2016-10-17 Resumen

Resumen de la reunión del Departamento de Divulgación

17 de Octubre

 

Presentes: Escampada Libre La pm, Noventa pm, Dadora de Paz pm, Arán Valles pm, Corazón, Benéfica Amor pm, Pigmalión, Te Confío La pm, Raudo, Plenitud, Col Copiosa pm, Andando pm, Un Leve Suspiro La pm, Apuesto que Sí La pm, Especial de Luz la pm, No Pienso pm, Navidad Azul pm, Sala, Puente, Canal Radial pm, Con Optimismo La pm, Vente, Foto Fiel pm, Al Volante pm, Galleta, Apuesta Atlante pm, Exacta La pm, Cronología, Mahón pm, Gallo que Piensa pm, En el Ojal La pm, Estado Pleno pm, Claro Apresúrate La pm, Estado Pleno pm, Camello, Cronologia.


Orden del día:

  1. Mantra de protección
  2. Informe de los tutores de los Cursos Holísticos
  3. Posibles irregularidades en los Cursos Holísticos dados en Tegoyo (ver anexo 1)
  4. Propuesta de cambio del protocolo de peticiones de nombres (ver anexo 2)
  5. Actualizar y regular la titulación de divulgación: diploma de los Muul (ver Anexo 3)
  6. Revisión del Código Deontológico de los Muul-Águila de Tseyor (ver Anexo 4)
  7. Lineamientos para la divulgación gráfica del mensaje de Tseyor (ver anexo 5)
  8. Propuesta para presentación de vídeos de Tseyor (ver anexo 6)
  9. Nuevos aportes para la divulgación (ver anexo 7)

 

 

-----

Puntos tratados:

  1. Informe de Cursos

- Pigmalión: (Comenta sobre la información de cursos que han llegado por correo al departamento). Ver Anexo b.

- Galleta: En Puerto Ordaz, hay un chico que me contactó, Alex. Le recomendé leer el Curso Holístico y Los Guías Estelares. Parece que esto es aquí él quería llegar, después de buscar en otros fractales. Le dije que tras leer los libros, podríamos hacer el curso vía skype. Le pedí ayuda a Plenitud. Dijo que bien, a ver si se les unía otra vecina para tomar el curso también. Les pregunto cuál sería la forma de dar el curso, y también invitarles a participar o apoyar.

- Exacta La pm: Decirle a Galleta, antes de mi informe, que no hay ahora un protocolo o proceso exacto de cómo dar el curso, porque es algo que hemos venido haciendo de forma intuitiva, desde nuestro corazón. Este nuevo curso tiene una energía propia, muy hermosa. Compartirle que los cursos que he podido dar en compañía de mis hermanos, lo que hemos hecho es lo que hiciste: entregar el libro del Nuevo Curso, con el libro de los Guías, para que la persona lo mire, y luego reunirnos con esas personas a retroalimentarnos entre todos. Ya específicamente, cuando no sepas algo si te preguntan, pues simplemente decir que no lo sabes, e invitar a la persona que busque la respuesta a su interior. Con este nuevo curso, todo se hace muy intuitivamente, es algo muy lindo. No te preocupe, fluye. E informar al departamento de lo que se está haciendo. Nos tendrás apoyándote, energéticamente.

En cuanto a mi informe, se ha empezado en Cali, con Empezando con pm, que aunque vive en Puerto Rico vino a visitarme y todo se sincronizó e iniciamos un Curso Holístico con 3 personas, que ya hemos terminado hace 10 días, se entregaron ya los nombres simbólicos. Entregamos el muular e hicimos un compartir muy hermoso, desde el corazón. He sentido una energía muy especial aquí en mi casa, no puedo explicarlo con palabras.

También estuve 9 días en Perú compartiendo con mis hermanos allá. Ahora hay un chico en Perú interesado, y nos hemos reunido este miércoles, para que aprendiese a usar Paltalk e ir preparando un curso virtual. Estamos Noventa pm, Paraiso Perdido La pm, y yo. Y los que se quieran unir, claro.

Hace un tiempo, yo creía que mi madre estaba interesada en hacer el curso holístico, me interesaba que lo hiciera virtual, quizás para que compartiera con otras personas del planeta. Ella vive en un 8º piso y le encanta tomar fotos a las nubes, paisajes. En una de esas,.. Ella irá a hacer un curso, también con otra compañera.

Estoy con una energía en mi corazón… no se pueden imaginar cuan intensa es.

 

- Benéfica Amor: Estuve con alumnos que ya habían hecho el curso, pero querían quedar para leer y compartir sobre el libro de los Guías Estelares. El contacto sigue, además hay otras personas posibles para hacer un curso. Está difícil que se conecten al Paltalk. Pero ahí estamos informando. Ella (es una pareja) es muy sensible, nos traía a cada sesión sus experiencias.

Por otro, a través de una paciente, su hijo cantante de ópera, estuvimos hablando y ha quedado fascinado. Le di la web y me dijo que está anhelante de hacer el curso. A ver si antes de Navidad podemos empezar.

Y mi hijo Pluma al Viento, de 18 años, me dijo que quería tomar el curso, en privado.

También estamos con algunos otros Muul, con Jorge Salvatore, ya dimos la 3 sesión del curso. Ha sido maravilloso el contacto con este chico, es espectacular. Maravilloso como aprendemos de él. Ya ha leído muchos libros de Tseyor. Nos acomodamos a su horario.

También hay una pareja de Estados Unidos, interesados, veremos cómo lo armamos.

 

- Arán Valles: yo soy más metódica, doy el curso un capítulo por sesión. Después del capítulo se ve algo del libro de los Guías Estelares. Yo les digo que deben asistir a 5 sesiones de las 7, para poder pedir su nombre simbólico.

Por otro lado, me apego mucho al libro, que ellos sean los que lo leen, para que se sientan integrados. Y si algo no entienden, entonces tratamos de retroalimentarnos, siempre dando pie a que ellos participen mucho, lo que entienden, lo que sienten, en relación a lo que se va leyendo.

Con mucha alegría hemos comenzado un curso presencial, aquí en Pachuca. Primero fueron 2, ahora se agregó otra. La causalidad, uno de los participantes se llama Christian. Y muy bien, tuvimos una primera reunión, más bien retroalimentaria por tanta pregunta. Nuestra primear reunión fue de 8 a 10 de la noche, el martes, en casa de uno de los alumnos. ¡Y terminamos a la 1 de la mañana!

Los domingos por la mañana nos seguimos reuniendo, con Más allá Nirvana La pm, Envuelta Nube La pm y yo. A veces se une alguien más. Y nos enfocamos en meditaciones, extrapolaciones, talleres, y alguna lectura.

 

- Noventa pm: En casa Tseyor Perú estamos llevando un curso presencial, los domingos, estuvo Bueno es La pm, aún no es delegado, y le estamos dando el curso presencialmente, está muy interesado.

