Bienvenidos a la Página web del Equipo de Recopilación de Extrapolaciones

Les damos la bienvenida a esta página web, creada para compartir las experiencias de extrapolaciones y meditaciones recibidas por el Departamento de Experiencias Interdimensionales a través del Formulario de Envío de Experiencias. Esperamos que su estancia en esta página sea agradable y agradeceremos cualquier sugerencia que nos ayude a mejorar.

En amor y Servicio

Equipo de Recopilación de Extrapolaciones

La Extrapolación del Pensamiento

La extrapolación del pensamiento es la capacidad que poseemos para trasladarnos o tele-transportarnos a otros lugares o tiempos. Las extrapolaciones son viajes interdimensionales consientes que nos permiten la experimentación del universo. Nuestro HM Shilcars nos dice:

“En la micropartícula existe un universo entero. No olvidemos que nuestro pensamiento es fiel réplica de la micropartícula. Somos micropartícula de pensamiento, por lo tanto en nosotros está el universo entero.

Así, ese viaje real, que no ilusorio ni ficticio, sino puramente real a través de la extrapolación, es lo que estamos intentando que vuestras mentes logren. Y de hecho poco a poco, y gracias también a lo que entendemos por campos morfogenéticos se va logrando ese enriquecimiento grupal. Que va a permitir que todos podamos experimentar las mismas situaciones poco a poco, progresivamente.

Y este poco a poco o progresivamente estará en función del grado de unidad, de unión, de hermandad, que exista en el grupo. Del grado de no dispersión del mismo que favorezca la compenetración.

En esa compenetración, en esa unión de mentalidades, en esa hermandad, florece el amor. Y el amor es copartícipe en todos y cada uno de nosotros porque el amor no distingue, y da a todos por igual lo que les corresponde. Y ese igual es igual para todos, en la misma proporcionalidad. No hay distinciones.”

Biblioteca : Comunicado 134

Meditación de la Semana

En esta semana, les animamos a realizar una hermosa meditación de nuestro hermano Shilcars. Shilcars se define a sí mismo como
“Soy hombre, de raza negra, y estoy en la Constelación de Áuriga. Mi morfología es muy similar a la vuestra, pues pertenezco a una raza de atlantes que vivimos en vuestro planeta hace ya varios miles de años. Nuestro conocimiento, nuestra civilización era muy avanzada. Había alcanzado un grado evolutivo muy importante, y en masa se trasladó a un planeta de la constelación de Áuriga, y allí continuó su proceso evolutivo. Pertenezco a la Confederación de Mundos Habitados de la Galaxia.”

Shilcars C138 (ver enlace meditación)

Descargar Audio

Meditación I de Shilcars


Reportaje de la Semana

7 Consejos Para La Extrapolación Mental

A continuación unos consejos para iniciarnos en la extrapolación del pensamiento extraídos de las múltiples conversaciones interdimensionales con nuestros hermanos del Cosmos.

Debéis “obligar” a determinadas neuronas que ya están preparadas para ello, a empezar a crear las bases necesarias para tan fantástico vehículo. Digamos que vuestro pensamiento actuará a modo de gimnasia mental para irse habituando. Creed en vuestro xendra, creed en vuestro vehículo interdimensional, que vuestras neuronas harán el resto. – Comunicado nº 202

1) Ten mucha paciencia

“Os he de decir que el traspaso hacia ese punto del pensamiento debe hacerse con paciencia, con un estado de ánimo tranquilo, apacible, equilibrado. (comunicado 148) “Paciencia, mucha paciencia, la fruta debe madurar.” (144) “Cuando uno se desespera es porque es impaciente. Cuando uno es impaciente lo es por su intelectualidad y deseo de progresar. Cuando uno desea progresar es cuando más y más se halla enfangado, sumergido, semi-ahogado en las brumas de la tridimensionalidad.” (163)
2) Vacía tu mente
“La mente se basa en un pensamiento puro y simple, en un planteamiento determinista, y rechaza la posibilidad de extrapolar el pensamiento hacia una realidad constatable” (131) “Fijaros, puede parecer una incongruencia pero verdaderamente es una paradoja: cuando dejamos de pensar es cuando podemos aplicar nuestro pensamiento trascendental en todo el universo, el universo real.” (148)
3) Siéntete en hermandad
“Mientras todos nosotros no nos consideremos hermanos, que esto quiere decir compartir, repartir, vivir, sentir, alimentarnos juntos en el mundo espiritual. (…) Mientras todo eso no se produzca, no se va a producir la iluminación en nosotros.” (066) “Cuando abandonemos las ideas de individualidad y nos unamos en un pensamiento de hermandad y de amor. Cuando dejemos de pensar y de especular. Cuando empleemos nuestro tiempo en no pensar, fluyendo nuestra imaginación creativa hacia ese punto del no pensamiento.” (167)

