2016-11-21 Resumen

Reunión ordinaria del Departamento de Divulgación

21 de Noviembre de 2016

Universidad Tseyor de Granada

Presentes en la reunión: Liceo, Un Leve Suspiro La pm, Capitel pi pm, Pigmalión, Un Gran Suspiro La pm, Navidad Azul pm, Sentimiento, Dadora de Paz pm, Andando pm, Corazón, Especial de Luz La pm, Arán Valles pm, Castaño, Ilusionista Blanco pm, No Pienso pm, Canal Radial pm, Apuesta Atlante pm, Noventa pm, Digno y Preciso La pm, Cronología, Col Copiosa pm, Benéfica Amor pm, Envuelta Nube La pm, Mahón pm, Pigmalión Dulce, Levedad, Estado Pleno pm, En Su Busca La pm, Corazón Blanco pm, Camello, Augusto pm.

 

Puntos tratados:

1.- Informe de los tutores de los Cursos Holísticos (Ver Anexo 1)

- Dadora de Paz pm: Aquí como saben hicimos ya el segundo curso holístico, con 3 hermanos nuevos ya con nombre simbólico. Ahora nos reunimos los miércoles de 1 a las 5 de la tarde. Pero resulta que el tiempo no da, están entusiasmados, y hay tantas actividades en Tseyor, que no siempre se puede. Leemos comunicados, hacemos talleres... Y estoy organizando un segundo curso aquí en casa, con 3 personas interesadas. Una ya tiene nombre simbólico y se fue, y ahora está nuevamente: Bosque Encantado pm. Estoy sorprendida con la rapidez que va esto, y estoy feliz. T

Mi yerno me regaló unos banners, para poner en los postes, para anunciar los especiales, y los utilizaría para anunciar el Nuevo Curso Holístico en Guayama. Así que los colocará él, yo no lo pedí, apareció, y los pondrá en lugares estratégicos. De la noche a la mañana, ya somos 5 aquí con nombre simbólico que trabajamos codo con codo. Y con la ilusión que seremos 8, 9 ó 10.

Capitelpipm7: guay dadora, era solo decidirse, te felicito

Andando_pm: genial Dadora de Paz

DadoradepazPM: asi es, perder el miedo

- Capitel pi pm: El sábado he comenzado el curso aquí con una chica en Ibiza. Se llama Fiorella, y está muy interesada, ella me lo pidió, yo le había hablado ya hace tiempo, y no pudo ser antes. Ahora vivimos en el mismo lugar. Ella está trayendo los productos "Just", y yo la estoy ayudando. Simplemente hablando de Tseyor, salió el tema. Estoy contenta, que haya tseyorianos aquí en Ibiza. Parece que cuesta un poco aquí, a pesar que hay gente que le gusta los temas espirituales.

- Liceo: Aquí no estamos haciendo cursos, pero estamos compartiendo con una hermana que había estado alejada, y nos reunimos a diario para hacer talleres, leer comunicados, y meditaciones. Estoy ahora con Un Leve Suspiro La pm, aquí en el Muulasterio. Los hermanos nos están ayudando, es evidente, porque hay sincronías. Estamos trabajando los comunicados, estamos haciendo divulgación, y transmutando.

- Corazón: Aquí en Tegoyo seguimos con el curso, la 6ª semana ya. Sigue la armonía y alegría. El viernes éramos 10 personas, vino otra persona nueva, y muy bien. Y si tenemos el audio de las meditaciones, la ponemos.El otro día pusimos el comunicado donde se presentó Seiph. Y los miércoles despues de 5 meses nos reunimos para hacer meditaciones, talleres. En mi mente está comenzar otro curso después de Navidad.

DadoradepazPM: sii asi es Corazon, eso hago yo tambien

- Un Leve Suspiro La pm: Estos días me entró un poco de ansiedad, por volver a mi país. Son los últimos días en La Libélula y quiero aprovechar. Estoy viendo muchos cambios, actitudes, emociones. Yo sentí muy próxima a mi réplica, le pedí qué cosas tengo que ver para ir cambiando. Y estoy muy contenta de estar en el muulasterio, me siento ayudada. Así como el domingo por ejemplo, yo estaba muy dispersa, incapaz de meditar, pero luego se pasa y vuelves a conectar. Cuando viene esta hermanita a hacer los trabajos, estamos tan bien...