Este miércoles también iniciamos un curso en Paltalk, junto con Exacta La pm como ha mencionado, el hermanito César, y también se va a integrar otra hermanita. Ya tiene ella los libros, y bueno, la primera sesión fue el miércoles. También estuvo Paraiso Perdido La pm, y Adelante Todo La pm, ya es Muul y compromisaria, y asiste los miércoles.

Estamos contentos con estos 2 cursos que hemos empezado (uno presencial y uno virtual). Vamos a ver cómo nos organizamos e invitarles a otros a participar.

 

- Corazón: Este viernes comenzamos con el Nuevo Curso Holístico presencial, aquí en el Muulasterio de Tegoyo, como se había informado. Hubo 8 tseyorianos con el nombre simbólico, que revivimos, retroalimentamos y experimentamos, que otras personas que creemos que tal vez, tienen menos experiencia, pero vibraban al unísono con nosotros. Todo muy espontáneo, pero siguiendo la guía del libro. Y terminamos con el saludo o abrazo Tseyoriano. Y nos causó una grata impresión. Puedo decir que se pueden hacer muchas cosas, pero sentirlas como el viernes, no siempre.

Estábamos Dadora de Paz, Escampada Libre, Capricho Sublime, su madre, su hermana, Ovillo Rosa, Ame La pm, y Corazón.

 

EscampadaLibreLaPm: se percibía una energía de paz y mucha comprensión

 

- Andando pm: Estos chicos activos, Con Optimismo La pm, y …. Hemos estado compartiendo en la V región en Chile (correo adjunto). Nos reunimos todos los jueves. Hemos empezado con mucho ahinco, entusiasmo, lo que comparte corazón y todos los demás, está resurgiendo una dinámica preciosa y muy sentida. Yo creo que todos lo estamos percibiendo. Las chicas, 3 mujeres, ha sido muy grato, nos han dicho nuestros guías no solo es la lectura del libro del curso, cómo recibe uno que ya estuvo paseando por el curso anterior, es tan hermoso poder irnos dando cuenta de cómo nos ha tocado esta energía y este nuevo paradigma, dentro del colectivo Tseyor. Para todos, todos.

 

- Col Copiosa, aquí en mi casa, la polola de mi hijo me pidió el curso, habíamos empezado pero ella tuvo su bebé. Ahora ya lo vamos a retomar, y contarles que su hijo fue bautizado, y mi hijo Resma me pidió ser bautizado por Tseyor. Me ha pedido que quiere incorporarse al curso, que él ya es ahora grande, que tiene conscienica, me lo pida. Cuando comencemos, ya informaré.

Y contarles que a día de hoy, la divulgación se da constantemente, a personas interesadas, y espero que se vayan arrimando a este barco de amor.

 

- Benéfica Amor pm: Se me olvidó comentarles que el último día del curso de esta pareja, fueron bautizados. También lo pidió Con Propósito La pm, que no había recibido el bautismo.

 

- Pigmalión: Estoy dando un curso, vamos a hacer la 5 sesión/capítulo del curso, en casa de Pilar. No hay alumnos fijos, unos llegan, otros se van. Pero siempre va llegando alguien nuevo, así que hay mucho movimiento, así que más que un curso es como una puesta informativa, aunque también hacemos el curso. No sé cómo va a terminar, la verdad.

Estoy en previsión de hacer otro curso próximamente, en casa de Un Perfecto Sueño, en Barcelona, pues hay al menos un interesado, y pondré un anuncio a ver si se apunta más gente.

 

 

 

 

  1. Posibles irregularidades en los Cursos Holísticos dados en Tegoyo (ver anexo 1)

 

- Pigmalión: (Lee el anexo)

 

Raudo PM y Plenitud: es necesario oir ambas partes....

ApuestaAtlantePM: Tendría que estar te Pm presente

 

- Aran Valles pm: Sería interesante la presencia de Te pm, y aunque no hay un protocolo, sabemos que algunas personas en especial han pedido los nombres simbólicos para personas que no han hecho el curso, para personas que conocen en una feria, o una reunión. Sería interesante que se definiera cómo se va a hacer. Y si una persona entrega el libro y luego pide su nombre, esa persona puede que no sienta que está haciendo algo incorrecto. Y si al pedir el nombre, su réplica le da el nombre, por algo será. Nunca hemos llegado a algo claro con este tema.

A mi me molestaba que Ilusionista, porque él me lo ha dicho, pedía nombres a personas que no habían dado el curso. Simplemente conocía a alguien y les decía que les pedía el nombre. A mi no me queda claro.

 

EstadoPlenoPM: no debemos olvidar nunca que el nombre simbólico lo concede la réplica ante eso....no hay que poner piedras al campo

Andando_pm: ...de que manera, podría alguien Solicita el nombre , sin conocer el Proyecto

 

- Plenitud: Aquí todo es relativo. Quien entrega el nombre simbólico es nuestra réplica genuina. Ha habido muchos casos en los que no se entregado el nombre a pesar de haberlo solicitado. Si la réplica entrega el nombre, es porque lo necesita. Hay hermanos que no saben que el nombre lo escogimos en la adimensionalidad hace eones, y ahora, nuestra réplica, por medio de Shilcars y Puente nos recuerda dicho nombre.

No hay nada de qué preocuparse, y sí de fluir. Tenemos que confiar en nosotros mismos, ennuestros hermanos, y sobretodo en la energía, en el egrégor de Tseyor. Está bien que tengamos normas y protocolos. Y lo necesitamos. Pero no nos preocupemos por lo que pasa en Tseyor. Confiemos, y esperemos pacientemente, y veremos que el resultado es maravilloso. Y si hay algo que rectificar ya lo hará la misma energía.

 

Benefica-AmorPM: hay que unificar criterios para evitar confusiones

AranValles Pm: si estoy de acuerdo en unificar criterios

 

- Te Confío La pm: Yo me pregunto si esto que dicen de dar los nombres en ferias, y andar diciendo ¿quieres tu nombre? Me parece proselitismo.

 

Sobre el punto tratado, yo creo que si el curso se da en el muulasterio, qué mejor lugar donde hacerlo. Seguir haciendo como se está haciendo. La última vez que estuve en Tegoyo, estuvo Francisco, él solito se acercaba y estaba recibiendo toda la energía del muulasterio. La misma energía se encargará de ir afinando, todos venimos de distintos fractales, y el egrégor del grupo se encargará de ir moldeando la forma que todos queremos. La unidad de pensamiento, más que todo. Podemos dar el curso holístico, pero si no hay unidad entre los que están llevando el curso y después anhelan pedir el nombre simbólico e ir al ágora, y unirse al trabajo, pues eso es. Desde mi perspectiva, mientras se dé el curso holístico en el muulasterio, se retroalimentarán, irá fluyendo. Los hermanos que no conocía la primera vez, pues eran varios, vi mucho movimiento, como dicen los hermanos “el movimiento se demuestra andando”, y ahí están. Igual que en La Libélula, igual que en Perú. Las circunstancias ya se irán resolviendo.

