Bienvenidos a la Página web del Equipo de Recopilación de Extrapolaciones

Les damos la bienvenida a esta página web, creada para compartir las experiencias de extrapolaciones y meditaciones recibidas por el Departamento de Experiencias Interdimensionales a través del Formulario de Envío de Experiencias. Esperamos que su estancia en esta página sea agradable y agradeceremos cualquier sugerencia que nos ayude a mejorar.

En amor y Servicio

Equipo de Recopilación de Extrapolaciones

La Extrapolación del Pensamiento

La extrapolación del pensamiento es la capacidad que poseemos para trasladarnos o tele-transportarnos a otros lugares o tiempos. Las extrapolaciones son viajes interdimensionales consientes que nos permiten la experimentación del universo. Nuestro HM Shilcars nos dice:

“En la micropartícula existe un universo entero. No olvidemos que nuestro pensamiento es fiel réplica de la micropartícula. Somos micropartícula de pensamiento, por lo tanto en nosotros está el universo entero.

Así, ese viaje real, que no ilusorio ni ficticio, sino puramente real a través de la extrapolación, es lo que estamos intentando que vuestras mentes logren. Y de hecho poco a poco, y gracias también a lo que entendemos por campos morfogenéticos se va logrando ese enriquecimiento grupal. Que va a permitir que todos podamos experimentar las mismas situaciones poco a poco, progresivamente.

Y este poco a poco o progresivamente estará en función del grado de unidad, de unión, de hermandad, que exista en el grupo. Del grado de no dispersión del mismo que favorezca la compenetración.

En esa compenetración, en esa unión de mentalidades, en esa hermandad, florece el amor. Y el amor es copartícipe en todos y cada uno de nosotros porque el amor no distingue, y da a todos por igual lo que les corresponde. Y ese igual es igual para todos, en la misma proporcionalidad. No hay distinciones.”

Biblioteca : Comunicado 134

 

Meditación de la Semana

En esta semana, les animamos a realizar una hermosa meditación de nuestro hermano Shilcars. Shilcars se define a sí mismo como
“Soy hombre, de raza negra, y estoy en la Constelación de Áuriga. Mi morfología es muy similar a la vuestra, pues pertenezco a una raza de atlantes que vivimos en vuestro planeta hace ya varios miles de años. Nuestro conocimiento, nuestra civilización era muy avanzada. Había alcanzado un grado evolutivo muy importante, y en masa se trasladó a un planeta de la constelación de Áuriga, y allí continuó su proceso evolutivo. Pertenezco a la Confederación de Mundos Habitados de la Galaxia.”

Meditación I de Shilcars

Descargar Audio

Meditación I de Shilcars


Reportaje de la Semana

7 Consejos Para La Extrapolación Mental

A continuación unos consejos para iniciarnos en la extrapolación del pensamiento extraídos de las múltiples conversaciones interdimensionales con nuestros hermanos del Cosmos.

Debéis “obligar” a determinadas neuronas que ya están preparadas para ello, a empezar a crear las bases necesarias para tan fantástico vehículo. Digamos que vuestro pensamiento actuará a modo de gimnasia mental para irse habituando. Creed en vuestro xendra, creed en vuestro vehículo interdimensional, que vuestras neuronas harán el resto. – Comunicado nº 202

 