- Capitel pi pm: (nos cuenta una sincronía con el audio-libro)

- Arán Valles pm: Informar que el proyecto del audio-curso ha sido retomado, que el tema se había quedado en standby.

- Noventa pm: Hemos tenido un curso holístico por paltalk el viernes, con 2 hermanitos, que sigue en pie. El domingo (normalmente tenemos el curso presencial) estuvimos conversando sobre la actividad de ayuda humanitaria que queremos realizar en Navidad de 2016. Hemos mandado un correo ya. Que será el 18 de Diciembre, en San Pedro de Casta, que está a unos 90km de Lima, en las Serranías, a más de 3000 m de altura. En las faldas de un lugar energético, que es una meseta de nombre "Marcahuasi". Ahí hay unas estatuas, unas figuras de piedra de miles de años que no se sabe su origen. Son humanoides, animales, diversas formas. Hay bastante turismo, y tambien avistamientos de ovnis. En este pueblo de San Pedro de Casta, es obligado de paso para subir la meseta. Ha sido una sincronía el contactar con estos hermanos, no sabemos pero unas 1500 personas y 200 son niños. Este Sábado 26 iremos a conversar para planificar la actividad y qué ayuda vamos a dar. Ver un local, etc. Ellos están acostumbrados a ver naves, y a conocer gente que va a verlas. Veremos si es factiblñe

Un Gran Suspiro La PM: En cuanto tiempo es lo mínimo que podemos dar el Curso Holístico de Tseyor presencial? Pregunto, porque hay personas interesadas, que se les dificulta mucho hacer las 7 semanas. Por ejemplo, personas que trabajan en otras ciudades.

- Arán Valles pm: Mañana entramos en el 6o capítulo del curso presencial, y los miércoles iniciamos un curso presencial. Y tambien por paltalk empezaremos mañana con una hermanita de Mexico, de Puebla. A las 9am hora méxico. Los martes.

- Pigmalión: Es que tengo una persona interesada en hacer un curso. Le preguntaré si le va bien.

- Gallo que Piensa pm: Se han entregado piedras, con información de la página web. Se han regalado ya unas 30 piedras.

Andando_pm: cuando enviaste ese mail ? Gallo

Especial de Luz La Pm: gracias Aran Valles y Gallo que piensa

Pigmalion: no recuerdo haber visto ningun correo que hable de algo así..

Muul_Liceo: porque no loexplicas, no se a que te refieres

AranValles Pm: que está regalando piedras energetizadas con información de Tseyor

- Pigmalión: (comenta el Anexo 1)

 

2.- Aprobación de Vídeos y Otros (Ver Anexo A)

- Pigmalión: tenemos varios vídeos pendientes de ser aprobados. El primero es el de Apuesta Atlante, una meditación en silencio con los Guías Estelares.

levedad: Pienso que cada imagen tiene una determinada vibración y al contemplarla se capta una determinada vibración...

colcopiosapm2: a mi m pareció muy bonito, aunq podría ponérsele un texto para los q no son d Tseyor

sentimiento_1: creo que una musica suave de fondo no estaria de mas

- Liceo: El vídeo me gusta, pero no queda claro cómo es el funcionamiento ni la intencionalidad. Alguien que no sepa de qué va, no sabrá a qué atenerse, no es informativo. Quizás faltaría añadir alguna explicación.

- Benéfica Amor pm: Apuesta ha querido eso, centrarnos para no dispersarnos, pero tambien pudiera ser que al comienzo del vídeo una breve explicación, una leyenda, un título o algo. Para ubicar a Tseyor, pones la web, una pequeña introducción. Porque muchos van y ponen el vídeo y ya.

levedad: Pienso que cada imagen tiene una determinada vibración y al contemplarla se capta una determinada vibración...

colcopiosapm2: a mi m pareció muy bonito, aunq podría ponérsele un texto para los q no son d Tseyor

sentimiento_1: creo que una musica suave de fondo no estaria de mas

- Apuesta Atlante pm: Si pudieran ayudarme a redactar un texto de introducción, que es una meditación en silencio, sin pensar. No se me ocurre qué poner. Pido a Benéfica Amor y Liceo que hagan ese texto y me lo mandan.