 

- Pigmalión: Decimos: Tegoyo está andando. Pero si está andando, y habiendo sido convocados todos los hermanos de Tegoyo a esta reunión, especialmente Te pm, ¿por qué no ha venido? ¿Por qué los aquí presentes (de Tegoyo) no hablan? ¿Por qué no dan su impresión? Parece que hay que ir persiguiendo a la gente para que digan lo que opinan. ¿Por qué decimos que la Energía se va a encargar de arreglar las cosas, y nos despreocupamos?

Entonces, no se trata de una caza de brujas, se trata de poner las cosas en claro, de ser sinceros. Porque si no somos sinceros, este proyecto de Tseyor es imposible que funcione. Si cuando vemos que alguien puede estar haciendo algo incorrecto, y nos callamos, eso es una falta de respeto, y lo han dicho los hermanos.

Si cuando vemos que se está siguiendo una dinámica que puede ser incorrecta, y no hacemos nada y miramos para otro lado… ¿vosotros creéis que el proyecto puede funcionar?

He traído este tema porque parece que la gente no es capaz de ser sincera, he traído el tema para obligar a que se sinceren. Y como no lo hacen, las cosas se esconden, y luego…

A parte de los cursos se habla de otras cosas. Como que se recomienda a los nuevos que no entren en Paltalk (se les inculca). Se les dice “no entres en el foro. No conozcas Tseyor, quédate aquí y yo te diré lo que tienes que hacer (y pensar)”.

Si no somos capaces de detectar los fallos de la unidad va a ser imposible conseguirla. Se lo dijeron al Consejo de los Doce: si no somos capaces de marcar de forma indeleble aquellos puntos donde hay fisuras, por mucho que confiemos en la Energía, no se va a resolver. Entonces he traído el tema para trabajarlo.

Ahora si los hermanos de Tegoyo no colaboran (no hablan, no se presentan), pues nosotros ya hemos puesto todo lo posible de nuestra parte.

Por mi parte, esa forma de dar cursos es precisamente todo lo contrario a Tseyor. Fijaros al comienzo de esta reunión todos los informes que habéis dado los tutores. De los cursos que estáis dando, y lo que estáis experimentando. Esa retroalimentación, esa energía, esa amistad, ¡eso es el curso!

Y estos hermanos, y concretamente Te pm, se lo está perdiendo. Y hay que decirle: “hermana, te lo estás perdiendo. Te estás perdiendo esta energía, y no solo estás perdiendo eso, sino que además estás haciendo que otros se lo pierdan. Porque no pones de tu parte o por mil cosas”.

Hay que decirle las cosas a la gente. No esperar a que la Energía lo resuelva. Pero es tan solo mi opinión.

 

AranValles Pm: somos Muul tenemos derechos pero también tenemos obligaciones

Noventa PM: serán hermanos sinhio si no se implican los hermanos nuevos

 

- Benéfica Amor pm: Todo lo que dices Pigmalión, me resuena. Solo que cuando se trae una información de este tipo, como la recibimos. Abro el foro, leo el correo, y veo esta situación, que parecía cuando lo exponías, algo que te contaron. Cuando se habla así, “me contaron, me dijeron”, no suena muy serio.

Por eso, ¿confirmaste? ¿Hablaste con la hermana Te pm?

Todo está muy bien, lo que hagamos por Tseyor, inclusive nos dijeron que teníamos que usar uñas y dientes para defender todo esto. La espiritualidad.

Pero sí me interesa que cuando esto se ve, y dices Pigmalión que debe claridad, nada de escondido, sea definitivamente con todo claro. No sea “a mí me dijeron”. Vamos a ser claros con la información. Yo no sé quién fue, como te lo dijo, como lo hablasteis.

Entonces, antes de llegar la información así, en un foro, haber contactado con todas las personas implicadas, tener una base, para presentársela al grupo.

Eso es lo que me llamó la atención, la forma. La finalidad me parece perfecta, pero la forma… Porque el departamento debe mostrar esa seriedad y ese respeto. Que si llega correr alguien y dice “fíjate lo que hace Benéfica”… eso debemos conversarlo lo más profundo, antes de publicar algo.

Ya vieron cómo Te pm leyó y respondió. Obviamente se vio afecta, y respondió lo que respondió. Pero ¿será que lo podemos hacer mejor? ¿Que lo podemos tratar de forma que lo podamos comprender, y hablarlo y todo antes de publicar algo así?

Esa era mi inquietud, Pigmalión.

 

- Arán Valles pm: A mí me viene una idea. Cuando llegan personas a un estamento de Tseyor, Muulasterios, Casas, tutores… las personas que llegan es porque han sentido el llamado a través de los campos morfogenéticos. Esas personas llegan para que les mostremos el camino Tseyor. No para que ellas nos vengan a enseñar lo que han aprendido de otros fractales.

Ahora dejemos de lado el tema de una sola persona, y cómo se han de dar los cursos. Es necesario que lleguemos a un consenso y a una unidad de pensamiento. Entonces todo estará bien, pues todos seguiremos el acuerdo. Y Secretaría actuará en consecuencia. No pedirá un nombre que no haya cumplido las características que nosotros mismos hemos consensuado.

 

galleta_1: HERMANOS EN VIRTUD DE ESTE TEMA SUGIERO QUE SE HAGA UNA CONVOCATORIA A TE PM Y QUE ESTEN TODAS LAS PARTES PARA CONVERSARLO Y ACLARAR LOS PARAMETROS O MINIMO RECORDARLOS... QUE INVITE SECRETARIA

Pigmalion: Galleta, ya se ha convocado a Te pm

Pigmalion: Y al prior

Pigmalion: A todos los compromisarios

colcopiosapm3: no asistieron

 

 

- Arán Valles pm: Hace rato comentó Pigmalión ya dijo que convocó a todas las personas de Tegoyo, y algunas no han asistido. Está muy bien que fluyamos, pero como Muul tenemos derechos, pero también obligaciones. Y esas obligaciones, que nosotros mismos hemos aceptado, no se las podemos dejar a nadie. Las hemos de trabajar. De gratis no se regala nada. Porque entonces no trataríamos ningún tema, leeríamos comunicados y meditaríamos.

Pero no es así, los hermanos han propiciado que se haga una UTG, todos los estamentos están avalados por los Hermanos mayores. Hemos de trabajar para ellos, para Tseyor. Una cosa es que hagamos las cosas como podemos, y otras que las hagamos como se nos dé la gana.

Si lo hacemos como podemos, está muy bien, cada quien hace lo que puede. Pero si hacemos según nos da la gana, entonces cual organización mínima, cuales estamentos y cual nada.