1) Ten mucha paciencia
“Os he de decir que el traspaso hacia ese punto del pensamiento debe hacerse con paciencia, con un estado de ánimo tranquilo, apacible, equilibrado. (comunicado 148) “Paciencia, mucha paciencia, la fruta debe madurar.” (144) “Cuando uno se desespera es porque es impaciente. Cuando uno es impaciente lo es por su intelectualidad y deseo de progresar. Cuando uno desea progresar es cuando más y más se halla enfangado, sumergido, semi-ahogado en las brumas de la tridimensionalidad.” (163)
2) Vacía tu mente
“La mente se basa en un pensamiento puro y simple, en un planteamiento determinista, y rechaza la posibilidad de extrapolar el pensamiento hacia una realidad constatable” (131) “Fijaros, puede parecer una incongruencia pero verdaderamente es una paradoja: cuando dejamos de pensar es cuando podemos aplicar nuestro pensamiento trascendental en todo el universo, el universo real.” (148)
3) Siéntete en hermandad
“Mientras todos nosotros no nos consideremos hermanos, que esto quiere decir compartir, repartir, vivir, sentir, alimentarnos juntos en el mundo espiritual. (…) Mientras todo eso no se produzca, no se va a producir la iluminación en nosotros.” (066) “Cuando abandonemos las ideas de individualidad y nos unamos en un pensamiento de hermandad y de amor. Cuando dejemos de pensar y de especular. Cuando empleemos nuestro tiempo en no pensar, fluyendo nuestra imaginación creativa hacia ese punto del no pensamiento.” (167)

4) Sé feliz
“Que os sintáis felices y amorosos, esto es lo más importante. Que cada vez vayáis despojándoos de esta careta de circunstancias adversas, y os prodiguéis en la sonrisa, en el bienestar, en la paz y en el equilibrio” (116) “Si nuestra mente se propone ser feliz, seguro lo será. Y lo será, como digo, aprovechando todas las circunstancias, incluso las más penosas, las más desagradables. La clave está en comprender que todo lo que sucede en nuestra existencia, todo lo que nos rodea, es una formidable escuela de aprendizaje.” (194)
5) No esperes nada. Fluye
“Cerrad los ojos, dejad fluir el pensamiento y veréis cómo la mente se ilumina y traspasáis el umbral, ese velo invisible pero que os acercará a ese proceso de regeneración.” (009) “En realidad es todo mucho más fácil, se trata ya de no pensar. De no pensar en el sentido trascendental. Nada debéis perseguir, nada debéis desear, únicamente fluir. Dejad que la paz inunde vuestro pensamiento, el equilibrio y la armonía también. Y cuando llegue este punto llegará el amor, lo cual significa la comprensión.” (157)
6) Haz prácticas en grupo
“Cuando os convocáis en reuniones y vencéis la inercia propia de la comodidad, de la seguridad, vencéis el problema del desplazamiento, cuando os esforzáis por permanecer unidos y trabajáis en el amor, entonces aún es mucho más fácil estar en la nave interdimensional y aumentar grados de vibración. Que la vibración es, más o menos, estados de emoción trascendentales (…) Y esos aumentos de vibración, amigos, hermanos, son para siempre, nunca más se pierden.” (131)
7) Comparte tus experiencias
“Vais a ir experimentando todos y cada uno de vosotros nuevas percepciones, nuevas sensaciones, nuevos estímulos, nuevos mundos, nuevos planteamientos” (165) “Es momento, pues, de explicarnos nuestras experiencias y vivencias, porque el hermanamiento es eso mismo, dialogar, contar, explicar. Y junto a todo ello intentar siempre que ese rayo de esperanza, convertido en una chispa que muchas veces nos puede abrir a ese cosmos infinito, a ese cosmos holográfico cuántico, nos permita vivenciar y experienciar aquello que de ordinario no es posible hacerlo a través de una mente determinista, dual, y muchas veces confusa.” (116)
Publicado en 12 mayo, 2012 Blog de Tseyor.


Extrapolaciones de Nuestros Hermanos

Extrapolación Enviado Por Puente. Publicado en el comunicado 685 Julio 9 de 2014.

-¡Han sido muy duros, al menos para mí, estos últimos 30 años!

Le susurro confiadamente a Col Copiosa Pm, después de una amena charla y mientras subimos unos pocos peldaños que nos llevan a la entrada de nuestro Pueblo Tseyor.

Ella y yo hablamos mientras caminamos. Le apoyo cariñosamente mi brazo izquierdo sobre sus hombros. A nuestro lado Fruto del Castaño Pm, que ha permanecido silenciosa y atenta durante la conversación.

