Departamento de Divulgacion presenta propuesta para concurso

Hola, os mando este proyecto para que sea aprobado en el patronato.

Concurso de Tarjetas de presentación
Con ánimo de ir asumiendo objetivos, propongo realizar un concurso para la elección de la tarjeta de visita que sea representativa de Tseyor. Para que el diseño elegido (o diseños si hay variantes) sean usados por todo el colectivo en la divulgación.
El funcionamiento del concurso podría ser el siguiente:
1. Introducción
A fin de elegir una tarjeta de visita representativa de Tseyor, para la divulgación, se abre la participación a diseñadores, artistas, o cualquier Tseyoriano que quiera aportar sus ideas, para elegir un diseño que será usado en los próximos años por todos los Tseyorianos, en todo el mundo.
El objetivo de la tarjeta de visita es poder entregarla en cualquier momento a un amigo, a un conocido, en la divulgación.
Shilcars
(...)
En más de una ocasión he indicado que tenemos muchas cosas por decir aún, por comunicar, pero han de estar en un nivel, ambas partes, adecuado para el trasvase de información. Y, ¿cómo aportar esa ayuda a los demás, esa pequeña ayuda a los demás para que nuestros hermanos puedan ser conscientes de que están ante algo nuevo e interesante, sin por nuestra parte proselitismo alguno, sin dogmatismos? Pues empezando por lo más sencillo.

Cuando visitamos por primera vez a alguien, o nos present a un amigo a un conocido suyo, le facilitamos nuestro nombre, le decimos que cuente con nosotros, que estamos a su disposición. Y nada más. No le vamos a vender nada más, sino a brindarle nuestra amistad.

Los Muul lo tienen fácil, una tarjeta con nuestro nombre, con nuestro correo electrónico, mientras dicha dirección electrónica esté en uso, cla ro está. Y también, si lo preguntan, indicarles que hay una cierta bibliografía dimanada de seres humanos del cosmos, que son como nosotros, y decirles que está a su disposición, pero que vayan un poco referenciados, que no quieran asumirlo todo de golpe, que son miles de folios escritos, en los que nuestros comunicados están presentes y el espíritu de la Confederación en ellos.

Les vamos a decir, si en esta segunda opción a continuar se precisa, que aquí tienen pequeñas monografías, sencillas y humildes, que no pretenden otra cosa que informar. Aquí les vamos a indicar que para que conozcan toda la estructura de este grupo amoroso y espiritual, damos virtual y personalmente unos cursos, para que se conozca la dinámica y el funcionamiento de los distintos departamentos de Tseyor.

Y vamos a dar esta información de la forma más sencilla, más simple, más rápida posible. Recordad que una imagen vale más que mil palabras, y no estamos hablando de síntesis, estamos hablando de palabras recibidas directamente de la adimensionalidad, con los comunicados interdimensionales.

Pero no les vamos a dar de golpe toda la información, sería absurdo, en todo caso el propio interesado profundizará, si es menester y su interés sigue adelante, en otros tomos, otros comunicados más extensos, y se irá conformando una idea de la espiritualidad en Tseyor.

Y todo eso, amigos, hermanos Muul, será para reforzar esa idea de grupo, ese egrégor. Y en la medida en que se vayan incorporando otros hermanos o hermanas, gracias a la ayuda que podamos prestarles, se irán reforzando las bases de esa gran torre, que servirá de faro para resistir la tormenta de la que antes hemos hablado metafóricamente.
Comunicado Muul 48
2. Envío de propuestas
  • Fecha Límite: 30 días desde su apertura
  • Formato de archivo: PNG ó JPG en alta calidad
  • Tamaño mínimo: 1004 x 650 píxels , corresponde a 85mm x 55mm a 150 ppp/dpi
3. Contenido o elementos del diseño
Elementos mínimos (requisito):
  • Sello de Tseyor
  • Nombre simbólico de Tseyor
  • Teléfono y/o correo de contacto
  • El correo electrónico terminará en @ tseyor.org
  • Referencia a la web con la URL: tseyor.org
Elementos opcionales:
  • Ciudad y/o país de residencia
  • Dirección postal
  • Sello de la UTG
  • Logo de la ONG Mundo Armónico Tseyor
  • Otros
Notas adicionales:
  • La tarjeta de visita puede ser de 1 cara, o de 2 caras.
  • Un autor puede enviar más de 1 diseño.
  • Si existe alguna nota adicional del autor, se incluirá en la presentación de diseños.
4. Presentación de diseños y votaciones
Una vez finalizado el plazo, se expondrán los diseños en la página web de Tseyor y se presentarán en el ágora del Junantal.
Se dará un plazo de 1 semana para que toda la comunidad Tseyor pueda votar.
5. Procedimiento de Votaciones
- Cada miembro de Tseyor podrá dar 3 votos a los diseños que en preferencia elija, según orden de valoración, de mayor a menor.

- El primer voto será de 3 puntos, el segundo de 2 puntos, y el tercero de 1 punto, para los diseños elegidos.

- Pudiendo usar los 3 votos, o solo uno o dos de ellos.

- Las votaciones se harán a través de secretaría de Tseyor, quién llevará a cabo dicho proceso.

- El recuento de votaciones sera verificado por el Consejo de los Doce.

- Secretaría informará de los resultados al Ágora del Junantal.
6. Entrega del diseño elegido
El participante cuyo diseño haya sido elegido deberá enviar el archivo de imágen del diseño con los campos de datos en blanco. Es decir, sin nombre, teléfono ni datos de contacto.
El archivo de imágen se pondrá a disposición de toda la comunidad Tseyor, para que cualquier membro de Tseyor pueda imprimir su tarjeta de visita personal.




--

Pigmalión
ONG Mundo Armónico Tseyor


+34 633 289 178
Barcelona, España

GRUPO TSEYOR

tseyor.org
twitter.com/tseyor
facebook.com/tseyor
facebook.com/pigmalion.tseyor

Comentarios