Entonces sí tenemos que unificar criterios, no nada más dejarlo. Si tenemos dudas, preguntemos a Shilcars sobre los nombres simbólicos. Es ahí donde tenemos la duda. Y a Rasbek sobre cómo dar el Curso. A fin de cuentas nos dirá: lo que nosotros decidamos. Es lo que hemos de consensuar.

 

- Dadora de Paz pm: Este tema tiene que salir, nada es casualidad. Y ya que se pide sinceridad, diré mi opinión. Que tiene que ver con lo que se está diciendo sobre la individualidad. Aquí hay un departamento de divulgación. Y que aquí ha llegado un tema, y yo creo que se han de seguir todos los canales. Pienso que tú como coordinador no deberías haber tomado acción de citar a nadie que viniera aquí a la reunión, sin antes haber traído y haber propuesto, en el orden del día, y que el departamento dialogara sobre el tema y decidiera cómo llevar la situación. Porque entonces estamos hablando de individualismo, tú estás trabajando por ti, por lo que piensas y lo que crees.

Yo pienso que esto no puede seguir así, imagina que ahora todos los departamentos, los coordinadores, todo lo que creyesen que están haciendo de la mejor manera.., porque tú crees que lo estás haciendo de buena fe de la mejor forma de hacerlo. Pero no podemos tomar la ley en nuestras manos, o sea, tenemos regirnos a que somos unos coordinadores, que estamos trabajando para un departamento, y que nosotros estamos sirviendo a ese departamento para hacer un trabajo. Y cualquier inquietud primero viene aquí. Y entre todos, lo hablamos.

Y estoy de acuerdo con lo que se está hablando aquí, de que es un tema que hay que tratarlo, dialogarlo, consensuarlo, sobre la divulgación, sobre los cursos, y si hay que revisar algunos lineamientos pues quizás es el momento.

 

Pigmalión: eso que dices es precisamente lo que aquí hoy se está haciendo, trayendo el punto. Ahora, ¿qué hacemos con eso?

 

- Dadora de Paz pm: No, tú estás trayendo el punto, tú ya actuastes, tú mandastes una carta ya a Te pm, al ágora y a todas las personas que tú creías. Yo no creo que esa sea la forma correcta, perdóname Pigmalión. No creo que un coordinador deba tomarse esas atribuciones o libertades. Los coordinadores damos servicio a un departamento. Y es el departamento quien decide si se va a llamar o no, si se va a invitar o no… Así que no sé si es otro juego tuyo, para llamar la atención. Tenemos la sala llena hoy, con 28 hermanos en una reunión, cuando por lo general lo que hay son 12, 13, ó 14. O sea, no sé. Yo verdaderamente no me podía quedar con esto dentro.

 

- Escampada Libre La pm: Gracias, también estoy de acuerdo con Dadora. De hecho cuando leímos el correo, creímos que era una broma de las tuyas. ¿Qué querrá ahora Pigmalión con esto? Pensamos que sería una broma, que te tomabas tú la libertad, como coordinador, de convocar, de mandar cartas, de invitar, y la verdad… cuando ya vimos que … ¿No se oye?

 

Pigmalión: Siguen evitando la cuestión

 

- Escampada Libre La pm: No estamos evitando nada, no sé si nos estás tomando el pelo otra vez. Sí comentamos que estabas con una broma. Al margen de eso, porque yo no soy del departamento de Divulgación, por ahora es de los pocos en los que estoy, por lo que no puedo tomar voz ni voto.

Al margen de eso, hay una información, que salió en las convivencias de La Libélula, con dicha información y retroalimentación, de hermanos que estábamos en La Libélula, se ha hecho un trabajo muy profundo, de ahí ha salido un nuevo arquetipo y estamos trabajando en ello en Tegoyo. Hemos conectado, hemos dado un pasito, hemos tenido una reunión muy bonita, trabajosa pero bonita. Y estamos en ese proceso. Entonces también nos merecemos un respeto, de darnos un tiempo para el desarrollo. ¿Las cosas hay que trabajarlas aquí? Pues me parecen muy bien que se trabajen, pero que no se nos meta a todos en el mismo saco. Porque cada Muul es libre de dar el curso que quiera. ¿Que se toman medidas? Muy bien, que se tomen, pero se pueden tomar medidas a nivel general, digo yo, porque si eso pasa en algún lugar, eso está pasando en más de un lugar en Tseyor. Es una sugerencia.

Las cosas hay que sacarlas. Cada Muul ha de ser responsable de sí mismo. Me parece bien que el departamento tome medidas, y hacer unos lineamientos para dar el curso. Pero para todos, no solo para una persona sola. Porque puede ser verdad, o puede que no lo sea. O que sea un espejo, que si alguien se equivoca es un espejo de algo que está pasando en Tseyor. Y por lo tanto hay que aplicarlo a todo Tseyor.

Y si hay que hablar con las personas que han recibido el curso, son las mejores que pueden hablar de cómo ha ido, de forma fehaciente.

 

- Noventa pm: Estamos en una etapa de reconocimiento de réplicas. Es muy difícil, romper. Ese es el reconocimiento, romper con nosotros mismos, con nuestros propios egos. Nos guste o no nos guste. Y seguramente no nos gusta, lo digo por mí misma. Es sumamente duro el rompimiento. Y cada uno de nosotros somos obviamente libres, tenemos libre albedrío, como para asumir esa fuerza de empuje, como para transmutar en los pasos que requieren estos momentos seguir en lo mismo. Acomodados, sin movernos de nuestros posicionamientos.

No es fácil romper, no es fácil fluir. Tengan en cuenta que fluir no es aceptar lo que venga, lo que le guste a nuestro ego, fluir es equilibrio. Ese punto sobre el filo de la navaja, entre la transmutación a la adimensionalidad y la 3d. Asumir el mensaje tan hermoso que nos está dando la Confederación en estos momentos.

Solo eso deciros, hermanitos. Es muy difícil este momento para todos, asumir nuestro papel de atlantes en plena transmutación. Gracias.

 

- Arán Valles pm: A mí me parece que se está dando una nueva oportunidad de trabajar en equipo, de trabajar hermanadamente, de llegar a consensos. No estamos aquí para acusar ni juzgar a nadie. Que sí te pm hizo no sé, que si hizo mal Pigmalión. No se trata de eso.

Estamos aquí para tratar un tema muy importante que es la divulgación, y los nombres simbólicos. Entonces más bien lo que se necesitan son propuestas. Sobre cómo vamos a tratar el tema, el curso, y cómo vamos a tratar el tema de solicitar los nombres simbólicos. Llegaremos a un consenso sobre si ponemos pautas, o no. De si se piden los nombres de una manera o de otra. A mí me parece que eso es lo que nosotros hemos de consensuar.

En un comunicado reciente que hacemos cosas mal en todos lados, en todos los estamentos, estamos lejos de la perfección, y aquí estamos como dice Noventa, para romper con lo establecido y aportar nuevas ideas sobre cómo lo vamos a hacer. No perdamos el tiempo en quién lo hizo mal. Sino vamos a aportar en cómo hacerlo mejor. Y esas ideas mandarlas al departamento. Yo opino que se han de dar los cursos así o asá, y que se han de solicitar los nombres así.

