2016-04-18 Resumen

Resumen de la reunión de 18 de Abril de 2016

Presentes: Andando pm, Pigmalión, Arán Valles pm, Capitel pi pm, Corazón, Col Copiosa, Cosmos, Sala y Puente, Gallo que Piensa pm, Dadora de Paz pm, empezando pm, Benéfica Amor pm, No Pienso La pm, Pigmalión Dulce, Digno y Preciso La pm, Levedad, En Su Busca La pm, En Su Busca La pm, SolDeVila, Envuelta Nube La pm, Empieza de Nuevo La pm, Te Confío la pm.

 

Página Web del departamento, con documentos y el audio de la reunión:

http://tseyor.org/utg/divulgacion

 

1.- Informe y situación de los Cursos Holísticos presenciales y virtuales

- Corazón: Ayer me llevé una grata sorpresa a veros reunidos en Barcelona, y me da que esa primavera ha llegado a Tseyor. En Tegoyo, el primer curso holístico presencial que tengo, que pienso que es él, quien me está dando a mí el curso, por su actitud, alegría. El otro día vino también con nosotros a plantar calabazas, mañana vuelve al muulasterio a cuidar los pollitos recién nacidos. Es una persona que va más allá de lo que es el texto del libro, porque el curso está vivo, porque somos nosotros quienes los llevamos adelante. Y feliz de poder vivir este curso y por la calidad de este ser.

- Capitel pi pm: El poder hacer un curso te llena el corazón de alegría, saber que el hermano está anhelante de recibir la información, la retroalimentación... es super bonito.

Nosotros hemos terminado el viernes pasado, el curso de esta edición de paltalk. Hubo 3 personas.

También hubo un encuentro físico en Chile, en Viña del Mar, con Sol Olivares y otros amigos, y muy buena energía (recientemente se ha publicado información de este evento en el blog).

- Pigmalión: Esta edición del curso, los miércoles, lo he tenido que cancelar, debido a múltiples problemas con paltalk y técnicos, otro día que se me olvidó por completo, y la gente ya no vino más, y entre una cosa y otra mandé un mensaje a los inscritos avisando de la cancelación e invitándoles a la próxima edición. Ahora estoy dándole un curso por skype a Jose, que vino a la convivencia de Lanzarote, porque también él ha tenido muchos problemas con paltalk, no logra que le funcione, pero con skype ya todo bien.

Respecto a esta próxima edición, que comienza esta semana, el curso en horario de viernes tiene inscritos, y falta saber si hay tutores que cubrirán ese horario, no está ahora Noventa aquí, que en teoría es quien se debe encargar en esta edición, junto a otros tutores de perú, de este horario. Mientras ella llega, seguimos hablando, pero si no aparece, los tutores de chile deberíais ocuparos de ello, por consideración a los inscritos.

- Andando pm: Me siento unido a tu sentimiento Corazón, y muy alegre de estar participando en este grupo. Me uno a lo dicho por Capitel pi, con estas personas, ese entusiasmo, curiosidad bonita de querer saber, de recibir su nombre simbólico, muy lindo todo.

Este viernes tocaría para el horario perú.

- Pigmalión: El horario del viernes es en función de la hora España. Para saber el horario exacto hay que mirar el formulario de la web. Otra cosa es que pidáis que la hora se cambie, entonces se cambia, pero ya hay inscritos, y eso antes de empezar no es conveniente. Mejor que quedéis con los alumnos primeros y luego decidís si acaso un cambio de horario. También podéis escribirles a los alumnos.

 

 

2.- Difusión de los cursos y de la filosofía Tseyor

- Pigmalión: Bueno, como dije en la anterior reunión, es bueno que incluyamos este punto siempre en el orden del día, para saber qué es lo que estamos haciendo. Por ejemplo, yo puse anuncios en varios lugares, en varias redes. Puse uno en amigosbarcelona.com, es una red social de la zona de Barcelona, con muchas actividades. Y me contactaron al menos 6 personas interesadas, algunos bastante sorprendidos de ver que existe un grupo como Tseyor, preguntando mucho. Una chica por ejemplo, con quién he quedado y ella había considerado la posibilidad de vía extraterrestre, pero claro nunca había tenido esa oportunidad de obtener información de este tipo. Incluso tiene un amigo que le gusta mucho el tema ovni.