4) Sé feliz
“Que os sintáis felices y amorosos, esto es lo más importante. Que cada vez vayáis despojándoos de esta careta de circunstancias adversas, y os prodiguéis en la sonrisa, en el bienestar, en la paz y en el equilibrio” (116) “Si nuestra mente se propone ser feliz, seguro lo será. Y lo será, como digo, aprovechando todas las circunstancias, incluso las más penosas, las más desagradables. La clave está en comprender que todo lo que sucede en nuestra existencia, todo lo que nos rodea, es una formidable escuela de aprendizaje.” (194)
5) No esperes nada. Fluye
“Cerrad los ojos, dejad fluir el pensamiento y veréis cómo la mente se ilumina y traspasáis el umbral, ese velo invisible pero que os acercará a ese proceso de regeneración.” (009) “En realidad es todo mucho más fácil, se trata ya de no pensar. De no pensar en el sentido trascendental. Nada debéis perseguir, nada debéis desear, únicamente fluir. Dejad que la paz inunde vuestro pensamiento, el equilibrio y la armonía también. Y cuando llegue este punto llegará el amor, lo cual significa la comprensión.” (157)
6) Haz prácticas en grupo
“Cuando os convocáis en reuniones y vencéis la inercia propia de la comodidad, de la seguridad, vencéis el problema del desplazamiento, cuando os esforzáis por permanecer unidos y trabajáis en el amor, entonces aún es mucho más fácil estar en la nave interdimensional y aumentar grados de vibración. Que la vibración es, más o menos, estados de emoción trascendentales (…) Y esos aumentos de vibración, amigos, hermanos, son para siempre, nunca más se pierden.” (131)
7) Comparte tus experiencias
“Vais a ir experimentando todos y cada uno de vosotros nuevas percepciones, nuevas sensaciones, nuevos estímulos, nuevos mundos, nuevos planteamientos” (165) “Es momento, pues, de explicarnos nuestras experiencias y vivencias, porque el hermanamiento es eso mismo, dialogar, contar, explicar. Y junto a todo ello intentar siempre que ese rayo de esperanza, convertido en una chispa que muchas veces nos puede abrir a ese cosmos infinito, a ese cosmos holográfico cuántico, nos permita vivenciar y experienciar aquello que de ordinario no es posible hacerlo a través de una mente determinista, dual, y muchas veces confusa.” (116)
Publicado en 12 mayo, 2012 Blog de Tseyor.

Extrapolaciones de Nuestros Hermanos

Extrapolación Enviado Por Puente. Publicado en el Foro de la Tríada. Septiembre 15 de 2014.

En este apartado presentamos las dos partes de una extrapolación hecha por nuestro hermano Puente. La primera parte fue publicada en foro de la Tríada, el día 15 de septiembre de 2014, y la segunda parte en el comunicado 685, con fecha 9 de julio de 2014. Cabe anotar, que nuestro hermano decidió publicar la segunda parte primero, prometiendo que después enviaria la primera. Esperamos que disfruten de esta lectura.

(enlace extrapolación)


Extrapolaciones de Puente Divulgación y Libélulas

Mensaje enviado al foro de la Triada. Julio 7 de 2013 (extracto)

Hace más de veinte años, le pregunté a Sili-Nur, nuestra antigua tutora en el grupo, qué objetivos llevaban los contactos interdimensonales, las visiones de sus naves y en definitiva las conversaciones con ellos. Sili-Nur proyectó en mi mente, varias instantáneas que capté con máxima claridad, pero cuyo significado hasta hace muy poco no he sabido interpretar.

El relato ya se mostró en este foro hará un tiempo, pero lo voy a sintetizar. La primera imagen que apareció fue una libélula en pleno vuelo, la segunda varias libélulas en formación y la tercera imagen una montaña de trigo.

( Seguir leyendo)


Taller de Teletransportación

La teletransportación es la traslación al instante del pernsamiento de un punto a otro del universo. a otro. La teletransportación es siempre del pensamiento, no de la metria. Para teletransportar la metria hay que desmaterializarla primero y rematerializarla después una vez que se ha producido la teletransportación.

La Teletransportación se fundamenta en el hecho de que estamos simultáneamente en todas partes del universo. La teletransportación puede darse como la translación del pensamiento de una mente a otra, o telepatía, fenómeno idéntico en este sentido, a la teletransportación. La actividad de esta capacidad implica también la reconexión de la contraparte tridimensional de nuestro ser con la parte adimensional ( Glosario Terminológico).

En esta oportunidad, les animamos a realizar un hermoso taller de nuestro hermano Aumnor sobre la teletransportación. Espero que sea de su agrado. En amor y servicio

Equipo de Recopilación de Extrapolaciones.

(ver enlace al Taller de Teletransportación Aumnor)

Audio Taller

Convivencia Isla Margarita

¡Hermanitos! Comparto con Ustedes esta esfera, fue una maravillosa experiencia durante mis vacaciones en Agosto 2011 en Isla de Margarita-Venezuela en Juan Griego.