Y ahí ya se ven las coincidencias, las afinidades, y ahí vamos viendo cómo vamos a hacer.

 

- Pigmalión: Primero decir que el protocolo de petición de nombres ya existe. Y se ha adjuntado como archivo anexo al orden del día. Ahí está el actual o el último criterio que se acordó, que ya tiene varios años. Está en el orden del día revisar esos protocolos. Se partió la idea que el curso eran 7 sesiones, y que había que asistir al menos a 5 de ellas. Los alumnos tenían que estar con un conocimiento base para pedir su nombre, y eso consta en el protocolo.

El otro punto, y la verdad no tengo ningún interés en defenderme de esas cosas que se han dicho de mí, porque no tengo nada que defenderme, pero sí decir que es un argumento que considero equivocado. Porque se me ha dicho que he tomado una decisión individual de traer este tema. Pero, es que ¿Cuál sería el proceso correcto?

¿Me tengo que reunir yo primero con las personas de Tegoyo, y preguntarles lo que pasa? ¿Y después llevar el tema al departamento según lo que me contesten? O sea, ¿cuál sería el procedimiento correcto? Porque yo no veo ninguno “correcto”, en el sentido que le guste a todo el mundo.

Para mí el procedimiento correcto es traer aquí el tema, que es lo que hoy se ha hecho. Sobre las cosas que se han observado, yo mismo lo he observado, y si no fuera yo, sería otro Muul, que lo manda para que lo incluya en el orden del día. “Para el próximo orden del día he observado que fulanito está haciendo los cursos así y me gustaría que habláramos de eso”.

O sea, ¿cómo queréis que se haga? Si es que es imposible hacerlo de una forma políticamente correcta para todos. Para mí lo más fácil y lo que tiene que ser en Tseyor, es que cuando hay un tema se pone encima de la mesa, con nombres y apellidos. Y si estamos en una hermandad, todo se aclara. Y si ha sido un malentendido, pues se aclara. Si ha sido que alguien habló mal de alguien, la persona en cuestión dice “pues yo no sé qué os han contado, pero yo he hecho esto, esto y esto”. Y ya está. Y se aclara.

Lo que no podemos hacer estar escondiéndonos bajo lo incorrecto de la sociedad (las formas). Fijaros que todo lo que habéis hablado los de Tegoyo no tiene nada que ver con el tema que aquí se ha tratado. Y aquí mismo, presente, hay una persona que es la que nos dijo a todos que ella recibió el curso así (como se indica en el anexo 1) y que sus compañeros probablemente también. Recibió el libro, y ya está. “Y si tienes alguna pregunta, ya me escribes”. No quiero decir su nombre todavía, porque quiero darle la oportunidad de que la misma persona lo diga.

Si queréis ser políticamente correctos, pues adelante, ahora a mí eso no me interesa. Ya me conocéis. Quiero que las cosas se aclaren. No puede ser que en unas convivencias se digan unas cosas, que Escampada Libre ha mencionado eso, nos lo ha dicho a todos, y cuando se trae el tema, que va a ser en Divulgación, o en el Ágora, o donde queráis, donde creáis que es correcto hacerlo, ahí empecéis… “no, es que…” (y no decir nada).

Pues ya me diréis cuál es el proceso correcto para tratar este tema. La misma persona que se ha mencionado, Te pm, no está aquí, no ha querido venir a dar su versión de los hechos. Pues bueno. Esa persona, y a todos los de Tegoyo, hace ¡años! que se les está invitando a que informen de sus actividades, y de sus cursos. Y no lo han hecho. ¿Qué podemos hacer? Pues se trae el tema. Y que salga lo que tenga que ser. Y se hablan las cosas, no nos escondemos bajo las “buenas formas”.

Porque yo no tengo nada personal en contra de Te pm, ni en contra de nadie, lo único que tengo personal es ver que se están escondiendo las cosas, y estar callándose. Y mientras sigamos así, no hay proyecto Tseyor, así no podemos funcionar. Y eso es lo que dijo Rasbek el último día, en mi opinión. Que si no somos sinceros y estamos solo en lo políticamente correcto y en la apariencia de ser buenos, nada va a funcionar. Tarde o temprano va a fallar.

Pues ya me conocéis. O ya me empezáis a conocer.

 

- Camello: Pienso que Te pm ha de estar presente. A mí no me consta que Te pm haya contestado y haya dicho que no iba a venir. Y este tema no sé si corresponde a este departamento. Yo sí he hablado con ella y me lo ha negado. Me ha dicho “jamás he hecho esto, ni aquello”. Lo que sí he visto es mucha descalificación, a hermanos. O sea, he visto personas con un cerramiento mental, total, y que precisamente no son Te pm, ni Ayala, ni Esfera, sino otras personas. Lo he visto en La Libélula, descalificando gentes, he visto descalificar… Hemos dicho que no íbamos a decir nombres y apellidos, bueno, me voy a abstener, porque ya sabemos de quién hablamos en La Libélula. He visto descalificar de la misma forma en Tegoyo.

Llegué a pensar ¿Qué estoy haciendo yo acá? En un nido de víboras. ¿Qué estoy haciendo yo acá? Realmente me sentí muy mal. Incluso cuando Rasbek hablaba, me fui a llorar. Porque no podía creer que se hablaran así de los hermanos, que se descalificara tan livianamente de esa forma. Me trasladé a la época en la que se trató a Puente de ensuciar.

Y he visto gente que realmente tiene una mente que, es increíble la cerrazón de mente, que no puede ser. No entienden, no comprenden. No es un problema de ellos, sino de comprensión, ojalá los H le den la iluminación para que esas unidad surja. Por supuesto que la unidad surgió en La Libélula, porque sino no estaríamos con tantos comunicados y todo lo demás. Pero siguen insistiendo. Ahora terminó la Libélula y se han trasladado a Tegoyo.

Y yo lo único que vi fue gente unidad, gente hermandad, trabajando, haciendo mover el muular, cosa que en La Libélula no lo he visto, no puedo hablar porque tampoco he estado mucho tiempo, como para decirlo. Pero lo que sí vi fue mover el muular en Tegoyo, gente trabajando, haciendo pisos, trayendo… También vi mucho miedo. Vi gente que tenía miedo de no ser parte. Miedo a un grupito, al grupito dispersor, que son 2 ó 3 personas, pero no en mi grupo hermanado, que está totalmente unido.

Y yo le conté a Te, y me negó todo, me dijo que esto es una calumnia total, no ha sido así, no es así. Bueno, ya vendrá Te, que lo aclare, está muy ofendida, muy dolida. No sé, hablen con Esfera, hablen con Ayala. Pero no hablen tan livianamente de cosas que ustedes creen que están pasando, porque una o dos personas se lo han dicho. Es una barbaridad eso, ya tuvimos antecedentes de esto, cuando le tocó a Puente. Ahora parece que le quiere tocar a Ayala, a Esfera, o a Te pm. No sé.

