2016-05-30 Resumen

Resumen Reunión extraordinaria del 30 de Mayo 2016

Departamento de Divulgación de la UTG

 

Presentes: Capricho Sublime, Castaño, En el Ojal La pm, Dadora de Paz pm, Arán Valles pm, Corazón, Andando pm, Pigmalión, Plenitud, Gallo que Piensa pm, Sublime Decisión La pm, Liceo, No Pienso pm, Al Volante pm, Un Leve Suspiro La pm, Estado Pleno pm, Apuesta Atlante pm, Benéfica Amor pm, Col Copiosa pm.

 

Temas tratados:

1.- Galería de diseños/propuestas

http://tseyor.org/utg/divulgacion/galeria

- Pigmalión: Hay ya varios diseños presentados, tanto de fliers, carteles, anuncios, banners... como departamento ya toca tomar decisiones, trabajar sobre ello pues la gente ya pide recursos para empezar a usar.

- Arán Valles: ¿A qué diseños te refieres? se me cortó el audio.

- Pigmalión: Me refiero a todos, tenemos que dar respuesta a eso. No podemos tener colgadas esas propuestas eternamente, hemos de ir viendo qué diseños o ideas son más apropiados para la dvulgación.

- Dadora de Paz pm: lo miré, cuales me gustaban y cuales no. No sé si mandaste algo más.

- Arán Valles: Yo también puse comentarios a algunos de los dibujos. En cuanto al flier del curso me parece que falta información. Tal vez menos dibujo y más información del curso.

- Andando pm: Aquí tengo abiertos los fliers, el bíptico también, que mandó Estado Pleno pm. Me gustan las esferas tal como están, como viniendo, de forma oblicua. Lo que no me gusta es el hombre pensador tan grande. El sello también ahí debería ir ahí, la letra muy grande. Yo pondría (no se oye bien)...

Pero de todas maneras, el que más me ha llamado atención, es el de Digno y Preciso, que dice "Nuevo Curso Holístico, las 12 esferas del Universo". Con la montaña atrás. Dadora dice "este anuncio debería llevar la portada del libro" y Pigmalión dice "qué da a entender la imagen del fondo?" y yo siento que es la montaña muul. Encierra la labor del muul. Lo que pasa que no puede ir tanta información. El sello tiene mucha energía. Me encanta mucho este. Y la montaña me dice mucho.

- Arán Valles: no digo que haya sobreabundancia de información, pero que si los fliers no los damos personalmente, pues que la persona tenga un poquito de información de lo que va el curso, ayudaría. Y como decía en una ocasión nuestra hermanita Cosmos, los fliers con muchos colores salen más caros, que los que se hacen con 1 ó 2 tonos nada más. Añadir algo que hablara lo que es el curso, de qué va el grupo, quizás algunas frases, sacado de los comunicados.

- Pigmalión: Hay tantos diseños que a veces cuesta entender a cual diseño están refiriéndose. Habéis comentado unas cosas pero sinceramente no he entendido a cuales diseños. Por eso fue la idea de la galería, para que hagáis los comentarios en el lugar correspondiente y ahí queden guardados. Ahí nos dispersamos muy fácilmente. Sería mejor que todos esos comentarios se haga el esfuerzo de escribirlos en el lugar, y así todos podemos verlos concentrados. Hay muchas personas que no han participado y no han escrito nada, y se queda un poco vacío.

No sé cómo queréis llevar eso, pero si seguimos como lo estamos haciendo ahora, no veo que vayamos a conseguirlo, dedicar 1 hora al mes, con tan poca participación. Aquí somos muchos, pero muchos no dicen nada, y cuando es la hora de la reunión es difícil concentrar todo eso. Y luego lo que va a ocurrir cuando elegimos un diseño que nos gusta a todos, como no han participado todos, ocurre que en el Agora no se ve representada la unidad de pensamiento.

Como miembros del departamento hemos de dar la opinión a todos los diseños, decir "me gusta" o "no me gusta" no es una opinión válida, no sirve. Hemos de intentar llegar a la intuición, que nos diga porqué sí o porqué no.