Ayer, por ejemplo, convoqué a varias personas, de estas que me preguntaban, así nos conocimos, estuvimos compartiendo, informando, y ya se propuso una amiga su casa para poder dar el Curso Holistico. Así que de aquí a poco ya seguro organizo un nuevo curso. Mañana he quedado con otro chico, y es cuestión de eso, comenzarnos a mover, en esa difusión. No solo quedarnos en las redes sociales, también puse un anuncio en una revista local, de Molins de Rei, con noticias variadas, y con la sincronía que el redactor jefe yo le conocí hace años, y cuando lo me quedé muy sorprendido. No cuesta nada poner un anuncio, y se obtienen frutos.

Corazon_Tseyor: bien Pigma.... me estás dando muchas pistas....

AranValles Pm: bien pigmalion !!!!

gallo que piensa pm: en los anuncios de ocasion tambien es valido

gallo que piensa pm: luego sale quien pregunta

Andando_pm: ahhh que genial!!!

- Arán Valles: Yo tengo una inquietud, y no sé porqué en los muulasterios no veo ningun sello de Tseyor o un cartel o algo, para que la gente se acerque, para información.

gallo que piensa pm: el sello

gallo que piensa pm: eso que lo pinten o pongan una lona

Andando_pm: sal No Pienso, y cierra todo

gallo que piensa pm: ya se los dije a los de tegoyo, eso, tambien

 

 

3.- Lectura de comunicados de Rasbek

Se lee la segunda mitad del primer comunicado de Rasbek, del libro "La Divulgación".

Tras terminar la lectura, interviene nuestro hermano Rasbek.

 

>> Intervención de Rasbek (TAP 49) <<

 

- Arán Valles: Creo apropiado quedar algun día en Paltalk y hacer extrapolaciones, que nazca la propuesta desde el departamento. Un día en horario España, y otro día en horario América, ya que nos está diciendo Rasbek que...


Pigmalion: ha dicho que es un trabajo personal...

- Arán Valles: Sí, pero un trabajo personal que también es un trabajo grupal. En mi experiencia, las extrapolaciones las puedes contrastar cuando se hacen en grupo, mínimo 3 personas, porque ahí podemos contrastar lo que cada uno experimenta.


gallo que piensa pm: dijo PERSONAL Y GRUPAL
gallo que piensa pm: por eso dijo que hay que traer 9 atraer mas gente a este depto.


CosmosTseyor: hay un departamento de experiencias adimensionales no?


gallo que piensa pm: asi seriamos mas, todos, y no unos pocos


CosmosTseyor: sumarse


Andando_pm: sii Cosmos


DadoradepazPM: ek deoti. de experiencias lo que hace es recopilar y guardar la informacion que se ressciba


gallo que piensa pm: En todos los departamentos se debe trabajar con las herramientas de tseyor.


DadoradepazPM: depto.


gallo que piensa pm: EXTRAPOLACIONES, SEIPH, MEDITACION, VISUALIZACION DEL LENGUAJE DE SIMBOLOS, ETC


CosmosTseyor: gracias Aran


DadoradepazPM: es la base de datos donde los departamentos y equipo pueden recoger la informacion recibida de las extrapolaciones

4.- Propuesta de folleto informativo de Cosmos (ver anexo 1)

[6.- Propuesta de tarjetas de visita de Pigmalión (ver anexo 3)]

- Pigmalión: Vamos a tratar un punto, que creo que es lo que dice Rasbek, este material documental que necesitamos para la divulgación. La verdad que todo lo que ha dicho Rasbek, como que yo lo sabía, la primera impresión es muy importante, si no estás en autoobservación y te sale cualquier gesto o vulgaridad, descuido, de impaciencia, cualquier cosa, puedes hacer que la persona abandone, que se cierre. Es algo muy delicado, es como tener un bebé en tus manos, esos primeros encuentros, porque ahí la persona está forjandose sus primeras impresiones. Ahí mantenerse lo más equilibrados posibles y tranquilos, y además que no esté en nosotros el deseo de vender nada, si acaso el deseo de servir, de informar, pero de forma que veamos que el otro lo pide.