Era una hermosa noche con un cielo despejado y lleno de estrellas muy brillantes, habíamos paseado y disfrutado del mar, mi hijo y mi esposo agotados se quedaron dormidos temprano y Cuarta Nota Pm tenía muchas ganas de continuar despierta, decidí escuchar música, lo que disfruté al máximo. Al poco tiempo sin proponérmelo ya me encontraba en posición de meditación, de repente con mis ojos cerrados vi un destello de luz azul, al abrirlos mi emoción fue inmensa, pude observar una hermosa esfera azul en la ventana de la sala, sentí que se abría un portal en forma de triángulo que me succionaba yo no ponía resistencia y me deje llevar entre a un lugar donde se sentía mucha paz, era muy cómodo y sentía que flotaba, quería quedarme allí por siempre, pero de repente me encontré de nuevo en la sala. Tarde unos segundos en ubicar la cámara digital y tomé varias fotografías pero al observarlas ya la esfera había sufrido su metamorfosis, había cambiado de color ahora era naranja. Sin lugar a dudas esa noche experimente una abducción. Fue una experiencia maravillosa y quise compartirla con mis hermanitos Tseyorianos.

¡GRACIAS POR ESTAR!

LOS ABRAZO CON MI ALMA

Cuarta Nota Pm


El Sello de Tseyor

Shilcars:

“El sello está vivo, completamente vivo, en un sentido tetradimensional. Y, en función de vuestro estado de ánimo, de vuestra personal psicología, de vuestra masa egoica incluso, en algunos aspectos puede repercutir en falsas apreciaciones.

Sin embargo, sí puedo indicar que el sello bien aplicado, mediante los procesos de interiorización que se dan y se aplican en los propios Muulasterios, os permiten muy fácilmente la entrada interdimensional y situaros en diferentes estados de tiempo: pasados, presentes y futuros incluso.”

Shilcars C-692 (seguir leyendo)

Preguntas y Respuestas

Apuesta Atlante Pm

La pregunta es si podemos realizar este taller enviándoles sanación o energía de amor hacia nuestras propias células también, o es mejor esperar a otro momento. ¿Es viable que podamos realizar este taller hacia nosotros mismos o hacia nuestros hermanos de aquí mismo, de esta 3D?

Melcor

Claro que sí, siempre y cuando seamos conscientes de esta acción. Ello quiere decir que nuestra visión y capacidad de extrapolación mental, tendrá que ser lo suficientemente capaz para trasladarnos al mundo de la micropartícula y operar, trabajar en la propia célula y más allá de ella.

( Seguir leyendo)

 

Sentir de Hermanos

Amad@ lector

Es un gusto poder compartir contigo, un poquito de lo que he experimentado en mi camino Tseyoriano. Sabemos que no hay casualidades pero si causalidades, y una de esas causalidades fue la que me trajo a Tseyor, cosa que festejo en mi corazón y en mi pensamiento por todo lo que me han aportado los miembros de este grupo, tanto tridimensionales como multidimensionales y adimensionales y que han estado presentes en mi evolución en todo sentido.

Me llegó, un día, un correo invitándome a un curso. En este tipo de cosas me dejo llevar por mi intuición y en esa ocasión, hace creo cinco años, como decimos, "me latió" inscribirme. Poco a poco me fui involucrando más y más en las actividades del grupo, intentando dar lo mejor de mí, aunque seguramente no lo he logrado siempre (por esas cosas del ego).

Lo que más me gusta hacer son las meditaciones, mantraciones, talleres y extrapolaciones, ya que con esta práctica siento que me acerco y me atrevo a decir que a veces me conecto con la fuente de energía adecuada para mí, en ese momento. Bebo de esa fuente lo que puedo entender, digerir y asimilar en el momento de la experimentación. El universo nunca nos da más de lo que podemos manejar, todo lo dá de acuerdo a nuestro nivel vibratorio. Es un maravilloso alimento, cuyo efecto no puede ser descrito con palabras 3D hay que vivirlo.

No puedo negar que he aprendido otras cosas que podrían considerarse más 3D, como por ejemplo: he aprendido a debatir, cosa que no me gustaba y que estoy practicando (según yo) cada día mejor aunque me falte todavía mucho y creo que siempre me faltará aunque siga avanzando. ¿A qué me refiero? Antes yo sentía que debatir era confrontarse con otro u otros en forma personal. Ahora entiendo que el debate es de ideas, sin personalizar (hoy en día lo hago un poquito mejor, creo).

También estoy aprendiendo a trabajar en equipo, cosa que me costó trabajo, pues me enseñaron a avanzar y lograr, solo por mis propios medios y méritos. Ahí voy, ahí voy.

Otra cosa que estoy aprendiendo también es a escuchar un poco más. El otro día leí (se me quedó muy grabado) que tenemos dos orejas y una sola boca, para escuchar más de lo que hablamos.

Ah y no puedo dejar pasar, el hecho de que gracias al trabajo de estos años, con las amorosas enseñanzas de los Hermanos Mayores he aprendido a ser mas afectuosa y menos exigente.

Bueno por hoy es todo, gracias a quienes se hayan tomado el tiempo de leerme.

Un abrazo y bendiciones, Arán Valles PM

Comentarios