Que todos los presentes entren en la web, y uno por uno mire los diseños y opine. Y si alguien no sabe donde entrar en la web, donde está la galería, que lo pregunte ahora, y no que en la próxima reunión diga "no he podido entrar" (cosa que ya ha ocurrido). Si alguien no sabe, que pregunte. Ahora os paso el enlace al correo del departamento, aunque tambien está en el orden del día también.

- Andando pm: Hemos de agilizar esto más, y con rigurosidad como miembros de este departamento, de venir preparados, antes de la reunión. Algo que dijo Pigmalión, que hablemos con sinceridad, yo no creo que nadie venga sin sinceridad a impregnarse de la reunión, no me cabe en la cabeza. Yo estoy pensando en todos los aquí presentes, aunque sea majadera, no está en mi pensamiento que alguien venga aquí y no se entregue con sinceridad, no solo en este departamento, sino en todos los equipos.

Esto por una parte, y por otro lado, la rigurosidad, como miembros del departamento. Tú mandaste el enlace a la web y yo lo abrí, lo que sí no había abierto era el de ir a los fliers. Ahora lo tengo abierto, todos, y el primero de mi vista es el de la montaña. Que para mi tiene un simbolismo importante para mi labor muul.

Y aportando un poquito más, que tenemos que elegir uno, tenemos que usar la intuición y ver más allá, ese uno es para poner en un lugar específico en el colectivo de un pais?, por ejemplo aquí en Chile, yo sé que les va a gustar mucho este de Digno y Preciso.

- Pigmalión: Cuando digo hablar con sinceridad, es decir por ejemplo "este diseño es muy bonito pero no me gusta", y dar una razón. Y cada uno hablar sin ningun tipo de desconsideración pero tampoco en contra de la objetividad. No sé cómo queréis avanzar en este sentido. Hay muchos diseños que ni siquiera han sido comentados. Lo dejaría para la próxima reunión.

Recientemente Estado Pleno ha enviado diseños de fliers y el bíptico actualizado, pero por ejemplo no ha tenido en cuenta los comentarios que yo le hice, entonces... Hemos de ir más allá del ego. Claro, hemos de ir más allá del ego. Si un diseño no te gusta, mirar por qué, observarse y ver si es por el ego, o hay un motivo de fondo. Por ejemplo el diseño del flier de Estado Pleno no me gusta porque es demasiado confuso, tiene demasiados colores, demasiados elementos. Es muy disperso. El diseño tiene que ser más sencillo, más sintético.

Si realmente queremos unos diseños, si cada uno dice su opinión llegaremos a una opinión objetiva, pero si solo opinan 3 personas, solo será una opinión de 3 personas. Hemos de recoger esos comentarios, o pensamientos.

Una forma de hacerlo es a través del sistema de comentarios de la galería. Ese intercambio de impresiones. Todo eso que estáis diciendo ponedlo en cada lugar, y eso va a retroalimentar a los demás.

- Andando pm: me parece bien tu propuesta. Hemos de entrar a la página, responder. Yo entro a la página diariamente. Lo que cuando pongo "me gusta", me pide hacer un correo/usuario. (Nota de Pigmalión: Sí, de eso se trata, que creéis vuestro usuario en la web).

Preguntarse: quién va a recibir los fliers, amigos hermanos, estos papeles, la intención nuestra no tiene que tener ninguna intención, es un juego, y a quien le resuene el curso, el sello, los colores, se va a comunicar, se va a acercar. No podemos creer que a todo el mundo le va a resonar. Es la acción de... Es elegir uno... (no se oye bien)

- Pigmalión: Dice Estado Pleno "me parece que hay que aceptar a todos los prototipos". Bueno, eso sería dar entrada a la dispersión. Bienvenida la dispersión. Nos han dicho que se haga unos diseños homogeneos para todo el mundo. No puede ser que un flier tenga un fondo rojo con letras amarillas,y otra persona haga un diseño con el fondo azul, unas estrellas... No.

Tiene que haber un patrón, no hemos fijado las pautas, precisamente hemos de fijarlas entre todos. Ahora la gente ha mandado sus diseños de forma creativa, sin limites, sin pautas, y ahora entre todos vemos las ideas se acercan más a lo que queremos. Y en eso estamos, por eso estamos debatiendo.