Pues respecto este material documental, yo en estos encuentros me he llevado los libros en papel (en mi mochila), me he ido quedando copias de cada publicación, y me los llevo, los enseño, etc.

Pero creo que Rasbek se refiere más bien a ese primer folleto informativo, un tríptico, un flier, y quizás incluso otro más elaborado, con más contenido. Porque sino, a qué se refiere Rasbek? Claro, tenemos el curso, pero... Es esa primera aproximación, esa primera información. Ayer por ejemplo, vino una chica y se presentó con una amiga, y ahí le puedes entregar esa primera documentación, que es la que tenemos que ir elaborando aquí en el departamento.

Por ejemplo, tenemos aquí en la mesa la propuesta encabezada por Cosmos, de este documento.

- Andando pm: Gracias a Rasbek, a la Confederación. Lo que estamos charlando es sobre divulgación, y creo que el sentimiento que inunda al divulgador es algo que no se puede decir con palabras, no se puede explicar, pero hay palabras para ello, como cuando te preparas, nos preparamos para algo que nos gusta mucho. Entonces el saber que vamos a compartir, bajo el influjo amoroso, ese halo de protección, de frescura de Tseyor, que sabemos que siempre estamos en sintonía con la divulgación... pero el ego, como gallo que piensa ponía más arriba, el ego nos habla también. Siempre vamos a saber si estamos en ego divulgando, si le estamos diciendo al otro "quiero un adepto", siempre necesaria la autoobservación, para saber en qué condición estamos entregando esa divulgación.

- Gallo que piensa pm: Como comentamos, poner el aviso de los cursos, en los lugares que son de anuncios clasificados. Alguna vez puse algun anuncio, nada más el aviso de por ejemplo "tseyor", para dar el curso en algun lado, y quien lo quiera ver, lo ve. Varias personas lo ven, hay un contador, y bueno, nunca se ha presentado nadie. Pero seguramente con verlo ya tienen algo de información. Tal vez lo que pide es que no se ponga en esos lugares. Para anunciar, en realidad para divulgar, en Tseyor tenemos un aviso que nos dio Shilcars, que nos dio en una carta, el anuncio de la ONG, con el sello. Y con eso ya se está divulgando, más que ofrecer el curso sería poner esos anuncios, y ya.

- Cosmos: Este folleto que me surgió así, de un chispazo de iluminación, como todo lo que me ha pasado siempre que he estado en divulgación en tseyor, surge de repente, y básicamente el tema de los folletos (no así con el audio libro que lo escuché de una persona), tendríamos que tener todos el mismo folleto, un folleto institucional, que surja del equipo de divulgación, del equipo de publicación, y que sea Tseyor el que lo haga. No sería un díptico, sino un flyer, en una mitad de una hoja A4. La idea es, es publicitar el curso holístico, a veces estás con personas, y quieres entregar una minima información, todos por igual, el mismo flyer, excepto que hay un espacio para poner la información de contacto. Ese espacio está en blanco.

El texto, un texto diferente a lo que era cuando hice los primeros cuando divulgué por internet, a mi me pareció que la vibración de Tseyor ya cambió, que los hermanos están llegando... Y ha de ser como una invitación con aroma a rosas... Como la que nos hizo el Pequeño Christian en su momento. (..) Y quizás ese "flash" que puede llegar a tener una persona, "somos tus hermanos" (...)

(no se entiende en la grabación)

Esto por un lado, y el tríptico, que lo mandé también a Pigmalión, es para dar una información más completa, me parece que es para después. Es importante para institucionalizar.

Todo lo que ha dicho Rasbek, es lo que siempre he sentido, la divulgación se hace desde un lugar de alegría, de amor, dar todo sin esperar nada, se abre el cosmos entero. Yo lo he sentido muchísimo, estas dos cosas que me han venido, me han llegado, y porqué me doy cuenta que no es mío? Porque me empieza a brotar una alegría, empiezo a soñar, pero yo sola no puedo, y creo que las cosas vienen así, desde la adimensionalidad, lo sientes. Son Chispas de amor, y las recibes a raudales, muy bonito el tema que estamos haciendo, que es divulgar.