Yo no he visto nada de eso, simplemente me ha dolido la cabeza con gente de pensamiento totalmente cerrado, y que no tiene la comprensión de una mente abierta, amorosa, bondadosa.

 

Pigmalion: no es la información que me ha llegado a mi, camello, sobre te pm, que está "hermanada con todo Tegoyo", sino todo lo contrario.

 

- Mahón pm: He llegado tarde. No sabía de qué iba el tema, pero he recordado algo. Yo no doy cursos, no me siento tutora ni nada. Pero sí me dio alegría saber que cuando estuve en el equipo de los Doce del Curso, que hicimos esos libros, del Nuevo Curso Holístico, y Los Guías Estelares, en ese libro de las 12 esferas se hizo de tal manera que la persona podían leerlo y enterarse de lo que es Tseyor, y pedir el nombre. No necesitaban que para pedir el nombre nosotros teníamos que darle un curso. Eso era lo bonito de ese libro. Por eso el libro se hizo así.

Entonces si una persona me dice, porque le he entregado el libro, “quiero que me den el nombre”, si le tengo que decir “no te lo puedo dar, no te lo puedo pedir porque no te he dado clases de Tseyor”, la verdad, me suena un poco mal. Un poquito feo.

 

- Pigmalión: Bueno, te invito Mahón pm a escuchar el audio desde el comienzo, porque antes habido varios testimonios de tutores que están dando cursos, y lo que están experimentado. Porque es la única forma de entender cómo funciona esto. Hasta que no das cursos y no lo experimentas, te puede parecer que solo leyendo el libro ya es suficiente. Si escuchas el audio vas a ver lo que está pasando.

Bueno, hemos tratado ya bastante este punto, que es lo que hacemos aquí, dar nuestra opinión.

 

 

 

  1. Propuesta de cambio del protocolo de peticiones de nombres (ver anexo 2)

 

- Pigmalión: (comenta el Anexo 2)

Sobre el punto posible a añadir:

- Los Cursos Holísticos que se imparten deben informarse a la UTG, antes, durante o después de su realización.

Así quizás evitaríamos situaciones como la que ha ocurrido en Tegoyo, incluso por años, que nunca se nos ha informado de los cursos, de cómo se dan, etc. Excepto recientemente que ha llegado Corazón a Tegoyo y ella sí nos informa. Y así, informando, todos aprendemos. Hoy hemos visto cómo funciona al comienzo de la reunión. Se explica cómo ha ido, y los demás escuchan, se dan cuenta de lo que funciona y lo que no, y así todos aprendemos. Y eso se dijo en los comunicados para los Muul: que compartiéramos lo que estamos haciendo, para aprender todos cómo hacer las cosas. Aunque no hay reglas, nos damos cuenta del aspecto intuitivo.

 

Otro punto:

- El Consejo de los Doce deberá tomar en cuenta la procedencia de las peticiones de nombres simbólicos, cuando son de alumnos de cursos holísticos (y no para personas discapacitadas o enfermos) verificar que dichos cursos han sido informados debidamente a la UTG.

Hasta ahora no es un requisito. Ahora no existe ese requisito. Pero de las reuniones de divulgación se hacen resúmenes, y el Consejo de los Doce puede acceder a dichos resúmenes.

 

- Plenitud: Hoy está habiendo mucha retroalimentación. Pienso que antes de enviar nada a secretaría, o al Consejo de los Doce, hemos de estar en unidad de pensamiento.

 

- Arán Valles pm: Creo que hemos de definir a quien pedimos los nombres simbólicos. Si alguien los pide en el TAP, ya fue un canal. Si alguien los pidió a secretaría y secretaría se los pide a Puente, eso sería otro canal, etc. Entonces hemos de definir eso, en este caso sería a secretaría. El Consejo de los Doce no tiene que ir checando nada. Secretaría es quien pasa la información al Consejo. Que sea un solo estamento el que reciba las solicitudes, secretaría. Y ya secretaría manda la información al Consejo. Y el Consejo confía, según estuvimos hablando cuando yo estaba en el Consejo, que secretaría ha checado la información, y el Consejo ya confía que secretaría ya checó los requisitos, y el Consejo que no es operativo, confía y da su aval y da el visto bueno.

 

- Pigmalión: Entonces, pregunto: ¿El Consejo de los Doce, entonces su función es limitarse a aprobar las cosas a ciegas? ¿Sin saber nada y confiando en que los demás ya se ocupan del trabajo? ¿Esa es la función del Consejo, dar el visto bueno a ciegas?

Si podemos disponer de una información, y pudiendo formarse su propio criterio, si el Consejo es precisamente donde se reúnen todas las informaciones… El Consejo de los Doce una de sus funciones es detectar dónde están los problemas, en Tseyor. Eso está en la monografía del Consejo de los Doce.

Si el Consejo de los Doce confía en secretaría (ha hecho la comprobación) y secretaría confía en el Consejo de los Doce (que comprueba) entonces… ¿Quién revisa eso?

Eso es lo que veo que habría que mirar.

 

- Navidad Azul pm: Yo he estado en 3 Consejos, y siempre se ha hecho así. Se supone que cuando llegan al consejo, ya está revisado por secretaría. Nosotros hemos dado el visto bueno, sin investigar, si eso se cambia, pues me parece muy bien, pero hasta ahora se ha hecho así.

 

- Camello: Lo que sí pediría, me parece muy bien organizarse, responsabilidad, etc, pero en forma bondadosa, eso sí lo voy a pedir. No podemos buscar culpables. El objetivo no es ese, sino ver las cosas que se han hecho mal, o por error, o incorrectas, que se modifiquen. Es que si no, no va a quedar nadie, se van a ir todos. Estamos en un problema planetario, que abarca a Tseyor también, de dispersión, etc. Organizamos bondadosamente, o no vamos a llegar a nada, con acusaciones, lamentación, en el chat vi comentarios muy duros. Corregir mandando comunicados bondadosos, responsables. Y en el caso puntual, creo que habría que citar a Te pm, cuando pueda, seguramente no ha podido, o lo que sea. No se trata de que Te pm esté a dentro o a fuera, solo porque a una o dos personas se le ha puesto en la cabeza que no quieren a Te, porque Te pm está hermanada con todo Tegoyo.

Es como que necesitaba venir para ver lo que pasaba en La Libélula, ver lo que pasaba en Tegoyo, y esa desunión no es tal. Están todos unidos en realidad, buscan lo mismo, tienen el mismo objetivo. Lo que pasa es que las mentes se ocupan a buscar conceptos diferentes de lo mismo. No sé por qué está pasando eso. Esas diferencias de conceptos, no de objetivos.