Dice Estado Pleno: "entonces porqué queremos juzgar los diseños". El que no quiera participar no lo haga. Esto lo podemos nombrar como "juzgar", "evaluar", "analizar", "sopesar", pero hemos de trabajar en estos diseños, y hemos de decir lo que pensamos de cada uno de ellos. Si eso creemos que estamos juzgando la persona que lo ha hecho, o que estamos maltratando la sensibilidad artística, pues quien no quiera, que no lo haga. Yo lo voy a hacer, no tengo ningun miramiento.

Y decirte a ti, Estado Pleno, que no creo apropiado que mandes tus diseños al foro general, causa mucha dispersión. Ya han venido personas preguntándome si el diseño mandado al foro es el aprobado en el departamento. Personas me preguntan donde están los diseños para empezar a publicitar los curso. Y les tengo que decir que no, que es tan solo una propuesta y no aprobada. Si alguien quiere imprimirlo y usarlo, pues no pasa nada. Pero démonos cuenta que cada acto por muy bien intencionado que sea, puede dispersar al colectivo.

Todos estos diseños deberían quedar dentro del departamento, los sopesáramos, y ver las pautas y sugerir quizás nuevos diseños o validar los que tenemos. Y aprobar los diseños que veamos que cumplen los objetivos. Y ahí sí, presentarlos al colectivo.

También se podría crear un subequipo para esta tarea. Por ejemplo: ¿Quién quiere participar en esto, proactivamente, 100%? En este trabajo de los diseños. Si no hay participación...

Depende de la fecha de las reuniones, dicen. Hagamos la propuesta de otra forma. ¿Quién está dispuesto a ver cada uno de los diseños de la web, y hacer sus comentarios? Ya suben más manos. Veo al menos 7 manos.

(a un comentario de Galleta) Vamos a llegar a esa idea, galleta, ese "branding", esos colores. Uno de los colores que hemos de tener claro ya, es el azul cielo. Debería estar en todos los diseños, ese es un parámetro, luego habrá otros. Y en eso estamos, ir definiendo todo eso.

Dice Estado Pleno "o se puede buscar a un diseñador". Bueno, tráelo. Aunque aquí tenemos ya unos cuantos.

Bueno, estas personas que se han ofrecido, ya toca que se comprometan a realizar la labor. Ya llevamos varias reuniones con esto, por eso lo digo.

- Un Leve Suspiro la pm: hay poco tiempo, les digo rápidamente. Recordaba un encuentro de aquí en mi barrio donde se hacen festejos a veces, y hay que hacer carteles, difundir, y nos cuesta mucho llegar a esa unidad. Recuerdo cuando trabajaba en el jardín de infantes y le ponía mucho cariño. Cuando realizaba la labor de los carteles unos me decían que les gustaba, otros que no. Pero cuando llevaba los carteles no había otra persona que hiciera el trabajo y para mi sopresa en la fiesta a todos les gustaba. Sucede que a veces criticamos, pero al final si ponemos el corazón todo va bien.

- Liceo: Considero que deben ser elegidos en una unanimidad total, estos diseños. Ya se ha visto unas personas que lo vamos a revisar, creo que deberían reunirse estas personas junto con los diseñadores. (se corta)

- Pigmalión: Esto no es un concurso, hemos de llegar a unas pautas.

2.- ¿Podemos divulgar con el Nuevo Curso Holístico?

- Arán Valles: desde la práctica puedo aportar: ayer Domingo con mucha ilusión y alegría, iniciamos el Nuevo Curso Holístico, una servidora con Envuelta Nube La pm. Tuvimos doce participantes (se me hace muy simbólico), eramos 14 con Envuelta y yo. Hubo personitas desde los 9 años, quinceañeros, 20 añeros, 30 añeros,.. fue una experiencia dar este curso, y tal como se habló en el departamento que hubiera aportación de todos los participantes para una buena retroalimentación. Tuvimos la participación de 3 Luces en el curso: Luz Parpadeante la pm, Bebiendo Luz la pm, Abrazo Luz La pm.