AranValles Pm: hay tableros para pegar anuncios en los centros comerciales


capitelpipm: también se pueden entregar flayers con referencias de comunicados


DadoradepazPM: Estado Pleno dice por whatsapp pide que diga por aqui que el folleto informativo puede ser un biptico y que el lo puede hacer

- Pigmalión: Creo que vamos a necesitar varios documentos, varios modelos de distintos tamaños y contenidos, no es lo mismo un flier de media hoja, que un tríptico que puede contener más información. Y el flier, incluso se puede hacer más pequeño, un cuarto de hoja, que es lo que vemos (o he visto) en varios lugares, en centros de cursos o lugares relacionados. Se trata que homogeneizar esa presentación en todos los lugares, para que se acorde en todas partes.

Lo que pienso es que también han habido otras propuestas, de Estado Pleno, y de otros hermanos, así que más que ponernos a comentar ahora esta propuesta en concreto, quizás estaría bien poner un espacio en la web cada uno de estos documentos o propuestas, con la opción de comentar. Porque ahora no nos va a dar tiempo. Así en la web, ir comentando esas propuestas, y si tenéis alguna la mandáis y se cuelga en la web.

Y así, tras haber visto todas esas ideas, tendremos una visión más general. Porque ahora nos podemos poner a hablar y no va a dar tiempo. Fijaros que hay otro punto en el O.D. que son las tarjetas de visita, que también entran quizás en el abanico de documentación informativa. En este caso la tarjeta contiene el contacto, la página web, el sello, es una información mínima pero útil. Y si ese diseño de una tarjeta se convalida por el departamento, cualquiera se la puede descargar e imprimir en su lugar de residencia, y usar.

- Plenitud: Gracias a todos, me parece maravilloso esta reunión como ha confluido, esa intervención de Rasbek. Vamos unificando criterios, y coincidiendo, y todos recordamos la primera vez que divulgamos, aunque sabemos que divulgamos de instante en instante, pero ya refiriéndonos al curso holístico, esa alegría que brota del corazón, que no se sabe de donde sale, que impregna a todos... la pureza del lenguaje, ese lenguaje puro y amoroso, que no maltrta ningun oido, y ese dar sin esperar nada a cambio... nos sentimos felices.

Respecto a la tarjeta de presentación (visita), yo tengo las primeras, que me mandaron desde España, hace muchos años, son exactamente iguales o muy parecidas. Entonces se lleva ese hilo de unidad, no hay nada que se destaque de otro simplemente por un pensamiento egoico de destacar. Lo mismo cuando dimos los cursos holísticos, cada vez que nos entregamos a nuestros hermanos, que divulgamos ese mensaje de las estrellas, hay algo que siempre ha estado ahí, que nos llena de amor, que se traspasa a través de los campos morfogenéticos y que nos hace felices a unos y a otros porque nos retroalimenta, simplemente servimos a la Energía sin esperar nada. Así que solo agradecer este trabajo del ágora del junantal, y de este equipo.

Gracias a nuestro amado Rasbek, a nuestro amado Shilcars, a Noiwanak...

- Pigmalión: Bien, si os parece entonces prepararé ese espacio web para incorporar todos estos diseños para la divulgación. También informar al ágora de esta idea, para poder recibir nuevas ideas y propuestas, que el departamento lo recoja. Y así tendremos una galería de posibilidades, de la que podremos inspirarnos y poder comentar, y todos enriquecernos (retroalimentarnos). Pero no va a ser un concurso, donde se elijan los mejores, pero que sirvan para inspirarnos, y seguramente vamos a ver algunos que están bien, pero todos van a necesitar alguna corrección.

Yo por ejemplo he puesto varios anuncios, a veces pones un anuncio con toda la buena intención, y no viene nadie. Y este último que he puesto, han venido 7 personas. Así que algo bien lo habré hecho, así que también lo incorporaré a la galería. En cambio otros anuncios, en clasificados, parece que no han llamado la atención.

