Departamento

- Pigmalión: Habéis expresado lo que todos estamos viviendo. Estamos esperando este nuevo curso, y creo que podemos incluir en el plan de trabajo de 2016, un trabajo de reciclaje, de aprendizaje del nuevo Curso Holístico con esta nueva vibración, nuevas experimentaciones, también el nuevo taller.

Ya sabemos que en Tseyor es prácticamente aburrirse, porque cada etapa, cada día, es enriquecedor, es una constante sorpresa y nos alimenta, y por eso seguimos asistiendo, nos sentimos frescos. Si fuera una rutina se acabaría muriendo, estancando.

En el plan de trabajo, pediría que hubiera un poco más de participación. Ya no digo esfuerzo, trabajo ni implicación, simplemente participación, que la hay, pero si escucháis las grabaciones mucho rato son con mi voz, y yo pues no quiero estar siempre en el escenario, entonces sí que pido para el 2016 que haya muchísima más participación.

Deberíamos tomar conciencia, sé que es difícil, y que el departamento sea la participación algo natural, que cada uno diga lo que piensa, sin vergüenza, que se anime a tomar el micrófono, y que cada uno aporte lo que pueda. Y todo lo demás se irá completando.

EstadoPlenoPM: otro objetivo es poder organizar conversaciones interdimensionales con rasbek
AranValles Pm: me parece muy bien
navidad-azul_pm: bien

- Aran Valles: me parece muy buena idea, él va a ser nuestro tutor en divulgación, y junto con el nuevo curso y sus sugerencias, seguramente mejoraremos en mucho la divulgación en tseyor, me parece excelente, que tengamos una constante comunicación con Rasbek.

También preguntaría para cuando vamos a tener listo el nuevo libro del curso.

- Pigmalión: El libro está terminado, están haciendo los últimos retoques. Recordar que Rasbek nos sugirió que el libro se entregara al Ágora del Junantal y que el colectivo diera también sus impresiones. A partir de ahí, no lo sé, si se aprueba el libro formará parte ya de la biblioteca Tseyor, cuando se ratifique. Pero fecha todavía no la sé.

Deberíamos ir planteándonos esa organización para los preparativos de ese curso, para hacerlo nosotros mismos. Ya se propuso los martes como horario, después del Ágora del Junantal.

- Liceo: Ahora estamos a la espera de la corrección de Noventa pm. Lo que sí Rasbek habló del curso holístico y ahora el libro complementario de los Guías Estelares. O sea que esos dos libros los hemos de tener en cuenta, para que las personas lo tengan como guía. El segundo, de los guías lo estamos revisando todavía, está una edición ya publicada, pero esos dos libros van a ir juntos. El primero alude al segundo, y en el segundo a veces aludimos al primero.

Ya no sé si va a depender que acabemos el segundo para poder proseguir o empezar el curso nosotros, estamos a la espera que Rasbek nos dé alguna indicación. El nuevo curso, cuando esté entregado al Agora, algo esperemos que nos comente.

Yo considero que el curso, tal como se está planteando en el libro, y tal como nos pidió Rasbek, que fuera un libro que no hiciera falta un tutor, que no ha de ser nosotros el que da la interpretación, sino la propia persona que lo interprete por sí mismo, eso es lo que estamos intentando cumplir, y quien tome el libro, aunque esté solo en el monte, pueda hacer el curso, sin tutor.

Respecto a otro tema, siempre he sentido que no hay que buscar las personas para que conozcan Tseyor, pero sí facilitarles, por eso se ha experimentado con la entrega de las caritas con la sonrisa, nunca he visto que nadie la tire. Son cosas que nunca sabes si alguien tiene esa necesidad y es su voluntad y tiene la facilidad de poder seguir la información de la web que pone en la carita.

Andando_pm: exacto, sin buscar, es que se dan a cada instante
DadoradepazPM: con nuestro ejemplo
Andando_pm: gracias amada Lic3eo
AranValles Pm: gracias liceo
DadoradepazPM: gracias Liceo
sala y puente_1: asi es liceo

- Paso de Oro: Me siento muy bien, en esta reunión, porque se han dicho cosas que también las siento así. En primer lugar tengo esa alegría que a pesar de los inconvenientes que surgen en este momento, sé que voy a comenzar otra vez con los cursos, pero primero comenzar yo el curso, leer bien los libros. Y luego sí, continuar.

Y también estuve pensando lo que dijo Liceo, lo veo así, con nuestra sonrisa, nuestra autoobservación permanente en lo que más tenemos contacto, con la familia, vecinos, amigos, yo creo que ahí está el secreto de nuestra divulgación. En nuestro vocabulario, en las palabras de todos los días. Eso a mí me ha hecho un cambio, un giro muy importante en mi vida.
Y ahora con esto del curso ahora estoy entusiasmada, primero lo haré yo, y luego continuar con los cursos pero debido a muchos inconvenientes que he tenido no he podido continuar.