- Liceo: Bueno, el vídeo se debería aprobar, solo falta poner esa introducción.

- Pigmalión: Bien, queda pendiente el video a ser modificado y será presentado nuevamente. El próximo elemento a aprobar sería las paginas facebook que he creado, para facilitar la busqueda de "los guias estelares" en facebook, y "sociedades armónicas". Son palabras clave y creo que es bueno tener una representación, y ya desde esa página se van a la web de Tseyor con todo el material.

- Apuesta Atlante pm: Yo añadiría los hashtags #tseyor, #losguiasestelares, etc.

Andando_pm: conocer a los Guías despierta la búsqueda

(preguntan sopbre los hashtags)

- Pigmalión: Los hashtags son etiquetas sobre un tema, por ejemplo un tema de moda, y al hacer click en esa etiqueta accedes a todas las publicaciones que han usado esa etiqueta también. Si nadie tiene ninguna objeción veo que se aceptan estas páginas.

- Capitel pi pm: (se corta)

- Liceo: El vídeo de Apuesta, no ha habido ninguna objeción en contra del vídeo, se debería de aprobar. Simplemente poner una breve explicación introductoria para el video. Que ese vídeo muestra los guías estelares, y son para meditar en silencio. Eso es suficiente. A lo mejor no harán la meditación, la gente nueva, pero al menos verán los guías. Y eso deberíamos aprobarlo aquí ya.

- Benéfica Amor pm: Eso que dice Liceo: "Somos un grupo de contacto extraterrestre. El siguiente video muestra una imagen de nuestros guías para realizar una meditación en silencio". Nada más.

- Pigmalión: El vídeo no se puede aprobar, por una cuestión técnica, depende cómo modifique el vídeo Apuesta, ya será otro vídeo, otro enlace. Entonces hemos de aprobar el nuevo, si lo hace así. También es porque si ahora lo aprobamos, y mañana Apuesta se olvida del tema y Liceo también, y resulta que hemos aprobado un vídeo, se cuelga en internet, que resulta que no se ha hecho lo que se ha pedido. Es mejor esperar a ver el vídeo con la modificación.

Respecto a las páginas de Facebook, si nadie tiene que objetar, los damos por aprobados.

Levedad: lo podríamos votar por correo.

- Pigmalión: por correo las veces que lo he hecho muy poca gente manda su voto, casi mejor hacerlo en sala.

- Mahón: quiero preguntar a Pigmalión. No sé nada de Facebook, vi una página de Facebook de Pigmalión, con una foto de la primera convivencia de Granada, y vi cantidad de gente metida pero me sorprendió ver un tema que era la desclasificación de ovnis por España. La pregunta es si en esa página se puede publicar todo, o solo lo de Tseyor.

- Apuesta Atlante pm: Bueno, vas a agregar las etiquetas hashtags a las páginas de facebook? Igual que hemos de esperar por el vídeo agregar el texto, hemos de esperar a que se agreguen para aprobar su página de facebook.

- Arán Valles pm: me parece bien esperar. Y no entiendo lo que dice Mahón.

- Mahón pm: en esa página se van agregando gente, y ahí estaba publicado un vídeo sobre la desclasificación de casos ovnis de España. Y me llamó la atención. No estoy en ninguna red pero eso me apareció.

- Pigmalión: En Facebook cada persona puede publicar lo que quiere: su estado de ánimo, un vídeo, un artículo... Supongo que habrás visto mi cuenta de Pigmalión Tseyor de Facebook, que es mi cuenta de Facebook. Yo ahí puedo publicar lo que quiera, pues es una página personal. En mi caso concreto, intento minimizar de publicar nada que no sea Tseyor, soy muy prudente para evitar mezclas inadecuadas, pero de vez en cuando veo algo que puede estar bien para generar un poco de diálogo. En este caso fue la desclasificación de casos ovni de España, que había salido en las noticias, y fue un comentario en el sentido de que poco a poco se van abriendo las mentes y la conciencia colectiva a esa posibilidad. De que existan no solo los ovnis, sino que son naves. Pero esta no es la página que ha presentado hoy para aprobar, es otra. En la de los Guías solo sale el libro de los gúías, las imágenes de los guías y enlace con la web de Tseyor. En cuanto a la aprobación si no estamos en unanimidad pues se aplaza hasta que cumpla los requisitos.