Pedimos la ayuda de Rasbek para que nos ayudara a dar el Curso de la mejor forma posible. Sentimos su presencia, y por eso se llevó a cabo con mucha armonía el curso. Fue muy agradable, porque participaban, preguntaban, entendían, y procurábamos Envuelta Nube y yo dar muy poca explicación, más bien preguntábamos: "¿Qué opinan de esto?" "¿qué entienden con esto?"

Se nos hizo muy rápidas esas 2 horas, así que nos alargamos un poco más, pues hubo mucha participación. En nuestra opinión Sí se puede dar el curso. Está bien diseñado, con esas 3 partes, la primera es intelectual, la segunda es un cuento que nos ayuda a reflexionar, y la tercera es la que nos invita a practicar los talleres, meditaciones, que nos levanta nuestra vibración.

No sé si lo dimos exactamente como se tiene que dar, pero nuestro amor y servicio a esas personas que llegan con muchas preguntas, incógnitas, interés, que nos comentaron que sienten que hay algo más que este planeta, que hay otros planetas habitados, que existe algo más que lo material...

Fue muy enriquecedor, ya les iremos platicando sobre la marcha del curso. Se alargó tanto que ni fotos tomamos, para la próxima lo hacemos. Fue muy linda la energía.

- Capricho Sublime La pm: Estoy con En el Ojal La pm. Era un tema que quería comentar, la pregunta ¿Estamos preparados para dar el Nuevo Curso? Yo creo que sí, se ha hecho el curso en el ágora. El Nuevo Curso es denso, tiene mucha materia, un contenido importante.

(se corta)

- Dadora de Paz pm: estamos listos para tirarnos a la calle. Me encanta como lo está explicando Arán, que sean los alumnos los que empiezan a exponer. Es bueno que nos vayamos reuniendo y comentando cómo lo estamos haciendo, y nos retroalimentemos, para ir todos navegando hacia el mismo lugar.

- Liceo: Ya está el libro del Nuevo Curso Holístico, el primer curso ya se hizo en el ágora, no es que estemos preparados por eso, los muul, pero sí tenemos la vía abierta. Y me ha parecido muy bien cómo ha explicado arán, yo voy en esa linea también. El libro en sí es quien tiene que dar el Curso, no hace falta que nosotros demos nuestras intepretaciones antes que los participantes den su punto de vista.

Su interpretación es muy valiosa, y nos invite a la reflexión y podamos retroalimentarnos con esas opiniones. Lo nuestro sería que opinemos todo el grupo, nosotros siendo uno más. Y que cada cual aprenda por sí solo, no hemos de dar una enseñanza.

- Andando pm: toda información que entregue un tseyoriano ha de ser en base a la experiencia. En mi sentir y pensar, no hay ningun tseyoriano aquí mismo que no haya experimentado con las enseñanzas y el mensaje cósmico-crístico. A mi me quedó muy grabado en fuego que el libro nos da la pauta. El libro nos da la base. Nos ayuda muchísimo a interesar, a entusiasmar a quienes lo vayan a tomar. Y así es como vamos recogiendo en este departamento esta retroalimentación, de quienes estan ya en manos de esos muul, tomando el curso. Y estamos preparados, y hemos de estar más preparados, y que las experiencias de esos muul sean entregadas, porque la retroalimentación va dar a eso. Porque esa masa crítica está creciendo día a día, y esa nueva impronta se ha recogido, y la base es la experiencia de cada uno de nosotros. Yo creo en cada uno de mis hermanos muul águila, y que todos vamos a llegar a esa estancia, para vivir esa experiencia renovadora, entusiasta, y alegre. Cada uno de nosotros tiene una experiencia ante este mensaje crístico.

- Corazón: La divulgación, lo llevo muy adentro. Siempre tengo algo muy presente, cuando doy un curso, aunque no es que yo dé un curso, sino que tenemos un libro que nos va a guiar. Todos formamos parte de ese curso, y nos tocará aprender todo lo que el corazón quiera, y todos nos retroalimentamos, y ojalá salgan muchas dudas, porque entre todos daremos con la respuesta, o no.