Divulgamos con el ejemplo, primero, y de ahí nuestro entorno, nuestro Ser, va cambiando. Primero nosotros mismos, y luego los demás, respetarlos, comprender, y la gente se va dando cuenta, lentamente, que realmente es un camino muy importante para nuestra espiritualidad.
Muchas gracias, me parece una reunión hermosísima, y nada más que dejarle mucho cariño y saludos.

Benefica-AmorPM: se divulga de instante en instante en nuestro diariio ambular y actuar
DadoradepazPM: asi es Benefica
EstadoPlenoPM: sólo se que no se nada sobre divulgación, me gustaría conversar con rasbek al respecto
navidad-azul_pm: en mi entorno es muy dificil divulgar
DadoradepazPM: asi es, lo que cmbiamos somos nosotros, no los demás
Benefica-AmorPM: pienso que en realidad el curso es para nosotros mismos y cuando ese estilo de vida amoroso y de reconocimento a nuestras personas es entonces donde esa divulgacion de ese mensaje amoroso se hace realidad.
Benefica-AmorPM: leanme porfis
Muul_Liceo: con tu forma de actuar divulgas Navidad Azul...eso no difícil
Andando_pm: igual para ti querida hermanita
papa tseyor: pienso lo mismo bene
navidad-azul_pm: eso intento Liceo
Muul_Liceo: pues estas divulgando hermanita

- En su busca La pm: (Lee a Benéfica)

- Puente (acompañado de Sala): Hola, saludaros a todos, estamos de oyentes, no estamos en este equipo y no queremos interferir, pero escuchamos atentamente y sabemos que estáis haciendo una buena labor, y la ilusión que ponéis en el curso holístico es patente.

El Curso lo he estado leyendo y participando en su conclusiones, hemos colaborado en lo poquito que hemos podido, porque los 12 del curso hay gente muy preparada, mejor que nosotros para enfocarlo, pero en realidad, cuando se lee, se siente mucha ilusión, y te llena muchísimo, la sola lectura del curso te llena. El curso está terminado, ultimado, quedan pequeños retoques, que nuestro equipo de documentación estamos corrigiendo, son pequeños detalles. Tiene que salir pronto, no vemos ninguna dificultad ya.

En cuanto a los Guías Estelares faltará que el equipo de los 12 terminen de puntualizarlo y ahí no sabría decir en qué punto está porque realmente no está en nuestras manos. También es un libro que marca, como dijo Rasbek, son dos libros que se han de complementar, tambien con las monografías, son dos libros básicos, y el que los lea tiene que disfrutar muchísimo, sentirse acompañado, se le va a abrir la mente, la comprensión, la ilusión, y el compartir.

Andando_pm: Puente Sala besos
DadoradepazPM: buenas tardes hermanos un abrazo
papa tseyor: yo tampoco amados Sala y Puente
Andando_pm: es lindo verlos por aquí hermanitos
Muul_Liceo: es precioso
DadoradepazPM: asi es, gracias Puente

- En su busca La pm: El hecho de estar en la calle, compartiendo con la gente, de una manera humilde, en autoobservación, tratando de dar lo mejor de uno, en ese sentido sí que me llevado una sorpresa enorme, sin querer simplemente con tu manera de ser y de dar de corazón, los demás te dicen,.. incluso en navidades, me han llamado varias personas y me han dicho, gente que a veces ni conozco… (no se oye bien)

Tú vas con una varita mágica, yo por ejemplo me levanto muy temprano, las chicas tardan un poco más que los chicos, yo me voy a la calle, veo la estrella del norte, Xamán, y el que yo mire la estrella, mantro mi nombre simbólico, digo tseyor tres veces, y el mantra de protección y ya voy enchufado, es una inyección de amor que nos dan a todos. Y ya desde la mañana que te ocurra algo así ya te mantienes todo el día en un momento de amor y de paz y tranquilidad impresionante. (...) Es como que estoy fuera del cuerpo, observando alrededor, es mágico. Tocados todos por una varita mágica.

Solo puedo dar las gracias a todos los que estan aquí, y a los hermanos de la Confederación. Soy uno más, y cómo todos ustedes, tocado por una varita mágica (...) A los 12 del curso, gracias también. Con ganas de enriquecernos con ese gran trabajo, ese nuevo curso también. Y todos cogidos de las manos, necesariamente en mi caso tengo mucho que aprender y corregir, pero soy consciente cuando meto la pata, enseguida me doy cuenta y trato de rectificarlo.
Un abrazo y adelante.