Detrás siguen Sala, Castaño, Ayala, Noventa Pm y Romano Primo Pm, seguramente hablando también de sus cosas entre ellos.

Como si fuera una procesión de hormigas desperdigadas por el camino, pero todas hacia una misma dirección, algo más alejadas, Escapada, Liceo, Mahón, Especial de Luz…

Ahora mismo no recuerdo la posición exacta de los demás. Sin embargo, siguen más personas detrás hablando animadamente entre ellas, después de haber asistido a una reunión de la Confederación. En la lista del TAP podemos reconocerlas inmediatamente, pues creo que no ha faltado ninguna.

Y continúo la conversación diciéndoles:

-Ahora bien, si tuviera que repetir el proceso volvería a hacerlo sin pensarlo dos veces.

Y me pregunta con cierta curiosidad Col Copiosa Pm.:

-Pues, si estos años han sido tan duros, ¿cómo serán los que vendrán de ahora en adelante, a tenor de lo que nos han explicado hoy los hermanos mayores?

Y le respondo seguidamente:

-Mi opinión es de que si verdaderamente hemos asimilado el conocimiento que nos ha llegado de las estrellas, durante todo este tiempo, nuestra psicología estará mejor preparada para sortear obstáculos y dificultades. Aunque esto únicamente lo podremos comprobar cuando llegue el momento.

Creo sinceramente que esta reunión de hoy ha sido como colofón a una larga etapa de preparación que ha llevado a cabo todo el grupo. De alguna forma nos hemos graduado. Y ahora llega el período de práctica, antes de la llegada del rayo sincronizador.

Así que ello no quiere decir que todo haya terminado, sino que en realidad ahora da comienzo el último acto de la aventura a la que nos invitó en su momento el pequeño Christian.

Estoy escribiendo desde mi terraza en la playa de los cabellos blancos, aprovecho estos minutos del mediodía canicular, mientras mi familia está disfrutando de las bellas y saludables aguas de este lindo Mare Nostrum.

Por cierto, el mar esta noche ha removido la arena de la playa y ha dejado al descubierto miles de piedrecitas de todos los colores y formas, bellísimas todas, que vete a saber los cientos de años que han estado ahí enterradas, incluso algunos fósiles. Gracias al universo por este inesperado regalo.

Con mucha ilusión, algunas las está seleccionando Sala para energetizarlas en la ceremonia del Muulasterio de Tegoyo, a celebrar a primeros de Septiembre, para que todos podamos disponer de una de ellas a voluntad.

Otro día iré relatando más cosas, pero antes de despedirme deciros que vivimos simultaneando dos mundos, este y otro paralelo. En el segundo vamos avanzando un poco más rápidos en el tiempo, por lo que se ve, y en el que preparamos toda la estrategia de acciones que luego plasmamos aquí en esta 3D.

Bueno, y para no cansar demasiado, en otro momento explicaré cómo fue la reunión, el lugar y los medios técnicos que en ese mundo paralelo utilizamos y nos servimos, y que son muy avanzados por cierto.

Espero os animéis a contar vuestras experiencias también, muchos de vosotros estoy seguro que las recordáis.

Un abrazo. Puente


Informe Trimestral de Extrapolaciones

Muy buenas tardes hermanos Tseyorianos. Con gran alegría le presentamos el informe trimestral, Octubre 2014 - Diciembre 2014, del Equipo de Recopilación de Extrapolaciones del Departamento de Experiencias Interdimensionales. En este informe hallaran las experiencias de extrapolaciones enviadas al departamento a través del Formulario de Experiencias Interdimensionales. Les recordamos que sus aportaciones nos ayudan a incrementar nuestra base de datos de Experiencias Interdimensionales. Así, que les animamos a que compartan sus experiencias con nosotros.

En amor y servicio

Equipo de Recopilación de Extrapolación

Informe Trimestral Extrapolación



Comentarios