- Gallo que Piensa pm: La página de los Guías Estelares tiene la @ que es una etiqueta del facebook, pero el que tiene un gatito # entiendo que es el de twitter. Por ejemplo, si metemos el # de #melcor, #noiwanak, #shilcars, veo que Melba Grullón en su Facebook escribe esos hashtags, en varios de sus comentarios. Entiendo que esa es la manera en cómo se usan, dentro de la publicación. Estoy aprendiendo.

- Apuesta Atlante pm: Se puede poner el nombre de cada HM en hashtag.

- Pigmalión: para agilizar, miraros la página facebook de Melba Grullón y veréis varios ejemplos. Las páginas quedan pendientes de aprobación.

Pasamos a otro elemento para ser aprobado. Es el vídeo de la entrevista de Cherchando en Serio a Puente, reeditada. Se trataría de ver si el video puede pasar a ser un vídeo para el canal de Tseyor.

- Apuesta Atlante: lo primero sería preguntar a los chicos de Cherchando en Serio si dan la autorización para poner este video. De palabra no sirve, sino que sea por escrito, por experiencia propia lo digo. En el pasado entrevistaron a Puente para televisión de México, el Tercer Milenio, y yo hice lo mismo que Pigmalión, editar el vídeo y subirlo a Youtube como video privado, porque cuando se los presenté a los del canal, dijeron "qué mala onda", "que habían confiado en nosotros...", a final lo único que querían era tener likes, y no hacerles la competencia, como si les robáramos la audiencia, el "rating". El vídeo actualmente no está público para evitar problemas.

(Volviendo al video presentado) si tenemos la autorización por escrito, pues ya se puede poner de forma abierta en el canal de Tseyor.

- Gallo que Piensa pm: (se corta)

- Pigmalión: Un Gran Suspiro se encargará de hacer este trámite. Por nuestra parte, pregunto si el departamento aprueba este vídeo a espera de este documento. Bien entonces queda pendiente el vídeo de aprobación. En general todo está bien, lo que se presenta hoy, pero falta ultimar algunos detalles.

Pasamos al siguiente elemento: el blog de Navidad Azul pm, para la divulgación. Ya habréis tenido tiempo de verlo. Si quiere subir Navidad Azul a exponer cual es su idea, adelante.

- Navidad Azul pm: La idea nació con el anhelo de divulgar, de dar a conocer el mensaje de Tseyor mediante los textos de las monografías. Y yo estoy en Facebook, también tuve Twitter, pero no me gustan demasiado. No me gusta Twitter nada. Y Facebook me gusta pero no para esto. Yo quería un formato específicamente solo para eso. Y como Tseyor ya tiene páginas en Facebook y en Twitter, pues pensé en la idea de un blog. Se lo comenté a Pigmalión, lo hice en un formato muy sencillo, porque lo importante es el mensaje, no los adornos. Dediqué tiempo a encontrar un tipo de letra que se pudiera leer bien. El blog sería para divulgar Tseyor, y por eso lo expongo aquí a Divulgación para saber vuestra opinión, si lo aprobáis seguiré con él, y si no, seguramente lo borraré. Gracias.

También deciros que el blog se puede cambiar segun las preferencias y lo hago encantada. También quiero preguntar a Pigmalión si será posible poner el enlace en la página web de Tseyor.

- Pigmalión: Yo entiendo que cuando Tseyor aprueba un elemento, como puede ser un blog, ya se puede enlazar a la página de Tseyor, incluso promocionar en las páginas sociales, pues ya forma parte del egrégor de Tseyor. Por eso estamos viendo primero si se aprueba. Así que si alguien tiene algo que decir, adelante. Si no, lo daremos por aprobado.