En cuanto al tema puntual este, yo pediría bondad, cambien todo pero con mucha bondad.

 

- Plenitud: Estamos en un periodo nuevo, totalmente nuevo, pero muy delicado y trascendente. Más que nunca es necesario estar en un pensamiento objetivo. Abrirnos a esa intuición, que comienza a dar los primeros pasos dentro de nosotros mismos. Todo es relativo aquí, lo estamos haciendo bien, vamos simplemente a seguir los pasos que tenemos que seguir. Para cualquier cosa que vayamos a hacer en este equipo u otro, necesitamos estar en unidad de pensamiento. Mientras no estemos, tenemos que seguir trabajando ese taller de unidad, de hermanamiento. Así que, confiemos en Tseyor, estamos dando pasos gigantes en la transformación del pensamiento. Eso no lo comprende el ego, lo que pensemos individualmente no nos sirve, es necesario y por eso nos han pedido: trabajar en equipo y en unidad. Gracias hermanitos.

 


 

ANEXOS

 

Anexo b

Familia,

Para informarles, y que quede debidamente registrado, que hoy damos inicio al Curso Holistico de Tseyor, con nuestro hermano Jorge Salvatori, de Mexico.

Lo haremos via Skype, a las 8:00 pm (20 horas) Mexico.

Hasta ahora, hemos manifestado nuestra disposicion de acompañarle en este curso:

Orden La PM, Aran Valles PM, Ilusionista Blanco PM y Un Gran Suspiro La PM.

Estan todos invitados, si tambien gustan y pueden acompañarnos.

En Skype me encuentran por

Mientras creo otro usuario con mi nombre simbolico (es que es primera vez que uso Skype con estos fines, pero ya organizaremos eso).

Bendiciones para todos y un gran abrazo,

Un Gran Suspiro La PM

---

Muchas gracias! Esta siendo un curso muy ameno.

Gracias a la presencia y tanta generosidad en sus palabras, de Aran Valles PM, Benefica Amor PM, Con Proposito La PM, Orden La PM y tambien gracias a todos los demas Muul que nos acompañan tambien con sus testos.

 

Cariños siempre,

 

---

 

Buen día Herman@s

 

Colectivo Tseyor en Chile, zona V Región.

Informamos con suma alegría, el inicio de la primera

etapa del Nuevo Curso Holístico, " Las Doce Esferas del Universo " ; se han sumado a él

2 " nuevos" elementos, y como sabemos, de una gran inquietud y carisma, ellas son, Milagro y Lucy. (Y Caterina)

Nos reunimos ayer, 29 Septiembre, en casa de Acuérdate de Tí La Pm, en un ambiente de amistad y cariño y en una retroalimentación exquisita en matices...

Nos encontramos Cuando Oigas Hablar, Cómo LLegar, Dulce Luz, Atenta Ahora , Ven y Verás , Con Optimismo La Pm ,

SoldeVila Pm, y quién relata.

Para dar comienzo a nuestra labor, realizamos el Mantram de Protección; y enseguida buscando un texto para llevar acabo la Meditación de Shilcars, se abre el Libro de Meditaciones y Talleres, (sin buscar), en el Texto entregado en su momento, por nuestro amado HM Melcor

" Un nuevo Lenguaje Espiritual " , se produjo entre todos un instante muy bonito, de profunda intimidad, seguidamente con la hermosa Meditación de Shilcars II, y así proseguimos...

Continuaremos el próximo Jueves.

Reciban Amada Familia

un fuerte abrazo de todos nosotros y de todos los miembros de éste espacio.

Muul Águila GTI Andando PM

 

 

Anexo 1:

Durante las convivencias de la Libélula hemos sido informados de una impartición de Cursos Holísticos dados por Te pm -del Muulasterio de Tegoyo- en una forma algo dudosa, solo entregando el libro delcurso e inmediatamente solicitando el nombre simbólico.

También hemos sabido que se les indica a los nuevos inscritos o nuevos tseyorianos que no participen del ágora del Junantal, ni del foro.

También se nos ha informado de actitudes hostiles en grupos de Whatsapp organizados por grupúsculos de hermanos en el Muulasterio de Tegoyo.

También se ha observado ciertas palabras o actitudes despectivas hacia las herramientas de Tseyor, el Púlsar Sanador de Tseyor, la piedra energetizada, y otros elementos. Puede ser posible que estas actitudes hayan sido causadas por la irregular forma de transmitir los Cursos Holísticos.

Para información del lector, ningún curso realizado en Tegoyo en estos últimos años ha sido informado al departamento de divulgación, a excepción del realizado por la hermana Corazón.

 

 

Anexo 2:

A raíz de los acontecimientos observados en Tegoyo, y también a tenor de que el protocolo actual de petición de nombres simbólicos está desfasado, se sugiere la posibilidad de actualizar el protocolo de petición de nombres simbólicos.

Con los puntos siguientes:

- Los Cursos Holísticos que se imparten deben informarse a la UTG, antes, durante o después de su realización.

- El Consejo de los Doce deberá tomar en cuenta la procedencia de las peticiones de nombres simbólicos, cuando son de alumnos de cursos holísticos (y no para personas discapacitadas o enfermos) verificar que dichos cursos han sido informados debidamente a la UTG.

- Las peticiones de nombre simbólico se cursarán igualmente a secretaría, para preservar los datos de los alumnos y su privacidad según la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos).

Se adjuntan archivos de anteriores revisiones de los protocolos o lineamientos de petición de nombres simbólicos. Y se sugiere una renovación o actualización de dichos procedimientos una vez se haya concretado nuevos parámetros para las peticiones de nombres simbólicos.

También se sugiere que, una vez aprobados los nuevos protocolos, sean incluidos en los reglamentos o normativas de Tseyor, en la monografía "La Organización de Tseyor" y en la página web.

 

 

 

Anexo 3:

 

De los puntos anteriores, se emiten las siguientes sugerencias:

- Actualizar y poner al día la entrega de los diplomas para los Muul-Águila de Tseyor, como elementos divulgadores capacitados para transmitir el mensaje de Tseyor.

- Dichos diplomas serían entregados por la UTG. Con la firma o el aval del Equipo Rector de la UTG (y/u otro equipo que pueda avalar dicho título).

- Al mismo tiempo, administrar y mantener una lista actualizada de los Muul activos que mantienen su compromiso con Tseyor y cumplen con el Código Deontológico Tseyor. Y también en la lista los que no cumplen o han renunciado. Esta lista sería pública y disponible en la web de Tseyor.

Se adjunta modelo de diploma propuesto en 2014 que no fue revisado ni aprobado, y que requiere obviamente una actualización o renovación (pues ni consta el sello de la UTG).