Y luego, hay varios tipos, un anuncio del curso, u otros más generales, de la ONG. Hay muchos posibles enfoques. Ahora nos toca hacer ese trabajo interior, para rescatar esas informaciones de nuestra réplica, saber qué enfoque tomar.

- Dadora de Paz: El año pasado se tocó el tema de la divulgación, y se hicieron unas extrapolaciones y hubo mucha información y muy interesante y sincrónica.


Pigmalion: si por favor puedes mandar ese (informe) de mayo al dep.


DadoradepazPM: estado pleno quedo en eso y no lo ha echo


DadoradepazPM: lo buscare y lo envio

 

 

5.- Propuesta de abrir sala en Paltalk de Dadora de Paz (ver anexo 2)

- Dadora de Paz pm: Hace poco nos dijeron los HM de abrir algunas salas en Paltalk, para estar ahí, disponibles para cualquier que pudiera estar interesado. Entonces aquí nos hemos reunido, con la Palma al Sol, Empezando pm, y lo teníamos en mente, pero no habíamos tiempo de desarrollarlo. Pero al fin abrimos una sala que se llama "Tseyor en Puerto Rico", para ver si los de la zona pueden acercarse para que podamos crear aquí nuestro grupo y que se vaya ampliando, y más adelante crear nuestras casas Tseyor.

Lo tenemos en mente abrirlas todos los miércoles a la noche. Ir fluyendo, leyendo comunicados, haciendo talleres, esa es la intención. Por eso se puso "Tseyor en Puerto Rico", porque lo que nos interesa es que se aproximen estas personas del lugar.

- En Su Busca La pm: He estado leyendo el correo de la cuartilla, y yo hacía tiempo que estaba pensando en rotular la parte de atrás del coche, el cristal, y como conduzco por todos lados, así la gente lo van a ver. Simplemente era comentarlo.

- Pigmalión: Lo que sí pregunto, es donde queréis crear la sala, porque en Paltalk hay un directorio (en árbol) de salas. El lugar correcto creo que sería "Central / SouthAmérica" -> Otros. Otra posibilidad sería ponerlo en la rama "Religion and Spirituality". Esa es la única incógnita que veo.

- Dadora de Paz: Bueno, esa sala está hecha, pero ahí me falta conocimiento, (no se entiende), pero se podría cambiar de sitio si hiciera falta. Espero si me puedes informar.

- Pigmalión: Claro, a este nivel puedo ayudar, lo que digo es que todos nos demos cuenta y decidamos donde es el mejor lugar. Ambos tienen ventajas y desventajas. Ponerlo en la rama de "Religion and Spirituality", tiene ventajas y desventajas, pero ponerlo por país, puede ayudar más a ubicar a las personas. Ponerlo en "Central / SouthAmérica" -> Otros hará más posible que los que están por ahí sean. Si el objetivo es ubicar a las personas de modo geográfico eso sería lo adecuado quizás.

- Gallo que Piensa: Ya vi el sábado que está esa sala nueva. La pregunta sería, que nos han dicho los HM que méxico es todo el mundo, que Barcelona es España, es América.. o sea que Tseyor es a nivel mundial, y no se deben hacer "costalitos", por ahí hay un comunicado de los muul que nos dice que no hagamos "costalitos".

Yo no sé porqué si tenemos salas que dicen "tseyor", "agora", "armonia", porqué nos e usan esas salas que ya están abiertas. Porqué comenzar "es que tenemos que trabajar con quienes nos rodean". Si yo trabajo en mi colonia, vamos a ser "tseyor de tal", y tendremos un montón de salas. Ya hemos visto la experiencia con "Tseyor Mexico", "Tseyor Perú", y "tseyor chile"...

Si tenemos salas de "Armonia 1", 2, y 3... porqué no se usan esas. Si no se tiene la clave, se piden, por eso se envió una lista con los propietarios, y sino investigar. Es una opinión.