- Navidad Azul pm: Añadir que he estado esperando la aprobación del blog, yo tengo cuenta en Facebook, para ponerlo ahí en forma de enlace al blog y tambien en google. Gracias por aprobarlo.

- Pigmalión: como nadie dice nada, entendemos que se da por aprobado el blog, que va a tener como contenido esencial comunicados de Tseyor.

- Apuesta Atlante pm: no entiendo muy bien, esta dirección a poner como un enlace al blog en la página de Tseyor. Si pones un texto dentro de Facebook, siempre puedes citar la página principal de Tseyor, no un blog externo a la página web de Tseyor. No entiendo bien qué se está pidiendo. La verdad no entiendo para qué. Si ya tiene un blog, para qué buscar o preguntar que se apruebe aquí. No entiendo muy bien.

- Navidad Azul pm: si el problema es que no se quiere que el blog aparezca enlazado desde la web de Tseyor no hay problema, no es necesario. El blog es para divulgar, nada más, no hay nada personal. Porque ahora es mi forma de divulgar. Hay otras formas más directas, pero para mi internet es un acceso importante y por eso lo he elegido para divulgar. Si no os gusta, me lo decís, y si no queréis que figure en la web, pues no figura, no hay problema.

- Gallo que Piensa pm: Hay en la web un área donde hay blogs... (se corta)

- Pigmalión: Permitidme aclarar un poco, si un blog se aprueba como elemento divulgador de Tseyor, es como una réplica de Tseyor. Entonces es lógico colocar un enlace a ese blog desde la web, como páginas dentro del egrégor de Tseyor. No es que el blog esté en la web de Tseyor, sino solo un enlace. Y también recordaros que en la web de Tseyor existe la tecnología para hacer blogs, más sencilla. Se trata de aprobar un blog que es digno de presentar el mensaje de Tseyor. Cada muul tendrá su forma de divulgar. Lo que siempre pedimos es que en el blog o donde sea, aparezca un enlace o referencia a la web de Tseyor, a la biblioteca donde está toda la información. Eso sí tendría que estar.

- Ilusionista Blanco pm: Yo hice algunas páginas y creo que sirven para encontrar otros creadores de contenidos, y se colocan en lugares estratéticos, son como trincheras, ocasiones, canales... y es bueno reportarlas.

- Navidad Azul pm: En el blog hay un enlace directo a la web de Tseyor. También puedo poner enlaces a la biblioteca de Tseyor.

- Pigmalión: Hasta ahora no ha habido nunca ni un criterio de cómo hacer las cosas, en estos temas (salvo los lineamientos de divulgación en redes sociales, que dejan bastante libertad). Yo por ejemplo mañana podría crearme un blog, como Muul divulgador que soy. Y también podría pensar en agregar otros contenidos, a parte de tseyor, artículos de interés de otros lados. Y quedarme yo tan tranquilo, satisfecho conmigo mismo de tener una página o blog de Tseyor. Entonces ¿cual es la forma de verificar si lo estoy haciendo bien? Porque quizá yo lo veo todo bien, pero debería preguntarme si acaso estoy bien. Y lo correcto es preguntar al departamento de divulgación. Aquí en el departamento vemos si la página cumple los propósitos de Tseyor, si no vemos nada extraño diremos: pues adelante. Pero puede ocurrir mañana que alguien venga con su página de Tseyor pero con mezclas de otros fractales. Y en el departamento también habremos de saber decir que no. Y diremos que "muy bien, tienes tu página o blog, eres libre de tenerlo, pero no la podemos aprobar oficialmente por el grupo Tseyor". Y esa es una de las funciones de este departamento, tal como yo lo veo.

- Ilusionista Blanco pm: Algo sobre divulgación que le dijeron a Apuesta Atlante pm. A lo mejor tú crees que lo estás haciendo bien, pero si no tienes el "eco" en las montañas Muul, pues... No me acuerdo de la cita.

- Noventa pm: A mi me ha gustado el blog, pero ahora veo unos comentarios acá en el chat, y pregunto si la hermana Navidad Azul pm ya es muu. Es la duda que tengo.

- Pigmalión: creo que a esa pregunta nadie conoce la respuesta. No sabemos realmente lo que ocurre con la energía, el compromiso interior... Quizás cabría preguntarles a los hermanos mayores.