A veces es más interesante quedarse sin respuesta, y que nos quedemos "rumiando" esa respuesta un día y otro. Ahora, si voy con el intelecto por encima de todo, ... esto es para disfrutarlos, sintiéndonos como hermanos, viendo al otro como yo, con los fallos y virtudes como yo. Confianza, ilusión, alegría... Un besote.

 

2.b .- Comienzo del Curso vía Paltalk

- Pigmalión: gracias Estado Pleno por recordarlo. Tenemos los cursos virtuales, en Paltalk, empezará la nueva edición la semana del 6 de Junio. En horario viernes, así que el primer día del curso sería el 10 de Junio.

- Andando pm: sería a las 21,30 horas (Chile), en la sala "Curso Holístico", los días viernes.

- Pigmalión: se trata de que salgan tutores que apoyen este horario. Adelante.

- Arán Valles: en el formulario está confusa la información (de la fecha de comienzo).

- Pigmalión: lo estudiaremos para otra reunión, pero ahora faltan tutores para cubrir el curso en horario viernes. Adelante.

(no hay más intervenciones)

 

3.- Apertura de sala paltalk "Tseyor en Puerto Rico"

- Dadora de paz: ya se comentó este punto en una reunión anterior. Se trata de abrir una sala con ese nombre para los interesados en Puerto Rico, y quizás poder reunirlos presencialmente y hacer un curso presencial. Cambié la sala, segun sugerencia de Pigmalión, la ubicación de la sala en el listado o carpeta de América (Paltalk), para atraer personas de esa zona geográfica.

- Pigmalión: Aquí en el muulasterio apoyamos la propuesta. En la sala parece que tambien todos apoyan, así que daríamos la propuesta por aprobada. Esperamos que informen de los horarios.

 

 

4.- Propuesta de páginas de contacto (ver anexo 1)

http://tseyor.org/presentacion/contactos/

- Pigmalión: Cada usuario muul de la web, puede publicar su página de contactos en la web. De forma que gestiona sus propios datos de contacto: teléfono, dirección, página de facebook. Los datos minimos obligatorios son: País y zona/provincia. La fotografía no es obligatoria, aunque sí recomendable.

Los contactos se agrupan por países, haciendo muy fácil la localización de parte de los interesados en contactar con algun elemento de Tseyor en su zona. También se agregan los contactos o puntos de contacto de los muulasterios y Casas Tseyor.

No hay datos personales sensibles, como el correo electrónico personal, no aparece en la web.

- Arán Valles: me agrada mucho la propuesta. Cuando se entra al mapa, están todos los contactos apilados, muchos juntos, y si la persona no sabe que tiene que agrandar el mapa, solo ve el globito de arriba de todo. Me gusta tu idea, muy práctica, por mi parte adelante.

- Pigmalión: Si esto se lleva adelante, luego será mucho más fácil actualizar el mapa de Tseyor, que hay que poner al día. Hay un dilema: ¿a quiénes ponemos en el mapa? Podemos decir: ponemos a todos. Pero yo creo que cada muul tiene que elegir. Entonces cada muul que ponga su página de contacto, es una indicación que también puede salir en el mapa. Es una forma de respetar la elección de cada muul.

- Andando pm: Me parece excelente la idea. Y cómo está presentada, buenísima, con los rostros, como dices tú, las fotos, se pueden cambiar, y los datos primordiales. Y han de ser muul, muul actualizados, que están trabajando. En esto creo que hay que ser riguroso, no cuadrado, pero riguroso, de que ese muul esté actualizado. Por mi, quiero estar ahí.

- Pigmalión: Los datos estarán actualizados en la medida que los propios interesados (muul) mantengan sus datos actualizados. Evidentemente desde el equipo web ayudaremos a eso, pero cada usuario va a ser responsable de sus datos.

Si no hay más que decir, entonces daríamos este punto por aprobado.

 

 

5.- Estudio para la colocación del sello en muulasterios y casas Tseyor.

- Pigmalión: se trataría de hacer más visible la presencia de Tseyor en esos lugares.

- Arán Valles: no solamente el sello, sino también la palabra "TSEYOR". La propuesta completa es de Envuelta Nube La pm, de Gallo que Piensa pm, y de una servidora.

La idea de poner la palabra Tseyor es para que si alguien lo ve, pueda buscarlo en internet, y ya conocer y poder buscar información.

