Bienvenidos a la página web del Equipo de Recopilación de Experiencias de Campo

El Equipo de Recopilación de Experiencias de Campo del Departamento de Experiencias Interdimensionales se encarga de procesar las experiencias de campos que llegan a través del Formulario de Experiencias. En esta página, presentaremos relacionados a las experiencias de campo, muy útiles para ustedes. Esperamos que su estancia en esta página sea agradable y agradeceremos cualquier sugerencia que nos ayude a mejorar. En amor y Servicio Equipo de Recopilación de Experiencias de Campo

---

Experiencias de Campo

En el comunicado 393, 5 de mayo de 2011, nuestro amado Melcor nos da el protocolo a seguir en una Experiencia de Campo. Melcor es un H1, del planeta Aguniom. Se especializa en teletransportación y sanación. Nos ha brindado talleres y meditaciones de extrapolación mental. Nos dice Melcor:

“Vamos a emplear el método científico. La información que resulte de los trabajos de campo de Tseyor será en un futuro garantía de seriedad y nunca de elucubraciones ni de fantasías.

Por sí solo el proyecto Tseyor, en cuanto a dichas experiencias, servirá para muchos otros hermanos en similares circunstancias. Emplearemos un sistema de trabajo, como digo, que servirá también para otros muchos.

A partir de ahora utilizad este método de trabajo, esta mecánica: la unión en círculo, los 3 mínimos Muul-GTI en forma de triángulo, la solicitud al cosmos de experiencias interdimensionales, el trabajo de recogimiento luego a través del rescate adimensional, la recopilación de dicha información, el contraste de la misma y el resumen.

Para que todo ello sea a través del método científico debe funcionar de esa forma. Lo demás, veréis y habréis de contrastar por vosotros mismos.”

Comunicado


 

Protocolo de Experiencias de Campo

El Protocolo de Experiencias de Campo, basado en el comunicado 393, fue dado por Melcor para el libro del curso holístico. Este protocolo fue aprobado por la Triada de Tseyor el 11 de marzo de 2014. Siguiendo el conducto regular establecido, fue pasado al Consejo de los Doce para su visto bueno, el cual fue otorgado el 4 de abril de 2014. Y finalmente, fue ratificado por unanimidad en la Comisión de Tseyor el 28 de abril de 2014.

A continuación, se describe el protocolo de Experiencias de Campo.

  1. La unión en círculo.

  2. Los 3 mínimos Muul-GTI, en el centro del círculo, en forma de triángulo.

  3. Lectura de la letanía.

  4. La solicitud al cosmos de experiencias Interdimensionales: “pedimos al cosmos que abra sus puertas a la visión y la experiencia que dicho cosmos nos tiene reservado como Triada de Tseyor”

  5. El trabajo de recogimiento

  6. Rescate adimensional.

  7. La recopilación de dicha información,

  8. El contraste de la misma

  9. Resumen.

Es importante recalcar que se debe seguir este protocolo para que la experiencia sea basada en el método científico.

“Lo demás, veréis y habréis de contrastar por vosotros mismos. Aquí sí, no voy a pronunciarme, por respeto a vuestro trabajo y a vuestras impresiones.”


La Letanía de Tseyor

Shilcars:

“Queridos hermanos Muul Águila de Tseyor, soy Muul Shilcars, buenas tardes noches a todos.

La Letanía de Tseyor es un mantra muy completo, que no casualmente se ha facilitado a los Muuls. Son los Muuls-GTI quienes tienen el patrocinio y la responsabilidad de llevarlo a cabo.

Aunque bastará un solo Muul-GTI para llevarlo a cabo. Y el coro, tanto para el AUM como para el TSEYOR, TSEYOR, TSEYOR, podrá concluirlo, todos los presentes, aunque no sean Muul ni GTI ni tengan nombre simbólico.

La Letanía de Tseyor es para invocar las fuerzas de la Hermandad Blanca en favor y para los Muuls de Tseyor. Y los Muuls podrán de esa forma unificar sus pensamientos, tanto con la ayuda retroalimentaria de todos los Muuls-GTI presentes, como con la de los demás que estarán en el acto, en la Letanía, en ese maravilloso mantra unificador.

Claro que convendrá que todos estéis dispuestos a que vuestro nombre sea pronunciado, y habremos de respetar a aquellos otros hermanos Muul que, aun no habiendo madurado su característica como Muul, se abstengan.
Y precisamente esto es muy importante, porque quien no ha asumido aún el rol de Muul está en la cuerda floja, está en un equilibrio y desequilibrio constante, sobre la pertenencia o no a ese equipo de voluntarios para esa “aventura cósmica”, como simbólicamente el pequeño Christian nos anunciaba y nos invitaba a ella.

La Letanía de Tseyor fortalecerá los vínculos con la adimensionalidad a todos los Muuls. Pero aquellos que aún no lo son, pero que de corazón intervienen y coadyuvan a la realización de dicho mantra, también recibirán lo que les corresponda en su nivel.

Mas nunca, en ningún caso, la Letanía perjudicará a nadie, porque de esto se cuidarán los propios Muuls-GTI, es decir, vosotros. Y muy sencillo es de entender, porque cuando aplicáis dicho mantra, vuestras réplicas están muy unidas, todas. Y todos ejercéis un gran poder energético, y creáis una gran coraza protectora, una gran esfera transparente protectora, donde los pensamientos de animadversión no tienen acceso.”

Letanía (ver mas)


Rescate Adimensional

Un Rescate adimensional es una recuperación en la consciencia vigil de lo que se ha vivido en un encuentro interdimensional y que está archivado en nuestro subconsciente. Para realizar esta recuperación se procede a una relajación profunda, para situarnos en estado alfa y conectar mentalmente con el momento en que se produjo la situación del encuentro. De esta forma irá apareciendo en la pantalla mental lo vivido en aquel momento. Lo obtenido se contrasta con lo que han recibido otros participantes en la misma experiencia y se valoran las coincidencias y diferencias.

ver enlace a Monografía del Rescate Adimensional como se realiza y sus relaciones

Rescate Adimensional de Orsil

Orsil es un ser humano de cuerpo luminoso, procedente de Albus, un pequeño planeta de luz cristalina en la constelación de Orión. Fue invitado por la Confederación para que nos instruyera en temas relacionados con la energía y las propiedades de la micropartícula.

Ha intervenido en las comunicaciones interdimensionales en seis ocasiones. Trabajando en tareas relacionadas al Décimo Pliego, realizó un taller de rescate adimensional para traer a nuestra consciencia la experiencia vivida en Lanzarote en el Solsticio de verano de 2007. El mismo se recoge en el comunicado 136.

Les invitamos a realizar este hermoso taller.

Taller de Rescate Adimensional de Orsil (ver más)

Audio del Taller

 

 


 

Grabación Del Rescate Adimensional Guiado Para Uso Personal O Grupal

Nuestra hermana Benéfica Amor PM nos regala esta grabación, para uso personal o grupal, del taller de Rescate Adimensional. En este taller, se dejan espacios de 5 minutos de música para que los participantes puedan realizar la extrapolación.

Grabación

Comentarios