- Dadora de Paz pm: Entiendo lo que estás diciendo, pero la intención de esta salas no es para atraer gente de España, México o Argentina. Sino que las personas de Puerto Rico o cercanas, físicamente, conozcan, y ahí comenzar una divulgación física, que nos podamos reunir presencialmente. No es hacer una sala para que gente de otros lugares vengan a reunirse, porque para eso ya hay otros espacios y otras salas. Sino que esa sala sirva de ancla, para gente del país, para que comenzamos una vez al mes, o lo que sea, a reunirnos personalmente. No es otra intención.

Por eso entiendo que si se pone "Puerto Rico" es para esas personas. Pero si llegan de otros países claro que les vamos a atender.

 

DadoradepazPM: ssiii pero tambien nos dijeron que abrieramo salas en los paises

Andando_pm: de aqui y de Alla, y de más allá , somos Tseyor

Andando_pm: pudese ser México

Andando_pm: puede ***

Andando_pm: no se abrio , solo eso paso

Pigmalion: estaría bien saber la experiencia de esos Tseyor Mexico, Tseyor Perú, etc.

Andando_pm: no, nos junatmos mas de 6 todos los martes

Raudo PM y Plenitud: habian 7 salitas de armonia tseyor

TCLaPM: cuando aparecio esta monica londoño que hizo todo las redes con el nombre de tseyor colombia

Benefica-AmorPM: de acuerdo con gallo tseyor somos todos no paises

Andando_pm: es por el asunto de los Horarios her,anitos

Andando_pm: hermanitos **

colcopiosapm: la sala q ocupamos es Armonía 5, no tseyor Chile

Raudo PM y Plenitud: la siete era venezuela, peru,colombia,

gallo que piensa pm: se IDENTIFIQUEN con los de puertorico

Andando_pm: eso Col Copiosa , gracias

Andando_pm: iba a escribirlo

gallo que piensa pm: Y ESE baksaj, DESPUES DIFICIL DE QUITAR

gallo que piensa pm: puse el ejemplo del foro Mexico, que ya hemos vito por donde iba

colcopiosapm: la 5 era d chile, argentina y no me acuerdo cual más

gallo que piensa pm: mucho se ha dicho

- Plenitud: Las propuestas bienvenidas sean, no tenemos porqué ponerle puertas al campo, no creo en eso, más bien en aupar y apoyar a nuestros hermanos, mientras ma´s salas, mejor, mientras más hermanos les llegue el mensaje de Tseyor, ese mensaje de las estrellas, el que recibimos de la Confederación, adelante. Por mí, maravilloso.

- Andando pm: No sabemos donde nos va a llevar ese camino, esa sala propuesta, ahora está la ilusión. Ahora, no tenemos idea en qué va a resultar, si va a llegar gente. Nosotros también nos reunimos todos los martes, y a veces solo somos 3, no importa, abrimos la sala para hablar de las cosas que hace el colectivo el Chile. Una vez que se hace, se anuncia y avisa al colectivo. Si va a haber un mexicano en la sala, se le va a informar, y lo mismo en una sala de mexico o de puerto rico. No creo que los separemos, por algo la hicimos en ese pais y lleva ese nombre. Llamese como se llame. Y nacimos en ese lugar también. Y lo híbrido, somos de aquí y de allá, trabajemos así también. Lo apoyo de todo corazón (la propuesta).

- Arán Valles: Yo ni apoyo ni rechazo, pero me quiero aclarar. Tenemos la sala Armonía de Tseyor 1 a 7... ¿por qué tenemos que abrir una distintiva de país? Desde que Apuesta hizo un primer sello y le puso "Tseyor Mexico" fue muy criticada y aquí hablamos de homogeneizar. Si hablamos de un tríptico mundial, entonces ¿por qué las salas tienen que ser por país? No entiendo porqué se tiene que marcar por país. Son salas "Armonía de Tseyor". No estoy ni en contra ni a favor todavía, solo quiero entender. Nos habló Rasbek de "homogeneizar".