- Pigmalión: Se trata de seguir trabajando, con este nuevo curso y que se consolide en Tseyor, junto a los Guías estelares, y consigamos reciclarnos para luego poder vivirlo y experimentarlo hacia los demás, de forma natural y dando cursos. Yo resumiría esto como el núcleo principal del 2016 del plan tra bajo. Sería el objetivo numero uno, consolidar este nuevo curso como un nuevo curso, siempre a la espera que Rasbek nos vaya concretando la nueva dinámica, que puede que cambie, una nueva forma de divulgar que todos anhelamos aprender.

Sugiero también que se ponga en el plan de trabajo la revisión del código deontológico de los Muul-Aguila, que se redactó hace tiempo y está desfasado. Y ese código marca el camino del Muul en el camino de la divulgación, y creo que corresponde a este departamento.

AranValles Pm: me parece bien
EstadoPlenoPM: claro todo es perfeccionable
EstadoPlenoPM: bueno sugiero que debemos mejorar la difusión del nuevo curso holísticoBenefica-AmorPM: la difusion del mismo es atravez de nuestra propia divulagacion
Benefica-AmorPM: propaganda?

- Estado Pleno pm: Vamos a tener los dos nuevos libros, pero nos falta la otra patita, que es difundir, de alguna manera una campaña. Tenemos el nuevo video, tenemos afiches que hacer, y vamos a ver cómo entregar ese mensaje. Tenemos tiempo para organizar, tenemos ahora 7 sesiones, mejorar los canales de difusión, dar ideas y ver cómo nos lanzamos con nuestra nueva energía de Tseyor.

- Pigmalión: creo oportuno incluirlo en el plan de trabajo 2016. No desentona con el objetivo del departamento, es muy apropiado. Cómo se puede mejorar la difusión.
También recuerdo que en las convivencias de Mayo de la Libélula hubo un poco esa inquietud, se hizo un trabajo con Seiph y algo de eso salió, Seiph nos proporcionaba la información de carteles, diseños, publicidad de los cursos, de la ong, etc.

- Puente: en el taller que hicimos con Seiph, nos proporcionó folletos, un archivo muy completo que contenía cuartillas, dibujos, gráficos, para escoger. Quedamos bastante asombrados, y vimos que realmente Seiph dispone también de ese apartado que es la divulgación y favorecerla. En síntesis llegamos a la conclusión que no habíamos de inventar nada, que en Seiph estaba todo inventado, solo habíamos de recogerlo. ¿Cómo? ya lo sabemos, con esa extrapolación, la paz interna y la ilusión que nos mueve a hacer las cosas y ese equilibrio, y seiph lo tiene todo. Adelante.

- Aran Valles: Por lo que acaban de decir entonces tambien sería bueno ponerlo en el plan de trabajo, extrapolaciones a Seiph, en la divulgación, y a ver qué nos aporta.
Muul_Liceo: asi es

- Liceo: También comentaros que las extrapolaciones que estamos haciendo en departamentos, a la UTU, está dando muy buen resultado. En el Dep de experiencias lo hacemos y se dan unas sincronías increibles. Son instrumentos que tenemos que son interesantes, sino por todo lo que nos va ayudando a nuestra propia psicología, ayudando a nuestra propia regeneración, a salir a la adimensionalidad. Así que incluir talleres de seiph y extrapolaciones a la UTU, en el plan de trabajo.

- Puente: Es verdad, y supongo que poco a poco nos iremos sensibilizando en esa cuestión, y que todos tenemos esa posibilidad de aportar esa parte que obtenemos en la adimensionalidad. Un poquito de cada uno se hace un gran granero. Los HM ya nos lo han dicho de todas las maneras, y nos queda concienciarnos que Tseyor no es una filosofía pasada.

Como decía antes Pigmalión, está constantemente renovándose, retroalimentándose, no hemos de esperar que el alimento nos lo traigan los de siempre, sino que entre todos el alimento nos retroalimente a todos. Concienciarnos de esa parte, podemos adquirir el conocimiento puro dela fuente. Lo único que hace falta es acercarse y poner las manos para recoger el líquido.

Y yo creo que este año, por ser el año de tutelar a las réplicas, el bastón, el báculo, todo apunta a esa dirección, nos vamos sensibilizando, en la medida que vamos probando esos botones y que van dando resultados, eso nos irá animando a seguir por esta senda. Realmente es así, la filosofía de Tseyor está viva. Está incorporando siempre nuevas acciones, nuevas visiones del mundo adimensionalidad, más capacidades de acceso, más posibilidades también.