- Navidad Azul pm: Estoy a punto de entrar en el Consejo de los Doce. He sido Muul Águila GTI, y he estado en el Consejo de los Doce, y he sido iniciada por un prior. Ahora mismo no soy Muul, y si queréis puedo parar el blog hasta serlo. Y sino, también puedo borrar el blog. Vosotros diréis.

- Estado Pleno pm: Tenemos un documento que se llama "lineamientos sobre divulgación en redes sociales y foros". Y dice que si el título de la página o blog tiene la palabra "Tseyor", se requiere que sea administrado por al menos 3 personas. Si no, tambien podríamos modificar esos lineamientos.

- Camello: Es la forma que ella tiene de divulgar. Creo que hemos de no perder ese punto de vista. Ahora surgieron algunas cuestiones, como que no es muul, que si tendría que ser muul o no. Pero y si de repente la parte legal está bien, quizás no es necesario que la debamos aprobar, podríamos tener un acto bondadoso, podríamos obviar estas cuestiones, pues es su necesidad de divulgar. No tenemos que darle muchas vueltas a todo esto, la bondad de nuestros actos nos distingue.

- Navidad Azul pm: Ha causado un poco de malos entendidos el blog, veo, yo me lo temía, es normal en Tseyor. Pero ya digo, que lo puedo parar el blog hasta que yo sea muul, y si aún así no gusta, pues no hay problema en borrar el blog. Ya divulgaré por mi cuenta y sin pedir permiso. Solo tenéis que decir que sí, o que no. Es muy fácil. Lo he presentado aquí porque es lo correcto, pero si provoca controversia, yo borro el blog, no hay problema. Pero me gustaría que os pusiérais de acuerdo para saber si borrarlo o no borrarlo.

- Pigmalión: Ya es la hora, yo propondría que de momento lo utilice el blog, y ya lo revisaremos, hablaremos del tema. Y si hace falta algun otro requisito, ya se verá. Por ahora no vemos que sea la solución borrarlo, mientras tanto tienes carta blanca para actuar con tu corazón. Ya cuando llegue el momento, el departamento llegará a un consenso y dictaminará una respuesta, hoy ya no da tiempo.

- Liceo: Vemos en pantalla que todos te decimos que sigas en el blog, es algo tuyo, personal. Es un blog personal, yo tengo una página personal en Facebook, y ahí divulgo comunicados de Tseyor, es mío personal, porque no es un equipo. Y tu trabajo sigue haciéndolo, y si llegado el momento puedes formar un equipo, de todas maneras estás comunicando textos de Tseyor, así que adelante, sigue, nadie te lo puede impedir. Y si quieres más adelante que sea algo más oficial, pues tendrá que cumplir los reglamentos y todas esas cosas. Pero en general, nos gusta, así que adelante.

- Arán Valles pm: Estamos muy dispersos. A unos les exigimos que sea un equipo de 3 mínimo, a otros que si lo hacen de corazón les aupamos, que adelante. Estamos dispersos. La medida tiene que ser la misma para todos/as. Y no estoy en contra del blog de Navidad. Lo que decidamos entre todos se hará, pero seamos congruentes. No nos hemos puesto a pensar que quizá la energía está trabajando para que Navidad Azul tenga otro nombre y otra vibración? Cuántas veces ha renunciado con el nombre de Navidad Azul? A mí me extrañó que acabando de ser iniciada renunciara a todo Tseyor y que la quitaran de la letanía y de todo. No será que ella debe empezar desde un principio, para luego pedir un nombre simbólico nuevo? Y tener otra energía? Son cosas que se me acaban de venir ahorita, pero es que tenemos que ser parejos.

- Navidad Azul pm: Arán tiene cierta razón, yo no quiero ser distinta ni tener privilegios. De momento paro el blog, quedarán ahí las ideas.

- Pigmalión: Damos la sesión por terminada.