- Col Copiosa pm: Acá con Verde pm, estamos dejando una pared externa que tenemos que pintar, con consenso llegamos a pintar la casa de azul, el azul del sello. Y vamos a dejar una parte para pintar el sello, muy grande.

Por otra parte en casa tengo los sellos que me regaló Apuesta Atlante. De los chiquitos tambien tenemos.

- Gallo que Piensa pm: respecto al sello, vi un comunicado que hablan de la importancia que tiene el sello, algunas personas piensan que es propaganda, pero es una forma de que nos puedan encontrar, o que quien lo vea le vibre algo.

- Pigmalión: (lee extracto del anexo) Cualquier institución tiene su placa, o su marquito, al menos al lado de la puerta. Eso nos falta, poner algo. Ahí podemos debatir sobre qué poner, si el sello, o lo que sea.

Dice Estado Pleno: no podemos obligar a nadie. Es verdad, pero por otro lado nos dicen los hermanos: los muulasterios son de todos. Y tambien las responsabilidades. Entonces si los muulasterios son de todos, hagamos una propuesta. Pongamos un distintivo, una placa, o lo que sea. Luego nos daremos cuenta de que habremos de decidir un diseño (y volvemos al tema de los diseños). Y a ser posible un diseño homogéneo para todos los muulasterios y casas Tseyor.

Y dice estado Pleno: estas decisiones las ha de tomar los propios muulasterios o casas Tseyor. Y yo pregunto: ¿quiénes son los muulasterios y casas Tseyor? Y dejo la pregunta al aire.

- Arán Valles: muy buena pregunta Pigmalión. Los muulasterios no son las paredes. Los muulasterios somos todos, y en Tseyor el único estamento soberano es el Ágora del Junantal. Ningún muulasterio ni casa Tseyor es soberano, porque somos todos. Así que todo lo que aquí propongamos pasará al Ágora, y será el ágora quien decida.

Hace poco dijo un hermano que un muulasterio podía estar debajo de un árbol. Y ahí podría no haber nada, pero sí estarán las personas.

- Capricho Sublime: Estamos barajando la propuesta, aquí en Tegoyo nos parece buena idea pero habrá que hablarlo entre todos los hermanos. Aquí sí se ha comentado ya, pero no se ha llegado a concretar. Sería una propuesta a plantear en el muulasterio de Tegoyo. Tendremos que sentarnos. Plenitud dice que los Doce del Muulasterio tienen esa responsabilidad.

Pero aquí ya surgió ese comentario, pero si es algo que atañe a los Doce del Muulasterio, pues perfecto. Y así iremos llegando a acuerdos.

- Pigmalión: Es obvio no hace falta repetir siempre lo mismo: que este es un departamento de la universidad de Tseyor, y que las decisiones que afectan a todo el cuerpo de Tseyor, han de pasar a modo de propuesta al ágora de Tseyor y demás estamentos.

Queda abierta la idea de diseñar esas ideas para placas o carteles en los muulasterios o casas Tseyor.

 

 

Queda pendiente para las próximas reuniones:

  • Estudio para la colocación del sello en los Muulasterios y casas Tseyor (Ver Anexo 2)
  • Informe de otros equipos (equipo de divulgación audiovisual, equipo del audiolibro)
  • Solicitud del departamento de Educación e idiomas (ver Anexo 3)

 


Anexo 1

 

Hola a todos.

Os quiero presentar la idea para una nueva página de contactos, en la web de Tseyor.

Lo presento a este departamento porque tiene mucho que ver con la divulgación, como comprenderéis.

El hecho que un usuario pueda contactar con algun muul de Tseyor, en su zona, y a poder ser viendo la fotografía, con los datos de contacto (teléfono y demás), creo que es muy interesante.

Obviamente cada muul habrá de elegir qué datos poner, algunos preferirán poner solo el email, otros optarán por poner su teléfono, incluso su página de facebook y/o de Google Plus.

Algunos muul no querrán poner su fotografía, y otros no tendrán inconveniente.

Por el momento creo que todos los muul que ya han ofrecido su fotografía para el libro "Los Guías Estelares" seguramente también aparecerán con fotografía aquí también.