Un abanico de posibilidades que yo pienso que no existe en todo el mundo, a lo mejor es pecar de inmodestia, pero yo no conozco, y mirad que he conocido muchos grupos de contacto y filosofías, pero no veo que haya grupos tan específicamente trabajando con ese objetivo como el de Tseyor. Al menos en lengua española, en otros idiomas no sé. Los que se ven son filosofías que ya se vieron, o canalizaciones de hace años, pero que se esté trabajando al día, como se hace aquí, yo al menos no tengo constancia.

- Aran Valles: Es que Tseyor es una tienda de autoservicio, hemos de ir a lo que necesitamos, con el carrito.

Es posible, pregunto, si todo lo que llegue de los formularios de experimentación, relacionado con divulgación, fuera mandado al departamento. Imagino que llegan muchas cosas y no nos enteramos.

- Pigmalión: Sí, creo bueno agregarlo al plan de trabajo, mejorar esa relación u organización con el departamento de experiencias.

EstadoPlenoPM: si estoy yo a cargo de hacer esa tarea
EstadoPlenoPM: en dicho departamento
AranValles Pm: ah que bien estadopleno
Muul_Liceo: lo propuso Estado Pleno, precisamente

- Liceo: es un trabajo de investigación, y como otros trabajos que hay, si recibimos información que es apropiada para un departamento, se podría recopilar y enviarlo. Y Estado Pleno se propuso de hacerlo, aunque ahora mismo no hay mucha información de experiencias.

Pero ahora mismo hay una página en la web, están todos los informes mensuales, están los datos de las experiencias recopilados. Este año ya lo estamos haciendo.

Cualquier departamento puede hacer sus propias investigaciones, usando todo lo recibido por estas herramientas e información.

AranValles Pm: me parece excelente que alguien se avoque a enviar la información por departamento
AranValles Pm: ojala que lleguemos al punto en que haya muchos jejejej
DadoradepazPM: ya hay mucha informacion en el libro de las experiencias
Muul_Liceo: si seria una buenac olaboracion
AranValles Pm: en donde están los gráficos que mencionó Puente?
AranValles Pm: que envió Seiph?
sala y puente_1: están en seiph, departamento de divulgacion
DadoradepazPM: si entras al blog y vas al informe de lmes de mayo 2015 y vas a seiph ahi debe estar
AranValles Pm: ah muchas gracias
DadoradepazPM: la informacion esta al dia
Muul_Liceo: en el libro de las convivencias de mayo esta y en el informe de seiph de mayo
DadoradepazPM: ahora solo falta diciembre poque trabajamos un mes atrasado
EstadoPlenoPM: claro es parte de un todo
AranValles Pm: gracias depto. de experiencias interdimensionales

- Pigmalión: Organizaremos esa cuestión, que haya colaboración con el dep. de experiencias y el resto de departamentos. Eso lo incluiría en el plan de trabajo, y poner todos de nuestra parte. Nos espera un año muy prometedor.

Sabed que el dep. de experiencias tiene su propia sección en la web de Tseyor, en Universidad>Departamento de Experiencias, allí está todo. Que nosotros como divulgación, también hemos de saber informar sobre esa información en la web, nos corresponde.

Por mi parte redactaré el plan de trabajo con lo que se ha dicho y mandaré un borrador.


4. Preparativos para realizar el nuevo Curso Holístico

- Pigmalión: El curso lo realizaríoamos todos los tseyorianos que quieran, se haría el anuncio público, y solo nos faltará fijar una fecha, que ahora mismo no podemos, quizás ha de ser el ágora que elija esa fecha. El horario propuesto es los martes a las 22h hora España. Veremos si el ágora opina igual.

Pero pregunto, alguien ha pensado ¿cómo sería la organización del curso? ¿Habrá moderadores? Como departamento deberíamos facilitar ese tipo de ideas.

- Liceo: yo sí he pensado cómo hacerlo. Leyendo el libro, y quien quiera, participar, levantando la mano, hablando compartiendo y haciendo retroalimentación. ¿Moderación? las personas que se propongan, quizás todos querremos contribuir en un momento u otro, ofrecernos, como hemos hecho muchas veces antes en la Tríada. Íbamos levantando la mano y leyendo un trocito y otro trocito. Y luego se comenta.

No haría mucha falta moderación, ya somos mayorcitos, uno por uno ordenadamente, no somos profesores ni maestros, ya viene todo ahí para poderlo entender.

- Pigmalión: Los preparativos del curso ya se ha hablado un poco, pero creo Rasbek nos orientará en su momento, y el proceso seguirá en el Ágora, aunque el departamento aportará lo que pueda.

 

Comentarios