 


 

Orden del día:

 

0.- Mantra de protección

1.- Informe de los tutores de los Cursos Holísticos (Ver Anexo 1)

2.- Aprobación de Vídeos y Otros (Ver Anexo A)

3.- Acreditación para los Muul-Águila Tseyor (Ver Anexo 3)

6.- Propuesta para presentación de vídeos de Tseyor (Ver anexo 6)

8.- Propuesta para creación de Vídeo informativo de Tseyor (Ver Anexo 8)

10.- Lectura de comunicados de Rasbek. Página 37 del libro en

http://tseyor.org/junantal/libros/la-divulgacion-del-mensaje-de-las-estrellas.html

 

 

Puntos pendientes:

2. Propuesta de cambio del protocolo de peticiones de nombres (ver anexo 2 de pasada reunión)

4. Revisión del Código Deontológico de los Muul-Águila de Tseyor (ver Anexo 4 de pasada reunión)

5. Lineamientos para la divulgación gráfica del mensaje de Tseyor (ver anexo 5 de pasada reunión)

7. Nuevos aportes para la divulgación (ver anexo 7 de pasada reunión)

9. Memoria 2016



ANEXOS

 

Anexo 1



Hola Familia. Les informo que hoy, 15-11-16, hemos culminado el Curso Holístico de Tseyor,
que iniciamos el 30-09-16 con Jorge Salvatori.

Hemos estado como Muul Águilas:
- Aran Valles PM
- Benéfica Amor PM
- Con Propósito La PM
- Orden La PM
- Un Gran Suspiro La PM

Solicitamos su nombre simbólico.

Amor,

Un Gran Suspiro La PM

 

 

---

 

TSEYOR EN PUERTO RICO

Amados hermanos con mucho entusiasmo los invitamos a las primeras convivencias en la Casa Tseyor en Guayama PR

Las mismas son del 5 al 6 de noviembre del 2016.

Les adjuntamos el Programa de las mismas.

Con mucho amor,

Aunando Esfuerzo la Pm, Con Prudente Reflexión la Pm, Dadora de Paz Pm, Empezando Pm, Intuición la Pm, La Palma al Sol la Pm, Renuévate la Pm

 

 

---


Hola amada familia


Les comunico que el día de hoy inició el Curso Holístico, presencial, en Pachuca, una hermana que se llama Xochitl.

También les comunico que otra hermana, María Amira, empezará el Curso Holístico vía Paltalk, el próximo martes 22 de noviembre a las 9 am hra México.

Herman@s en el Amor....bendiciones
muul aguila gti aránvallespm

 

 

 

Anexo A

 

Vídeo - Meditación con los Guías - Apuesta Atlante pm

 

Saludos cree este video a base de una idea de la hermana áran valles de leer el libro de los Hm viendo su rostro

Están en orden de aparición según el libro de los Hm

La única imagen que no es de puente es el de seiph, alli coloque uno de mi propia percepción, pero cuando Puente se anime a realizarla se puede sustituir e incluso subir al canal de tseyor. lo dejo a su disposición

https://youtu.be/UdXV3GsOs8Y

Ya lo e subido al playlist del ágora por si se quiere usar en la lectura de hoy y no estoy para presentarlo. Aunque procuraré llegar a tiempo.

ApuestaAtlantepm

 

Páginas de Facebook - Pigmalión

 


Hola a todos.

De cara a la divulgación, propongo una página facebook que he creado a modo de prueba, para poner en primera linea el libro LOS GUIAS ESTELARES.

El motivo es que cuando busqué "Los guias estelares" en Facebook, no apareció ningun resultado. De esta manera ahora hay una página informativa que redirige a los interesados a la web de Tseyor.

Como veréis en la página ya he dispuesto todo lo necesario para que sea suficientemente informativa, quizá cabe mejorar algo. Se espera las sugerencias y la supervisión del departamento y por supuesto su aprobación.

Os dejo la página, ahora mismo está pública pero no la conoce nadie, a menos que alguien busque expresamente "Los guias estelares" en Facebook :)

https://www.facebook.com/los.guias.estelares

Un abrazo, Pigmalión.

 

PD: También lo mismo con la página "Sociedades Armónicas" en Facebook:

https://www.facebook.com/Sociedades-Armónicas-1075125615897267


---

 

Vídeo Cherchando Entrevista 2016 - Pigmalión

Hola a todos.