- Te Confío: Yo también me pregunto, ¿porqué no apoyar la propeusta? Ya existen páginas de facebook, de tseyor perú, tseyor chile... blogs de tseyor perú... ¿por qué no Tseyor Puerto Rico? Ahora, si es por protocolo, ya está Dadora de Paz proponiéndolo en el departamento. Pero sinceramente, pienso porque no darle el "OK". Es divulgación, es una divulgación más. Los usuarios de Puerto Rico verán la sala y se interesarán. Tengo entendido que ahora hay una hermana nueva con Dadora, y irán haciendo mucho más. Es parte de la divulgación, siento que a veces queremos ser muy a rajatabla, muy cerrados. Si es una propuesta de una persona con corazón, que en el lugar donde está quiere divulgar... Siento que estamos discutiendo y ella lo está presentando de buen corazón y cumpliendo lo que se diga en Tseyor. No lo veo mal.

levedad - 3: Pero se ha dicho que debe decirse Tseyor en México, no tseyor México, porque Tseyor es universal y así en todos los países...


Pigmalion: no existe ningun protocolo ni reglamento respecto a salas de paltalk, precisamente lo estamos creando de alguna manera

colcopiosapm: hermanitos debemos ir al Pulsar

levedad - 3: La propuesta es excelente, pero de eso se trata, aquí se hacen los correctivos o las complementaciones entre todos...


empezandopm_1: gracias Te Confio

- Dadora de Paz: Lo que me interesaría saber, si esas salas -me da lo mismo que diga "Puerto Rico" o no, si cumple el objetivo que estamos persiguiendo- me gustaría saber si esas salas están en una carpeta de "general" o clasificadas por zona geográfica. Yo creé la sala pero todavía no la estoy abriendo, tengo que verificar si cumple, pero vamos a ver esas salas que ya están abiertas, si están a nivel mundial no, pero si están enfocadas a esas áreas de aquí (geográficas) entonces nos puede servir.


Pigmalion: seguiremos hablando del tema en la próxima reunión, amigos

Nota: Si escucháis el audio, veréis que es una mezcla de 2 grabaciones, ya que la mía se cortaba mucho, y aproveché de la grabación de Dadora las partes que faltaban.

 

 


 

 

Anexo 1:

 

Fecha: 9 de marzo del 2016

Presentación al Departamento de Divulgación para su información, debate, ampliación del equipo, y aprobación

Petición para que se incluya en el Orden del Día de la reunión del lunes, día 11 de Abril , la siguiente propuesta:

Propuesta que nace de la Adimensionalidad a través de la hermana Cosmos que se plasmaría en un folleto Informativo sobre EL Nuevo Curso Holístico de Tseyor. Las Doce Esferas del Universo y un tríptico Informativo de Tseyor.

Propuesta apoyada por: Benéfica Amor Pm,Cosmos, Dadora de Paz Pm y Liceo.

Rogamos su inclusión en la Orden del día del próximo 11 de Abril.

Al servicio de la energía,

Benéfica Amor Pm, Cosmos, Dadora de Paz Pm y Liceo.

 

Borrador folleto Invitac Curso Holistico.pdf

 


 

Anexo 2:

 

Amados hermanos del Departamento de Divulgación,

Por este medio solicito que para la próxima reunion del lunes 18 de abril 2016, se ponga en el orden del día, la solicitud que hice varias semanas a tras.

El grupo de Tseyor en Puerto abrió una sala paltalk para recibir todos los miércoles a las 8:30 hora Puerto Rico a todos los hermanos que tengan a bien interesarse en el mensaje de Tseyor. Nuestra intención es ver la posibilidad de llegar a hermanos de la isla.

Estamos a la espera por el VB del departamento para comenzar.


 

Anexo 3:

 

Hola a todos. Os presento un modelo de tarjeta de visita para los Muul que quieran tenerlas. Se trataría de validar o aprobar si dicho modelo o diseño cumple las necesidades o requisitos para la correcta divulgación de Tseyor. Para que todos los muul partiéramos de un diseño similar, homologado de alguna manera. Y también facilitar el diseño para que los Muul puedan tenerlo y mandarlo imprimir en sus respectivos lugares.

 

Adjunto las imagenes. Hay dos modelos, uno donde se presenta como Grupo Tseyor, y otro como la ONG y el grupo Tseyor. Ambos están basados en un diseño que hizo puente años atrás (no existía la ong ni la utg), y del que yo dispongo todavía de tarjetas en mi cartera (y las uso).

 

 

Comentarios