(Por supuesto solicitaremos permiso primero)

Lo mejor es que veáis el ejemplo:

http://tseyor.org/presentacion/contactos/

Veréis una lista de contactos que se pueden listar por país. Entonces pulsamos en la fotografía de la persona que nos interesa, o en su nombre, y accedemos a su información de contacto. Y un botón para mandar un mensaje a la persona (correo).

No se pondrá ningun correo personal en la web, así que para cada muul se crea una cuenta pública de tipo @ tseyor.org que redirigirá cualquier mensaje entrante al buzón personal del propio muul.

De esta forma el correo personal queda inaccesible al público, y a los bots o crawlers.

También están los lugares: casas Tseyor y Muulasterios, como centros de contacto.

Un abrazo.

 

 

 

Anexo 2

 

Ejemplo de colocación del sello:

 

 

Extracto de Comunicado 775

 

Escampada Libre La Pm

Quería hacer una pregunta con respecto a un sentimiento, a algo que me está ocurriendo, llevo más de una semana, pensando en Tseyor, pensando en los grupos de trabajo. Siempre me viene la palabra maqueta, incluso me vino algo así como maquetolandia. Es como si me quisiera decir esa palabra que lo que se está haciendo, con respecto a los grupos, es como una maqueta simbólica de un trabajo, o sea que lo que sería Tseyor en la adimensionalidad lo proyectáramos aquí. Y es como que eso me aclara que no es tanto la cantidad de trabajo, sino lo que vosotros los hermanos nos decís con respecto a la unidad, a la hermandad: que estamos haciendo todos los grupos una maqueta en chiquitito, algo simbólico, y que estamos llevando a cabo lo que traemos de la adimensionalidad. A mí me está ayudando para entender muchas cosas, yo no sé si es algo fruto de mi imaginación. No sé que nos puedes decir, Shilcars, gracias.

 

Shilcars

Si tratásemos con semillas que aún no hubiesen sido sembradas, pues tendríamos una opinión distinta. Pero ya no sois semillas, ya sois arbolitos, algunos ya despuntáis con pequeños frutos.

Poneros en el lado de todos aquellos que no disponen de vuestras capacidades. Tegoyo es una institución, no de maqueta, sino prototipo, y tiene que darse cuenta de las grandes posibilidades que encierra como tal institución, como Muulasterio. ¿No sé a qué esperáis? Algo lentos sí sois.

 

 

Anexo 3

 

Correo recibido el 23 de Mayo

Amad@s herman@s

En la reunión de hoy, del Departamento de Educación e Idiomas, hemos llegado al consenso de que lo mas adecuado es que, el Depto. De Educación e Idiomas pase a ser un equipo del Depto. de DIvulgacion.

También hemos llegado al concenso de que el nombre más apropiado para este equipo es Equipo de Idiomas y Traducción.

Agradeceremos poner esta propuesta en el Orden del día para consideración de los miembros de este Departamento. Quedamos a sus órdenes para más información en la reunión en que sea tratado este tema.

En amoroso servicio

Estado Pleno Pm, Dadora de Paz Pm, Col Copiosa Pm, Gallo que Piensa Pm, Plenitud, Un Gran Suspiro La Pm, Arán Valles Pm (presentes en la reunion).

 

 

 

Anexo 4

Carta recibida por correo:

Hola hermanito Pigmalión y todos, siento no poder asistir hoy a la reunión, y les adjunto la siguiente información concerniente a la divulgación del mensaje de Tseyor:

En la última convivencia realizada en la Casa Tseyor en Perú, el sábado 28 de mayo, acordamos por unanimidad, ofrecer en forma presencial el nuevo Curso Holístico Las Doce Esferas del Universo, para Muuls y Delegados, en dos convivencias, a realizarse la primera, el domingo 12 de junio, a partir de las 9,30 am., en la Casa Tseyor en Perú. Luego de terminadas ambas ocasiones, ofreceremos de conjunto los cursos holísticos para nuevos hermanos, tanto presencialmente como por Paltalk.

Muchas gracias por su atención hermanitos amados.

Bendiciones,

Noventa Pm

 

Comentarios