Estatutos de la UTG

A continuación unos extractos de los estatutos. Pero si prefieres puedes

Ver los estatutos completos

Objetivos de la Universidad

  1. Velar por la pureza del mensaje de Tseyor.
  2. Custodiar los archivos públicos, y los restrictivos únicamente para Muuls o miembros del Ágora del Junantal, en sus respectivos ámbitos.
  3. Promover la divulgación del mensaje de Tseyor.
  4. Organizar actividades de preparación, capacitación, formación y difusión.
  5. Publicar obras y documentos, en diferentes soportes, para su distribución.
  6. Llevar a cabo actividades de investigación de nuevos conocimientos e información aplicada producida por Tseyor (educación, alimentación agricultura, salud, energía, construcciones, etc.).
  7. Establecer un nexo de relación y cooperación entre la humanidad del planeta Tierra y la Confederación de Mundos Habitados de la Galaxia.
  8. Promover sus funciones y actividades en un marco de respeto por el medio ambiente, orientándolas hacia el óptimo desarrollo de la consciencia.
  9. Vincular la actividad de la UTG con las inquietudes de ayuda humanitaria.
  10. La UTG se vinculará a la Tríada que forma con la ONG y los Muulasterios, que se apoyarán y colaborarán recíprocamente en las distintas tareas que lleven a cabo.

Integrantes de la Universidad Tseyor de Granada

  1. Los Muuls, Consejeros y Delegados del Ágora del Junantal interesados en pertenecer a la UTG, se integrarán en el Patronato de la Universidad Tseyor de Granada, previo conocimiento del Consejo de los doce y ratificación por la Comisión de Tseyor. Este Patronato se reunirá periódicamente para tratar los asuntos de la Universidad y ratificar a los Coordinadores de los Departamentos.
  2. Los Delegados del Ágora del Junantal, los Consejeros y los Muuls podrán integrarse en los diferentes Departamentos de la Universidad.
  3. El Patronato aprobará la Programación anual y la Organización docente e investigadora de la Universidad.

Comentarios