He editado el vídeo de la entrevista de Cherchando en Serio, del pasado domingo. Creo que hubo muy buena energía y muy buen mensaje.

Es el mismo vídeo que ellos hicieron, pero le he arreglado algunos detalles, para mayor comprensión y difusión de la información. Hay que saber meterse en la mente de los que recién descubren Tseyor, cómo podrían entender mejor y más claramente lo que se está exponiendo.

https://youtu.be/RIE7KCOboBU

Está en el canal provisionalmente en modo oculto, para que sea evaluado por el departamento.

Un abrazo,

PD: Por cierto tengo intención -si se aprueba el vídeo, claro está- de ponerle subtítulos. Que es una función que se puede hacer desde el propio Youtube. Porque algunas palabras se cortaron un poquito en el sonido, o no se entienden del todo bien.

 

--

 

Blog de Navidad Azul pm

Queridos compañeros del dep. de Divulgación.
Os envío el enlace a un Blog que he realizado para divulgar Tseyor, pues en estos momentos internet es mi mejor herramienta para tal fin, y como las redes sociales no me convencen demasiado, he preferido hacer un blog, un blog que expongo a vuestra consideración.
Ruego al coordinador del departamento que lo incluya en el O.D. de la próxima reunión, o cuando lo vea pertinente.
Saludos.

http://tseyordivulgacion.blogspot.com.es/

 

 

 

 

Anexo 3

 

Nota: El comunicado que habla de este tema, es el nº 304


http://tseyor.org/biblioteca/comunicados/pdf1/TSEYOR%20100326 %20(304).pdf

"Todos los Muul recibirán, a su vez, la debida acreditación y su código deontológico, a través de su presidente y del secretario del grupo Tseyor. Serán reconocidos allá donde vayan y serán auspiciados por toda la Confederación".

Se sugiere:

- Actualizar y poner al día la entrega de los acreditaciones para los Muul-Águila de Tseyor, como elementos divulgadores capacitados para transmitir el mensaje de Tseyor.

- Dichos diplomas serían entregados por la UTG. Con la firma o el aval del Equipo Rector de la UTG (y/u otro equipo que pueda avalar dicho título).

- Al mismo tiempo, administrar y mantener una lista actualizada de los Muul activos que mantienen su compromiso con Tseyor y cumplen con el Código Deontológico Tseyor. Y también en la lista los que no cumplen o han renunciado. Esta lista sería pública y disponible en la web de Tseyor.

 

 

 

 

Anexo 6

Propuesta En Paro La pm como cabecera de Vídeos Tseyor

Amad@s Herman@s,

Adjunto enlace de una propuesta que podría servir como presentación o inicio en los vídeos de Tseyor, con la nota La a 432 Hz.

https://youtu.be/TG5L-fa1iEY

Bendiciones.

En Paro La pm

 

 

 

Anexo 8

Hola hermanitos, hace tiempo ya vengo pensando en un vídeo que muestre al mundo quienes somos en Tseyor, aunque tenemos varios vídeos ya.. que han realizado nuestros hermanitos pero ninguno que podamos usar como carta de presentación.

Ya hice una maqueta con la voz de mi hermana Comprometida Con Todo La Pm >>> video de prueba 1 <<<

varios ya lo han visto y a partir de esa idea se ha sumado una voz muy bella de nuestra hermana Benéfica Amor quien ademas corrigió el texto y la verdad quedo muy bien :)

Pigmalion también ha hecho su magia restaurando el audio y aportando con vídeos, ideas y paginas donde conseguir música y vídeos libre de derechos.

Y ahora es tiempo de recurrir al grupo y solicitarles su ayuda por que es muy importante que sea un trabajo en equipo y yo solo no puedo terminarlo, necesito de ustedes.

Subo el vídeo que hice ahora, esta sin imágenes, solo me tome la libertad de agregarle música a la voz, pero no es la música definitiva o quizás si lo sea, eso depende de ustedes.

>>> video sin imagenes :p <<<

ahh y les dejos esta imagen, es una especie de storyboard que nos puede ayudar a visualizar mejor nuestro video :P

 

un abrazo :)

Comentarios