Departamento de Documentacion y Bibliografia

Se ha publicado ya el comunicado 754 Bis El trabajo nunca será perfecto, dado por Rasbek a Los doce del curso, una vez que estos han editado la monografía con las memorias de sus trabajos titulada Los doce del curso. Este comunicado ha pasado también a engrosar la obra La divulgación del mensaje de las estrellas, que contiene todos los comunicados dados por Rasbek.

Se ha comunicado a Secretaría de la UTG, para que lo incluya en el orden del día del Patronato, las propuestas que hicimos sobre la actualización de los miembros de los equipos y departamentos de la UTG y la publicación abierta de los comunicados de 2015 y 2016. Véase el correo enviado a Secretaría de la UTG.

En la reunión del Patronato del lunes 3 de abril, se aprobó por unanimidad que los departamentos actualicen los miembros de los departamentos que nunca vienen, desde hace años.

También se aprobó por unanimidad el abrir los comunicados de 2015 y 2016 al público en general. Esta propuesta se llevará al Ágora del Junantal y será consultada con los hermanos mayores.

Se ha presentado en el Patronato de la UTG el Plan de trabajo de este departamento, para el presente año.

El hermano Vale el Esfuerzo La Pm se ha interesado en participar en los trabajos de este departamento, véase la correspondencia adjunta.

  1. Obras que han sido actualizadas

Se ha enviado la última edición actualizada del Catálogo de Tseyor.

Se han transcrito y publicado los comunicados dados en el mes de marzo:

  1. Entrega de nombres simbólicos
  2. Unidos por un hilo invisible que nos tutela
  3. Prodiguémonos en la hermandad que hace posible que todos nos reconozcamos
  4. Entrega de nombres simbólicos
  5. Es el momento de actuar

TAP 65. Los mulasterios y casas Tseyor se rigen por el principio de 7 muul trabajando codo con codo

Con ellos se han actualizado las siguientes obras:

  • Comunicados del Ágora del Junantal 2017. Primer semestre
  • Comunicados de Puertas Abiertas III 2017
  • Comunicados de la Tríada del Puente III 2017
  • Símbolos del Puzle Holográfico Cuántico, 42 Edición

Se han acabado de actualizar las obras que quedaron fuera de la Biblioteca Tseyor por falta de actualización:

  • Adonáis
  • La ONG
  • La divulgación
  • Drogas
  • La nave plasmática de Tseyor
  • Cocrear
  • La ouija
  • La meditación
  • La canalización
  • Técnicas de adivinación
  • Las trompetas

Plenitud y Raudo Pm han realizado una monografía La Casa Tseyor de Mucuchíes. Plenitud comenta una anécdota sobre la portada de esta obra, por parte de un hermano profesional de la fotografía, Está Aquí La Pm.

La hermana Noventa Pm ha presentado una actualización de la relación de obras de la Biblioteca Tseyor y la estadística de los comunicados interdimensionales, que ha enviado en sendos archivos Pdf.

  1. Propuesta para publicar abiertamente los comunicados de 2015 y 2016

Puente nos recuerda el momento ya lejano en que los hermanos mayores dijeron que cuando dieran toda la información de los comunicados de forma abierta, sería porque habría llegado el momento de rescatar a todas las mentes, ahora es ese momento.

Se propondrá al Ágora del Junantal la publicación abierta a todos los comunicados, ahora con la referencia recibida por parte de Shilcars en el comunicado 831, en el sentido de que es el momento de abrir todos los comunicados al público en general, salvo los Talleres de interiorización de los Muulasterios, a los que le faltan todavía entregas por dar.

  1. Ruegos y preguntas

Gallo que Piensa Pm comenta una serie de impresiones sobre la última versión elaborada del Protocolo del Púlsar Sanador de Tseyor, realizada con muchas citas de los hermanos mayores y con la colaboración de varios hermanos de Tseyor y sucesivos equipos del Púlsar.

 

Comentarios