 

 

A recordar, extractos de los estatutos de la UTG:

4.6. La secretaría de la UTG moderará las reuniones del Patronato, levantará acta de las mismas, hará las convocatorias, realizará las listas de miembros del Patronato y de los Departamentos y será el órgano que reciba las solicitudes de inscripción, intervenga en la elección del Equipo Rector, coordine que estén al día los archivos en la página web. La secretaria coordinara con el equipo rector la expedición de certificados y diplomas que sean solicitados. Los miembros de la secretaría de la UTG serán elegidos por el Patronato. Los componentes del Patronato podrán solicitar pertenecer a la secretaría de la UTG.

10.4 La UTG podrá certificar la presencia y participación de una persona a una actividad organizada por la Universidad Tseyor de Granda. Esta certificación se expedirá a solicitud de la persona interesada, la extenderá la Secretaria de la UTG e ira firmada por una persona de Secretaria autorizada para ello y una persona del Equipo Rector debidamente autorizada.

10.5 La UTG no expedirá diplomas de haber realizado el Curso holístico de Tseyor.

10.6. La expedición de diplomas de otros cursos que pueda organizar o realizar la UTG deberá ser autorizados por el Patronato y el Equipo Rector.

 

 

Anexo 4:

Poner al día el código deontológico de los Muul-Águila de Tseyor, que se creó antes de existir la UTG.

Se adjunta archivo con el código deontológico actual.

 

 

 

 

Anexo 5:

Se adjunta archivo con la propuesta de lineamientos de divulgación gráfica de Pigmalión y Galleta. Y se recuerda las palabras de los hermanos mayores, que son las que han originado el desarrollo de este tema ya desde meses atrás.

http://tseyor.org/junantal/comunicados/abiertos/tap49-sois-una-avanzadilla-informada-y-organizada.html

Por eso también es importante que os dotéis del suficiente material documental, que os organicéis debidamente en todo este proceso documental, que vayáis de avanzadilla pero informados y sabiendo también que conviene informar debidamente.

Es tan importante vuestra presencia, en este caso, porque de vuestra imagen, de vuestro primer punto de contacto con los demás puede depender una continuidad o una simple cerrazón.

También es cierto que no vamos a prodigarnos en un proceso, al igual que los vendedores, sino tan solo informadores de la verdad que llevamos a cuestas en nuestras mochilas. Por eso es interesante que vayáis preparados con la debida información. Una información o documentación homogénea y similar en todas partes. Porque esto significa unificar criterios y ensamblarlos verdaderamente con la hermandad.

Que en cualquier punto de la geografía de vuestro mundo se trate con el mismo material documental, esto es básico. Y que el mismo parte de las necesidades que como avanzadilla necesitáis, por eso es importante vuestra presencia y vuestros planteamientos.

Con ellos, y con ella además, podréis verificar y homogeneizar todo el proceso, pero evidentemente no puede salir de otro sitio que desde este equipo de divulgación de Tseyor. Al cual me honro en estar presente y poder tutelar, según mis posibilidades. (TAP 49)

http://tseyor.org/junantal/comunicados/abiertos/tap55-unificar-criterios-entrega-nombres-simbolicos.html

En toda estructura social se precisa una mentalidad de unión, de unidad. Cualquier proyecto que se pretenda llevar a cabo habrá de serlo mediante un programa previamente establecido, una organización, unorden, incluso un orden de prioridades.

También tendremos en cuenta las dificultades, los posibles errores de interpretación, errores de cálculo... Y todo ello se pondrá en una olla a hervir, a madurar, a macerar, a transmutar en definitiva.

Sin un programa previo, aquí en esta 3D, pocas cosas pueden funcionar. A no ser que quienes lleven a cabo un proyecto lo hagan con pura intuición, de momento en momento, de instante en instante, con total intuición e imaginación creativa.

Pero esto último aún no es posible, en vuestro nivel. Precisamente en vuestro nivel se necesita previamente estructurar toda una organización, porque los individuos que intervienen en este magnífico proyecto espiritual de Tseyor proceden de muchos cantones distintos, diferenciados, de una incidencia ancestral en sus pensamientos, de un gran baksaj que se ha correspondido en cada cultura a través de milenios. Y vuestros respectivos ADN están influenciados por dicho medio –me refiero a baksaj-, y es muy difícil homologar, homogeneizar diferentes estructuras ergonómicas en una sola, si previamente no se han unificado. (TAP 55)

 

 

 

 

Anexo 6:

Amad@s Herman@s,

Adjunto enlace de una propuesta que podría servir como presentación o inicio en los vídeos de Tseyor, con la nota La a 432 Hz.

https://youtu.be/TG5L-fa1iEY

Bendiciones.

En Paro La pm

 

 

 

 

Anexo 7:

Saludos cree este video a base de una idea de la hermana áran valles de leer el libro de los Hm viendo su rostro

Están en orden de aparición según el libro de los Hm

La única imagen que no es de puente es el de seiph, alli coloque uno de mi propia percepción, pero cuando Puente se anime a realizarla se puede sustituir e incluso subir al canal de tseyor. lo dejo a su disposición

https://youtu.be/UdXV3GsOs8Y

Ya lo e subido al playlist del ágora por si se quiere usar en la lectura de hoy y no estoy para presentarlo. Aunque procuraré llegar a tiempo.

ApuestaAtlantepm

 

-----

 

Hola a todos.

De cara a la divulgación, propongo una página facebook que he creado a modo de prueba, para poner en primera linea el libro LOS GUIAS ESTELARES.

El motivo es que cuando busqué "Los guias estelares" en Facebook, no apareció ningun resultado. De esta manera ahora hay una página informativa que redirige a los interesados a la web de Tseyor.

Como veréis en la página ya he dispuesto todo lo necesario para que sea suficientemente informativa, quizá cabe mejorar algo. Se espera las sugerencias y la supervisión del departamento y por supuesto su aprobación.

Os dejo la página, ahora mismo está pública pero no la conoce nadie, a menos que alguien busque expresamente "Los guias estelares" en Facebook :)

https://www.facebook.com/los.guias.estelares

Un abrazo, Pigmalión.

 

 

----

 

 

Hermanitos desde el colectivo de Tseyor Chile ha nacido la siguiente idea de nuestra amada hermana Con Optimismo La Pm

Pensando en como llamar la atención de mis hijos para que me pesquen con Tseyor les pase una piedrita energetizada y ahi me imagine un folletito, una especie de santito, esos que se dan para las primeras comuniones o bautizos y que puedan llevarlo en sus billeteras.

Que se viera el sello de Tseyor y el texto del Mantra de Protección


Estos podrian imprimirse y obtenerlos a través del Muular para que así también podamos moverlo y cada quien que los adquiera los pueda repartir entre sus seres queridos o a cualquier persona con la que te encuentres y anheles su bienestar y posterior interés para aplicarse en la filosofía Tseyor.

Les dejo el archivo que me envió Con Optimismo La Pm y el boceto que realice a partir de su idea.

 



Hermanitos, hice estas dos opciones mas, un abrazo :)

Digno y Preciso La pm

 

 


Archivos Adjuntos

Comentarios